Modo Historia de MKX SPOILERS!

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
otrew
Atacante
Atacante
Mensajes: 19
Registrado: Vie, 18 Abr 2008, 00:18

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por otrew » Mar, 07 Abr 2015, 18:45

Es solo el modo historia, que para mi ha tenido buenos y malo momentos, pero sacando cuentas me parecio una buena historias al fin y al cabo. MK siempre ha sido fanservice, si nadie muere y todos vuelven, que los tres mencionados no tengan mayor relevancia en la historia no me molesta tanto, rain o tanya tampoco son muy relevantes, asi que ovbio que para el estudio es mejor meter a kitana y compañia como jugables a pesar que no aporten, si al final la historia te la pasas una o dos veces y el resto del tiempo la gente va a estar jugnado con amigos, online, etc...

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por Mkadictivo » Mar, 07 Abr 2015, 18:54

otrew escribió:Es solo el modo historia, que para mi ha tenido buenos y malo momentos, pero sacando cuentas me parecio una buena historias al fin y al cabo. MK siempre ha sido fanservice, si nadie muere y todos vuelven, que los tres mencionados no tengan mayor relevancia en la historia no me molesta tanto, rain o tanya tampoco son muy relevantes, asi que ovbio que para el estudio es mejor meter a kitana y compañia como jugables a pesar que no aporten, si al final la historia te la pasas una o dos veces y el resto del tiempo la gente va a estar jugnado con amigos, online, etc...
El post mas coherente que he leído en este tema.

Jose B
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 165
Registrado: Mié, 12 Dic 2012, 04:30

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por Jose B » Mar, 07 Abr 2015, 18:57

Exacto, desde el punto de vista del "juego", el story mode no vale nada, ppero es el "canon" , es de lo que tendremos que hablar cuando teorizemos sobre el futuro, y demas. Todos sabriamos que seria un gran juego desde el punto de vista tecnico , faltaba mas, estamos en 2015, pero le hicieron mucho bombo a la historia , y como dice lehane , el traje "principal" por defecto del personaje debe reflejar el canon del juego, y todos lo asumimos si no es como cualquier DLC , diganle como quieran, pero es publicidad engañosa, mas cuando eres fan del personaje y esperabas que dejara de ser una marioneta zombi en la historia
Y por otra parte, los "dialogos " son tan poco canon como los endings del arcade , o menos aun. El story mode sera solo una hora de juego y luego no vale nada, pero cada vez es mas "lo unico que importa " con respecto a que ocurrio con el personaje. Los aracade endings parece que en muchos casos, sera mas what if, que pistas sobre lo que realmente planean hacer con el personaje en cuestión, y las intros son un chiste, muy pocas deben tener relevancia

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por Mkadictivo » Mar, 07 Abr 2015, 19:18

Para mi no fue publicidad engañosa porque esos 3 personajes no son todo el roster, en el juego que yo vi a mi me vendieron 24 personajes de los cuales 21 son joyas, así que por mi parte yo contento.

Y la historia también es importante pero no gira en torno a uno o dos personajes en específico sino a todas las circunstancias en general, si Kitana no pintó nada en la historia pues mal para ella no para la historia, el juego sigue, el argumento sigue, la historia sigue, la j*dida es ella sola, me explico?.

En resumen es una buena historia en general, por lo que pude ver 21 personajes son los que tuvieron mayor participación en la misma y adicionalmente el Mkteam quizo ofrecer unos 3 personajes extras (sin que tengan que pagarlos como DLC ni nada) para que los fans también puedan verlos en acción en multiplayer, las facciones, las torres, modo online y simplemente se diviertan en general.

Jose B
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 165
Registrado: Mié, 12 Dic 2012, 04:30

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por Jose B » Mar, 07 Abr 2015, 19:21

ves, ahi estas de nuevo. Que a vos no te importe el personaje no significa que todos tengamos que pensar igual. "La j...a es ella ", o sea, estas admitiendo que j......ron a uno de Mis personajes favoritos y no pueDo opinar sobre eso ? XD

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por brago90 » Mar, 07 Abr 2015, 19:29

Jose déjate de tanto quejarte de Kitana que si fuera por otros por no llegar no llegaría ni a zombie estaría más muerta que Baraka XD

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por Mkadictivo » Mar, 07 Abr 2015, 19:31

Jose B escribió:ves, ahi estas de nuevo. Que a vos no te importe el personaje no significa que todos tengamos que pensar igual. "La j...a es ella ", o sea, estas admitiendo que j......ron a uno de Mis personajes favoritos y no pueDo opinar sobre eso ? XD
Claro que puedes opinar, para eso es el foro, estas en todo tu derecho de decir que tu personaje es una basura en MKX porque de hecho lo es. Pero lo que es muy diferente y molesta es que porque a tu personaje lo hayan arruinado tu quieras imponer como hecho y absoluta verdad que la historia completa de MKX es una basura, que el juego es una completa estafa, etc. Diferencia las cosas, que tu personaje este arruindo no implica que la historia o el juego completo lo esté. Expresa y manifiesta tu frustración respecto al personaje pero no hundas a los demás. Y se mas objetivo, tu sabes muy bien que otros personajes tuvieron excelentes roles en la historia.

King_Shadow_Samus
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 196
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 22:42
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por King_Shadow_Samus » Mar, 07 Abr 2015, 19:33

Jose B escribió:ves, ahi estas de nuevo. Que a vos no te importe el personaje no significa que todos tengamos que pensar igual. "La j...a es ella ", o sea, estas admitiendo que j......ron a uno de Mis personajes favoritos y no pueDo opinar sobre eso ? XD
Mkadictivo es el tipico fan que solo le importa que Scorpion este en el juego, el resto de los personajes le da igual. Solo es eso

Jose B
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 165
Registrado: Mié, 12 Dic 2012, 04:30

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por Jose B » Mar, 07 Abr 2015, 19:34

brago, Kitana es bastante popular. Insisto, que facil es pàra algunos decirles a otros que no "lloren ". El trailer del 15 de enero me entusiasmo por completo y me siento estafado. Este es un foro libre , y listo. XD

otrew
Atacante
Atacante
Mensajes: 19
Registrado: Vie, 18 Abr 2008, 00:18

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por otrew » Mar, 07 Abr 2015, 19:40

Tanto se quejan que no como el "canon" y no veo a nadie quejandose de que scorpion tampoco es como lo "vendieron" la mayoria del juego no es espectro. Ademas en los adelantos que eran de historias siempre se veai a los famoso tres como esclavos, asi que tampoco lo veo para tanto. Viendo los capitulo del 7 al 10 ayer, es más me gustaron sus actitudes poseídas que aportan mas que el par de frases de reptile o fera thor o ermac, que solo son sacos de boxeo. Para la historia se necesitaban revenants y abusar de los npc en el modo historia hubiera sido peor.

A mi lo que me dejo algo disconforme es que son solo 12 capitulos y ovbiamente no todos los personajes pueden tener peso en ese espacio tan corto.

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por brago90 » Mar, 07 Abr 2015, 19:44

Yo no se que perra tenéis con que algunos personajes cambien su rol en la linea temporal nueva las cosas cambian y da muchísimo más juego Kitana y Liu Kang como emperadores del infierno que los roles que tuvieron en la linea temporal anterior y en tema sentimetalismos cual telenovela ahora ambos pertenecen al mismo reino por lo cual no tienen nada que impida avanzar dicho aspecto de ambos.

Jose B
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 165
Registrado: Mié, 12 Dic 2012, 04:30

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por Jose B » Mar, 07 Abr 2015, 19:48

cierto, en realidad debi haberlo imaginado cuando parecia que tendriamos "·demasados heroes " en el roster

Sacorpion no es lo mismo, aparte de ser el icono comercial, el regreso de hanzo era un spoiler, no nos lo iban a mostrar en el primer trailer donde solo vimos un ninja azul peleando con uno amarillo.
Los ravenanats, acabaron asi, el ultimo juego. No nos hubieran soprendido, ya que si revivian, eso seria un spoiler del story mode y seguramente sus apariencias humanas serian alts

PD: por cierto, brago, no te ofendas si considero tu vision igual de subjetiva que la mia , ya me di cuenta la tirria que le tenes a Kitana. Y una cosa, es cambiar el rol del personaje ( que esl o que parecia kitana en el gameplay, basicamente la misma pero con una actitud mas agresiva, lo que se espera de alguien que regreso de la muerte ) otra es cambiarlo de raiz, que para eso te creas uno nuevo

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por brago90 » Mar, 07 Abr 2015, 20:10

Jose si son zombies son zombies aquí nadie revive porque si y Kitana a evolucionado en el ambito que le ha permitido la trama otra cosa es que dicha evolución no te guste a ti pero abre muchísimas más opciones que Kitana reine en el infierno a que vuelva a ser la princesita en apuros de Edenia pero con mala ostia.
Ahora Rain como hijo de Argus puede aspirar al trono de Edenia si consiguen separara a Edenia del outworl o puede heredar el puesto de su padre y convertirse en el nuevo dios protector de Edenia mientras Tanya se vuelve la reina de Edenia y en esta linea temporal es de los ''buenos''.
Liu Kang y Kitana reyes del infierno da muchísimo juego casi tanto como Scorpion y Sub-cero siendo aliados y muy probablemente fusionando sus clanes en el próximo juego convirtiéndose en los principales guardianes del Earthrealm. Por ejemplo ahora por parte de Liu Kang este querrá invadir el earthrealm para que así este bajo su protección mientras Kitana querrá invadir Edenia también porque se considera la única digna de reinar en Edenia y si estos a su vez se alían con Raiden podrían intentar matar a los dioses ancianos y probablemente conseguirían matar al menos a 1 o 2... como digo argumentalmente hablando esta nueva situación abre muchísimas posibilidades radicalmente diferentes a la linea de tiempo original.

Crisjinko
Tarkatano
Tarkatano
Mensajes: 10
Registrado: Jue, 23 Ago 2007, 00:19

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por Crisjinko » Mar, 07 Abr 2015, 20:24

► Show Spoiler
Imagen
Imagen

Jose B
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 165
Registrado: Mié, 12 Dic 2012, 04:30

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por Jose B » Mar, 07 Abr 2015, 20:27

obvio, brago, a ti la kitana clasica te parece el peor personaje de toda la franquicia o poco menos. por supuesto que para tu cualquier cambio sera positivo..XD Yo necesito ver para creer
Para otros Kitana no necesita ojos amarillos para ser un buen personaje. Si a la "dark empress " le quitas los abanicos azules, podrias preguntarme todo el dia quien es, y no pensaria en ella.

Responder