Petición: Enciclopedia Mortal Kombat

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Petición: Enciclopedia Mortal Kombat

Mensaje por Shinomune » Sab, 02 May 2015, 23:29

Si los fans de Tremor lograron una petición que acabó derivando en tener al personaje como DLC, ¿que más se puede conseguir con una petición? Pues el siguiente paso, es una enciclopedia donde se establezca que es canon y que no dentro del lore, se recopilen todos esos bocetos/ideas descartadas, y toda la información relacionada con la saga.

http://www.thepetitionsite.com/553/418/ ... fb_na#sign

El objetivo es obtener 3000 firmas, donde al parecer es la cifra mínima para que NRS, Kittlesen y el resto de NRS/WB se tomen en serio la petición. Y creo que pocas comunidades le damos más importancia a la historia, con respecto a otros aspectos de la saga, como nosotros. Así que, ¿firmamos y le damos difusión? El esfuerzo será poco, si al final obtenemos que esto salga adelante.

Lo que si pediría que aquí, a diferencia de algunos otros sitios, se convierta en otro hilo para lanzar mierda a las partes de la historia que a uno no le guste. Seamos positivos, hay otros hilos para quejarse.
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Petición: Enciclopedia Mortal Kombat

Mensaje por lEverywhere » Dom, 03 May 2015, 00:08

Firmado! Con suerte lo conseguimos rápido.
Imagen

ffuckyeah
Arquero
Arquero
Mensajes: 30
Registrado: Dom, 11 May 2014, 04:39

Re: Petición: Enciclopedia Mortal Kombat

Mensaje por ffuckyeah » Dom, 03 May 2015, 00:50

Muy buena idea... Personalmente con TODOS los diferentes giros, muertes, resurrecciones y endings que han hecho a traves de los años, ya no se que es canon y que no.
Imagen

SacredChaos
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 229
Registrado: Lun, 08 Sep 2014, 04:32

Re: Petición: Enciclopedia Mortal Kombat

Mensaje por SacredChaos » Dom, 03 May 2015, 01:09

Me gusta demasiado la idea, y la apoyo.
"We are the Lin Kuei, more stealthful than the night, more deadly than the dawn"

When Raiden pays you a visit, people are going to die

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: Petición: Enciclopedia Mortal Kombat

Mensaje por Noxious » Dom, 03 May 2015, 03:46

¿Saben? Vi esta petición en una grupo de MK en el que estoy y para ser honesto no pensaba que fura a ser popular.
Como sea, suponiendo que se llega a la meta y WB y NS hacen la enciclopedia esa... ¿no será muy cara? Tiene historia, Artes Conceptuales y no sé que más podría tener pero quién sabe si podría llegar a ser traducida al español...
En fin me parece buena la idea y no sé que esperar si llegan o no a la meta y firmaría la petición si no me diera flojera llenar los campos. (?)

ffuckyeah
Arquero
Arquero
Mensajes: 30
Registrado: Dom, 11 May 2014, 04:39

Re: Petición: Enciclopedia Mortal Kombat

Mensaje por ffuckyeah » Dom, 03 May 2015, 03:56

Noxious escribió:¿Saben? Vi esta petición en una grupo de MK en el que estoy y para ser honesto no pensaba que fura a ser popular.
Como sea, suponiendo que se llega a la meta y WB y NS hacen la enciclopedia esa... ¿no será muy cara? Tiene historia, Artes Conceptuales y no sé que más podría tener pero quién sabe si podría llegar a ser traducida al español...
En fin me parece buena la idea y no sé que esperar si llegan o no a la meta y firmaría la petición si no me diera flojera llenar los campos. (?)
JAJAJAJA yo soy asi de flojo pero te puedo asegurar que toma menos de 1 minuto llenar todos los campos!
Imagen

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: Petición: Enciclopedia Mortal Kombat

Mensaje por Noxious » Dom, 03 May 2015, 04:16

Jajaja ya sé, pero aún así me da flojera. xD
Creo saber la razón principal por la cual piden dirección y eso, y esos son lo campos que me dan pereza, firmaría si solo se tuviese que poner correo y algún mensajillo. xD

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Petición: Enciclopedia Mortal Kombat

Mensaje por Shadow Brother » Dom, 03 May 2015, 04:45

En lo personal preferiría una serie de novelas y/o libros que relaten la historia de cada juego por separado.

Ya saben, un libro por juego.

Pero bueno, esto no está nada mal. Tener un "Silmarillion" de MK sería excelente también. Digo, si otra saga que juega con el tiempo como Zelda tiene uno (y excelso debo decir), MK también al ser una saga sumamente longeva con mucho lore por detrás tiene material para hacerlo igual.

Lo que si, de hacerse ¿se ceñiría solamente a esta timeline? ¿a la antigua? ¿o a ambas?

Porque sacando el ejemplo de Zelda de nuevo con Hyrule Historia, te dividen, y te explican paso por paso juego con juego todo lo que tiene el mythos de dicha saga.

De cualquier manera: Count me in.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: Petición: Enciclopedia Mortal Kombat

Mensaje por Evil_Konan » Dom, 03 May 2015, 06:25

Firmado. Dejaos de flojeras, nenazas y aportad vuestro grano.
Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Petición: Enciclopedia Mortal Kombat

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Dom, 03 May 2015, 12:20

Con o sin firmas,esto es algo que NRS tendria que hacer por su propia voluntad.Quiza no a nivel enciclopedico pero si algo que muestre todo el lore y universo MK en estos casi 30 años.

Respecto al canon hay cosas que se han agregado con los años.Muchas vienen de los propios fans y otras de las peliculas.Luego tambien varios ending son canonicos en ambas timeline,pero ser canonico no es lo mismo que ocurrir tal cual ocurren los ending.

Otra cosa a controlar son los retcon y posibles retcon.Yo sigo defendiendo que mileena en mk9 es mucho mas canonica que lo visto en los comics que dsa a entender miles de años de asesina con kitana,y como en los juegos nunca se menciona el tiempo ni su origen pues queda bien.Luego esta ya el retcon de los kamidogu, que mientras no digan que pueden adoptar formas de armas o algo así,es descaradisimo.

No estaría mal saber si liu kang tiene un hermano o algo como en la pelicula,si kunglao es realmente GKL reencarnado,si goro sigue teniendo a su hermano durak etc.Pero mas allá de eso,me gustaria saber si el lore de la serie CONQUEST tiene algun tipo de canon en el del juego.Había cosas muy interesantes,y siempre e creido que VORPAX OMEGIS SIRO Y TASHA deberían ser parte del Lore MK.

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: Petición: Enciclopedia Mortal Kombat

Mensaje por MK-Noob » Dom, 03 May 2015, 14:38

ElderShadow,El Destructor escribió:Con o sin firmas,esto es algo que NRS tendria que hacer por su propia voluntad.Quiza no a nivel enciclopedico pero si algo que muestre todo el lore y universo MK en estos casi 30 años.

Respecto al canon hay cosas que se han agregado con los años.Muchas vienen de los propios fans y otras de las peliculas.Luego tambien varios ending son canonicos en ambas timeline,pero ser canonico no es lo mismo que ocurrir tal cual ocurren los ending.

Otra cosa a controlar son los retcon y posibles retcon.Yo sigo defendiendo que mileena en mk9 es mucho mas canonica que lo visto en los comics que dsa a entender miles de años de asesina con kitana,y como en los juegos nunca se menciona el tiempo ni su origen pues queda bien.Luego esta ya el retcon de los kamidogu, que mientras no digan que pueden adoptar formas de armas o algo así,es descaradisimo.

No estaría mal saber si liu kang tiene un hermano o algo como en la pelicula,si kunglao es realmente GKL reencarnado,si goro sigue teniendo a su hermano durak etc.Pero mas allá de eso,me gustaria saber si el lore de la serie CONQUEST tiene algun tipo de canon en el del juego.Había cosas muy interesantes,y siempre e creido que VORPAX OMEGIS SIRO Y TASHA deberían ser parte del Lore MK.
Conquest no era cannon, pero tenia muchas cosas muy copadas que hubiera estado bueno que lo fueran. Como tambien tenia cosas muy malas, como el "origen" de Noob Saibot y de Scorpion.
We share blood, we are not brothers

Imagen

karu
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 140
Registrado: Lun, 14 Mar 2011, 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Petición: Enciclopedia Mortal Kombat

Mensaje por karu » Dom, 03 May 2015, 15:41

Firmado. Espero que llegue a buen puerto la propuesta.

Avatar de Usuario
Insomniac1984
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 96
Registrado: Sab, 06 Dic 2008, 20:10

Re: Petición: Enciclopedia Mortal Kombat

Mensaje por Insomniac1984 » Dom, 03 May 2015, 19:10

firmado, esperemos resulte algo bueno!!

Saludos
Conoces el "Ultimate Mortal Kombat 3 Juggernauts Arcade Hack Edition 1.0"?
No lo conoces? Entra aquí y conocelo ;)

viewtopic.php?t=18983

Redscorpion
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 236
Registrado: Jue, 10 Jul 2014, 21:53

Re: Petición: Enciclopedia Mortal Kombat

Mensaje por Redscorpion » Dom, 03 May 2015, 20:08

Firmado haver sise consigue (:yeah)

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Petición: Enciclopedia Mortal Kombat

Mensaje por The ST. Jimmy » Dom, 03 May 2015, 20:09

I'm totally in!!! Necesito algo como esto, para finalmente dejar mucho puntos en claro y porque el lore de MK se merece algo como esto.

Responder