Teorias de Triborg

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Avatar de Usuario
Mak_Deception27
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 182
Registrado: Lun, 16 Ene 2006, 21:20
Ubicación: Escondido en el E3

Teorias de Triborg

Mensaje por Mak_Deception27 » Lun, 25 Ene 2016, 16:27

Bueno muchachos, me di cuenta hace poco que cumplo 10 años en este maravilloso foro, asi que comenzaré con una teoria sobre la identidad de Triborg:

Como sabemos, Triborg tiene partes y componentes de Sektor, Cyrax, Smoke y Cyber Sub-Zero. Como vimos en el comic, Sektor muere en manos de Sub-Zero y Cyrax se inmola para liquidar al antiguo Lin Kuei y todo rastro de la iniciativa Cyber. Pero que pasa con Smoke, si en la linea temporal actual el jamas se transformo en Cyborg?

Aqui va la teoria

1.- Smoke renacio en el Netherrealm con otro cuerpo y otra identidad conocida como Enemra, y el cuerpo del original, aquel que fue asesinado por Sindel quedo a merced del Lin Kuei, por lo que podria decirse que el nuevo Cyber-Smoke es el componente base de Triborg, similar a la historia de Eagle en Killer Instinct, que se transforma en el nuevo Fulgore despues de muerto. Esto no explicaria entonces porque Jax renacio sin brazos ciberneticos, Kabal sin sus quemaduras y Liu Kang sin su ojo blanco al ser electrocutado por Raiden, sin embargo quizas Quan Chi los prefirio renacerlos asi ya que con sus formas normales u originales no les servirían que con sus mejoras antinaturales.

2.- El nuevo Cyber-Smoke, podria tener un conflicto de identidad, ya que su "alma" o escencia humana ha desaparecido para servir a Quan Chi con otra identidad, Enemra, por lo que adopta el nombre de "Triborg" y se lanza a buscar los componentes de Sektor y Cyrax para completar su desarrollo, haciendolo un ser mas frio que el mismo Sektor al poseer con solo un cuerpo cibernetico

3.- Debido a la cercania de Smoke con Sub-Zero, Triborg utiliza ademas componentes del cuerpo caido de su amigo. De ahi podria derivar su cuarta variacion, recordando que en el comic Quan Chi destruye al Cyber Sub-Zero para crear un nuevo cuerpo de carne y hueso. Ocurre lo mismo que en el punto 1: Cyber-Smoke recolecta los componentes del Cyber Sub-Zero y los forma parte de si, a diferencia de Sektor y Cyrax que al parecer (por lo visto en las intro) los reconstruye para "fusionarse" antes de pelear. En el unico gameplay de la variacion Cyber-SubZero, no aparece ni Sektor, ni Cyrax, ni Smoke, por lo que Cyber Sub-Zero y Cyber-Smoke son uno solo y son Sektor y Cyrax meros complementos que se venden por separado (alguien dijo DLC?) Ahora, recordemos que Cyber Sub-Zero no obedecio a Quan Chi una vez renacido en el Netherrealm, por lo que tuvo que destruirlo y crearle otro cuerpo para que le obedeciera. De donde saco los componentes ciberneticos de Cyber Sub-Zero? Del cuerpo que mato Sindel en MK9.

Espero que les haya gustado. Este personaje podria tener una gran historia, pero veamos que tal lejos llega Ed Boon con el y no sea un reciclado, literalmente.

Saludos!

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: Teorias de Triborg

Mensaje por Ivanhb » Lun, 25 Ene 2016, 19:55

Buenas teorías y feliz cumple (? Espero que sea un personaje canon, pero sin eliminar a Smoke humano.
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Teorias de Triborg

Mensaje por Hares » Mar, 26 Ene 2016, 17:13

Pense que pondrian mas cosas cyborg a smoke, pero pues ya sektor tiene misiles y cyrax bombas. Triborg Smoke es basicamente Smoke humano en un traje cyborg. Como si fuera un Skin, pero bueno, me gusto que regresaran sus ganchos. (que ya muchos personajes tienen: Scorpion, Smoke, Takeda, Mavado, etc.)

Buenísima teoría, me encanto. Así podríamos tener a Smoke Humano y Smoke Cyborg como tuvimos a Subzero y Cyber Subzero. Ojala apliquen en otro juego la misma y ambos sean personajes distintos que solo comparten la misma habilidad: el humo.

Saludos.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

rodrigo winner
Atacante
Atacante
Mensajes: 18
Registrado: Lun, 03 Jul 2006, 09:15
Ubicación: Dentro y fuera del tiempo y el espacio, manejando la realidad a mi parecer
Contactar:

Re: Teorias de Triborg

Mensaje por rodrigo winner » Mar, 26 Ene 2016, 19:41

segun vi en paginas de viedo juegos, Triborg sera es unico personaje con 4 variaciones, una por cada cyborg, y es mas, cada variacion lleva el nombre del cybrg y la unidad LK
hola familia del mortal kombat los saluda un amigo y miembro de la familia de este hermoso juego

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: Teorias de Triborg

Mensaje por Error Macross » Mié, 27 Ene 2016, 01:21

Me parece buena la teoria, y muy aplicable, pero me gustaria la idea de que las almas o escencias de lo que sea, de alguno de los que forman parte de el, tambien vuelvan, generando una lucha interna psicologica en el proceso (¿Sektor y Cyrax esta comprobado que estan muertos o solo lo decimos porque sus cuerpos se destruyeron? no he leido el comic aun). Igual me temo que posiblemente no tenga historia este personaje.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

SacredChaos
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 229
Registrado: Lun, 08 Sep 2014, 04:32

Re: Teorias de Triborg

Mensaje por SacredChaos » Mié, 27 Ene 2016, 03:57

Los cuerpos de Sektor y Cyrax fueron destruidos (Aunque por parte de Cyrax se supone fue una secuencia de autodestrucción donde no se vio el momento de la explosión) .
De Sektor quedo la cabeza y si nos basamos en la escena del KP2, la cabeza seguia activa. Puede que todos los cyberninjas tengan cuerpo aparte pero sus conciencias están apagadas u oprimidas por la programación del cuerpo principal sea el de Smoke o Sektor, de quien al verle cambio en la cabeza y recordando sus finales de anteriores juegos me da la idea puede ser el dominante.

Quiero saber más de este personaje, del cual seguro se volverá mi principal tras la adquisición.
Me gusta la teoria de Mak_Deception27 y a mi parecer, el personaje(s) es Kanon.

Mi teoria es que al finalizar con el personaje, veremos como cada cyberninja (o al menos la mayoria) se liberará de la programación y permitirá su participación en MKXI.
"We are the Lin Kuei, more stealthful than the night, more deadly than the dawn"

When Raiden pays you a visit, people are going to die

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: Teorias de Triborg

Mensaje por Ivanhobe » Mié, 27 Ene 2016, 19:07

Esa es una muy buena teoria, pero me temo que hay una posibilidad muy real de que Triborg termine siendo non-canon para la historia del juego.

Para empezar, ya sea discutido por aqui que Triborg es una idea que existe desde MKA, especificamente el ending de Sektor:



Ahora, bien podria ocurrir que NRS simplemente tomo la idea de ese ending para recrear al personaje en la nueva linea de tiempo... pero en los recientes gameplays de Triborg se han visto algunos de sus intros personalizadas en mirror matchs y en uno de sus dialogos el mismo dice, y cito, "Yo soy el fundador del Clan Tekunin", el clan que fundo sektor en la continuidad original.

Esto puede significar que Triborg es en realidad Sektor tras haberse fusionado con los demas cyborgs y que el personaje es una curiosidad de la linea de tiempo anterior que permanecera como non-canon en la nueva continuidad... o puede que sea un personaje nacido de la linea de tiempo anterior pero que si sea canon.

Admito que esto es mas que nada una delusion mia de mi, pero no seria la primera vez que MKX referencia eventos de la vieja continuidad; algunos dialogos como el mirror match de Shinnok o el ending de Kitana reconocen los eventos de la linea de tiempo anterior, asi que yo no descartaria la posibilidad de que Triborg sea literalmente el Sektor original fusionado con los otros Cyberninjas y que haya encontrado una forma de "sobrevivir" el reset temporal de Raiden.

Dicho todo eso, tambien podria ser que la teoria de Mak es 100% correcta y que la concienca de Triborg sea un fusion de las conciencias de Cyrax, Sektor y Smoke, lo que explicaria el dialogo que mencione; como Sektor es parte de Triborg, no es impensable que el clan Tekunin haya sido reconstruido en la nueva continuidad por su propia mano.

Las posibilidades son muchas, pero si soy honesto dudo mucho que NRS le ponga tanto esfuerzo al personaje de Triborg a nivel historia, en especial considerando el poco esfuerzo que le pusieron a la historia de MKX en general.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: Teorias de Triborg

Mensaje por Ivanhb » Mié, 27 Ene 2016, 21:26

Saben, estuve pensando acerca de Smoke en MK9, el plan original era robotizarlo a él, probablemente habrían preparado un cyborg en donde poner su... ... Mmm... "Alma"? Entonces la pregunta que yo me haría seria " entonces para que los necesitaban?" y probablemente sería para que "manejase" ese cyborg por su habilidad, por algo eran los elegidos. Entonces el cuerpo quedo sin ser utilizado y Sektor antes de morir por Sub Zero en el cómic, se había pasado al cyborg que estaba preparado para Smoke, y ahí consiguió los demás cyborgs, el de Cyrax, el de Sub Zeroes y el de el mismo anteriormente entonces, el al tener los "cuerpos" puede cambiar de uno a otro fácilmente (por WiFi claro(?), por eso el tema de los modelos en las variaciones.
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: Teorias de Triborg

Mensaje por Ivanhobe » Jue, 28 Ene 2016, 00:45

Curiosamente alguien le pregunto a John Vogel por Twitter si Triborg sera canon o no...

https://twitter.com/K0MB4T/status/692492319258513408

... y Vogel dijo que aun no esta seguro.

Bueno, eso inspira confianza. (:rolleyes)
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Teorias de Triborg

Mensaje por maxi new sub-zero » Jue, 28 Ene 2016, 03:57

Me parece que va a ser algo como MKvsDC, que cada vez que le preguntaban a Boon si el juego era canon, él respondía que habría que esperar al siguiente juego para saberlo. Lo mismo capaz pase con Triborg. Aunque ya de entrada se ve re a full non-canon. :P

Aunque todo se puede re-escribir. Durante el lanzamiento de MKSM, Boon aseguraba que el juego era canon. Ya sabemos donde quedó eso... jajaja

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Teorias de Triborg

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Vie, 29 Ene 2016, 02:11

Yo no se si triborg sea canon o no o que historia le den....pero de NRS se 2 COSAS

1) Hace demasiados años ya que NO crean personajes nuevos para dejarlos no canon. Aprendierón muy bien la lección de chameleon.khameleon. A lo sumo el ultimo fue MOKAP y de eso hace ya 14años.

2)La traumatica experiencia con el gran desengaño de historia que fue MKX demuestra que cualquiera de nosotros podria encontrar una historia totalmente coherente para cualquier cosa pero NRS nos puede trolear cruelmente con muchas pistasfalsas y al final quedarse en poco o nada.

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 666
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Teorias de Triborg

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Mar, 02 Feb 2016, 17:18

ElderShadow,El Destructor escribió:Yo no se si triborg sea canon o no o que historia le den....pero de NRS se 2 COSAS

1) Hace demasiados años ya que NO crean personajes nuevos para dejarlos no canon. Aprendierón muy bien la lección de chameleon.khameleon. A lo sumo el ultimo fue MOKAP y de eso hace ya 14años.

2)La traumatica experiencia con el gran desengaño de historia que fue MKX demuestra que cualquiera de nosotros podria encontrar una historia totalmente coherente para cualquier cosa pero NRS nos puede trolear cruelmente con muchas pistasfalsas y al final quedarse en poco o nada.
técnicamente ellos eran canon, solo personajes pocos pensados(los dos primeros siendo básicamente un palet swap en esteroides y Mokap un guiñon a una motion capture), me sorprende que no fueran victimas de la gran purga del comic......

Pero en fin, por lo que veo de Triborg, si su intro nos dice algo el agarro la cabeza de Sektor y la integro a su base de datos...eso significa que atrapo a sektor? de ser asi mi teoria es que el es un experimento tekunin, la creacion final de Sektor que nunca llego a ser, a lo cell de DBZ.

Por otro lado un ser de otra linea de tiempo podria ser, considernado que eso va a hacer un tema en el proximo MK con la batalla Kang-Raiden.....

Pero sobre todo, creo que el sera canon sencillamente porque ya no hay cyborgs en el juego, Smoke esta muerto y el Enenra ocupo su lugar, Cyrax se autodestruyo y Sektor fue decapitado, Triborg podria llenar ese espacio, quien sabe....
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Responder