Mortal Kombat X Mobile

Juegos creados para dispositivos móviles
Responder
Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: VERSIÓN MÓVIL ya disponible

Mensaje por Mkadictivo » Lun, 25 May 2015, 01:09

La versión Móvil de iOS ya alcanzó los 10millones de descargas :-P

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: VERSIÓN MÓVIL ya disponible

Mensaje por Noxious » Lun, 25 May 2015, 03:01

¿Alguien me podría aclarar algo?
Cuando voy a la tienda dice que hay algo que se llama Pack Kombat, es una tarjeta de oro y dos de plata (creo) por 120 almas, y mi pregunta es:
¿Puedo elegir yo esas cartas o son al azar?

Whitelighter
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 231
Registrado: Dom, 02 Abr 2006, 17:42

Re: VERSIÓN MÓVIL ya disponible

Mensaje por Whitelighter » Lun, 25 May 2015, 05:43

Todos los packs son al azar
Imagen

rodrigo winner
Atacante
Atacante
Mensajes: 18
Registrado: Lun, 03 Jul 2006, 09:15
Ubicación: Dentro y fuera del tiempo y el espacio, manejando la realidad a mi parecer
Contactar:

Re: VERSIÓN MÓVIL ya disponible

Mensaje por rodrigo winner » Jue, 04 Jun 2015, 15:34

1.10 gb de actualización y solo dos Kung Lao!!!! que falta de respeto, lo único bueno es que eliminaron ese error que te sacaba de la partida, nada mas, una falta de respeto, y los otros 8 personajes cuando????
hola familia del mortal kombat los saluda un amigo y miembro de la familia de este hermoso juego

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: VERSIÓN MÓVIL ya disponible

Mensaje por maxi new sub-zero » Jue, 04 Jun 2015, 17:36

no es 1.10gb de actualización, si no que con cada actualización te baja todo el juego completo nuevamente. Esto se hace con todas las aplicaciones móviles en el play store.

De todas formas, el juego cuéntenlo como algo distinto a MKX de consolas. Con Injustice, el juego lleva mas de dos años, y los personajes los han ido incluyendo en desafíos particulares, con lo cual pueden pasar meses hasta que esté todo el roster completo que vemos en la versión consola. Ademas, en Injustice hay dos personajes propios (Darkseid y Static, creo que ambos por cada uno de los aniversarios del juego), como versiones extras de los personajes (Por ejemplo, Cassandra Cain para Batgirl, Scorpion de MKX, ahora saldrá Lobo Cazador, etc.).

El juego se diferenciará bastante de la consola. Creo que de antemano no deberían haber esperado la misma experiencia, no es que estemos hablando de una versión de PSVita.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

rodrigo winner
Atacante
Atacante
Mensajes: 18
Registrado: Lun, 03 Jul 2006, 09:15
Ubicación: Dentro y fuera del tiempo y el espacio, manejando la realidad a mi parecer
Contactar:

Re: VERSIÓN MÓVIL ya disponible

Mensaje por rodrigo winner » Jue, 04 Jun 2015, 18:59

Eso lo se, solo que en la actualización esperaba algún personaje mas, nada mas, solo un personaje en dos versiones, es muy poco, esperaba al menos 3 o cuatro, versión una plata y una de oro de cada uno, pero solo una de cada Kung Lao, es poco
hola familia del mortal kombat los saluda un amigo y miembro de la familia de este hermoso juego

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: VERSIÓN MÓVIL ya disponible

Mensaje por maxi new sub-zero » Dom, 07 Jun 2015, 16:38

Debo decir que luego de la actualización, no había vuelto a jugar todavía (estaba ocupado con Injustice :) ) y ahora que lo pruebo, estoy re feliz, pues parece que lo principal de la actualización, ha sido una optimizacion en si del juego (ademas de incluir mas escenarios que parece que no estaban antes). Antes el juego me andaba algo lento (sobre todo comparándolo con el Injustice), incluso al comienzo tenia el aviso de que el juego no era "compatible" con mi dispositivo (lo uso en una tablet). Pero ahora me anda todo fluido e igualito al Injustice. Así que ahora si, a dividir mas el tiempo entre ambos juegos :)

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: VERSIÓN MÓVIL ya disponible

Mensaje por Noxious » Dom, 07 Jun 2015, 18:23

En efecto Maxi, el juego ya me anda mejor y es más rápido, aunque a mi si me sigue saliendo el mensaje de que el dispositivo no es compatible, pero bueno, ya no me saca de golpe de la app y carga más rápido. xD

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: VERSIÓN MÓVIL ya disponible

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Mar, 09 Jun 2015, 04:46

A mí siempre me salió ese error... de que mi celular no es lo suficientemente super cachilupi para soportar ese juego xD. Lo he eliminado, porque ocupa mucho espacio, y el otro día lo iba a descargar de nuevo y no pude porque no tenía espacio suficiente :(
Por cierto, cómo se hacía una fatality?

Saludos.

PS: Por cierto, Noxious, qué personaje es el de tu avatar?
Imagen

Lehane
Asesina
Asesina
Mensajes: 192
Registrado: Mar, 24 Feb 2015, 09:36

Re: VERSIÓN MÓVIL ya disponible

Mensaje por Lehane » Mar, 09 Jun 2015, 05:33

Johnny_Cage_BNK escribió:A mí siempre me salió ese error... de que mi celular no es lo suficientemente super cachilupi para soportar ese juego xD. Lo he eliminado, porque ocupa mucho espacio, y el otro día lo iba a descargar de nuevo y no pude porque no tenía espacio suficiente :(
Por cierto, cómo se hacía una fatality?

Saludos.

PS: Por cierto, Noxious, qué personaje es el de tu avatar?
Su personaje es Hawkeye de Marvel. Parece sacado del Marvel Heroes, para ser exacto. O al menos, eso creo xD

Y sobre lo de los fatalitys, solo logré hacer dos. Y más que lograr, se hacian automaticamente al final de dos torres. Y ya somos dos que eliminamos el juego. No me gustaba nada y solo me tiraba errores.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: VERSIÓN MÓVIL ya disponible

Mensaje por Noxious » Mar, 09 Jun 2015, 10:10

Johnny_Cage_BNK escribió:Por cierto, Noxious, qué personaje es el de tu avatar?
Lehane escribió: Su personaje es Hawkeye de Marvel. Parece sacado del Marvel Heroes, para ser exacto. O al menos, eso creo xD
Eso. (?)
Síp, es Hawkeye de Marvel que como ves es muy distinto al de la peli, esto se debe que al igual de MKX Marvel Heroes (un juego de pc) tiene muchas skins para sus personajes y entre ellas esta esa que tengo de avatar la cual es una skin que esta más apegada a su imagen en su cómic.
► Show Spoiler
Y para no salirnos tanto del tema, yo no he tenido que borrar nada... todavía, la tablet es de mi hermana pequeña en sí entonces eso. xD
Solo tengo la app para descargar el contenido que tiene especialmente los trajes, que por cierto, los de Mimo Ninja de Johnny Cage y Jax Granjero son horribles en mi opinión, el de Jax es el reciente que desbloqueé pero bueno los que más me importan son los de Mileena y Kitana Klásicas e Injustice Scorpion, no sé cuentas batallas multijugador he jugado pero he ganado varias y creo que son 100 para ese traje, y mi Reptile Nocivo ya va para el nivel 40. xD

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: VERSIÓN MÓVIL ya disponible

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Mié, 10 Jun 2015, 01:24

Noxious escribió:
► Show Spoiler
Y para no salirnos tanto del tema, yo no he tenido que borrar nada... todavía, la tablet es de mi hermana pequeña en sí entonces eso. xD
Solo tengo la app para descargar el contenido que tiene especialmente los trajes, que por cierto, los de Mimo Ninja de Johnny Cage y Jax Granjero son horribles en mi opinión, el de Jax es el reciente que desbloqueé pero bueno los que más me importan son los de Mileena y Kitana Klásicas e Injustice Scorpion, no sé cuentas batallas multijugador he jugado pero he ganado varias y creo que son 100 para ese traje, y mi Reptile Nocivo ya va para el nivel 40. xD
► Show Spoiler
Con respecto a lo otro... eso es verdad, los "regalos" que da el MKX de móvil son horribles. El Mime Ninja es un horror, no entiendo a la gente que le gusta. ¿Qué sentido tiene un Johnny Cage como mimo? Quizá sirva como un chistecillo... pero cuando dejamos de reír, nos damos cuenta que el diseño es sencillamente muy feo.
Imagen

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: VERSIÓN MÓVIL ya disponible

Mensaje por Noxious » Mié, 10 Jun 2015, 09:40

Johnny_Cage_BNK escribió:
► Show Spoiler
Con respecto a lo otro... eso es verdad, los "regalos" que da el MKX de móvil son horribles. El Mime Ninja es un horror, no entiendo a la gente que le gusta. ¿Qué sentido tiene un Johnny Cage como mimo? Quizá sirva como un chistecillo... pero cuando dejamos de reír, nos damos cuenta que el diseño es sencillamente muy feo.
BNK:
► Show Spoiler
Por cierto, ¿alguien sabe si se pueden buscar personas en la App? Ya que solo me aparecen personas al azar con sus respectivos campeones pero esto estaría bueno que se pudiese agregar así nos agregaríamos varios mutuamente... si quieren (?)
Ah y por cierto, quería regresar algunas comprillas que hice, las del pack de alianza que casi solo me dan cartas inútiles y cuando quise hacerlo me botó de la App, ¿a alguie más le pasa eso? ._.

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: VERSIÓN MÓVIL ya disponible

Mensaje por Noxious » Vie, 12 Jun 2015, 23:17

Antes que nada perdón por el doble post, sé que esta mal pero lo hago para un aviso:

¡El desafío de Raiden ya esta disponible!
Imagen

Bueno, no sé si para Android ya salió pero algunos ya lo tienen disponible, otros no y para ser honesto no sé a que se debe eso.

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: VERSIÓN MÓVIL ya disponible

Mensaje por maxi new sub-zero » Vie, 12 Jun 2015, 23:28

Posiblemente se deba a:

- Región
- Hora/Fecha configurada
- Ultima Actualizacion
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Responder