[DLC] Contenidos Descargables

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: [DLC] Contenidos Descargables

Mensaje por Evil_Konan » Vie, 24 Jul 2015, 18:59

Tremor no está mal pero es ante todo un fan-service como Skarlett, yo no pondría la mano en el fuego a que sea imprescindible para futuras entregas. Pero bueno, es bastante disfrutable aunque quedé más satisfecho con Tanya la cual merecía estar en el roster original.

Por lo pronto espero que haya algo de verdad en un segundo pack de personajes y que haya menos invitados en el mismo. Jason y Predator están curiosos y tienen un buen gameplay pero me negué en rotundo descargarmelos.
Imagen

Avatar de Usuario
Mak_Deception27
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 182
Registrado: Lun, 16 Ene 2006, 21:20
Ubicación: Escondido en el E3

Re: [DLC] Contenidos Descargables

Mensaje por Mak_Deception27 » Vie, 24 Jul 2015, 19:34

Se esta corriendo el rumor en distintos medios que es casi segura una segunda temporada de DLC. Al decir verdad no me molesta si incluyen personajes del universo de MK y no invitados. Para mi deben ser Bo' Rai Cho, Shang Tsung, Cyrax y Baraka con sus apariencias de MKDA/MKD podrian quedar bien.

Sindel, Nightwolf, Kabal, Stryker o Smoke no me convencerian para nada, verlos como ex revenants en el roster cuando en el modo historia han sido siempre revenants. Li Mei y Frost para el MKXI. Sareena y Fujin: desbloqueables.

Sobre los escenarios, espero que con o sin Kombat Pack 2 incluyan al menos 4 escenarios gratuitos: The Pit (99% confirmado segun la ultima actualizacion), Dead Pool, Living Forest y Goro's Lair (los dos ultimos aparecieron en MK4) ya que los modelos de escenarios de MK9 pueden ser convertidos perfectamente al framework de MKX sin rediseñarlos completamente, faltando añadir las interacciones o hacer "copy-paste" de las vistas en MKX (saltos genericos, lanzamiento de objetos, saltos de pared, etc.).

De trajes no me hablen, un robo por el precio. Solo me interesaria los trajes Kold War.

Fatalities clasicos Kano's laser eye, Liu Kang's dragon, Raiden's electrocution y Quan Chi's leg break.

Saludos!

Linkin-Ramón
Retornado
Retornado
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 08 May 2012, 21:04
Ubicación: Argentina

Re: [DLC] Contenidos Descargables

Mensaje por Linkin-Ramón » Sab, 25 Jul 2015, 01:57

Ahora tengo una perspectiva diferente sobre los 4 personajes:
* Tanya hizo tragarme mis palabras (:clap) , antes era una pequeña nada con movimientos mediocres (MK4-MKD-MKA y su modo NPC); ahora es simplemente genial. Creo que si merecía estar en el roster principal.
* Tremor me gusto... si, si, ya se que es fanservice, pero dentro del Black Dragon, solo destacan él, Kano y Kabal (Jarek podría mejorar si no lo matan en el comic, aun falta conocer al hijo de Kano y el dueto de Kira y Kobra no destacan que digamos).
* Predator esta al medio, ni malo ni bueno: tiene buenas habilidades, malas fatalities, buenas referencias a sus películas, poca ganas en sus combos (haciéndolos repetitivos)... tiene una balanza de pros y contras.
* Jason es el peor invitado EVER :doh: al menos Freddy tenia habilidades explotables, pero su amigo enmascarado es un desperdicio (ojala NS nunca piense en poner al marica de Jeff the Killer en alguna secuela).

Sobre el segundo Kombat Pack... para mi serian Fujin, Cyrax, Havik (aunque lo dudo) y Bo' Rai Cho.
ImagenImagenImagenImagen

Whitelighter
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 231
Registrado: Dom, 02 Abr 2006, 17:42

Re: [DLC] Contenidos Descargables

Mensaje por Whitelighter » Sab, 25 Jul 2015, 02:22

Al menos un personaje del pack 2 va a ser femenino. Probablemente sean Rain, Sindel/Sareena/Frost, Fujin y no se, quizás sea Cyrax para complacer a los fans, pero de seguro nos daran a Baraka xD
Imagen

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: [DLC] Contenidos Descargables

Mensaje por Noxious » Sab, 25 Jul 2015, 05:10

Oh bueno, no he podido jugar MKX pero a juzgar por lo que veo, este Kombat Pack resulto como no sé...
Tenemos a:

Jason: Invitado que no destacó en nada, sus variaciones, y Finishing Moves me resultaron muy sosos.
Predator: Otro invitado, este me gustó más que Jason pero tampoco destaca mucho, solo me gustó su Fatality "Certain Death" y su Brutality "Skinned Alive"
Tremor: Un personaje "Klásico" (¿Quién tiene el descaro de llamarlo así?) Fanservice, aunque al principio no me caía muy bien lo pude digerir, me gustaron sus variaciones, sus Fatalities no pero sus Brutalities lo compensan bien.
Lo que no logró entender es ¿de dónde sacó tantos fans? Quiero decir, en MK:SF era una basura y en MK9 para PSVita tuvo un muy pequeño cameo, no lo logro entender. Por cierto, me parece ya hay gente que esta pidiendo un Skin Klasico para él, no por favor, el título de 'Klásico' no se lo merece, al menos en mi opinión.

(No sé porque pero siento que muchos tienen a éstos últimos tres en un maldito pedestal que deja a Tanya como la más infravalorada)

Tanya: Para mí, la única que vale la pena, me gustaron sus variaciones y sus Finishing Moves me resultaron los mejores del Kombat Pack, aún cuando le cambiaron el look a uno más... ¿tradicional? la acepté, aunque su look Beta no lucía nada mal.
(Y no, no soy muy fan de Tanya)

Si sacan un Kombat Pack 2 no sé que esperar, pero que por piedad no den más invitados.
Con suerte darán a Fujin, Rain o Baraka, creo que con cualquiera de estos tres estaría feliz, una femenina ¿pero quién? Li Mei, Sareena y Frost tienen cameos pequeños en el modo historia pero potencial sin explotar, no sé si esto sea motivo suficiente para traer a alguna de vuelta, pero bueno al igual que con los anteriores estaré feliz con cualquiera de ellas.

Redscorpion
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 236
Registrado: Jue, 10 Jul 2014, 21:53

Re: [DLC] Contenidos Descargables

Mensaje por Redscorpion » Mié, 29 Jul 2015, 20:56

Tengo una teoria mirad bien este enlaçe: http://criticsight.com/guia-de-trajes-a ... lizandose/

En el se puede leer como conseguir la mayoria de trajes el MKX, y tambien del nombre de unos futuros trajes que vendran con actualizaciones. Hasta 10 trajes eso muy bien podria indicar el futuro pack 2 de personajes que io apostaria seran ( Rain, Baraka, Sindel y Corrupted shinnok)

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: [DLC] Contenidos Descargables

Mensaje por Noxious » Sab, 15 Ago 2015, 03:23

Aún no sale el rumoreado Kombat Pack 2 y ya salió un Kombat Pack 3:

Imagen

Esta de sobra decir que es Fake, pero la verdad llama la atención jajaja aunque siento que ya sería exceso de DLC.

Responder