El Twitter de Ed Boon

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Avatar de Usuario
escudito
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 25 Dic 2009, 20:45

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por escudito » Lun, 22 Jun 2015, 20:43

Parece que el bueno de Boon ha dicho en su Twitter que Meat formara parte del nuevo kombat pack.


De ser verdad, me encantaria ver a Meat otra vez!


https://twitter.com/noobde/status/606652154112262144

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por lEverywhere » Lun, 22 Jun 2015, 21:16

El dice que interpreta el gif como una señal, que Meat tiene que estar en el Kombat Pack 2, y en el hashtag pone "Si hay un Kombat Pack 2"
No lo está confirmando.
Imagen

Avatar de Usuario
escudito
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 12
Registrado: Vie, 25 Dic 2009, 20:45

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por escudito » Lun, 22 Jun 2015, 21:29

lEverywhere escribió:El dice que interpreta el gif como una señal, que Meat tiene que estar en el Kombat Pack 2, y en el hashtag pone "Si hay un Kombat Pack 2"
No lo está confirmando.
Si se lo que pone, ni siquiera he dicho que lo confirme, por eso pongo lo de "De ser verdad".

A Boon a veces no se si tomarmelo en serio o no, pero la verdad es que el "anuncio de Meat" se ha difundido en forma de noticia en diferentes webs. Estoy confuso.










Puestos a pedir, ojala Havik y Fujin en este segundo pack (:yeah)

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Noxious » Mar, 30 Jun 2015, 22:52

Ed posteó esta foto de Tanya señalando algo, no puedo percibir bien pero veo algo así como una cabeza aunque quizás no es nada. xD

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por lEverywhere » Mar, 30 Jun 2015, 23:24

Noxious escribió:Ed posteó esta foto de Tanya señalando algo, no puedo percibir bien pero veo algo así como una cabeza aunque quizás no es nada. xD
Hay gente diciendo "Sareena DLC" y yo estoy en plan: ¿que demonios están viendo? También hay unos diciendo que es Predator acechando, pero hay uno que afirma que es Smoke o Jade (por lo de que está escondido).
Imagen

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Shadow Brother » Vie, 03 Jul 2015, 02:44

Ed ha publicado esto en Twitter:

Imagen

Estén preparados que se viene el nuevo Kast!! Y de ahí sólo quedaría el de Tremor y muy remotamente a lo sumo, otro último.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Mak_Deception27
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 182
Registrado: Lun, 16 Ene 2006, 21:20
Ubicación: Escondido en el E3

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Mak_Deception27 » Lun, 13 Jul 2015, 21:32

Punto aparte al tema de MK, pero entre tanto twitts del EVO 2015, aun espero aun que Boon se pronuncie por el fallecimiento de Satoru Iwata en su cuenta de Twitter. No es por nada pero MK tuvo buena recepcion entre la SNES y la Wii. Solo eso. Y por lo que me he dado cuenta, Netherrealm tampoco se ha pronunciado al respecto.

Avatar de Usuario
alonzo1
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 16
Registrado: Lun, 12 Jul 2010, 23:47
Ubicación: Mexicali BC

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por alonzo1 » Jue, 16 Jul 2015, 23:31

Se nos viene GAMEPLAY de TREMOR.
Este 21 de Julio a la hora de siempre
Este proximo MARTES!!
Al fin sabremos como es el GAMEPLAY de TREMOR !!
So excited!
Adjuntos
11016970_986142651417132_4772269140047873146_o.png
11016970_986142651417132_4772269140047873146_o.png (37.08 KiB) Visto 10965 veces
Imagen

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Shadow Brother » Mié, 22 Jul 2015, 12:50

Bueno, ahora que ha salido este Kast, vimos ya las variaciones de Tremor a detalle:

Crystalline: Gana la habilidad de "cristalizarse", haciéndolo inmune a un golpe (no sirve contra movimientos Enhanced), además de poder generar plataformas de cristal para poder apoyarse como si fuesen interacciones extra de escenario que sólo Tremor puede usar.

Metallic: Gana la habilidad de poder generar magma que genera más daño con golpes físicos, así como "oro metálico" para proyectiles que si bien son más lentos, hacen mucho más daño.

Aftershock: Gana habilidad de hacer mejores Ground Pounds.

Vaya que vimos a Tremor en acción y muchísimos kombates más. Pero aquí lo que llama la atención es que además de que vimos un Brutality secreto de él, es que también casi al final del stream, Tyler (quien por cierto, ganó el cinturón por fin de vuelta), dice que el "Kombat Pack 1" está fuera...lo cual sugiere lo que todo mundo pensaba y otros (incluido yo) temían...que habrá más DLC en forma de un Kombat Pack 2.

También nos dicen que habrá un nuevo Kast, así que lo más seguro es que termine siendo confirmado ahí.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mié, 22 Jul 2015, 13:51

Yo tendria cuidado con lo del KP2. 4 personajes dlc ya levanta polemica gracias a la muy mala fama que cojieron estas cosas por culpa de capccom,que puso a la gente muy cabreada con las extensiones de contenido en SF4 y MVSC3.Luego salioi mk9 y los 4 personajes molestaron,y con injustice mas aun.Si ahora hacen un pack2 eso son 8 personajes dlc.....y veras la muy muy mala fama que va a cojer mortalkombat y la warner si lo hacen.

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Ivanhobe » Mié, 22 Jul 2015, 17:40

Estas comparando agua con aceite.

Capcom gano my mala fama por su manejo de contenido DLC debido a que en muchas ocaciones el contenido en si ya estaba en el disco y la gente tenia que pagar para desbloquearlo, sin mencionar la tendencia de la compañia de sacar nuevas re-ediciones del juego a cada rato bajo la excusa incluir el DLC y ajustes de balanceo.

NRS de hecho ha ganado buena opinion desde MK9 por hacer lo opuesto a eso; con la excepcion de algunos modelos que si estaban en el disco, todos los personajes DLC son eso, DLC que se descarga a la consola y si no los compras aun puedes pelear contra ellos en linea; en lugar de hacer mil re-ediciones del mismo juego, un sistema de actualizaciones constantes rebalancea el juego de forma completamente gratuita. Y lo mejor de todo es que si no quieres lidiar con esa avalancha de descargas, solo tienes que esperar por la edicion kompleta que ya tiene todo y es la version final del juego.

Si bien algunas de las practicas que WB Games implemento en MKX (comprar la Krypta, Goro DLC en disco) no fueron muy bien recibidas, en general NRS ha hecho un trabajo mas que satisfactorio con su politica de DLC, o diganme, cuantos juegos ofrecen DLC gratuito? A final de cuentas NRS ha hecho un trabajo tan bueno que CAPCOM han empezado a imitarlos: con el anuncio de Street Fighter V, la compañia anuncio que ahora van a liberar parches de balanceo en lugar de nuevas ediciones cada tantos meses, algo que MK y NRS han hecho desde hace 5 años.

Personalmente a mi me entusiasma la idea de un Kombat Pack 2, en especial porque siempre he encontrado el roster de MKX algo insipido, asi que si el nuevo Kombat Pack trae de vuelta un par de personajes de la epoca MK4-MKA y mas Skins klasicos (siempre y cuando no sean mas ninjas) entonces me dare por bien servido.

Eso si, espero que no inflen el precio del pack, 25-30 dolares me parece bien por lo que ofrecen pero mas de eso seria demasiado, y la verdad no me entuiasma mucho la idea de OTRO kombat pack donde la mitad de los nuevos personajes sean invitados. Populares o no, Jason y Depredador no cuadran en MK para nada, y aun en terminos de gameplay ambos palidecen junto a Tanya (no he tenido chance de probar a Tremor). Normalmente no me molestan los personajes invitados, pero la experiencia de estos dos iconos del cine me ha dejado un mal sabor de boca pues se han convertido en la "cara" de MKX, al punto en que he visto a muchas personas venerando al juego solo por esos dos e ignorando lo demas.

Se que lo mas probable es que un nuevo Kombat Pack incluya personajes invitados, pero espero que tengan la decencia de limitarlo a uno solo. Hombre, estoy aqui para jugar MK, no Super Smash Movie Brawl.

PD: Haciendo cuentas, si el nuevo Kombat pack incluye 4 personajes, MKX terminara con un Roster de 33 personajes, el mas grande a la fecha si ignoramos MKT y MKA.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 22 Jul 2015, 19:28

Pero por mas bien que hayan hecho en comparación con Crapcom, no se puede evitar el hecho de que si se agrega un segundo Kombat Pack con 4 luchadores, terminaríamos con un 25% del roster siendo contenido aparte del juego. Además (y aviso que no se nada del DLC en si) si el primer Kombat Pack valió 25-30 dolares, y sacan OTRO Kombat Pack de 25-30 dolares, mas lo que vale el juego base en si...¿no tendríamos un precio superior a los 100 dolares para poder tener el juego completo? A mi se me hace mucha, mucha plata.

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mié, 22 Jul 2015, 22:02

Iván,perdona que te lo diga pero todo eso que dices es una chorrada sin valor,y me fastidia porque yo soy de los que tienen que decirles a otras personas exactamente lo mismo que tu ahora,pero es la verdad.Al final del dia lo UNICO que importa es que la gente ve 8 personajes por dlc en un mundo donde cada dia hay mas odio a estos contenidos por las politicas empleadas por empresas que,para colmo,usan un sistema de precios desorbitada.De hecho a la warner no le combiene nada todo esto,porque el precio del pack1 y los luchadores individualmente es terrible y todo el contenido que lanzen no compensa el precio del pack.Pero es que esto se extiende tambien a ARKHAM KNIGHT con ese inflado precio del paack de temporada..para unois dlc que son una florinda mierda y que se notan muy recortados del juego,por lo escuetos y anecdoticos que son.


Creeme chico,lo del pack2 es muy contraproducente.Si el roster de mk es una mierda debemos meterle caña a NRS por ello y por los "motivos" de ello,no mirar a otro lado y rezar porque 8 personajes dlc nos lo arreglen.Esos dlc no van a arreglar las malas decisiones ni van a arreglar el modo historia.Seria diferente si si los personajes viniesen con capitulos extra o algo, pero sabemos que no será posible.

Zero111112
Retornado
Retornado
Mensajes: 93
Registrado: Vie, 11 Feb 2005, 22:39
Ubicación: En algun lugar en Zaterra

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Zero111112 » Mié, 22 Jul 2015, 22:34

Elder no generalizes, ademas de este foro, estoy en otras paginas de Fans de mortal kombat, algunas de habla inglesa, y ahi Nadie y repito NADIE, se molesto por el Kombat Pack, al contrario, habia CIENTOS de personas, que cada dia que salio un personaje lo esperaban con ansias y posteaban si ya podian acceder, y tan pronto como les era posible, subian gameplays y lo veneraban (en algunos casos se quejaban del personaje si no era de su grado, pero mas porque el gameplay los decepcionaba a lo que esperaban, no porque creyeran que era mal contenido o de mas)

Este foro es el unico lugar, donde he visto a la gente quejarse que recibirimos contenido extra, que...como ya mencionaron, ni siquiera tienen que comprarlo si no lo quieren; creanme, porque ustedes no lo compren, NRS no se va a quedar pobre, ya que miles de personas de habla de otros idiomas o que no visitan este foro, les aseguro que si lo compraran y lo disfrutaran; ahora, si se quejan, de que no quieren un juego incompleto (pero se rehusan a pagar el DLC, ironicamente), pues adelante, esperen a la Komplete Edition, que todos sabemos que saldra en algun momento

Yo si estoy en exceso emocionado por un segundo kombat pack (que de existir, estoy seguro que lo revelaran en la Gamescom), porque el Unico problema del MKX para mi, fue un roster de clasicos que no necesitabamos (sonya, kung lao, kitana; en el lugar de personajes que si eran relevantes, como Fujin, Reiko, Rain en el roster inicial) de incluirlos a estos, o a otros como puro fan service (como Noob o Havik, que casi todos estarian felices de ver de nuevo), estoy seguro que el juego pasaria a la historia como uno de los mejores Mortal kombat , asi como mejores juegos de pelea de la historia.

Ahora otros puntos, que quiero comentar; si, la historia dejo mucho que desear, pero han pensado que si es asi, es porque obviamente se prepara una secuela, que estoy seguro que todos por estar aqui, quieren ver en un futuro no muy lejano, la historia graficamente se veia impresionante, y NINGUN otro juego de pelea, ofrece una historia como Mortal Kombat, con esas escenas asombrosas que te permiten encariñarte y darle voz y personalidad a tus personajes favoritos; ustedes se quejan que algo le falto a esta historia; por Dios, hay fans de otras sagas, que se quejan de que sus juegos ni tienen historia...cofcof Street Fighter cofcof

Por ultimo, el unico lugar donde comparto su opinion, es respecto a los personajes invitados, aunque Jason y Predator, no embonan tan mal y tienen gameplay interesante, la verdad, palidecen junto a Tanya y Tremor (que ya se volvio uno de mis mains, con solo un dia de usarlo); no quiero mas personajes (y si hay, Spawn y ya, cualquier otro no gracias) que no sean de nuestro amado Universo...

Sin animo de iniciar una pelea, solo dando mi opinion, saludos. :love: :>
Imagen
Reptile, Rain, Cyrax, Sektor, Ermac, Tremor y Smoke para MK11!!

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mié, 22 Jul 2015, 23:53

Ese es el problema,que estas pensando en "fans de mortalkombat"...y la cosa no va de "fans".Es un simple tema de imagen publica que afecta a "la industria del videojuego".Esta imagen es fundamental y es la que acaba decidiendo la suerte del desarrollador.En el caso de warner,sus precios y sistemas dlc ya se comparan con EA o CAPCOM y eso significa prestigio manchado que se traduce en apoyo publico, y el publico es quien te da de comer asique debes conservarlo bien contentito,sin enfadarlo ni hacerle ver que eres "mala gente".

Responder