DLC: The Kombat Pack 2 [2016]

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Redscorpion
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 236
Registrado: Jue, 10 Jul 2014, 21:53

Re: Bo Rai Cho, Sektor, Leatherface y Alien en KP2!!!

Mensaje por Redscorpion » Vie, 04 Dic 2015, 00:08

Haver haver un segundo queme eh tragado la lengua por error, eh per que co****j**nes!!!!! Bo Rai Cho, vale pero que como si en las siluetas anteriores, se veia que uno era Baraka el npc clavao a mas no poder y ahora es una nueva raza de xenomorfo/tarkatano ( ya si eso que pongan el xenomorfo/predator de Alien vs predator 2 ) y bueno aun toi digiriendo que alomejor hay hasta una historia alternativa para este pack nose habra un combat pack 3 porque no han puesto ninguna tia! Ah y Leatherface en mas de Spawn? o porque no repetir con Fredy y hacer vs Jason?

Zero111112
Retornado
Retornado
Mensajes: 93
Registrado: Vie, 11 Feb 2005, 22:39
Ubicación: En algun lugar en Zaterra

Re: Bo Rai Cho, Sektor, Leatherface y Alien en KP2!!!

Mensaje por Zero111112 » Vie, 04 Dic 2015, 00:20

Debo de confesar y sin hacer enojar a nadie...

Que este pack es simplemente asombroso :> :> :> :>

Sektor/Cyrax volvieron, triborg suena estupido pero pues conseguimos 2 clasicos (3 si la ultima variacion tiene los poderes ademas del look de smoke)
Alien/Baraka, tenemos a un invitado y el movelist de un clasico, en un solo personaje, suena genial
Bo Rai Cho, es uno de los nuevos clasicos, quiero vernsus variaciones!!!!

Mi unica queja es Leatherface, si querian un icono del horror, Ash era la eleccion ideal...al menos tendria mas opciones de movelist, de que magia, armas de fuego y la sierra...pero pues, le dare una oportunidad..

Estoy muy feliz, si notaron ya no salio el aviso de Who's Next?, asi que supongo que son los ultimos personajes de este juego... (:think)

En realidad, muy feliz, y espero que los personajes que no aparecieron, los esten guardando para el MKXI, en especial noob y rain.
Imagen
Reptile, Rain, Cyrax, Sektor, Ermac, Tremor y Smoke para MK11!!

King_Shadow_Samus
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 196
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 22:42
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: DLC: The Kombat Pack 2 [2016]

Mensaje por King_Shadow_Samus » Vie, 04 Dic 2015, 00:26

Habiendo tantos personajes buenos que se podrian usar, 2 fueron ocupados por personajes invitados.

Mi reacción al ver esta mierda de trailer

https://www.youtube.com/watch?v=umDr0mPuyQc

(:clap) Felicidades Boom y NS, demostraron que no pueden con una bola de nostalfags y casuals que lloran en sus redes sociales.

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: Bo Rai Cho, Sektor, Leatherface y Alien en KP2!!!

Mensaje por Ivanhobe » Vie, 04 Dic 2015, 00:44

El Alien todavia es pasable y Tri-borg es una buena manera de argregar 2 o 3 personajes de un jalon, pero Leather-Face? En serio? Aun si era forzoso tener 2 personajes invitados pudieron haber elegido a alguien mucho mejor que Leatherface.

Si soy honest, este nuevo kombat pack es decepcionante por una sola razon: ni un solo personaje femenino.

Hombre, tanto les costaba poner a Sareena, Li mei o a Frost?
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 534
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Re: Bo Rai Cho, Sektor, Leatherface y Alien en KP2!!!

Mensaje por kanalla » Vie, 04 Dic 2015, 00:54

Lady Tanya escribió:OFICIAL!!! Cagaron el KP2!! :doh: (:redface) (:evil)

Lo dicho. Esta frase lo resume todo...
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

Avatar de Usuario
Mak_Deception27
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 182
Registrado: Lun, 16 Ene 2006, 21:20
Ubicación: Escondido en el E3

Re: Bo Rai Cho, Sektor, Leatherface y Alien en KP2!!!

Mensaje por Mak_Deception27 » Vie, 04 Dic 2015, 00:58

Confirmo otra cosa: me compro a Bo' Rai Cho x separado y nada mas. NS cago el juego, con su mecanica tan evidente y tan antinatural para el juego. Su pesimo marketing, ambicion de ventas, lucro, money, money money. Quien sigue? JOHN CENA?!

Que es eso de tri-borg, o sea poca originalidad de mezclar los 3 cyborgs de MK para ahorarse crear variaciones para uno de los dos? Con Cyrax o Sektor (o ambos) bastaria.

Pero... Leatherface? Ed Geen debe estar revolcandose en su tumba, pero el Xenomorfo? Me fui a la B

Si pudiera hacer un video del Tano Pasman reaccionando sobre este trailer, seria mi reacción oficial.

https://youtu.be/8OU1mW0Ty_Y?t=2m48s

Al menos, un invitado DIGNO como Fulgore estaria ok, incluso Rash en KI tiene MAS SENTIDO que incluir "iconos de terror" pero no es asi ni tampoco lo será. Cuatro personajes invitados, invitados mis pelotas!!!!!!!!!!! Tenian a Reiko, Havik, Sareena, todo un lore para recurrir a un monton de personajes ochenteros y noventeros a que?

Desde el anuncio de MKvsDC no me habia sentido TAN desilucionado con un lanzamiento de MK. De verdad, el hype se fue al piso. Espero el trailer de Kim Wu de KI me pueda levantar el animo ahora.

Solo puedo decir algo mas...
► Show Spoiler
Me fui a la mierda. Grande Bo' Rai Cho
Última edición por Mak_Deception27 el Vie, 04 Dic 2015, 01:14, editado 2 veces en total.

Lehane
Asesina
Asesina
Mensajes: 192
Registrado: Mar, 24 Feb 2015, 09:36

Re: Bo Rai Cho, Sektor, Leatherface y Alien en KP2!!!

Mensaje por Lehane » Vie, 04 Dic 2015, 01:01

La han cagado muchisimo con semejante mierda de Pack.

Lo dicho, MK. Nos veremos allá por el XI.

El X ya me ha dado todas las horas que me podía dar, y tras esta basura de pack que no sirve ni para....
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: DLC: The Kombat Pack 2 [2016]

Mensaje por Evil_Konan » Vie, 04 Dic 2015, 01:30

A ver, tened en cuenta una cosa. Son DLCs, son contenido extra, que nos lo podemos tomar tan en serio como un traje alternativo con la bandera brasileña. Podía venir cualquier cosa.

Bo Rai Cho han cogido el modelo que se ve en el modo historia pero al menos sus estilos de lucha serán nuevos, no será un reciclaje este y el juego anterior. Me hace ilusión tenerlo y espero que siga la estela de Kenshi como recuperado en DLC para ser devuelto al roster en entregas sucesivas.

El Tri-Borg (¿Se llama así o lo habéis bautizado vosotros?) podía ser interesante como un sucesor o un imitador obsesionado con los ciborgs desaparecidos. Pero bueno, ya sabemos todos que realmente lo que este personaje representa es tener de nuevo a Sektor y Cirax en el juego. Se ve que los han llorado mucho. Aún así tengo esperanza de que sea un nuevo ciborg a tener en cuenta.

Estos dos son los que me pillaré por pertenecer al universo MK, los otros sencillamente los ignoro como ignoré a Predator y a Jason, pero debo reconocer que Boon y compañía tienen sentido del humor.

¿Quien no quiere ver un combate entre Jason y Caracuero?

Y el xenomorfo tarkatano me decepciona pues tenia muchas ganas de que fuera Baraka, pero bueno, no puede faltar la coña de ver Alien versus Predator aqui también. Algo que me parece curioso dado que MKX es de la Warner y los bichos estos pertenecen a la Fox. Espero que no haya marrones de derechos.
Imagen

Avatar de Usuario
LokuraMK
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 64
Registrado: Mié, 07 Sep 2005, 21:00
Ubicación: Buenos Aires Argentina.
Contactar:

Re: Bo Rai Cho, Sektor, Leatherface y Alien en KP2!!!

Mensaje por LokuraMK » Vie, 04 Dic 2015, 02:19

Sinceramente ninguno de los 4 llama mi atencion, si es tan interesados de poner personajes invitados de terror que WB haga un propio juego con freedy jason leather face predator alien y quien quiera, pero que no cagen MK. Espero ansioso ver lo que opina Shinomune de todo esto, es hora de admitir que hacen falta mas ideas de la vereda de John Tobias y Daniel Pesina..m
Imagen

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 666
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Bo Rai Cho, Sektor, Leatherface y Alien en KP2!!!

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Vie, 04 Dic 2015, 02:29

Para los que piden Baraka,Reiko,havik y demases....porque? ya estan muertos y traerlo es inutil a todos esto, nada del otro mundo

Ahora al ver un trailer esto es lo que opino:

Latherface es estupido en todas las formas: no solo sale del bosque sin que quan chi o Ermac puedan hacer algo para detenerlo(y porque estan juntos los dos ahi?) ermac no puede ni intenta nada para que el lo destripe con su sierra, asi que...meh, que se joda,

Bo rai cho: Nada raro, de hecho esto bien podria ser lo que paso despues del modo historia asi que lo tomare como Kanon de que esta vivo, una duda menos, ojala lo mejoren como a Tanya y Tremor ahora

Alien:...ok me esperaba a alien, pero en un tarkata?...y Baraka? eso si que NO lo vi venir, su diseño es cool pero muy remicente de freezer(accidental supongo) solo lo quiero ver en el juego.

y Triborg......QUE? de todos DEFINITIVAMENTE no me esperaba esto, un nuevo cyborg? me recuerda a Ultron la verdad, y un poco a un robot chameleon, aun asi la idea de un nuevo personaje en DLC es interesante....que significa esto.

Aun asi es verdad, concuerdo con ivanhobe que minimo deberiamos haber tenido a sareena y fujin, ufffffff bueno veamos que tal...
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Mak_Deception27
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 182
Registrado: Lun, 16 Ene 2006, 21:20
Ubicación: Escondido en el E3

Re: Bo Rai Cho, Sektor, Leatherface y Alien en KP2!!!

Mensaje por Mak_Deception27 » Vie, 04 Dic 2015, 02:39

Abbadon el Saqueador escribió:Para los que piden Baraka,Reiko,havik y demases....porque? ya estan muertos y traerlo es inutil a todos esto, nada del otro mundo
bitch please

Imagen

Imagen

Imagen

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 666
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Bo Rai Cho, Sektor, Leatherface y Alien en KP2!!!

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Vie, 04 Dic 2015, 02:43

si...y estaba claro que volvieron en la historia de mk9, sin decir que ya los incluyeron en la historia(solo que no con capitulos) devolver a havik,baraka y reiko es basicamente "queremos DLC asi que hagan algo"

Pero bueh, el asunto es que fujin y sareena debieron estar al menos, tuvieron su rol importante en la historia y latherface me parece un desperdicio.
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Bo Rai Cho, Sektor, Leatherface y Alien en KP2!!!

Mensaje por Hares » Vie, 04 Dic 2015, 02:53

Ok, que nos les hierva la sangre muchachos. Lo bueno es que es un DLC y lo podemos ignorar por completo. Creo que al menos dieron a dos personajes MK (uno y medio? uno y otros tres en uno?) y los otros los podemos ignorar. Sinceramente, no entiendo por que Letherface, entiendo un poco Alien pero aun así, esperaba otros personajes (muertos o no, me importa, esto es gameplay no historia) como: Baraka, Rain, Syndel, Smoke, Frost, Sareena, Reiko, Havik, etc. Ya habian hecho un Kombat Pack para los invitados, este kombat pack lo pidieron los fans de Mortal Kombat, pedían a Fujin, Sareena, etc. Ojala Netherrealm haga otro injustice, haga uno de personajes de terror y otro de luchas para que la gente compre eso y no destruya Mortal Kombat.

En fin, Mortal Kombat X es para mi el mejor juego de lucha del año. El contenido descargable le agrega mas al juego, pero sigue siendo opcional afortunadamente. Estoy decepcionado, esperaba ver si algunas de mis ideas para variaciones de distintos personajes cobraban vida o eran superadas por Netherrealm, no lo haré lamentablemente.

Saludos!
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 666
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Bo Rai Cho, Sektor, Leatherface y Alien en KP2!!!

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Vie, 04 Dic 2015, 03:09

Hares escribió:(muertos o no, me importa, esto es gameplay no historia) como: Baraka, Rain, Syndel, Smoke, Frost, Sareena, Reiko, Havik, etc. Ya habian hecho un Kombat Pack para los invitados, este kombat pack lo pidieron los fans de Mortal Kombat, pedían a Fujin, Sareena, etc. Ojala Netherrealm haga otro injustice, haga uno de personajes de terror y otro de luchas para que la gente compre eso y no destruya Mortal Kombat.

Saludos!
Pero todo los de MK, como bo rai cho, tanya y tremor tienen interacion en el modo historia, meter a havik,baraka y el resto seria basicamente tornar MKX en un Triology

Lo unico que pienso es en el potencial de tri-borg tendra en la historia, cualquier cosa podrian hacerlo un personaje nuevo para el proximo juego, eso me emocionaria, del resto..meh
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Bo Rai Cho, Sektor, Leatherface y Alien en KP2!!!

Mensaje por Hares » Vie, 04 Dic 2015, 03:30

Abbadon el Saqueador escribió:
Pero todo los de MK, como bo rai cho, tanya y tremor tienen interacion en el modo historia, meter a havik,baraka y el resto seria basicamente tornar MKX en un Triology

Lo unico que pienso es en el potencial de tri-borg tendra en la historia, cualquier cosa podrian hacerlo un personaje nuevo para el proximo juego, eso me emocionaria, del resto..meh
Tienen intención si, pero intención no canon, al menos no por el momento. Sus endings no son canon, ya sabemos como esos endings solo son un "what if". En MK9 no se volvio canon que Rain conquistara las fuerzas del Outworld, ni tampoco el de Kenshi sobre matar a Shang Tsung, tampoco el de Skarlet. Tanya y Tremor, uno sale en el videojuego y el otro en el comic, aun asi sus endings no son canon ni tienen un gran impacto en la trama y lore de MK. Si, pedazos como que Tremor viaja al mundo de los sueños por una Psy Bomb se vuelven canon, pero no aplica a la mayoria.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Responder