Anuncio: Mortal Kombat XL

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Avatar de Usuario
Mak_Deception27
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 182
Registrado: Lun, 16 Ene 2006, 21:20
Ubicación: Escondido en el E3

Anuncio: Mortal Kombat XL

Mensaje por Mak_Deception27 » Mié, 20 Ene 2016, 15:15

Como era de esperarse, MKX tendra su version Komplete, bautizado como "Mortal Kombat XL", el cual vendrá con todo el contenido descargable y/o exclusivo adicional post lanzamiento en abril de 2015.

Junto con el contenido del KP1, el juevo vendrá con nuevos skins para Cassie y Jacqui como ninjas clasicas femeninas, se logra ver nuevo gameplay de Leatherface, Triborg, Bo' Rai Cho y Xenomorph, el regreso del Stage Fatality de The Pit y al parecer, vendrá con todos los trajes desbloqueados desde un comienzo.

Hasta el momento, al igual que el Kombat Pack 2, solo se ven los logos de PS4 y Xbox One, esperemos que salga para Steam al igual que el juego original,

Video oficial en Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=TagYisYp-aQ

Saludos!

Avatar de Usuario
Insomniac1984
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 96
Registrado: Sab, 06 Dic 2008, 20:10

Re: Anuncio: Mortal Kombat XL

Mensaje por Insomniac1984 » Mié, 20 Ene 2016, 16:03

De verdad la posibilidad de que no salga esto para steam, cuando estoy invirtiendo en armar un nuevo PC, me patea los huevos.....

Respecto a la noticia... Skins de Shirai Ryu y Lin Kuei para Cassie y Jacquie??? Es raro e inevitablemente me acordé de Frost, además se obtienen preordenando el juego. Respecto al stage fatality/brutality de The Pit se ve bien que muestren toda la caída. Me esperaba por cierto que saliera más adelante esta edición, entonces a Fujin, Sareena y otros (supongo) tendremos que seguir esperándolos para MKXI???

Saludos
Conoces el "Ultimate Mortal Kombat 3 Juggernauts Arcade Hack Edition 1.0"?
No lo conoces? Entra aquí y conocelo ;)

viewtopic.php?t=18983

Prego
Realeza
Realeza
Mensajes: 82
Registrado: Mié, 04 Mar 2015, 18:55

Re: Anuncio: Mortal Kombat XL

Mensaje por Prego » Mié, 20 Ene 2016, 17:16

el pack 2 saldrá antes o junto con el XL? además esto supone el fin de MKX o seguiran agregando contenido ? T_T

King_Shadow_Samus
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 196
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 22:42
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Anuncio: Mortal Kombat XL

Mensaje por King_Shadow_Samus » Mié, 20 Ene 2016, 17:33

Damn, el stage brutality del escenario The Pit es bastante patetico. El de Mk9 al menos daba algo de mello al verse empalado por las puas.

Ah, mas skins y si NS se atreve a lanzar otro Kp3, ya se era otro Street Fighter DLC

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: Anuncio: Mortal Kombat XL

Mensaje por Ivanhb » Mié, 20 Ene 2016, 18:09

Viendo como esta MK en el mercado de los DLC y mas, yo apuesto por otro Kombat Pack...
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Anuncio: Mortal Kombat XL

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 20 Ene 2016, 18:38

Uhhh pero se supone que esta es la complete edition, si sacan OTRO kombat pack todo mal xD
Es decir, ya paso un año desde la salida de MKX aprox., prefiero que empiecen a trabajar en el siguiente juego (MKXI en lo posible) y que tengan tiempo para desarrollarlo (y no terminar con la tipica situacion del "reloj en el trasero") antes de que sigan sacando mas Kombat Packs.

Anyway, esta es la buena noticia de no haber tenido plata para cambiarme de generación el año pasado, al menos cuando tenga la PS4 voy a poder comprarme la edición XL xD

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Anuncio: Mortal Kombat XL

Mensaje por lEverywhere » Mié, 20 Ene 2016, 18:41

Están muy bien los trajes para los personajes nuevos, pero todos están incluídos en el Apocalypse Pack? Se ven trajes para Takeda, D'Vorah, Kung Jin, Ferra/Torr, Erron Black y Kotal Kahn.
También está Jackie que tiene un traje de ninja del color de Smoke y también de Scorpion, y Cassie tiene uno del color de Sub-Zero y Ermac (pobre Reptile).
Edito: Los trajes de Cassie y Jackie vienen en un pack llamado "Cosplay Pack" que se obtiene al pre-ordenar esta edición completa.
Imagen

GabyDBZ24
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 221
Registrado: Dom, 29 Oct 2006, 05:12

Re: Anuncio: Mortal Kombat XL

Mensaje por GabyDBZ24 » Mié, 20 Ene 2016, 19:57

Tremenda desilusion, primero que nada los 4 personajes de este pack, sacando a Triborg son horribles ( BASTA DE PERSONAJES INVITADOS!! Tendrian que haber puesto solo a 1 como en MK9 pero 4? demasiado) los nuevos trajes que se vieron malisimos

-El de Ferra/Torr es casi igual al alternativo
- El de D'vorah' really? ya sus 2 trajes son casi iguales y este solo tiene mas tatuajes
- Jacqui y Cassie con esos trajes? que tiene que ver? es como" bueno, tenemos 0 ideas metamosle trajes clasicos a estos 2 personajes porque si"
-El de Erron quiza zafa un poco pero no me parece para mucho
- El juego tiene pocos escenarios y solo agregan 1? 1 que encima es un reciclado?
-Y para colmo la fatality del lugar es tremendamente MALA, da hasta risa

Y encima de toda esta desilusion dejan la version de PC a medias, sin ninguna explicacion

Menos mal que el juego me lo regalaron( para PC (:rolleyes) ) sino lo estaria devolviendo ya mismo, una VERGUENZA

MK9 si que estuvo a la altura

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: Anuncio: Mortal Kombat XL

Mensaje por Evil_Konan » Mié, 20 Ene 2016, 20:43

Pero como sois... A ver, el juego es el Mortal Kombat X, no los packs de Mortal Kombat X. Esos son añadidos, los pillas si quieres y si no te gustan te quedas con el juego normal.

A comentar.

- Cassie y Jacqui visten de ninjas por que el pack de trajes alternativos se llama Kosplay, son un par de frikis que les mola disfrazarse de ninjas. Ya podían hacerlo de Chun-Li y Cammy pero ahi si que os volveríais locos... lo bueno de esto es que la cosa como se anuncio en el pack 2 no se iba a resumir en los trajes Apocalipsis... habrá más.

-El Pack Apocalipsis me parece bastante chulo. D´Vorah parece más fetichista, Ferra/Torr parece salidos de un comic y Erron Black es el más normalito pero mola.

- Sigue sin convencerme Alien/Tarkatan y Leatherface, de estos pasaré de comprarlos como hice con Jason y Predator. (Así de fácil)

- El pit fatality es muy gracioso, lo que no sé si será un pit fatality o un pit brutality.

- Tengo ganas de ver más en acción a Bo Rai Cho.
Imagen

Avatar de Usuario
Insomniac1984
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 96
Registrado: Sab, 06 Dic 2008, 20:10

Re: Anuncio: Mortal Kombat XL

Mensaje por Insomniac1984 » Mié, 20 Ene 2016, 22:35

la verdad es que a esta altura no se si seguir con el armado de mi PC o ya invertir en una PS4 y esperar esta edición. Me parece pésimo que no haya mención alguna a la versión de PC (Steam). Concuerdo también que lo de los trajes ninjas para Cassie y Jacquie es un despropósito, por último podrían haber agregado un escenario más (y que fuese un reciclaje). Algo positivo al menos es que a otros personajes les dieron más trajes.

Saludos
Conoces el "Ultimate Mortal Kombat 3 Juggernauts Arcade Hack Edition 1.0"?
No lo conoces? Entra aquí y conocelo ;)

viewtopic.php?t=18983

Dr--Dre
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 29
Registrado: Jue, 02 Feb 2006, 05:43
Ubicación: UE

Re: Anuncio: Mortal Kombat XL

Mensaje por Dr--Dre » Mié, 20 Ene 2016, 23:52

esta version no llama para mada mi atencion, trajes y personajes sin sentido, ridiculos con la version de PC y aprovechando estos parones para no hablar de que sera lo siguiente, yo me quedo con MK9 , me compre el kombat pack por steam y me arrepiento, el online nunca fue bien, a mi me encantaria volver a ver el modo konquest de MKD los mapas abiertos y todo ese universo mk , y le aumentaria Exp y niveles y armas asi como en el MKX para movil, y poder elegir tu bando... (:yeah)

pero bueno a volver a empezar la espera creo que en dos años ya tenemos otro mk
Última edición por Dr--Dre el Jue, 11 Feb 2016, 22:51, editado 1 vez en total.
Imagen
.:MKX User: dr--dre:.

Avatar de Usuario
Viking_Zombie666
Disciplinado
Disciplinado
Mensajes: 62
Registrado: Dom, 02 Nov 2014, 17:43
Ubicación: Madrid

Re: Anuncio: Mortal Kombat XL

Mensaje por Viking_Zombie666 » Jue, 21 Ene 2016, 00:19

Amazon ya tiene MKXL para reservar y encima a un precio de 60$, un precio que me parece excesivo, demasiado caro... pero para el que no lo tuviese en su momento, es la oportunidad que comprarselo.

http://www.amazon.com/Mortal-Kombat-XL- ... +kombat+xl

Con respecto a este MKXL: Se veía venir la verdad... esta edición ¨kompleta¨ desde que se anuncio el kp1 o antes. Y seguro que sacaran un KP3 o algun otro DLC para sacar los cuartos (dinero), espero que toda estos trajes y demás lo saquen gratis como los trajes de Sub Zero, Scorpion, Ermac, Reptile...

No me esta gustando nada de que ahora todos los juegos saquen DLC´s a diestro y siniestro solo para lucrarse... que saquen el juego entero de primeras, con sus trajes, personajes extra... desde el principio.

Saludos.

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 534
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Re: Anuncio: Mortal Kombat XL

Mensaje por kanalla » Jue, 21 Ene 2016, 00:27

Es gracioso el modelo de negocios: Te venden una mitad del juego primero, luego un cuarto, después otro cuarto... y al final lo venden "entero": alguien dijo Killer Instinct?

El Tarkatalien es el único que luce decente, y Sektorcyraxsmoke sigue siendo una burda demostración de flojera. The Pit... Kombat Tomb hubiese sido mejor...
prefiero que empiecen a trabajar en el siguiente juego (MKXI en lo posible) y que tengan tiempo para desarrollarlo (y no terminar con la tipica situacion del "reloj en el trasero") antes de que sigan sacando mas Kombat Packs.
Me uno a la moción.
Tremenda desilusion, primero que nada los 4 personajes de este pack, sacando a Triborg son horribles ( BASTA DE PERSONAJES INVITADOS!! Tendrian que haber puesto solo a 1 como en MK9 pero 4? demasiado) los nuevos trajes que se vieron malisimos

-El de Ferra/Torr es casi igual al alternativo
- El de D'vorah' really? ya sus 2 trajes son casi iguales y este solo tiene mas tatuajes
- Jacqui y Cassie con esos trajes? que tiene que ver? es como" bueno, tenemos 0 ideas metamosle trajes clasicos a estos 2 personajes porque si"
-El de Erron quiza zafa un poco pero no me parece para mucho
- El juego tiene pocos escenarios y solo agregan 1? 1 que encima es un reciclado?
-Y para colmo la fatality del lugar es tremendamente MALA, da hasta risa

Y encima de toda esta desilusion dejan la version de PC a medias, sin ninguna explicacion

Menos mal que el juego me lo regalaron( para PC (:rolleyes) ) sino lo estaria devolviendo ya mismo, una VERGUENZA

MK9 si que estuvo a la altura
Totalmente de acuerdo.
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

King_Shadow_Samus
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 196
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 22:42
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Anuncio: Mortal Kombat XL

Mensaje por King_Shadow_Samus » Jue, 21 Ene 2016, 00:43

Evil_Konan escribió:Pero como sois... A ver, el juego es el Mortal Kombat X, no los packs de Mortal Kombat X. Esos son añadidos, los pillas si quieres y si no te gustan te quedas con el juego normal.
"ay no me kritiken al juego por ke me ardo, ci no lez juzta nio lo juejen y sha" Perdón, pero sonaste así.

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: Anuncio: Mortal Kombat XL

Mensaje por Ivanhb » Jue, 21 Ene 2016, 02:57

Yo creo que habrá otro KP más que nada por el hecho de que sea la XL edition, pero bueno por ahí cambiaron de nombre...
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Responder