Modo Historia de MKX SPOILERS!

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Mar, 07 Abr 2015, 00:36

Mi hype igual quedó destrozado :(

Yo creo que es hora de que MK tenga una mejor historia. Ésta es una de las pocas sagas de juegos de pelea en donde el argumento realmente importa... pero eso no es justificación para una historia regular/mediocre. Si se va a hacer algo, que se haga bien
► Show Spoiler
Definitivamente me lo compraré cuando salga la Komplete Edition.
Imagen

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por MK-Noob » Mar, 07 Abr 2015, 00:44

Jajaja, podría haberle contestado algo así pero quedó re pilla (?

--

Cambiando de tema, acabo de leer algo que me sorprendió: lo quieren rajar a Vogel? Estamos todos locos? :mrgreen: El tipo estuvo desde el comienzo, creo que hay que tenerle respeto por lo que hizo para la saga. Lo mismo para Boon, Forden, Beran (vino un poco despues si no me equivoco), y el mismisimo Tobias que desde la epoca de MKSF no está en el equipo.
We share blood, we are not brothers

Imagen

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por Ivanhobe » Mar, 07 Abr 2015, 01:16

^Eso mismo.

He evitado spoilers como la plaga, pero se que mucha gente no esta contenta con la historia. Personalmente yo esperare a jugar el juego para dar mi opinion/juicio final, pero creo que pedir la renuncia de Vogel es una reaccion extrema/absurda.

Digo, todos respetamos a John Tobias pero el trabajo de Vogel llevo el argumento de MK a otro nivel durante la generacion antepasada, asi que si hubiera un problema con el argumento de MK, Vogel es la ultima persona a quien culparia. Ya se ha dicho muchas veces, pero desde MK9 ha habido otras personas trabajando con Vogel y no hablo de veteranos del MKTeam sino gente nueva que vino desde WB games. Si no me creen, leanse los creditos de MK9. Si, yo me leo los creditos, porque preguntan?

TL;DR: Fans drool, Vogel rules.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por Shadow Brother » Mar, 07 Abr 2015, 01:49

Es que Vogel no hizo la historia solo. Hablando de MKX hubo un equipo que lo ayudó a escribirla (lo pudimos apreciar en el Kast donde se habló de la historia donde hubo 2 invitados, quienes fueron de los escritores de MKX).

Así que Vogel no fue el problema como muchos dicen; para mi, fue tener un equipo que tuvo que trabajar con él que desconoce la saga y por tanto, no le tiene el mismo aprecio que él. Caso como lo que vemos en adaptaciones de cosas a Hollywood.

Empero, la historia no es factor para ir más allá de este modo y calificar ya exageradamente al juego en general como "mierda" o el roster como un "asco". Solamente lo es para decir que la historia no es la gran cosa.

Y ahí es donde aparece la distinción perfecta entre "fan" y "fanboy". No hace falta que explique cual es cual, lo que me lleva a...
Abbadon el Saqueador escribió:
Shadow Brother escribió: Y si te las cumple, es que eres de esos paleros que les encanta el fanservice y no es capaz de ver más allá.
Please, habla por ti que suenas presuntuoso.

Sobre la historia, no eh podido verla al completa pero ya me spoile, el primer cap con johnny fue excelente(aun me da risa como scorpion logra solo aparecer de la nada) y la aparecion de shinnok es genial

Del resto no puedo decir mucho porque espero a ver la historia completa, pero me gusta lo que veo, no significa que no tenga mis quejas, pero es un tanto injusto toma runa respuesta y luego calificar de "fanservice"a quien si le guste
Bueno, te ha quedado el saco grande, te lo redujiste a tu talla y te lo volviste a poner. :>

En serio, termina de leer/ver la historia y vuélveme a soltar ese comentario ya con un respaldo mejor (que pseudo citándote "así suenas ignorante"). A ver si puedes. :u

PD: A mi me gustó el capítulo de Johnny Cage, junto al de D'Vorah y Scorpion (y más o menos el de Raiden). A mi consideración son los mejores.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Dr--Dre
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 29
Registrado: Jue, 02 Feb 2006, 05:43
Ubicación: UE

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por Dr--Dre » Mar, 07 Abr 2015, 03:05

Solo he visto el comienzo de 30 minutos del modo historia que hay en la red, y la verdad me ha gustado, yo pienso que era tan difícil reconducir la historia de MK, el MK9 fue una repesca de la historia, yo estoy conforme con este giro, aunque estoy asta los cojones de Cage y Liu, con perdón de los fans :doh: y que ganas tengo de ver de que es capaz el Shinnok.

Ojeando el comic es verdad que la historia hace uno giros diferentes a los que estoy acostumbrado en MK, pero tengo una pregunta los comics estos se basan en la historia de este MKX o son independientes, en los créditos del comic veo siempre el nombre de Shawn Kittelsen, y como veo que están poniendo verde a Vogel, me gustaría saber esto como va.

Yo soy de Tobias!, creo que fue el que inicio todo esta historia, tiene su merito, MKX creo que ya ni para que hablar del torneo de mortal kombat :mrgreen:
Imagen
.:MKX User: dr--dre:.

Avatar de Usuario
AguanteRaiden
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 31 May 2006, 04:59
Ubicación: En cada momento de mi vida estoy en un sitio diferente XD

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por AguanteRaiden » Mar, 07 Abr 2015, 03:29

Acero_12 escribió:
Mkadictivo escribió:Muchos de los usuarios aquí estan opinando y sacando conclusiones sin ni siquiera haber visto los capítulos completos.
Estos spoilers dicen la verfad. Yo vi lo necesario y les digo: Vogel debe irse y necesitamos gente nueva.
► Show Spoiler

Johnny_Cage_BNK escribió:Mi hype igual quedó destrozado :(

Yo creo que es hora de que MK tenga una mejor historia. Ésta es una de las pocas sagas de juegos de pelea en donde el argumento realmente importa... pero eso no es justificación para una historia regular/mediocre. Si se va a hacer algo, que se haga bien
.
Totalmente de acuerdo.
► Show Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por Mkadictivo » Mar, 07 Abr 2015, 03:49

Me parece injusto que sigan invalidando la historia solo por el hecho de que 3 personajes fueron fillers, se estan enfocando mucho en 3 personajes cuando en realidad fueron bastantes los personajes que si tuvieron una buena participación, aportaron sustancia y quedaron bien parados en participación de la historia, es de hecho uno de los pocos rosters de MK en donde la gran mayoría tuvo aportes en la misma, aqui se quejan porque 3 personajes no aportaron, acaso se olvidan como en MK9 la mitad del roster no aportó nada? Y en el pasado MK ha tenido rosters en donde muchos personajes no han pintado nada, este juego tuvo un gran progreso en este sentido 3 personajes de 24 no es algo representativo ni algo que amerite que en terminos generales se desvalide la historia de MK, Johnny, Sonya, Cassie, Takeda, Kotal, D'Vorah, Jacquie, Kung Jin, Scorpion, Sub Zero, Shinnok, Raiden, Quan Chi, Mileena, etc, etc dejaron su buen aporte, incluso personajes como Jax y Reptile no estuvieron mal en esta historia. La cantidad de personajes fillers se disminuyo en masivo porcentaje, hasta tuvimos la oportunidad de que personajes que ni siquiera están en el roster tuvieran su propio espacio. Yo entiendo que hay frustracion por Kitana, Kung Lao y Liu Kang, pero se están enfrascando mucho en una pequeña minoría de 3 personajes que a final de cuentas no pueden descalificar en concensos generales la historia de MK en donde la gran mayoría (90%) del roster aportó y participó.
Última edición por Mkadictivo el Mar, 07 Abr 2015, 04:14, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 07 Abr 2015, 03:58

Yo de la historia me quejo por otro lado.

Los del trio dinamico afecto a la historia, si. Pero mas que nada, afecto a la historia de esos tres personajes en si.

Lo que me paso a mi es que desde el año pasado me espero una historia super profunda, con muchos plot twists, escenas epicas y demas, y luego me encuentro con una historia bastante simple, donde hay cosas que simplemente pasan y se dejan de lado varias cosas:
► Show Spoiler
A fin de cuentas, la historia de MKX no es mala. Pero despues de todo el desfile y los bombos y las trompetas que vienen haciendo desde el año pasado, a mi se me hizo muy simplona, poco impresionante y hasta facil de predecir. Eso no quita que se disfrute y que este buena en comparación con otros MK's u otros juegos de pelea. Pero despues de todo el movimiento del equipo, yo esperaba algo tirando para el 10 y encontre algo que llega al 8 y ahí se queda.

Neopiscis
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 14
Registrado: Mié, 22 Oct 2014, 03:57

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por Neopiscis » Mar, 07 Abr 2015, 04:10

Yo me quede a mitad del capitulo 7, alguna persona muy amable puede contarme cuales son los capítulos que siguen y contra quienes pelea. No me interesa spoilearme.

Avatar de Usuario
project_kr
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 229
Registrado: Jue, 05 Jun 2008, 00:54
Ubicación: Argentina

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por project_kr » Mar, 07 Abr 2015, 04:11

Pregunta sobre la historia
► Show Spoiler
Neopiscis escribió:Yo me quede a mitad del capitulo 7, alguna persona muy amable puede contarme cuales son los capítulos que siguen y contra quienes pelea. No me interesa spoilearme.
Aca hay un sumario en ingles tal vez falten algunos detalles.
► Show Spoiler
Última edición por project_kr el Mar, 07 Abr 2015, 04:14, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por Lady Tanya » Mar, 07 Abr 2015, 04:12

Nos iremos patinando en hielo a cas el infierno se congelo , pero estoy de acuerdo con MK ADICTIVO!!! (:clap) (:clap)

La verdad es que me parece ya un poco cansino que solo por 3 personajes ( que 2 de ellos si bien fueron fillers tienen un potencial inmenso para el proximo MK) se desvalore la trama ( incluso hay gente que no quiere comprar el juego por eso , yo lo comprare hasta la KOMPLETE EDITION sorry Boon debiste a darme a Tanya desde el inicio y mas te vale meter a Bo Rai Cho, Sareena, Li Mei y Fujin).
Amigos la historia respeta el lore de MK expande su mitologia con lo del Jensei aporta muchsimo , es el stroy mode mas detallado y cinematogafico , cada personaje fuera de esos 3 aportaron bastante ( hasta Reptile y Jax!!! ) VAMOS ES UN JUEGO DE PELEAS!!!

Respeto que algunos no les gustara la historia , que se molesten que tu personaje favorito no saliera, etc, pero solo por que 3 personajes que fueron agregados practicamente por obligacion de los FANS!!! osea el twitter de Boon era un bombardeo constante de Kitana y Kung Lao!! todos los casuals y fans puristas los pedian, me parece genial que los pongan asi, les dan cachetada con guante blanco a esa gente, como decir aqui tienes bitch para que te calles!! y aun asi les dan una posibilidad enorme para el siguiente MK.

Estoy de acuerdo que quiza muchos guerreros post MK3 hicieron falta y lo de Tanya es una groseria, estaba planeada desde el inicio no la acaban de hacer y te la venden como Goro , ya esto espero no se haga Street Fighter , lo de las arenas es lo mas grosero, seguro venderan 10 arenas en un ARENA PACK.

Pero que solo digan que la historia es mala por esos 3... VAMOS!!! (:mad)

No es mucho pero les traigo el cameo de Li Mei.
https://www.youtube.com/watch?v=g5zpFQMc-mk
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

Jose B
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 165
Registrado: Mié, 12 Dic 2012, 04:30

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por Jose B » Mar, 07 Abr 2015, 05:48

a ver...estan defendiendo esta estafa ? XD

no se trata de tres personajes, no se trata si son mis favoritos, (dos de ellos casualmente si ) se trata de que....
► Show Spoiler

Lehane
Asesina
Asesina
Mensajes: 192
Registrado: Mar, 24 Feb 2015, 09:36

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por Lehane » Mar, 07 Abr 2015, 10:00

Jose B escribió:a ver...estan defendiendo esta estafa ? XD

no se trata de tres personajes, no se trata si son mis favoritos, (dos de ellos casualmente si ) se trata de que....
► Show Spoiler
Coincido en esto totalmente.
► Show Spoiler
Imagen

Imagen

desperateforyou
Vengativo
Vengativo
Mensajes: 40
Registrado: Mié, 15 Oct 2014, 05:03

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por desperateforyou » Mar, 07 Abr 2015, 14:12

Tengo una idea que no sé si es muy descabellada o muy genial o ninguna de las anteriores ajaja. Cuando uno compra un pack de DLC, que por cierto estan bastante caros, creo que debiera también venir en ese pack un nuevo capitulo de la historia que continue él ultimo capitulo o sea un capitulo intermedio, por ejemplo si Reiko fuera un DLC debería venir en el pack con un capitulo de historia creo yo, o por ejemplo este pack en el que viene Tremor, no sería un introducción nivel elder gods si viniera con un capitulo que lo relacionase con la historia principal?. Claro que lo malo de esta idea es que no tendrás la historia completa si no compras los DLC, pero siempre, siempre estará nuestro buen amigo youtube.
Imagen

Jose B
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 165
Registrado: Mié, 12 Dic 2012, 04:30

Re: Modo Historia de MKX SPOILERS!

Mensaje por Jose B » Mar, 07 Abr 2015, 15:06

Lehane , totalmente de acuerdo (miren,e l tema dice spoilers peor como soy consiuderado, usare la etiqueta hasta el 13 de abril, jaja)

► Show Spoiler

Responder