Modo Historia de MKX SPOILERS!
Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!
A mi mala o buena va a seguir sin gustarme el personaje pero almenos ahora tengo esperanzas de que la maten ahora que la pobre de Mileena ha muerto :´(
Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!
Milenna merecia mas respeto, me encataria mostrar mas empatia por lo que le hcieron a tu favorita, pero no he recibido mucho de ello en este tread....
PD : y sobre tus esperanzas de que la maten, date por bien servido, "Kitana " esta muerta desde MK9 , habra que ver como sigue la historia de este espectro femenino con abanicos...XD, en tanto me pregunto que pinta ese espejismo de princesa guerrera que esta en el roster principal
PD : y sobre tus esperanzas de que la maten, date por bien servido, "Kitana " esta muerta desde MK9 , habra que ver como sigue la historia de este espectro femenino con abanicos...XD, en tanto me pregunto que pinta ese espejismo de princesa guerrera que esta en el roster principal
- project_kr
- Hermandad de la Sombra
- Mensajes: 229
- Registrado: Jue, 05 Jun 2008, 00:54
- Ubicación: Argentina
Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!
No se porque lo atacan usando el personaje favorito de el cuando no tiene nada que ver con la opinión que esta dando.Mkadictivo es el tipico fan que solo le importa que Scorpion este en el juego, el resto de los personajes le da igual. Solo es eso
► Show Spoiler
Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!
project, eso es un buen punto. Estamos hablando mucho de Kitana por aqui, pero nos olvidamos de que milenna, otra fan favorita , mordio el polvo. No se, a mucha distancia, claro. Pero yo las veo como las scoropion y sub zero femeninas. Cyber sub zero tambien fue un experimento y miren cuanto duro, asi que, si las tenemos de vuelta no es para perder la cabeza. Quiero aclarar que estoy completamente a favor del desarollo de personajes, pero no todo cambio es desarollo, a veces es solo "¿emn que rayos estabn pensando"? XD
y no creo que vaya a comentar en el tread por un tiempo, pero continuare leyendo opiniones, a ver si alguien me hace cmabiar de parecer, pero lo dudo
y no creo que vaya a comentar en el tread por un tiempo, pero continuare leyendo opiniones, a ver si alguien me hace cmabiar de parecer, pero lo dudo
- lEverywhere
- Campeón MKDA
- Mensajes: 526
- Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13
Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!
En MK11 fijo que tenemos de vuelta a Jade.....
¿Un Jade vs Kitana?
Sería justo, por robarle sus armas (?)
Y aun hay que ver que papel jugará Tanya (en caso de volver). En MKX la vemos luchar por la independencia de Edenia, por lo tanto, no me parece totalmente mala. ¿Terminará aliada a ellas?
¿Un Jade vs Kitana?
Sería justo, por robarle sus armas (?)
Y aun hay que ver que papel jugará Tanya (en caso de volver). En MKX la vemos luchar por la independencia de Edenia, por lo tanto, no me parece totalmente mala. ¿Terminará aliada a ellas?
- project_kr
- Hermandad de la Sombra
- Mensajes: 229
- Registrado: Jue, 05 Jun 2008, 00:54
- Ubicación: Argentina
Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!
No se si Jade. No mostraron absolutamente nada de ella y la "unieron" a Kitana. Creo que esta bien (tal vez algún fan de Jade no estará de acuerdo) porque la mayoría de los fanes de Jade tienen de favorita a Kitana por lo que vi...
Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!
Confirmaron que Jade volvería en algún momento (Nadie muere por siempre en NRS)project_kr escribió:No se si Jade. No mostraron absolutamente nada de ella y la "unieron" a Kitana. Creo que esta bien (tal vez algún fan de Jade no estará de acuerdo) porque la mayoría de los fanes de Jade tienen de favorita a Kitana por lo que vi...
Y si no mostraron nada de Jade es, seguramente, por estarla guardando. Y una Jade resucitada intentado que Kitana vuelve a ser quien era daría mucho juego.
Y sería parecido a lo ocurrido en MKD (Y no me extrañaria que reciclasen ese arco para recuperar a Jade)
- The ST. Jimmy
- Lin Kuei
- Mensajes: 2929
- Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
- Ubicación: Lin Kuei
Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!
Lo que habría que ver es como traer de vuelta a Jade. A fin de cuentas...
Peeeero bueno, seguramente hasta dentro de 4 años no tengamos un MKXI así que ya sería adelantarnos demasiado xDDDD
Btw, ya fue con lo del trio dinamico y la historia. Ya hay paginas y paginas de eso. Hay gente a la que no le agrado y gente a la que no le importo, pero ya se esta volviendo muy personal el debate. Let it goooo, let it gooooo.
► Show Spoiler
Btw, ya fue con lo del trio dinamico y la historia. Ya hay paginas y paginas de eso. Hay gente a la que no le agrado y gente a la que no le importo, pero ya se esta volviendo muy personal el debate. Let it goooo, let it gooooo.
Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!
Apenas me he visto spoilers, lo único de lo que estoy al tanto es del tema de Kitana-Liu-Kung Lao.
Y de esto saco de primeras 3 conclusiones, 2 buenas y 1 mala (pero muy mala).
Entre lo que me gusta de esto sería que, por un lado, esto significa que Netherrealm ha intentado mantenerse más fiel de lo que creíamos a los eventos sucedidos en MK9 (de hecho parece ser que casi todo MKX es una reinvención del MK4). Y esto señores, aunque no pueda llegar a gustar, y tenga sus lagunas... al fin da "coherencia" y "seriedad" al Lore de MK.
Y por otro lado, esto explicaría las primeras impresiones que suponían un roster desbalanceado en donde había demasiados heroes en contraposición del bando de villanos. Pues ahora... teóricamente debemos pasar 3 del primer bando al segundo,... así que, viéndolo de esta manera se podría decir que se equitativa un poco el roster, bueno... .
Y el punto negativo que le saco a todo esto (con lo que estoy de acuerdo con mucho de ustedes): Es la forma de llevar Netherrealm todo este asunto, joder... Es que resulta bastante "chapuzero" y confuso la jugada. Y si lo hacen, al menos podrían poner como traje principal de cada uno de los tres, el que sea más fiel canónicamente hablando (ya todos sabéis a cuales me refiero).
Porque, aunque intente ver solo los 2 puntos positivos que comente anteriormente... es imposible hacer desaparecer el pensamiento de: "han malgastado tres slots en un roster en el que lo podrían haber ocupado otros 3 personajes con mejor provecho".
Esta claro que ha sido un movimiento puro fanservice por parte de MKteam, y decisiones influenciadas en este tipo de contexto puede llegar a convertirse en algo muy negativo para una saga que debe siempre desarrollarse y "caminar hacia adelante" (y más cuando pertenece al genero de lucha, el cual ya de por si, ofrece un limite muy reducido para la innovación).
No sé, obviamente sigo teniendo Fe en MK, pero parece ser que Netherrealm ha decidido complicarse la vida cuando lo tenía a huevo, y ahora... tengo dudas...
Esta claro que nunca se puede contentar a toda una comunidad, y Netherrealm ha sido tan ingenua que ha soñado poder conseguirlo,.. llegando hasta el punto de hacer chapuzerías como ésta... si así fuese necesario.
Y de esto saco de primeras 3 conclusiones, 2 buenas y 1 mala (pero muy mala).
Entre lo que me gusta de esto sería que, por un lado, esto significa que Netherrealm ha intentado mantenerse más fiel de lo que creíamos a los eventos sucedidos en MK9 (de hecho parece ser que casi todo MKX es una reinvención del MK4). Y esto señores, aunque no pueda llegar a gustar, y tenga sus lagunas... al fin da "coherencia" y "seriedad" al Lore de MK.
Y por otro lado, esto explicaría las primeras impresiones que suponían un roster desbalanceado en donde había demasiados heroes en contraposición del bando de villanos. Pues ahora... teóricamente debemos pasar 3 del primer bando al segundo,... así que, viéndolo de esta manera se podría decir que se equitativa un poco el roster, bueno... .
Y el punto negativo que le saco a todo esto (con lo que estoy de acuerdo con mucho de ustedes): Es la forma de llevar Netherrealm todo este asunto, joder... Es que resulta bastante "chapuzero" y confuso la jugada. Y si lo hacen, al menos podrían poner como traje principal de cada uno de los tres, el que sea más fiel canónicamente hablando (ya todos sabéis a cuales me refiero).
Porque, aunque intente ver solo los 2 puntos positivos que comente anteriormente... es imposible hacer desaparecer el pensamiento de: "han malgastado tres slots en un roster en el que lo podrían haber ocupado otros 3 personajes con mejor provecho".
Esta claro que ha sido un movimiento puro fanservice por parte de MKteam, y decisiones influenciadas en este tipo de contexto puede llegar a convertirse en algo muy negativo para una saga que debe siempre desarrollarse y "caminar hacia adelante" (y más cuando pertenece al genero de lucha, el cual ya de por si, ofrece un limite muy reducido para la innovación).
No sé, obviamente sigo teniendo Fe en MK, pero parece ser que Netherrealm ha decidido complicarse la vida cuando lo tenía a huevo, y ahora... tengo dudas...
Esta claro que nunca se puede contentar a toda una comunidad, y Netherrealm ha sido tan ingenua que ha soñado poder conseguirlo,.. llegando hasta el punto de hacer chapuzerías como ésta... si así fuese necesario.
Última edición por Alezero el Mar, 07 Abr 2015, 23:20, editado 1 vez en total.
-
- Desterrado
- Mensajes: 196
- Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 22:42
- Ubicación: Venezuela
- Contactar:
Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!
No se porque lo atacan usando el personaje favorito de el cuando no tiene nada que ver con la opinión que esta dando.project_kr escribió:Mkadictivo es el tipico fan que solo le importa que Scorpion este en el juego, el resto de los personajes le da igual. Solo es eso
Lol, lee los demas post y te daras cuenta.
► Show Spoiler
-
- Demonio Anciano
- Mensajes: 860
- Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
- Ubicación: Barcelona, Catalunya
- Contactar:
Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!
Maldigo a todos los reporters que hacen capar tan rápido los canales de Stream.
¿A vosotros que más os dará que aún no sea 14 de Abril?
En fin, a ver si mañana por la mañana, en un horario menos "americano", pillo alguien que vaya por el último tercio del Modo Historia, y termino de ver como acaba de ligar todo.
¿A vosotros que más os dará que aún no sea 14 de Abril?
En fin, a ver si mañana por la mañana, en un horario menos "americano", pillo alguien que vaya por el último tercio del Modo Historia, y termino de ver como acaba de ligar todo.
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!
viewtopic.php?f=8&t=22625
¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika!
viewtopic.php?f=8&t=22625
¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika!
-
- Con la Condicional
- Mensajes: 1228
- Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33
Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!
NUEVAMENTE ,SIN HABER ABIERTO LOS SPOILERS
Si me lo permitis,yo quisiera ser un poquito mas directo sobre lo que parece ser el gran problema del juego.
No son pocos los que saben aqui cuanta fe e ilusión tenia yo en el famoso" God fire Liu Kang" como final boss con todo lo que eso implicaba. La mayoria,sobretodo gente como ShadowBrother,saben cuan fuerte defendi siempre la idea en cuestión,y tambien saben mas o menos que clase de idea tenia yo sobre la historia.Y aquí,el punto es que al final no es importante si teniamos mas razon unos u otros con nuestras hipotesis....sino que NRS podria haber improvisado toda la historia sin consideración al juego anterior,mientras que los fans consideramos el juego anterior para nuestras hipotesis.
Lo dije mas de una vez y lo reepito,BOON Y CIA TENIAN OTROS PLANES.Si bien no todos los ending son siempre canonicos,en mk9 se nota muy mucho que mas o menos habia unas "lineas" ya pensadas para el futuro.Todo el asunto liukang vs raiden es 100% claro,la alianza subzero&scorpion tambien,la alianza noob&havik para gobernar netherrealm tambien,la "redencion" de shant tsung paravencer a liukang tambien...y luego esta el comic,santisimo y vendito comic que poco a poco sujiere pistas sobre el futuro de la serie.Es innegable que habia un "plan",quiza no uno maestro pero plan a fin de cuentas,y en algun punto decidierón no consolidarlo en absoluto.Por eso cosas tan basicas como la dudosa calidad del roster y ciertas ausencias,y por eso el resultado final.
Mi idea de mkx siempre fue..
-atrapar a shinnock en el amuleto
-ver a subby y scorpi cazando a quanchi y matandolo para siempre y reformando sus respectivos clanes ahora como aliados,con un ascenso en la sombra de sektor y otros que formarian un nuevo y amanezador clan para ambos ninjas
-Kitana enfrentada a raiden por desconfianza y formando treguas con mileena al estar ambas solas y necesitadas
-Kotal intentando ganarse la confianza de la tierra y acabar por cometer errores que lo deja enemistado con ella por dejarse llevar por su naturaleza y complejo de mesias.
-LiuKang desafiando a raiden por la proteccion de la tierra hasta tal punto de dividir las fuerzas y crear una guerra civil donde todo aquel que desconfie de raiden le apoyaria,llegando un punto donde podria hasta verse implicada gente en principio neutrao como scorpion o enemigos como kano
JEFE FINAL:Liu Kang,dopadisimo de poder gracias a que consigue el amuleto de shinnock y los kamidogu que raiden buscaba.
ESCENA FINAL o post credits: Onaga regresa pese a los esfuerzos
Si me lo permitis,yo quisiera ser un poquito mas directo sobre lo que parece ser el gran problema del juego.
No son pocos los que saben aqui cuanta fe e ilusión tenia yo en el famoso" God fire Liu Kang" como final boss con todo lo que eso implicaba. La mayoria,sobretodo gente como ShadowBrother,saben cuan fuerte defendi siempre la idea en cuestión,y tambien saben mas o menos que clase de idea tenia yo sobre la historia.Y aquí,el punto es que al final no es importante si teniamos mas razon unos u otros con nuestras hipotesis....sino que NRS podria haber improvisado toda la historia sin consideración al juego anterior,mientras que los fans consideramos el juego anterior para nuestras hipotesis.
Lo dije mas de una vez y lo reepito,BOON Y CIA TENIAN OTROS PLANES.Si bien no todos los ending son siempre canonicos,en mk9 se nota muy mucho que mas o menos habia unas "lineas" ya pensadas para el futuro.Todo el asunto liukang vs raiden es 100% claro,la alianza subzero&scorpion tambien,la alianza noob&havik para gobernar netherrealm tambien,la "redencion" de shant tsung paravencer a liukang tambien...y luego esta el comic,santisimo y vendito comic que poco a poco sujiere pistas sobre el futuro de la serie.Es innegable que habia un "plan",quiza no uno maestro pero plan a fin de cuentas,y en algun punto decidierón no consolidarlo en absoluto.Por eso cosas tan basicas como la dudosa calidad del roster y ciertas ausencias,y por eso el resultado final.
Mi idea de mkx siempre fue..
-atrapar a shinnock en el amuleto
-ver a subby y scorpi cazando a quanchi y matandolo para siempre y reformando sus respectivos clanes ahora como aliados,con un ascenso en la sombra de sektor y otros que formarian un nuevo y amanezador clan para ambos ninjas
-Kitana enfrentada a raiden por desconfianza y formando treguas con mileena al estar ambas solas y necesitadas
-Kotal intentando ganarse la confianza de la tierra y acabar por cometer errores que lo deja enemistado con ella por dejarse llevar por su naturaleza y complejo de mesias.
-LiuKang desafiando a raiden por la proteccion de la tierra hasta tal punto de dividir las fuerzas y crear una guerra civil donde todo aquel que desconfie de raiden le apoyaria,llegando un punto donde podria hasta verse implicada gente en principio neutrao como scorpion o enemigos como kano
JEFE FINAL:Liu Kang,dopadisimo de poder gracias a que consigue el amuleto de shinnock y los kamidogu que raiden buscaba.
ESCENA FINAL o post credits: Onaga regresa pese a los esfuerzos
Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!
Elder la mayor parte de las cosas que exigías han pasado pero no de la forma que tu querías.
PD: todo cristo se ha enterado de tu opinión con lo que la has spameado como para no hacerlo XD
PD: todo cristo se ha enterado de tu opinión con lo que la has spameado como para no hacerlo XD
Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!
A lo que yo interpreto sobre las muertes
al morir kitana (uno de mis personajes favoritos junto a jade y mileena) y al morir mileena, esto puede dar lugar a una nueva pelea en le barro entre ellas, por quien toma el control de nether y quien tendrá el control de los pj muertos. Ya que al morir khan, era obvio que mileena iba a quedar media dislocada ya que no quedaría como un boss, y era cuestión de tiempo para que quede de sirviente como paso en los post mkA.
A liu kang ya lo querían jubilar ya hace rato, no es la primera vez que muere, le quisieron dar una second chance, en MKD, al traerlo como sombie, no gusto mucho. y ahora le dieron un cierre "digno", es decir lo dejaron como gobernador del nether
y con los demás, tampoco se podía revivir a todos los muertos, sino seria traer de nuevo a mk9, para mi entender la idea de este mk, es la de darle un fin a barios personajes favoritos y no tanto, para poder intentar traer carne fresca.
Sin contar que siempre tendremos a las esferas del dragon para traer a los muertos a la vida
al morir kitana (uno de mis personajes favoritos junto a jade y mileena) y al morir mileena, esto puede dar lugar a una nueva pelea en le barro entre ellas, por quien toma el control de nether y quien tendrá el control de los pj muertos. Ya que al morir khan, era obvio que mileena iba a quedar media dislocada ya que no quedaría como un boss, y era cuestión de tiempo para que quede de sirviente como paso en los post mkA.
A liu kang ya lo querían jubilar ya hace rato, no es la primera vez que muere, le quisieron dar una second chance, en MKD, al traerlo como sombie, no gusto mucho. y ahora le dieron un cierre "digno", es decir lo dejaron como gobernador del nether
y con los demás, tampoco se podía revivir a todos los muertos, sino seria traer de nuevo a mk9, para mi entender la idea de este mk, es la de darle un fin a barios personajes favoritos y no tanto, para poder intentar traer carne fresca.
Sin contar que siempre tendremos a las esferas del dragon para traer a los muertos a la vida