OP: Imágenes y Renders de MKX (HQ)

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: OP: Imágenes y Renders de MKX (HQ)

Mensaje por lEverywhere » Mié, 08 Abr 2015, 04:36

Creo que nadie lo publicó, así que aquí dijo un render del pack samurai que al menos yo nunca vi:
► Show Spoiler
Se ve que están más ajustados y no los hace ver tan "gordos" como en el arte conceptual.
Imagen

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: OP: Imágenes y Renders de MKX (HQ)

Mensaje por Shadow Brother » Mié, 08 Abr 2015, 06:05

Lástima que no he visto más renders en HQ recientes más allá del de Kenshi. Pero por lo mientras, aporto trayendo el render de Jacqui, la única que todavía tenemos todavía pendiente ver a detalle de los debutantes:

Imagen

Curioso resulta que en las imágenes de la bios, sabemos que tiene "Sonya" como segundo nombre. Al menos aquí el NS hizo bien su trabajo de storytelling, ya que si ya se vieron la historia ya:
► Show Spoiler
Y ya con ese nombre, veo que si llega a funcionar el personaje, Jacqui no va a ser el reemplazo de Jax necesariamente como se podría pensar, sino de la misma Sonya Blade (ambas son dependientes de la tecnología en su gameplay de MKX así que ya tienen otra cosa en común).

Hablando de esta última, cada vez más me parece que esta es la más bella Blade desde aquella de MK4...sobretodo la versión mayor de ella con uniforme de General. Esa apariencia a lo Cammy fusionada con actitud y ropa de Sarah Connor de T2 le va muy bien!
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: OP: Imágenes y Renders de MKX (HQ)

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 08 Abr 2015, 06:26

Jacquie, Jacquie, no puedo evitar sentir que con los leaks y spoilers que estan habiendo ultimamente ya la gente se olvido del stream de la "Briggs Family" xDDDDDDDDDD

Hay una cosa que aun no me cierra de Jacquie:
► Show Spoiler

Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: OP: Imágenes y Renders de MKX (HQ)

Mensaje por Lady Tanya » Mié, 08 Abr 2015, 06:48

Las chicas post MK3!! LUCEN INCREIBLES !! Tanya esta guapisima!! Sareena preciosa, Li Mei muy linda y Frost su pelo esta genial!!

► Show Spoiler


Con disenos tan geniales duele ver que solo Tanya almenos logro ser DLC. eso si se nota que por lo menos con Li Mei si hubo un interes para hacerla parte del roster junto a Tanya.
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: OP: Imágenes y Renders de MKX (HQ)

Mensaje por Shinomune » Mié, 08 Abr 2015, 09:08

Yo creo que hay más de un problema con lo de "Hace x años...", sin contar que es demasiado "genérico" lo de hacer los cortes temporales de 5 a 5 años. Pero vamos, entiendo que la NetherRealm War, no termina cuando derrotan a Shinnok en el primer capítulo sino cuando resucitan los demás, y una vez termina eso es cuando se tienen a Cassie, Jacqui y problablemente Takeda, aunque este podría ser algo mayor.
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Lehane
Asesina
Asesina
Mensajes: 192
Registrado: Mar, 24 Feb 2015, 09:36

Re: OP: Imágenes y Renders de MKX (HQ)

Mensaje por Lehane » Mié, 08 Abr 2015, 10:50

Me encantan los trajes de Sonya, pero creo que el que más usaré sera el de Tournament

Y si, son parecidos, pero no tanto xD (me parecen más parecidos los de Mileena empress y tournament.....lo cual es raro, pues su traje tournament no se parece en nada al traje principal de MK9)

Y Kenshi...con él tengo claro que solo usaré su traje de mayor, mola un huevoll

No me estan decepcionando los trajes, al menos no los de mis personajes favoritos.


PD: Sonya Klassic.... con lo horrendo que era ese traje, no quedan ganas ni de comprarlo.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: OP: Imágenes y Renders de MKX (HQ)

Mensaje por lEverywhere » Mié, 08 Abr 2015, 15:49

El traje alternativo de Kotal Kahn no me lo esperaba...
► Show Spoiler
Imagen

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: OP: Imágenes y Renders de MKX (HQ)

Mensaje por Hares » Mié, 08 Abr 2015, 15:55

lEverywhere escribió:El traje alternativo de Kotal Kahn no me lo esperaba...
► Show Spoiler
Cuando lo vi pense que era un personaje nuevo, de hecho llegue a pensar que era Goro XD ojala le dieran el atuendo de su padre: Kotal Ketz,se que seria similar a su main pero aun así. Me gusto el personaje de su padre en el comic.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: OP: Imágenes y Renders de MKX (HQ)

Mensaje por Shadow Brother » Mié, 08 Abr 2015, 16:36

Oh Dios Mío...estoy enamorado!

http://imgur.com/a/h4xyP#2

Y esto hace aún más que me duela que a Sareena no la hayan incluido (:cry) . Que por cierto, ¿cuál termina siendo su destino? que ya no me acuerdo...¿la matan?

Porque sino, dado como quedó el story mode...a los héroes les podría servir muchisimo una aliada e informante del Netherrealm; ya que no es como si tuviera que servir ya a la Hermandad de la Sombra...
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
project_kr
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 229
Registrado: Jue, 05 Jun 2008, 00:54
Ubicación: Argentina

Re: OP: Imágenes y Renders de MKX (HQ)

Mensaje por project_kr » Mié, 08 Abr 2015, 16:41

Shadow Brother escribió:Oh Dios Mío...estoy enamorado!

http://imgur.com/a/h4xyP#2

Y esto hace aún más que me duela que a Sareena no la hayan incluido (:cry) . Que por cierto, ¿cuál termina siendo su destino? que ya no me acuerdo...¿la matan?

Porque sino, dado como quedó el story mode...a los héroes les podría servir muchisimo una aliada e informante del Netherrealm; ya que no es como si tuviera que servir ya a la Hermandad de la Sombra...
No no la matan. Creo que tiene decentes chances de ser DLC si hay un Kombat Pack 2. Tal vez pelea el puesto con Li Mei.
Imagen

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: OP: Imágenes y Renders de MKX (HQ)

Mensaje por Shinomune » Mié, 08 Abr 2015, 16:47

Sareena fue salvada de Quan Chi/Shinnok por Bi-Han, e intenta razonar con Kitana para que sé cuenta que se puede liberar ella también, aunque la edeniana rechaza el ofrecimiento y casi la mata, pero Jax - si no me falla la memoria - la salva.

La verdad amo a Li Mei, pero como fueron presentados los personajes en la trama, tendría más sentido que Sareena fuera jugable en un hipotético Kombat Pack 2 - o DLCs sueltos - que Li Mei. Además, también es de mis favoritas como personaje femenino, con lo cual seguiría estando muy feliz... siempre que luego no le hagan un Rain y la dejen fuera del siguiente juego (:cry)
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: OP: Imágenes y Renders de MKX (HQ)

Mensaje por Ivanhb » Mié, 08 Abr 2015, 16:58

Shinomune escribió:Sareena fue salvada de Quan Chi/Shinnok por Bi-Han, e intenta razonar con Kitana para que sé cuenta que se puede liberar ella también, aunque la edeniana rechaza el ofrecimiento y casi la mata, pero Jax - si no me falla la memoria - la salva.

La verdad amo a Li Mei, pero como fueron presentados los personajes en la trama, tendría más sentido que Sareena fuera jugable en un hipotético Kombat Pack 2 - o DLCs sueltos - que Li Mei. Además, también es de mis favoritas como personaje femenino, con lo cual seguiría estando muy feliz... siempre que luego no le hagan un Rain y la dejen fuera del siguiente juego (:cry)
Un Rain? Jaja, yo me juego mi cuenta a que estará en el kombat pack 2 junto a Saarena y algún otro (que esperaría que fueran Smoke y Reiko o Noob). Los de NRS no cumplieron muchas cosas, así que lo de "quien fue DLC en un juego, no volverá a ser DLC en el siguiente" tampoco lo cumplirán.
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Lehane
Asesina
Asesina
Mensajes: 192
Registrado: Mar, 24 Feb 2015, 09:36

Re: OP: Imágenes y Renders de MKX (HQ)

Mensaje por Lehane » Mié, 08 Abr 2015, 17:07

Le veo más posibilidades a Li Mei que a Sareena (en caso de que haya un segundo pack, lo que no veo nada probable de por si)

Particularmente, ambas me encantan, así que la inclusión de cualquiera seria bienvenida (Prefiero un poco más a Li Mei)

Pero vamos, si hacen ese segundo pack hipotético, espero que no sean de nuevo 2 inventados y un 1 pj "nuevo" (Tremor) que aun queda mucho roster de MK por recibir atencion....

Si nos guiamos por diseños....

Li Mei, Fujin, Baraka y Bo Rai Cho serían los del siguiente pack (especialmente los dos primeros, cuyo diseño esta mucho más currado que el de los ultimos)

Rain en diseño esta igual que los dos primeros, pero si cumplen lo dicho, nos podemos despedir de él (y meter dos veces al mismo pj DLC sería una cerdada por su parte...que los fans de Rain deben estar muy cansados de que su chico siempre entre por los pelos)
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
project_kr
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 229
Registrado: Jue, 05 Jun 2008, 00:54
Ubicación: Argentina

Re: OP: Imágenes y Renders de MKX (HQ)

Mensaje por project_kr » Mié, 08 Abr 2015, 17:13

Ya esta confirmado que ninguno de los NPC's (Rain/Baraka/Sindel-Tanya no la cuento porque es DLC) puede ser jugable en alguna torre/reto?
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: OP: Imágenes y Renders de MKX (HQ)

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 08 Abr 2015, 17:26

Yo le veo mas chances a Sareena que a Li Mei por el simple hecho de que a ella la veo luchar y a Li Mei solo estar sentada hablando, y no tenemos ni idea si esta vez fue entrenada o no.

Me gusto que Sareena mencionara a Bi-Han (personaje que, en mi opinión, faltó en MKX).

Responder