El Twitter de Ed Boon

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Prego
Realeza
Realeza
Mensajes: 82
Registrado: Mié, 04 Mar 2015, 18:55

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Prego » Jue, 23 Jul 2015, 02:41

si sale otro pack (ojalas que salga >.<) nicagando me compro el pack antes que se sepan los personajes como paso en el primero :/ personajes como depredador y jason para mi fue mi dinero tirado a la basura :(

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Ivanhobe » Jue, 23 Jul 2015, 04:32

ElderShadow,El Destructor escribió:Ese es el problema,que estas pensando en "fans de mortalkombat"...y la cosa no va de "fans".Es un simple tema de imagen publica que afecta a "la industria del videojuego".Esta imagen es fundamental y es la que acaba decidiendo la suerte del desarrollador.
Pero ese es exactamente el punto que estamos debatiendo.

No es ningun secreto que en los ultimos años la industria del DLC ha estado rodeado de controversias; con casos como el de Dead Space 3, un juego que fue arruinado por un integracion forzada de micro transacciones o el sin fin de juegos que literalmente te cobran dinero por desbloquear el contenido que ya esta en el disco, esta claro que el mal manejo e implementacion de contenido DLC por varias compañias ha creado una mala imagen de la industria.

Pero aun si ese es el caso, WB y por extension NRS son la excepcion y de hecho probablemente se han convertido el mejor ejemplo de como integrar contenido descargable a un juego.

Solo tomando el caso de MKX, el Kombat Pack nos dio 4 personajes mas 15 Skins, pero ademas de eso estuvieron todos los skins, fatalities y brutalities completamente gratuitos que recibimos con cada actualizacion, contenido que cualquier otra compañia hubiera cobrado sin dudar. Ahora, si no te gusta Depredador o Jason, quienes por cierto pudimos probar gratuitamente la semana de su estreno, simplemente te ahorrabas el Kombat pack y comprabas el contenido individual que quisieras.

No voy a decir que la estrategia de DLC usada con MKX es perfecta, Goro ciertamente fue un paso hacia atras, pero no se puede negar que NRS y WB han hecho mas bien que mal y la verdad al dia de hoy solo he visto a una persona quejarse al respecto, todas las demas personas que he visto que han comprado el juego han quedado satisfechos con el DLC.

Admito que el precio si puede considerarse algo elevado, pero si nos ponemos a discutir eso existen muchisimos factores de por medio (usualmente los estudios financian el DLC de su propio bolsillo) y no se ustedes pero los video juegos nunca han sido un hobby precisamente barato. A final de cuentas, el punto del DLC es que es opcional, aun si no compras nada mas que el disco original estas recibiendo un muy buen valor por tu dinero.

En conclusion, muchas compañias han usado el DLC como una herramienta para estafar al mercado al punto que han creado una mala imagen para la industria, pero WB games es la excepcion que de hecho esta arreglando el panorama poco a poco. Aun queda un camino por recorrer y admito que algunas de las decisiones de NRS siguen siendo algo controversiales pero no se comparan con EA o Capcom ni de lejos.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Antonio89
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 23 Dic 2014, 10:21

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Antonio89 » Jue, 30 Jul 2015, 11:11

Ivanhobe escribió:muchas compañias han usado el DLC como una herramienta para estafar al mercado al punto que han creado una mala imagen para la industria, pero WB games es la excepcion que de hecho esta arreglando el panorama poco a poco. Aun queda un camino por recorrer y admito que algunas de las decisiones de NRS siguen siendo algo controversiales pero no se comparan con EA o Capcom ni de lejos.
Warner Bros arreglando el mercado? Sacando un pase de temporada con contenidos anunciados para el último Batman por valor de 40 pavos? Y antes de que el juego salga? Por favor... Y para rebasar el colmo de la cutrez sacan una versión para PC sin revisar, tan mala que se ha retirado en muchas tiendas de la venta. Y encima si nos ceñimos a la versión para PC de MKX... estuvo a poco de sufrir de lo mismo. Pero eh, Warner en el top.

Y yo de MKX hasta la fecha pico con Tanya y Tremor, por lo que me sale a 10€ el contenido extra que quiero, o 16€ si quiero darme el lujo de los trajes extra que puedes pillar de "oferta" con ambos personajes.

Pero la realidad es que el valor del contenido descargable a estas alturas ya está igual y por encima del valor del juego, dado que hay ofertas para pillar el juego por 40-45 pavos en consola. Pero vaya, que sin contar ofertas ya se le arrima, y eso es lamentable para la industria. Si sacan un segundo pack ya va a ser de traca, así que espero que se quede en dos personajes extra sueltos, como en Injustice.

La realidad, es que la imagen del gran trabajo que hay detrás de MKX se ha visto manchada por el tema de los DLC's, hasta el punto de ser el único "pero" que se suele ver, y el que hace que la gente le baje la nota al juego.

Pero bueno, como regalan skins con cada parche... Parche el primero que me borró las estadísticas del online... No me jodas. Ya se podían haber metido el skin clásico de turno por donde les quepa y darme mi ratio de victorias y derrotas.

La realidad es que no puedes dar más dinero en extras de lo que vale el juego, a no ser que el contenido sea mayor. Y punto.

Esto está fatal se mire por donde se mire. Otra cosa es que se pase por el aro, totalmente o en parte.

DLC bien hecho el tema del Mario Kart 8.

Juego completo. 32 circuitos y 30 personajes, a 55 pavos de precio recomendado.
DLC 1: 8 circuitos y 3 personajes más algún vehículo. Precio: 8€
DLC 2: 8 circuitos y 3 personajes (4 realmente, porque la casilla de Aldeano tiene a su amiga) más algún vehículo: 8€

Eso si pillas ambos contenidos extra aparte. Si lo pillas conjunto, al estilo Kombat Pack (que es lo que estamos midiendo), te sale todo a 12€, y te dan skins alternativas para Yoshi y Shy Guy.
12€ = 16 circuitos + 7 personajes + skins alternativas para dos existentes. O sea, es casi un juego en sí mismo por 12€, ¿me explico? La proporción aquí es cojonuda. 16 circuitos y 7 personajes a 12€!! Si anteriormente, hace años, era lo que traía un Mario Kart o casi cualquier arcade de la época y te salía a lo que hoy serían 60-65€!! Entiendes la diferencia?

o sea, repasemos, por algo menos del 25% de lo que vale el juego, te amplían en un 50% el número de circuitos y en casi un 30% la plantilla de personajes. Dejando, EXPANDIENDO, un resultado acojonante de 36-37 personajes y 48 circuitos en total. Dinero a cambio de una expansión verdadera del juego, muy bien hecha por cierto. Ofreciendo novedades jugables considerables y ampliando la vida del mismo bastante. 16 circuitos sólo de expansión para un arcade de conducción.

O sea, para llegar al valor del juego, tendrían que darnos 4 DLC's tirando a la baja; 4,5, pero bueno(12€ x 4 DLC's =48€) Lo ponemos a 48€ en plan alguien que lo encuentre rebajado
Y qué tendríamos??
16 circuitos x 4 DLC's = 64 circuitos
7 personajes x 4 DLC's = 28 personajes

Menuda diferencia, no? Si en Mario Kart 8 pidieran la misma pasta en DLC's que lo que vale el juego algo rebajado, nos darían el doble de circuitos respecto al disco y el mismo número de personajes.

ESTO, es un DLC justo. Una expansión que alarga por mucho la vida del juego, y no un simple saca cuartos.

---

MKX - 30€ por cuatro personajes y un puñado de skins. Si lo pillas todo junto, en pack. Goro aparte, algunos skins aparte también, llegando el pack + otros extras a unos 40€, a apenas tres meses de que salió el juego.... A nada que saquen otro pack de skins y otro luchador igualaron el valor del disco del juego.

Si lo de Warner te parece ejemplar, que para colmo no revisa lo que distribuye sacando ports para PC nefastos y "posponiendo" versiones de generación anterior vaya a saber cuándo, lo de Nintendo con Mario Kart 8 debe serte un milagro.

PD: Y encima rumores de escenarios. Espero que sean gratis, porque sino el enfado de muchos va a ser cojonudo, puesto que en escenarios sí que viene escueto el juego. si después de MKX sacas la mitad de escenarios que en MK9 y me vas a cobrar por implementar un puñado...

Mucho agradecimiento a los fans por las ventas, pero todo contenido de pago. Juego que sale en Abril y se posiciona como el más vendido del primer semestre de 2015.
viewtopic.php?f=29&t=21665

Menos gracias y más celebrarlo con los que os dan de comer en lugar de querer sajarlos por todo.

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Shadow Brother » Vie, 31 Jul 2015, 11:17

Mi reacción al ver lo acertado que es el último comentario de Antonio89:
► Show Spoiler
Hermosa, y trágicamente cierta, cada palabra que él dice.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Acero_12 » Vie, 31 Jul 2015, 16:59

Me gustaría que saquen otro pack DLC; será porque estoy demasiado insatisfecho con el roster mismo y el primero pack DLC (Jason y Predator; no probé a Tanya aún).

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Master Lin Kuei » Dom, 02 Ago 2015, 03:49

I can't help but to agree with Antonio89 también. Santísimas palabras.

WB. Games se está cagando en los jugadores de PC (aunque le caso de MKX no fue TAN grave como Arkham Knight), en los jugadores last gen que tienen reservado el juego y quieren saber ALGO sobre el mismo (no sé si saben algunos pero ya ni siquiera contestan mails relacionados al tema) y además, se está yendo al carajo con los DLCs incluso si tuviste a Goro gratis preordenando (esa herida nunca sanará... pagar por un personaje en el disco y en el cuadro de selección...).

Yo digo no al Kombat Pack 2 pero por los que ya tienen el primero y se sienten estafados, no por mi porque ni siquiera tengo el juego (aunque tuviera consola next gen me esperaría a la Komplete Edition). A mi me da igual y hasta podría celebrar que se confirmase, ya que yo voy a pagar sólo 60 dólares por una edición que incluya todos y cada uno de los DLCs disponibles, ya sean 5 personajes o 9 (y no me jodan, una versión GOTY de tan exitoso juego es un hecho. Lo mismo para Arkham Knight). La idea es que WB. Games no siga sacando tajada y celebrando sus victorias mientras se olvidan de sus propios consumidores, jugadores de PC y last gen. Claramente no se lo merecen, no se merecen el éxito de ventas de MKX ni el de Arkham Knight porque se llenan los bolsillos a pesar de todo (y digo esto siendo fan acérrimo de Batman y Mortal Kombat y reconociendo que ambos son juegazos, plagados de DLCs).

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Acero_12 » Dom, 02 Ago 2015, 06:21

Yo probé MKX y es un juego bastante genial para jugarlo. El tema es que se están cagando en los fans de last gen; y lo peor es que los "fans" de hoy en día dicen que "se pasen a next gen y problema solucionado". Claro, dame $10.000 pesos al contado y X plata para el juego (a valor Euro o Dólar en Argentina serían 900 y tantos y 1200 respectivamente). Dale, es re fácil y barato...

En fin, supongo que sacarán los juegos last gen porque hay mucha gente que los preordenó.

PD: Master, Goro no es la gran cosa. Mi amigo lo usó contra mí y realmente dista mucho de lo que solía ser Goro.

Avatar de Usuario
Mak_Deception27
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 182
Registrado: Lun, 16 Ene 2006, 21:20
Ubicación: Escondido en el E3

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Mak_Deception27 » Vie, 21 Ago 2015, 01:46


Redscorpion
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 236
Registrado: Jue, 10 Jul 2014, 21:53

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Redscorpion » Sab, 22 Ago 2015, 18:54

Lo que se sabe seguro esque habra actualizaciones con nuevos skins para los personajes nuevos, pero de aqui a que haya un pack 2 de personajes nose como no sean los NPC dificil lo veo.

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Master Lin Kuei » Dom, 23 Ago 2015, 23:48

Recientemente un usuario twitteó a Ed Boon que presiente que se acerca un anuncio, y sin decir que si, dejó entrever que es muy probable. ¿Tal vez esta semana?

Por supuesto que de ser así, se trataría nada más ni nada menos que del Kombat Pack 2.

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Noxious » Lun, 24 Ago 2015, 11:00

Master Lin Kuei escribió:un usuario twitteó a Ed Boon que presiente que se acerca un anuncio
Sí, y un chico analizó lo que puso en el Tweet.
Lo que puso Boon fue: "If you look around, the whole world's coming together now"

Esa es parte de la letra de la canción Can You Feel It!, que va así:
"Can you feel it, can you feel it, can you feel it?
If you look around
The whole world's coming together now yeah
Can you feel it, can you feel it, can you feel it?
Feel it in the air
The wind is taking it everywhere, yeah
Can you feel it, can you feel it, can you feel it?"
Ahora, resaltemos lo importante:
"Can you feel it, can you feel it, can you feel it?
If you look around
The whole world's coming together now
yeah (La frase de Boon)
Can you feel it, can you feel it, can you feel it?
Feel it in the air
The wind is taking it everywhere, yeah
Can you feel it, can you feel it, can you feel it?"
¿A quién les recuerda? Sí, Fujin.
Quizás solo es coincidencia, quizás nos esta dando el 'Teaser' o quizás solo nos trollea.
Como sea, de ser que se venga un anuncio entonces podría ser el del Kombat Pack 2, y si nos guiamos por lo de arriba, Fujin podría estar en el KP2.

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Hares » Mar, 25 Ago 2015, 05:44

Hola muchachos, tiempo sin pasar a verlos y leerlos.

No es spoiler, solo es para ahorrar espacio:
Noxious escribió:
► Show Spoiler
Tengo problemas con Fujin, puesto que ciertas habilidades de viento que se le pudieron dar a dicho personaje los tiene Kitana y Kung Lao en diferentes variaciones. Mas que nada el lanzar un tornado al frente de Kitana, el movimiento donde gira hacia adelante como un tornado de Kung Lao, etc. De hecho por estas habilidades que tenían dichos personajes daba por hecho la ausencia de Fujin en MKX.

Es uno de los mas solicitados (que no sean clásicos como Jade, los cyborgs, noob saibot, etc.) y supuestamente estaba planeado para DLC de MK9, pero parece que también bastante ignorado. Casi me recuerda a Rain jajajajaja (:cry) (regresa Rain) por lo que me genera dudas.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Ivanhobe » Jue, 27 Ago 2015, 21:52

Un nuevo Kombat Kast acaba de ser anunciado.

https://www.youtube.com/watch?v=j_HPGX2gzkg

Podria ser esta la noticia que todos esperan... (:think)
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Master Lin Kuei » Vie, 28 Ago 2015, 16:18

Pues si en ese Kombat Kast no se anuncia el Pack 2 o se menciona la versión Last Gen, apapa y vámonos.

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Ivanhb » Sab, 29 Ago 2015, 05:18

Ivanhobe escribió:Un nuevo Kombat Kast acaba de ser anunciado.

https://www.youtube.com/watch?v=j_HPGX2gzkg

Podria ser esta la noticia que todos esperan... (:think)
no entiendo el video...
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Responder