Tus predicciones para el Kombat Pack 2

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Tus predicciones para el Kombat Pack 2

Mensaje por Lady Tanya » Vie, 31 Jul 2015, 22:35

Hola amigos

Ahora que se rumora fuertemente un 2o kombat pack , y dado a que el anterior fue un éxito de ventas y los fans siguen pidiendo mas para ti cuales son los personajes mas probables en un 2o kombat pack?
Obviamente considerando factores importantes como demanda del personaje, popularidad, diversidad en el roster, rol en la trama y posible potencial a futuro.
Por ejemplo a mi me encantaria que ni Rain,Sindel ni Baraka entren en este kombat pack debido a que los 3 ya aparecieron en MK9 pero si uno debe elegir creo que Rain ha sido el mas solicitado y con mas trascendencia en la trama, aunque Baraka es un personaje clasico de la lista A (aunque quiza el menos popular de los clasicos de los 2 primeros juegos junto a Kano) Sindel es quiza despues de Sonya,Kitana,Mileena y Jade la 5ta guerrera mas popular, pero aun asi no hay mucha demanda por ella y fue bottom en MK9 , pese a que tiene cierta presencia en el story mode (la revenant no jugable con mas lineas y apariciones) le da posibilidades altas.

Para mi considerando factores antes mencionados suenan muy fuerte.
Fujin. Quizá el mas probable de todos , debido a que despues de Quan Chi Shinnock,Tanya es el newcomer mejor recibido de MK4 y en las encuestas siempre esta en los primeros lugares de regresos de la era post MK3. Su aparicion en el story mode es la mas relevante de los cameos y tiene muchísima presencia en la trama del comic, ademas de lo bien trabajado de su look.
En contra. Kitana ya tiene poderes similares con su variacion Royal Storm y parece que el NRS sigue empeñada en poner a Raiden como el Dios protector (pese al final de MKX).

Li Mei. Si hay mucho machismo en este tipo de packs , 3 hombres y 1 mujer si comparamos con los últimos DLC desde MK9, pero si una mujer suena muy fuerte para DLC es Li Mei. Despues de Fujin tiene la participación mas significativa e incluso bastante screen time en el trailer del story mode, ademas de que tiene bastante dialogo y su aparición es clave para conocer la situación de la Guerra Civil del Outworld y la función del Campo de Refugiados, ademas de que su diseño es bastante elaborado, y se puede re imaginar como una guerrera honorable al estilo de Michelle yeoh en EL TIGRE Y EL DRAGON. Su nueva imagen mas seria y madura le sienta mejor y cuadra mejor con el nuevo estilo serio de MK pero a la vez remonta a los origenes de la saga que estaba fuertemente influenciada por las artes marciales de Oriente y las peliculas clasicas.
EN contra. Sindel es mas clasica y reconocida que ella pero no mas solicitada, Frost y Sareena esta ultima tiene el 3er cameo mas significativo y se le ha ninguneado mucho pero tiene un look único e inmenso potencial.

Rain. Por su importancia en el story mode, peticion popular y su look tan trabajado y pulido.
En contra.No se me ocurre nada.

Bo Rai Cho. Bueno a mi el me encanta y tiene bastante carisma, aquí no seré muy objetiva, pero vamos hace falta mas diversidad en el roster , y un poco de humor no le vendria mal a MK ya que solo tenemos de chis toretes a Cage y a su nena Cassie.
En contra. Su posible muerte en el story mode.

Me encantaría saber amigos sus opiniones y que personajes consideran mas aptos.
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: Tus predicciones para el Kombat Pack 2

Mensaje por MK-Noob » Sab, 01 Ago 2015, 00:13

Si es de personajes de MK unicamente me juego por Baraka, Havik, Li Mei y Fujin. Aunque siempre esta la chance de que haya un invitado (¿Spawn?).
We share blood, we are not brothers

Imagen

Zero111112
Retornado
Retornado
Mensajes: 93
Registrado: Vie, 11 Feb 2005, 22:39
Ubicación: En algun lugar en Zaterra

Re: Tus predicciones para el Kombat Pack 2

Mensaje por Zero111112 » Sab, 01 Ago 2015, 17:57

Primero que nada, en mis puntos para seleccionar personaje, usare SPOILERS; asi que si no han visto el modo historia, hora de dejar de leer este post (:lol)

En lo personal, y considerando lo mas inteligente para el NRS; los personajes del kombat pack, seran Rain, Baraka, Sindel y Fujin, porque?
Porque ya tienen modelo y algunos special moves de estos personajes, en realidad no seria nada dificil, darles las 3 variaciones y movimientos finales y ya, (aqui hablando de los primeros 3), en el caso de Fujin, es el personaje que mas se ha pedido por fans; encaja bastante bien con la historia, tiene mucho potencial y el modelo ya esta hecho, solo que aun no acoplado (al menos que sepamos (:cool) ) al motor de juego, como los primeros 3 con los que ya se peleo en el modo historia, y sabemos que si estan...

Ahora, que lo merezcan?
Rain: Claro que si, es uno de los personajes menos usados en los MK desde su aparicion, solo mostrandose en el MK trilogy, MKA (que de hecho ninguno cuenta, porque salieron TODOS los personajes) y en el MK9, como DLC, por lo cual hay fans, que quizas nunca lo han usado; mostro mucho potencial en este ultimo juego, volviendose el favorito de muchos, yo como un ninja user, claro que quiero usarlo, y creo que en definitiva merece estar aqui.

Sindel: No, a diferencia del anterior, ya ha brillado en mas juegos, incluido el MKD y en el MK9, tuvo una aparicion muy significativa, si no aparece en este juego, seguro en el proximo, lo hara...

Baraka: SI, definitivamente lo necesitamos en este juego, aunque es uno de los personajes mas sobreusados de la franquicia, apareciendo inclusive en MK vs DC, en este juego muere, con lo cual, si de verdad esta muerto y no aparece como un revenant, en el MKXI, quizas no lo veamos hasta el MK Trilogy 3, que podria tomar bastante tiempo en realizarse; Baraka merece una ultima aparicion jugable antes de desaparecer y dejar su lugar a algun nuevo Tarkatan.

Fujin: Sin muchas palabras, es el personajes que mas merece aparecer, ya que este juego es la version moderna de MK4, y en lo personal, debimos tenerlo como jugable inicial, junto a Kai, Reiko e inclusive Jarek.

Estas son mis predicciones oficiales, de puros personajes de MK, si al final terminan incluyendo otro Guest (que en lo personal, no lo deseo), quisiera que sacaran a Spawn, que encajaria bastante y la verdad pienso que se veria espectacular con su gran cantidad de poderes.

A quienes quisiera yo?

Reiko: Mismos argumentos que Fujin; y despues de su aparicion de el comic y triste desenlace, merece tener una aparicion jugable aqui para despedirnos de el (a menos que el comic sea non-cannon haha (:rolleyes) )

Havik: Igual que Reiko, fueron los personajes mas relevantes del comic, y es un fan favorite de la generacion de ps2 de mk; creo que tambien tiene mucho potencial, y aunque seguramente no tardara mucho en morir en el comic, quisiera que brillara tambien una ultima vez en el juego.

Sektor (con habilidades de Cyrax y Smoke): Al igual que Baraka, Quan Chi y Mileena, es una de los caidos en el juego, pero creo que fue una ofensa, su forma de irse, para sus fans, ya que ni vimos la pelea, ni pudimos usarlo una ultima vez; merece estar como jugable de ultima aparicion, y sus variaciones no tienen mucha ciencia, ya que pudieran agregar movimientos de los otros ciberninjas justificandose con que se hizo mejoras para la batalla final con subzero; estoy seguro que Cyrax volvera en el proximo juego, asi que no lo pondre aqui, a pesar de ser mi favorito.

Saludos (:yeah)
Imagen
Reptile, Rain, Cyrax, Sektor, Ermac, Tremor y Smoke para MK11!!

Linkin-Ramón
Retornado
Retornado
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 08 May 2012, 21:04
Ubicación: Argentina

Re: Tus predicciones para el Kombat Pack 2

Mensaje por Linkin-Ramón » Sab, 01 Ago 2015, 18:07

Me juego por Fujin (además quedaría si le agregan el arma que utiliza al principio del Story Mode en una de sus variaciones), Li Mei (aunque pienso que en esta timeline todavía no practica artes marciales debido a que la Alianza Mortal nunca existió, pero bueh), Bo' Rai Cho y Havik (Cyrax o Rain, en el caso de que maten al clerigo en el comic).
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Insomniac1984
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 96
Registrado: Sab, 06 Dic 2008, 20:10

Re: Tus predicciones para el Kombat Pack 2

Mensaje por Insomniac1984 » Sab, 01 Ago 2015, 20:07

Cyber ninjas la verdad no se si aparezcan debido a que hay personajes con poderes similares a ellos. Ahora respecto a quienes me gustarían en un segundo Kombat Pack:

* Invitados? NO, Por favor. Fue suficiente que en el primer Pack tuviesemos a 2 invitados de 4 peleadores. DEMASIADO!!

* Reciclados/Revenants de MK9: La verdad es que no me gustaría un reciclaje de esos personajes. Quizás si viniera una expansión del modo historia podrían agregar a Rain para darle más historia junto a Tanya. De los revenants, ninguno. Baraka ha aparecido en bastantes juegos, Sindel puede servir como una general en el siguiente MK. Lo mismo con Smoke/Stryker/Kabal/NightWolf.

* Jade..... Me gustaría saber al menos que fue de ella. Sería genial si al menos nos dijeran algo si se hiciera una expansión del modo historia. Le juega en contra que hay guerreras con sus poderes. Bueno, quizás retorne en MKXI.

* Comic: Me encantaría ver a Reiko y quizás a Havik. Sabemos lo que pasó con el primero, no sabemos aún la suerte del segundo. Tengo la esperanza de que Reiko sea aunque sea un revenant.

* Noob Saibot: Me encanta este personaje pero lo doy por muerto. Además Quan Chi usa sus poderes de teleport en el juego.

* Personajes post MK3: FUJIN (está el diseño hecho en el Story Mode, debe aparecer en un 2° Kombat Pack al menos), Sareena (Me late como un reemplazo en cierta forma de Skarlet por sus poderes con Kunai o cuchillos. Sería ver interesante ver otra femina de MK). Ashrah podría ser, me gustaba en MKD. Shujinko me gustaba como personaje pero no creo tras lo que pasa en el comic.

Conclusión: Reiko, Fujin Sareena, Ashrah/Havik

Saludos
Conoces el "Ultimate Mortal Kombat 3 Juggernauts Arcade Hack Edition 1.0"?
No lo conoces? Entra aquí y conocelo ;)

viewtopic.php?t=18983

Prego
Realeza
Realeza
Mensajes: 82
Registrado: Mié, 04 Mar 2015, 18:55

Re: Tus predicciones para el Kombat Pack 2

Mensaje por Prego » Sab, 01 Ago 2015, 20:59

seria increíble que si sale el pack 2 no tuviera invitados :/

me gustaría que fueran reiko, fujin sin pensarlo, li mei o frost, havik o jarek.

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: Tus predicciones para el Kombat Pack 2

Mensaje por Noxious » Sab, 01 Ago 2015, 21:52

El Kombat Pack más rumoreado consiste en: Baraka, Sindel, Rain y Fujin.
En opinión personal:

Baraka: No tengo problema con él, y (como dijeron antes) si en este juego muere, hay que darle una despedida.
Sindel: Soy fan de Sindel pero con lo único que no estoy de acuerdo es que es una revenant, y pues así como que no me llama mucho la atención, además su FanBase no es muy grande.
Rain: El ha demostrado tener potencial pero nunca ha sido usado, en MK9 me pareció raro y no me llamaba mucho la atención por su aspecto y Gameplay, pero ahora con este traje (Que le va bastante bien por cierto) y sus posibles variaciones me llama la atención que harían con él, además de que esta siendo muy solicitado.
Fujin: Sí, también me gustaría que estuviese en el juego, lo que no entiendo es, ¿Qué pasó con él después del capitulo de Raiden? ¿En dónde estaba cuando pasaron todos los demás hechos?

En conclusión: Exceptuando a Sindel, me gustaría este Kombat Pack.

Ahora, de mis predilectos:
Me gustaría que regresara una femenina pero ¿Quién? Del modo historia solo Tanya fue DLC, y Li Mei, Sareena y Frost tienen solo pequeños cameos en el modo historia, dudo mucho que alguna de ellas regrese.
En este juego para mi hubiera quedado Ashrah (por el tema del Netherrealm), con mucha suerte ella regresará como DLC en este juego, si no, no sé cuando volveré a saber de ella.

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Tus predicciones para el Kombat Pack 2

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Dom, 02 Ago 2015, 00:59

Hay un 90% de `probabilidad de que no exista dicho pack2 por 2 motivos, uno que 8 personajes por dlc solo va a servir para hacerle un gran desprecio y mancha a la reputacion de NRS MK y la warner(nunca pensais que antes que fans,somos el mercado)..y 2 que el hype del juego ya se fuey eso afecta a la demanda.

En caso de que si hubiese un segundo pack, habria que aplicar las mismas reglas de siempre:1) no repetir dlcs(adios rain,sin discusión) 2) personajes que pudieran estar en contexto(fujin o sereena, pero no havik o reiko) y que almenos 1 sea nuevo(y creo que de esto hay poca opción)

Lo que NO HAY QUE HACER,NUNCA,JAMAS, es seguir utilizando juegos nuevos para reciclar todo el maldito roster de la entrega anterior.Vuestra ansiedad por que metan personajes mas que vistos no le está haciendo ningun favor al juego.Una cosa es demandar a shant tsung o noob o jade, pero si nos ponemos a pedir barakas sindels y de todo hasta para DLCs, solo vamos a conseguir que NRS se acostumbre a eso y nos vuelva a dar un roster tan recilado.Recordad que la demanda de kunglao kitana y liukang fue una de las razones por las que rain ytanya se quedarón fuera,NUNCA OLVIDEÍS ESO.

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Tus predicciones para el Kombat Pack 2

Mensaje por Master Lin Kuei » Dom, 02 Ago 2015, 03:34

ElderShadow,El Destructor escribió:1) no repetir dlcs(adios rain,sin discusión) 2) personajes que pudieran estar en contexto(fujin o sereena, pero no havik o reiko) y que almenos 1 sea nuevo(y creo que de esto hay poca opción).
¿Y qué me dices de Goro? Es un DLC y está fuera de contexto, incluso más aún que Reiko que al menos es mencionado en el modo historia.

Si hay un Pack 2 seguro veremos a Alien o Spawn de invitados, sino a ambos. Pero en cuanto a MK me encantarían Fujin y Sareena. Digamos, si ellos dos estuvieran en él, compro la Komplete Edition feliz de la vida.

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: Tus predicciones para el Kombat Pack 2

Mensaje por Acero_12 » Dom, 02 Ago 2015, 06:24

Según leí hace unos días en face, en las páginas de USA se hablan mucho de: Rain, Baraka, Noob Saibot y Cyrax. Ah, y también hablan de hacer jugable a Sindel.

Van a poner a los más pedidos. Y si llegan a poner a otro DLC invitado, quemo los estudios WB. Por favor, que dos sobran.

Lehane
Asesina
Asesina
Mensajes: 192
Registrado: Mar, 24 Feb 2015, 09:36

Re: Tus predicciones para el Kombat Pack 2

Mensaje por Lehane » Dom, 02 Ago 2015, 17:13

Yo apuesto por luchadores que ya esten en el juego actualmente (es decir, diseñados). No creo que veamos a Jade, Cirax o Noob Saibot por el mero hecho de que con ellos no tendrían absolutamente nada hecho (A menos que lo hubiesen hecho en secreto, pero a estas alturas ya se habría filtrado algo).

Por tanto, veo pausibles a:

Li Mei, Bo Rai Cho, Sareena, Baraka, Fujin, Frost, Rain y los Revenarts.

Entre esos, podemos decir que Rain será uno fijo. No lo van a dejar fuera tras todo el lio que hubo por no ser jugable pero si un npc. Si, se que dijeron que los DLC no volverían a serlo, pero vamos....es NRS. NO puedes fiarte de ellos más de lo necesario, y menos en temas de dinero. Rain = ventas fijas.

1) Rain

2) Li Mei/Sareena

El hueco femenino estará entre esas dos. No veo a Sindel ni a Frost ocupándolo (Las dos primeras son mucho mas populares que estas dos ultimas, y Sindel es probabemente uno de los pjs femeninos menos querido de la trilogia original junto a la shokan).

Ahora, entre Li Mei y Sareena. Yo personalmente prefiero a Li Mei, es un personaje que sinceramente me encanta. ¿A nivel objetivo quien creo que puede tener más papeletas? Pues.....

Li Mei. Y si, trato de ser objetivo. Razones ahora.

Si siguen la trama del Netherrealm, en el proximo juego Sareena tiene el triple de posibilidades de aparecer frente a Li Mei. Por eso les veo capaces de hacer la maniobra de darnos a Li Mei ahora DLC, a Sareena jugable en el siguiente y omitiendo por completo a la primera hasta que haya un juego al que se adapte mejor. Esto es una mera teoria, en caso de haber un 2do pack tengo claro que una de las dos será la escogida. Ya cual sea es variable. Pero apostaría por Li Mei.

3) Fujin

Otro clarisimo y uno de los "wtf" más raros del juego al no ser jugable en el roster original. Tiene oportunidades, y muchas, especialmente frente a otros personajes más trillados y usados en la saga (Baraka) y su gameplay podría ser interesante.

4) Aquí es donde dudo. Bo Rai Cho o Baraka (si, de nuevo). Ambos tienen un rediseño nefasto, muy simplon. ¿Cual sería el escogido para el ultimo lugar? Ni idea. Tal vez Baraka para no darnos 3 "buenos" (Cof cof Li Mei cof cof) en el mismo pack.

Ahora solo falta confirmacion oficial.... y que no haya invitados.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Tus predicciones para el Kombat Pack 2

Mensaje por Mkadictivo » Dom, 02 Ago 2015, 21:39

Yo pienso que serán Rain, Fujin y dos invitados de otras franquicias (El rumorado Spawn, etc). Me gustaría que todos fueran personajes de MK pero seamos realistas los packs son un negocio y el MK team aprovechará el marketing para atraer nuevas audiencias al juego a traves del enganche de personajes de otros mundos como lo hicieron con Freddy Krueguer en el pasado y con Jason y Predator en este game, si se viene un segundo Pack de seguro habrán invitados también.

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: Tus predicciones para el Kombat Pack 2

Mensaje por Ivanhb » Lun, 03 Ago 2015, 14:31

Smoke, Noob Saibot, Rain y Reiko
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Thorsiglieri
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 11 Jun 2015, 16:30

Re: Tus predicciones para el Kombat Pack 2

Mensaje por Thorsiglieri » Lun, 03 Ago 2015, 17:48

A mi me gustaria ver esto:

Fujin: Es muy importante como para no estar en el juego, ademas su diseño ya es bastante unico de por si, sus variaciones podrian ser, una de viento, una con el baston y la ultima con la ballesta de MK4

Smoke: Tenia muchisimo potencial y lo desaprovecharon, aun sirve y mas con esto de Enenra, las variaciones podrian ser: Una basada en el vapor (Teletransportacion), otra basada en el smog (Daño por segundo, algo como envenenar) y una ultima basada en el Enenra (esta seria totalmente ofensiva)

Sindel: Otro personaje importante desaprovechado tiene mucho potencial, ademas las variaciones son faciles de pensar: Una basada en los gritos, otra en el pelo y la ultima con la lanza que usaba en Armaggedon.

Cyrax: Mucho potencial, se sabe que no murio y a diferencia de la otra Timeline no volvio al lado de Sub Zero y el resto de Earthrealm, podria ser el nuevo lider de Tekunin, sus variaciones pueden ser una basada en Bombas, otra basada en la sierra y red y una tercera usando las armas de Sektor (misiles y lanzallamas) a forma de venganza,

Avatar de Usuario
Mak_Deception27
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 182
Registrado: Lun, 16 Ene 2006, 21:20
Ubicación: Escondido en el E3

Re: Tus predicciones para el Kombat Pack 2

Mensaje por Mak_Deception27 » Lun, 03 Ago 2015, 20:02

Personajes: Bo' Rai Cho, Sareena, Cyrax y Fujin.

Escenarios: Dead Pool, Living Forest, The Courtyard (past, present), The Pit, The Portal.

Trajes: Pack de trajes de MKvsDC y MK9.

Fatalities clasicos: Kitana's kiss of doom, Kano's laser eye o heart rip, Liu Kang's dragon, Quan Chi's leg break.

Modos: torneo off-line.

Responder