MK a estar cerca de tener película!!

Discusión sobre Mortal Kombat en Cine y TV
Responder
Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

MK a estar cerca de tener película!!

Mensaje por Shadow Brother » Sab, 08 Ago 2015, 00:43

Buenas a todos!!

Tal y como lo menciona el título, nuestra saga favorita parece que más y más por fin tendrá la oportunidad de brillar nuevamente en el cine.

James Wan, director de The Conjuring, Furious 7 y Saw y próximo de Aquaman, está en pláticas con el estudio perteneciente a la Warner Bros, New Line Cinema, para poder producir una nueva película basada en la saga de Mortal Kombat.

Fuente: http://comicbook.com/2015/08/07/aquaman ... al-kombat/

Todavía es muy temprano para asegurar algo, pero dado el nuevo boom definitivo que ha tenido la franquicia bajo el mando de la Warner con MK9 y MKX, era sólo cuestión de tiempo para que la WB viera el potencial que puede tener esto en el cine, y el hecho de que un director de culto y popular al mismo tiempo, sea llamado para charlar sobre el proyecto, no es poca cosa.

¿Qué les parece? ¿Al fin la veremos? Una peli de MK con los efectos especiales y coreografías de hoy sería bestial!
Imagen
"Está en nuestra sangre".

luchshee
Arquero
Arquero
Mensajes: 26
Registrado: Jue, 19 Feb 2009, 02:31

Re: MK a estar cerca de tener película!!

Mensaje por luchshee » Dom, 09 Ago 2015, 20:55

Yo lo lei en esta pagina

http://www.cinescondite.com/fullnews.php?id=7454

en la cual nombra quienes serian los guinistas, y de como iria a ser la pelicula.


Yo lo unico que espero es que sigan con la mistica de la historia de MK y no lo hagan tan realista, como se decia en un principio (cuando salio el suspuesto trailer)

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: MK a estar cerca de tener película!!

Mensaje por subarudreams » Jue, 13 Ago 2015, 23:54

Mala elección, A todo gas 7, película totalmente estilo videoclip de la MTV con escenas estúpidas. Buenas películas de terror pero poco más, Mortal Kombat no es Viernes 13. Me preocupa más a decir verdad el guionista, que Wan como productor alque todavía dejo un halo de esperanza, un 30%. El guionista debería ser persona non grata al igual que todo lo que termine en Boll.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Sven Co-Op
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 102
Registrado: Sab, 21 Oct 2006, 04:05
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Re: MK a estar cerca de tener película!!

Mensaje por Sven Co-Op » Lun, 24 Ago 2015, 20:21

Lo unico que pido:

-Que no se pasen con querer darle un tono hiperrealista (moda que impuso el reboot de Batman)
-Que las peleas sean sobrias y sin camara lenta, que la accion sea progresiva
-Que no pongan dubstep ni ninguna de esas estupideces de nenes de 10 años
-Que no le den protagonismo excesivo a Scorpion o a Sub-zero

No es mucho

luchshee
Arquero
Arquero
Mensajes: 26
Registrado: Jue, 19 Feb 2009, 02:31

Re: MK a estar cerca de tener película!!

Mensaje por luchshee » Mar, 25 Ago 2015, 01:39

Sven Co-Op escribió:Lo unico que pido:

-Que no se pasen con querer darle un tono hiperrealista (moda que impuso el reboot de Batman)
-Que las peleas sean sobrias y sin camara lenta, que la accion sea progresiva
-Que no pongan dubstep ni ninguna de esas estupideces de nenes de 10 años
-Que no le den protagonismo excesivo a Scorpion o a Sub-zero

No es mucho
Yo pido lo mismo

pero es mas que seguro que la pelicula en ves de yamarse mortal kombat, se llame Scorpion-Subsero
Si ya de por si, son en exceso usados en los video juegos, imaginate en la pelicula.


A mi me gustaria que usen un guion al estilo mk9, es decir abarca un poco de todo (formacion de persoajes y bandos) y a su vez, se podria en una sola pelicula, todo la fase shao-kahn, y dejaria el pie para la fase shinok, o la historia que describe el comic

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: MK a estar cerca de tener película!!

Mensaje por Error Macross » Mar, 01 Sep 2015, 01:05

Yo no creo que pongan a Scorpion y Sub Zero mas de lo necesario. Son personajes queridos pero para mi dificiles de poner con un papel muy grande en una pelicula de la saga salvo que sea tirando al diablo el argumento y mandandote una Street Fighter donde Guile sea el protagonista (Yeah yeah). En mi situacion ideal haria algo pensado para tener secuela similar a la primera pelicula, y si la idea no es jugarse 100% a que la historia continue (por si las dudas), intentar contrar hasta la derrota de Kanh, pero dejando fuera banda de personajes y cambiando algunos roles, me suena imposible hacer tipo una adaptacion de algo tipo tres primeras sagas y que sea una sola pelicula (MK9 esta bueno pero su modo historia funciona porque es un videojuego, en pelicula no quedaria tan bien) sin hacer varios cambios argumentales para descomprimir un poco la trama. Ese ultimo caso aseguraria que la pelicula funciona mas como historia en si sin dejar tramas sueltas, y si sale secuela se puede seguir con algo distinto como lo de Shinnok.

Y si, el potencial director al ver su prontuorio me asusta un poco, espero que no se mande una Mortal Saw Kombat (y va a estar en Aquaman? que raro eso).
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

luchshee
Arquero
Arquero
Mensajes: 26
Registrado: Jue, 19 Feb 2009, 02:31

Re: MK a estar cerca de tener película!!

Mensaje por luchshee » Jue, 03 Sep 2015, 22:43

Error Macross escribió:Yo no creo que pongan a Scorpion y Sub Zero mas de lo necesario. Son personajes queridos pero para mi dificiles de poner con un papel muy grande en una pelicula de la saga salvo que sea tirando al diablo el argumento y mandandote una Street Fighter donde Guile sea el protagonista (Yeah yeah).
no te olvides que ya hubo en el rebirth, la idea de hacer que scorpion sea un combicto, el cual era combocado por Jax para que se meta en un torneo de lucha clandestino, para atrapar a Shang Tsung, en donde reptil era un mutante y baraca un cirujano loco.
Y si el guien es como el que se rumorea, de que un PJ X (que lleva una vida normal, quede en medio de una batalla de reinos), no seria raro, que ese X sea Scorpion o subzero.

A mi me gustaria que siga la mistica de MK, y que no sea al estilo dragon ball z

Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: MK a estar cerca de tener película!!

Mensaje por Lady Tanya » Jue, 10 Sep 2015, 21:40

Miley Cyrus sera Cassie Cage!! Donald Trump Shinnock , Katy Perry Kitana :> :love: :doh: (:evil)

Ya en serio para mi lo ideal seria que la pelicula este basada en MK9, la gente ya conoce la historia, pero las nuevas generaciones no!! entonces?? para complacer a los fans mostrar una historia diferente a la pelicula de 1995 pero para que los nuevos fans conozcan la mitologia, origenes etc mostrarles la historia de la victoria de Liu Kang.

Y si se puede compactar todo en una pelicula de 160 minutos, solo es cuestion de que el peso argumental recaiga nuevamente en Raiden, Liu Kang, Shao Kahn ,Sindel y Kitana ( los principales de la primera trilogia) como en el juego pero dando participaciones significativas a Scorpion, Sub Zero, Sonya, y Cage,
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: MK a estar cerca de tener película!!

Mensaje por Error Macross » Vie, 18 Sep 2015, 03:35

Seria divertido empezar con algo tipo intro del MK2011, donde alguien cambie la continuidad de las dos peliculas anteriores y de paso a esta nueva produccion, jajaja.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Responder