Personajes nuevos que mas/menos llamaron tu atencion

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
fcv30
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 19 Feb 2009, 20:13

Personajes nuevos que mas/menos llamaron tu atencion

Mensaje por fcv30 » Sab, 18 Abr 2015, 06:39

Bueno , luego de que la mayoría jugara ya el modo historia y ha luchado sus buenos combates me gustaría saber su opinión acerca de los personajes nuevos de esta saga , para mi lejos cassie cage fue la que mas me gusto junto con d'vorah.,nunca me han llamado mucho los personajes nuevos en cada saga pero creo que estas 2 tienen harto potencial , por otra parte, Ferra/tor fue el que menos me llamo la atención , lo encontré casi como de relleno.

Saludos (:whistle)

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: Personajes nuevos que mas/menos llamaron tu atencion

Mensaje por Noxious » Sab, 18 Abr 2015, 07:05

Pensaba abrir un tema de ese tipo pero con el Roster en general, pero bueno, daré mis opiniones.

Ferra/Torr: Los considero innecesarios para el juego, no hacen nada y realmente casi no salen en el modo historia.
Erron Black: Aunque tiene un gran aspecto y jugabilidad, no hizo de mucho en el modo historia, solo se limito a unas escenas y ya.
Team Cassie: Cassie me gustó y me pareció muy buen personaje con buen desarrollo, Takeda igual me gustó y tiene buen argumento, pero siento que algo le hizo falta, Jacqui y Kun Jin los pondré en la misma bolsa de que me dieron completamente igual, pero con la diferencia de que me gustó el Gameplay de Jacqui.
Kotal Kahn: No tengo mucho que decir, es buen personaje con buena historia y ya para mi no sé si tomarlo como malo o neutral.
D'Vorah: Aquí sí me paro y aplaudo. (:clap) (:yeah)
Excelente personaje con muy buen Gampley y aspecto, en historia no se queda atrás ya que mató a 2 personajes clásicos (esto fue algo que no me agradó del todo, ya que llega esta de la nada y así sin más los mata, sin una lucha Titanica antes) y encima traicionó 2 veces: primero a Mileena luego de enterarse de la verdad y luego a Kotal Kahn con el amuleto para dárselo a Quan Chi y posteriormente liberar a Shinnok.

Lehane
Asesina
Asesina
Mensajes: 192
Registrado: Mar, 24 Feb 2015, 09:36

Re: Personajes nuevos que mas/menos llamaron tu atencion

Mensaje por Lehane » Sab, 18 Abr 2015, 11:23

Personajes que NO me gustaron:

Ferra/Torr: Hubiesen podido hacer algo muchisimo mejor con este hueco, ni en gameplay ni en historia me llaman la atención. Sin duda alguna un hueco desaprovechado (para mi)

Jacquie Briggs: Un poco igual que Ferra/Torr, hubiese preferido su hueco para Li Mei. En cuanto a gameplay ofrece algo "distinto" a su padre, pero es algo distinto que tampoco me termina por llamar y que no me parece bien pulido e implementado en el juego. Y de por si, su aspecto, más genérico imposible. Espero no verla más por un juego, y menos de protagonista. Este puesto le queda grande


En mitad, D´vorah

Es un buen personaje; PERO que le robo su papel a Tanya de la linea temporal original, eso es lo que no me gusta. La traicionera era ella, y ahora en su lugar, lucha por la independencia de Edenia en lugar de traicionar a todos. Eso es lo que no me gusto. Por el resto, D´vorah ha sido una gran creación.

Personajes que si me gustaron:

Cassie Cage: Fui MUY crítico con ella desde la primera vez que la ví. No apostaba nada por Cassie, pero me ha sorprendido para bien. En general, todos los sustitutos cumplen bien su función de reemplazar a su padres. Todos, claro esta, menos Jacquie. Ella ha sido una creación fallida en toda regla.

Erron Black:
A nivel de historia es un personaje que habría quitado del roster y poner a Rain, por que Total Kahn ya tenía suficientes de sus generales y Mileena no, pero en gameplay y diseño (especialmente el traje alternativo, me encanta el tatuaje que lleva) me ha gustado. Pero podría haber hecho algo más en el modo historia que ser apalizado.


Y finalmente, Kotal Kahn.... no me gustado. Pero tampoco disgustado. Creo que le ha faltado "algo" para terminar de enganchar como personaje. Veremos si en MKXI
Imagen

Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Personajes nuevos que mas/menos llamaron tu atencion

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Sab, 18 Abr 2015, 12:48

Todavia no tengo el juego,pero la opinion general de la nueva generación es que de los 8 quee son,3 han quedado para rellenar y fallidos,y 5 han venido "para quedarse.

FALLIDOS: Esencialmente fettar/torr no a gustado a nadie ni en gameplay ni en nada,y en el comic tampoco hace nada.Jacquie a quedado como en tierra de nadie,mas carisma y gracia que su padre y un gameplay decentillo pero ni llega a ser especialmente querida ni odiada,aunque en su dia la misma jade tampoco lo fue y luego en deception se hizo un nombre.Kung Jin esta en las mismas que jacquie aunque quizas el lo tiene peor porque aunque jacquie puede remplazar facil a jax,kung jin no parece tener lo necesario para ocupar el puesto ni de kunglao ni de liu kang.

PARA QUEDARSE: Cassie sin ninguna duda es parte del futuro y un digno legado de sus padres.Takeda ya por ser hijo de kenshi y aprendiz de Hanzo tenia mucho futuro desde un principio,pero ese futuro ya esta mas que asegurado,y junto a cassie lo tiene todo para formar parte de un nuevop grupo protagonista como en su dia sonya cage y liu.Kotal Kahn lo tiene facil para ser un anti heroe politico ni bueno ni malo,y aunque no ocupe del todo el lugar de shao kahn,lo tiene todo para ser un clasicazo como el y goro lo fueron en su dia.Dvorah y erron los pondria un poquito mas abajo que el resto,pero muy por encima de los "fallidos".


Pese a todo es el mejor grupo de nuevos desde MK3, porque en deception solo ashra y havik se salvaron de la quema,DA solo tenia a boraicho limei y kenshi(el mejor personaje post trilogy por mucho),de MK4 solo se rescataba a tanya porque fujin no fue nadie hasta hace poco,quanchi en realidad venia de la serie de dibujos y shinnock daba verguenza....y desde mk3 que trajo a sektor-cryax-nightwolf-sindel,no habia un juego con tanto personaje nuevo de calidad......porque incluso en los dias de MK2 las estrellas fueron kunglao kitana y baraka.Mileena no pegó fuerte hasta muchisimos años despues,jax aolo lo amparan los americanos y reptile tecnicamente estaba en MK1.

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Personajes nuevos que mas/menos llamaron tu atencion

Mensaje por Mkadictivo » Sab, 18 Abr 2015, 16:36

Todos los personajes nuevos están geniales, los que mas llamaron mi atención fueron Kotal Kahn, D'Vorah, Erron Black y Cassie Cage. El que menos llamó mi atención fué Kung Jin, pero en general todos llamaron mi atención.

Usualmente soy poco receptivo con nuevos personajes en la saga y en este caso quedé impresionado con todos.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Personajes nuevos que mas/menos llamaron tu atencion

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 18 Abr 2015, 18:33

La mayoria me agrado, los unicos dos que no me llamaron la atención fueron Kung Jin y Jacquie. Con Ferra/Torr me paso que me decepcione. Yo esperaba algo groso de su parte cuando los vi por primera vez alla en Junio del 2014 pero parece que estar entre los primeros revelados les jugo en contra porque se olvidaron de ellos y quedaron de lado sin hacer nada.

Kotal Kahn me gusto mucho. No me gusto como se desarrollo en la historia (es facilmente vencido varias veces y parecia ser un hombre de honor y el final le jugo muy mal) pero su actitud en el comic me gusta y como personaje me parece excelente. Su diseño, gameplay, etc.

A D'vorah me desagrada y medio que la detesto, pero eso demuestra que buen personaje es. Si un villano te cae mal, entonces esta haciendo bien su trabajo. Se comporta como una maldita traidora, y es fria como ella sola y hasta se llevo a algunos personajillos a la tumba xD

Erron Black me agrado mucho, aunque mucha bola no se le dio en el modo historia.

Y Cassie y Takeda fueron los dos del Team Cassie que me agradaron mucho tanto en gameplay como en historia y actitud. Aunque quiza el modo historia se enfoco demasiado en intenter hacer que nos agraden. Pero igual muy buenos personajes.

Estoy seguro que minimo 6 de 8 de estos nuevos personajes regresaran si o si en MKXI.

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: Personajes nuevos que mas/menos llamaron tu atencion

Mensaje por Evil_Konan » Sab, 18 Abr 2015, 19:42

Pues yo soy un defensor acérrimo de todos los debutantes de esta entrega sin excepción. No cambiaría a ninguno de ellos por todos los clones ninja ni los clásicos desfasados que ya llevan tiempo estancando la saga. Ya va siendo hora de que la franquicia respire aire nuevo y se dejen ya de fan services y de mirar a los casuals y que tiren adelante. De hecho en esta entrega lo que me sobra son clásicos.

El más criticado de aquí, Ferra/Torr, yo no entiendo que tenéis en contra de él (ellos). El gameplay es brutal, no veáis a cuantos he humillado con ellos en el online con solo un par de combos sencillos. La conclusión que llego es que no apreciáis nada los momentos en que la NS se lo curra para dar variedad y originalidad al elenco de la franquicia. Ferra/Torr destaca sobre todos los demás en todos los sentidos ¿y a quien no le llama la atención una bestia enorme y una enana/niña montada en su espalda? ¿Cuantas veces se ve eso en un juego? Yo quiero apuestas así en el futuro, personajes únicos en la saga, me molaría que en un futuro haya un luchador acompañado de un perro como el ninja rubio de Samurai Shodown o un luchador de sumo o que hayan dos luchadores juntos alternándose en la pelea sin que el otro se oculte o uno que peleé con las manos en las espalda o de brazos cruzados o cosas así. ¿Que tuvo poca relevancia en el modo historia? Tampoco había mucho espacio en una historia de 12 capítulos, uno por personaje elegido, para que peleé contra cuatro seguidos, tampoco se han lucido que digamos Reptile, Ermac, Kung Lao etc... y me partiré de risa en la cara de quien discrepe. A ver si esperáis de ellos a un Robert de Niro mientras que Scorpion, por ejemplo, que hace el idiota todo el rato vais a conformaros que lo interprete un Nicolas Cage en horas bajas.

El Team Cassie son perfectos para dar relevo a los clásicos, han salido a la palestra y lo han hecho de florinda madre. Espero que a estas alturas no haya nadie que compare, despectivamente, a Cassie Cage con sus padres. Ni en gameplay ni en historia ni personalidad tiene nada que ver con ellos y sobresale en todos ellos. Lo mismo digo para Jacqui Briggs la que más desconfianza tenía de todos los debutantes de que me iba a decepcionar y es canela fina la jodía, un gameplay brutal, no solo se podría dejar a un lado a Jax sino también a Sonya, para el siguiente juego si está ella. Takeda y sus látigos y Kung Jin y su arco-bastón son lo que yo decía de Ferra/Torr, personajes frescos, distintos al resto y con gameplays brutales. Ambos son muy prometedores para una siguiente entrega, uno por unirse a Kenshi a la caza de Dragones Rojos y el otro dispuesto a viajar a Netherrealm a rescatar a su primo.

Kotal Kahn, os lo digo así de claro, le da mil patadas como personaje a Shao Kahn. Shao Kahn es simplemente un Señor del Mal (dicho con sarcasmo) empeñado en conquistar el mundo desde su trono. Es plano, vacío, simplemente mola como jefe final y punto. Kotal Kahn no solo mola mucho más estéticamente sino que tiene muchísimos más matices... y ya el gameplay es espectacular.

D´Vorah es imposible no enamorarse de ella. Algunos se ponen a llorar por que su papel se copia de Tanya y esta es desaprovechada y a mí me da la sensación de que Tanya está por presión del fandom más que por otra cosa. Pero la carisma que derrocha la kytinn en su brutal episodio no la tiene Tanya ni muchos otros en sus intervenciones anteriores. Una villana muy a tener en cuenta, yo ya no la pondría a la altura de Mileena, Reptile y los demás lacayos sino de ilustres villanos como Shang Tsung o Quan Chi sin necesidad de ser hechicera.

Y Erron Black estoy seguro que saldrá más veces. Será para la Team Cassie como Deathstroke para los Teen Titans, un enemigo carismático y recurrente y es que aunque al principio no me convencía el rollo cowboy ha sido jugarlo una vez y ser uno de mis favoritos.

Todos aprueban con nota, para mí no hay discusión alguna.
Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Personajes nuevos que mas/menos llamaron tu atencion

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Sab, 18 Abr 2015, 20:22

Evil Konan, una cosa es crear personajes frescos y otra muy diferente crear personajes "atractivos".Y eso sin mencionar que el carisma hoy en dia es fundamental para mantener a un personaje en un videojuego cuando hace 15 o 20 años lo arreglabas todo con un diseño cool o curioso.Preguntale sino a hideo kojima que ocurrio con raiden en mgs2,o a ubisoft porque todos lo hechan en cara que haytham y no connor debio ser el protagonista de AC3 o preguntales por la aceptación de arno en unity o aiden en watch dogs,y por supuesto podriamos preguntar a bioware la opinion que se tiene del grupo de personajes de inquisition y mass effec3.Aunque la que mejor te puede responder es CAPCOM, que en su afan por aferrarse a SF2,hicieron el 4 como una secuela del mismo(remake camuflado de hecho) para poder utilizar todos esos personajes porque fue su verdadero gran juego y nunca supierón volver a esa calidad años despues.


No es tanto una cuestion de "gusto personal".A ti te puede gustar un personaje y otra persona no y viceversa,pero el punto es que el personaje tiene que tener atractivo para poder seguir usandolo.Si takeda kotal cassie dvrah y erron han funcionado para todo el mundo pero los otros no,es evidente que pese a que puedan gustarle a alguien,esos 3 no tienen la clase de atractivo que les aseguere el futuro.De hecho Boon y cia lo entendierón tras mk4,cuando lo primero que hicierón fue matar a liukang.Era el protagonista y tenia que ser el heroe de todos los juegos,pero finalmente entendierón que era de los que menos gustaban(Liu kang empezo a extrañarse cuando murio,y a tener fans en MK9).Y si ese ejemplo no es suficiente,piensa en STRYKER que a aparecido en 3 juegos y 2 de ellos recopilatorios.A nadie le gustaba stryker en 1995 y menos aun en 2006 y a nadie le importó que se perdiese durante 11 años...11 años en los que kabal sindel nightwolf jade o ermac fueron reutilizados mientras que a el lo dejarón en el pozo de las miserias junto a sheva

PSD:De mk2 en adelante ninguna entrega se a salvado de tener personajes para el pozo de las miserias.Stryker y sehva,kai y jarec(nunca entendimos lo de fujin,y seguimos sin entenderlo),drahmin y hus hao,kira darrius kobra hotaru dairu....es literalmente imposible que de los 8 de MKX no queden almenos 2 para ese pozo de las miserias y ferra/torr lidera el ranking del pozo junto a jacquie y kung jin,2 que si bien tienen el beneficio de la duda,en su debut no han brillado.

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: Personajes nuevos que mas/menos llamaron tu atencion

Mensaje por MK-Noob » Sab, 18 Abr 2015, 20:37

Objetivamente hablando todos aprobaron.

Ahora, opinando de forma subjetiva...

Ferra/Torr: Concepto completamente nuevo en la saga, me gustó mucho. Una lástima que se le dio muy poca bola en la historia.

D'Vorah: Una hija de p*ta con todas las letras. Pero como dijo Jimmy antes, eso significa que esta haciendo lo que debe hacer. Dicen que es un personaje complejo de utilizar y que si la manejas bien sos Gardel... va a ser un lindo desafio para los que la quieran usar. Eso sí, no me gustó que:
► Show Spoiler
Pero igual, dejó una muy buena imagen como villana y es muy obvio que va a volver para MKXI.

Kotal Kahn: Gameplay muy interesante, dejó una gran imagen tanto en el juego como en el comic. Aun asi me parece que no se lo puede comparar con Shao Kahn (que no quiere decir que este ultimo sea mejor, sino que uno es un personaje "normal" y el otro siempre fue boss o sub-boss, a excepcion de MKD).

Team Cassie: Mi favorito en lo personal fue Takeda lejos, eso de los látigos esta muy bueno y terminó siendo distinto a Scorpion y a Kenshi (algo que muchos temían). Los otros tres tambien son buenos personajes, obvio.

Erron Black: Este es dificil para mí. Su concepto innovador para MK y su apariencia es un 10: un personaje muy copado. Lo que no me gusta mucho es su gameplay por el simple hecho de que es ideal para los spammers, pero despues es un personaje interesante. Y la poca información que se tiene sobre él en su biografía me recuerda a las viejas epocas de Noob Saibot :mrgreen:
We share blood, we are not brothers

Imagen

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 666
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Personajes nuevos que mas/menos llamaron tu atencion

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Sab, 18 Abr 2015, 21:02

Evil konan: nos quejamos de ferra/torr porque todo ese potencial no se ve en el modo historia, no te pido que tenga un cap(esa distincion vendria para Erron black) sino que al menos diga una frase graciosa o joda a alguien al menos, solo....esta...ahi, ugh
eguntale sino a hideo kojima que ocurrio con raiden en mgs2,o a ubisoft porque todos lo hechan en cara que haytham y no connor debio ser el protagonista de AC3 o preguntales por la aceptación de arno en unity
Que conste: Raiden en MG2 fue creado con una idea en mente, basicamente criticar la idea de una secuela que fuera exactamente igual a la anterior pero que tuviera que ser *distinta* la manipulacion de infromacion(Raiden no aparecio en ningun trailer) y como los fans se atascan en personajes iconicos(todo querian al super badass Solid snake y algunos incluso animan al cyberninja raiden a pesar de que se queja mas que antes)

Y sobre Arno, no se si lo dices en positivo o negativo porque Arno es odiado por los fans por ser una vil copia de Ezio

Ahora sobre los personajes nuevos

Kotal khan: me agrada, es calculador y algo honorable, aunque pierde de ves en cuando, su ending deja mucho que pensar
Cassie cage: agradable y intenta ser la lider y protagonista, es la primera que se siente aun intenta crecer, mas interesante que los otros hasta ahora
Jaqui: normal, aun no me agrada del todo pero tiene potencial, abra que ver lo siguientes juegos
Takeda: mmmmm no me agrada tanto, tiene ese aire a personaje de fan fiction(alumno de scorpion, hijo de kenshi, traje del SF...) pero aun asi el hecho de que sea tranquilo y introvertido es agradable
Kung jin: posiblemente mi favorito de todos los nuevos, en serio tiene personalidad y no es el tipico monje comun, su estilo ademas lo hace destacar de los demas sin necesidad de "reemplazar" a un monje
Ferra/torr: como ya dije a evil konan
Erron black: mi otro favorito, su dialogos, actitud de asesino profesional y su gameplay lo hacen genial, ademas si el comic es cierto y Erron no es tan despiadado, bien pudieron colocarle un capitulo, no hubiera quedado tan mal
Dvorah: esperaba que traicionara a kotal khan por honor o algo parecido. aun asi es una buen villana, ojala nos de algo mas para el futuro
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: Personajes nuevos que mas/menos llamaron tu atencion

Mensaje por brago90 » Sab, 18 Abr 2015, 21:06

TODOS me han gustado sin excepción aunque se ha echado en falta ver más participación por parte de Ferra/Torr y Erron Black en la historia.

Whitelighter
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 231
Registrado: Dom, 02 Abr 2006, 17:42

Re: Personajes nuevos que mas/menos llamaron tu atencion

Mensaje por Whitelighter » Dom, 19 Abr 2015, 01:04

En términos generales, me encantaron todos los personajes debutantes (menos F/T pero tampoco los considero al nivel de Hsu Hao)

Cassie: Creo que es mi favorita de los debutantes. Su humor me encanta, su fatality de la selfie es buenisimo, tiene un buen gameplay. Se noto un crecimiento en ella y fácil puede sustituir a su madre (su padre esta un poco más difícil de reemplazar jejeje).

Takeda: Buen gameplay, buen diseño. Me encanto su relación con su padre y el romance que inicia con Jacquie, mucho mejor trabajado que Liu/Kitana y Sonya/Johnny

Jacquie: Fue la sorpresa, esperaba que no me gustara y vaya sorpresa me lleve. Buen gameplay, su participación en la historia me agrada y también su romance con Takeda. Solo necesita un rediseño en cuanto a su vestimenta, ya que eso si, pienso que al lado de Cas, Takeda y Jin no resalta en cuanto apariencia.

Kung Jin: Diseño interesante, buena actitud rebelde, buen gameplay. Me encanta que use un arco. Tiene futuro con eso de liberar a Lao.

Kotal Kahn: Desde su primera presentación me ha parecido muy bueno. Me gusto que no esta cegado por el poder y que en serio muestra un interés en su reino y su bienestar. Buen gameplay, historia y diseño.

D'Vorah: Es simplemente magnifica. Objetivamente es la mejor de los 8 debutantes. Resalta muchísimo en la historia y bueno, el hecho de que asesinara a 2 clásicos le ha dado muchos puntos (sobretodo por deshacerse de un personaje sin importancia :D).

Erron Black: Facilmente lo veo convertirse en uno de mis personajes favoritos. Buen diseño, gameplay (aunque de seguro será un pain in the ass en linea). Su rol mercenario-misterioso me encanta y es un buen henchman. No se por que esperaban gran participación de el en la historia si a KM se veía que el y Ferra/Torr serian solo "lacayos" de Kotal.

Ferra/Torr: Concepto interesante pero a mi en lo particular no me atrae. Tiene un buen diseño y gameplay. Como Erron, no se que esperaban de estos dos, básicamente desde el inicio supe que serian como Baraka, Reptile. No esperaba tanto
Imagen

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Personajes nuevos que mas/menos llamaron tu atencion

Mensaje por Mkadictivo » Dom, 19 Abr 2015, 02:21

Evil_Konan escribió: El más criticado de aquí, Ferra/Torr, yo no entiendo que tenéis en contra de él (ellos).
Pues los critican porque no tuvieron mucha participación en la historia, pero yo no entiendo porque muchos se empeñan en que cada personaje tiene que ser protagonista, tener capítulos y ser muy importante en la historia para "valer la pena", hay muchos personajes que son sencillamente de reparto o secundarios y que son un pequeño complemento y no por esa razón tienen que ser malos personajes, Ferra/Torr son geniales, en su ending se puede conocer su esencia y la verdad todo sobre su raza y forma de vida es algo misterioso y fascinante, me parecieron bastante raróficos y originales, un ending y background bien sublime y adicionalmente un gran gameplay, uno de nuevos personajes mas creativos de MK.

Todos los personajes nuevos están geniales para ser honesto.

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Personajes nuevos que mas/menos llamaron tu atencion

Mensaje por Shadow Brother » Dom, 19 Abr 2015, 05:14

Los que más: Cassie, Takeda

Los que menos: Ferra/Torr

Muy bien trabajados los primeros dos en cuanto a diseño, gameplay, historia y carisma a tal grado de que es unánime que se los vea más como "legado" que como copia de sus padres por si estos llegan a desaparecer del roster definitivamente.

El otro es un personaje típico de "bueno en papel y nada más". Los demás están en un punto intermedio que tienen potencial en ciertas áreas pero otras no.

Porque si bien Kung Jin puede ser algo diferente por ser el primer personaje gay en MK, su gameplay e historia no me terminan de convencer.

Jacqui tiene un muy buen gameplay y su historia tiene potencial al ser la "BFF" de Cassie y la pareja de Takeda, pero su diseño está muy mal trabajado. Deben mejorar esto y cimentar al personaje más allá de status de "acompañante".

Erron Black tiene un diseño, aspecto y gameplay chulos pero su historia es nula.

Kotal Kahn era un personaje cimentado y con muchísima carisma en todos los sentidos de la palabra, hasta que llegó el modo historia de MKX y lo dejó embarrado. Ahora lo tienen que redimir por ello porque potencial tiene.

D'Vorah definitivamente es un personaje muy OP, exquisitamente buena en todos los aspectos pero lo que no le juega a su favor, es que muy a lo Tanya (de quien definitivamente calcó su rol en esta timeline), es que por haber tenido un papel tan principal antagónico en este juego, posiblemente ya no vuelva a tener tanta relevancia en el lore de nuevo, y como Tanya, se perderá en el olvido con el paso de entregas.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Peter
Asesina
Asesina
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 23:36
Ubicación: hmm como asi?

Re: Personajes nuevos que mas/menos llamaron tu atencion

Mensaje por Peter » Dom, 19 Abr 2015, 05:34

Este MK, como he dicho antes, es para mi el mejor con personajes nuevos. Todos llegaron a gustar aunque no hayan participado mucho en la historia.

A mi igual me encantaron Cassie y Takeda, la primera por su carisma (aparte es super linda, me parece el mejor rostro de todo el juego) y el segundo por su diseño y gameplay. La verdad los 4 del Team Cassie me cayeron bien, solo que Kung Jin nunca me terminó de convencer y a Jacqui les faltó mejorarla en cuanto a diseño, además que ojala y surja mas alla de ser "the black bff" de la principal xD.

Kotal Khan al igual que muchos me decepciono luego del modo historia, pero su diseño es bastante original. Ferra/Torr aunque no haya hecho nada en La historia y aunque igual jamas los usaria porque no uso personajes grandes, pero pareció una muy buena idea para el juego (aunque me hubiera gustado ver mas la relacion entre estos dos). Error Black me parecio cool, me gustó la analogia de verlo a él con el Team Cassie como Deathstroke y los Teen Titans xD.

Y bueno definitivamente la que se robó el show fue Lady Bug, que hija de florinda fuiste D'vorah! Quien se lo iba a esperar, más inteligente que Mileena, más traicionera que Tanya... Quizas nos encontramos ante una nueva villana recurrente de la saga. Y eso que mató a uno de mis personajes favoritos.
Imagen

Responder