Stream MKX: Anytime, Anywhere

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Lehane
Asesina
Asesina
Mensajes: 192
Registrado: Mar, 24 Feb 2015, 09:36

Re: Stream MKX: Anytime, Anywhere

Mensaje por Lehane » Sab, 04 Abr 2015, 17:23

No entiendo la obsesión que les ha dado con los drones y granadas a la hora de hacer a Sonya.

Es decir, durante.... ¿9 juegos? (Tal vez exagere, no salio en todos, pero me da pereza contar ahora mismo) mataba sin necesitar de una maldita maquina y ahora parece que todo gira alrededor de ella.

Espero que su siguiente fatality lo haga ella misma, sin presencia de robots asquerosos (a los que odio por joder una variación ^^). Este fatality de por si no me ha gustado, no me parece que pegue demasiado con el personaje (por mas que se empeñen en convertir a Sonya en una experta en drones, cuando nunca se vio tal cosa) y merece algo mejor.

Ais, Sonya. NRS han puesto a prueba mi amor hacia ti con todas estas cosas raras que están mostrado. Entre pinturas en la cara, drones, fatalitys fuera de personaje y.... ¿ya mencione los drones? cada vez me hypeo menos. Aun así, seguiré usando a la rubia. Siempre fue de mis mains.

Y si tengo que soportar verla con la cara pringada todo el día, lo haré. No será fácil, pero si soporté a la Kitana travesti de distintos juegos y a la Tanya macho man de MKD, soportaré esto.
Imagen

Imagen

Robertxy
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 31
Registrado: Vie, 28 Jul 2006, 03:53
Ubicación: En las Fuersas Especiales
Contactar:

Re: Stream MKX: Anytime, Anywhere

Mensaje por Robertxy » Sab, 04 Abr 2015, 18:12

aunque la fatality no es mala... a los fans de sonya... nos deja como un sabor amargo en el paladar.....
bueeeno... esperemos su segunda fatality.
Imagen

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Stream MKX: Anytime, Anywhere

Mensaje por Hares » Sab, 04 Abr 2015, 18:15

Curioso como a los fans de Sonya no le gusta este fatality y ha sido el unico de Sonya que me ha gustado ademas del que usa sus piernas para partir a la mitad al oponente. XD

Aunque eso si, no entiendo el por que de la granada...parece una granada de gas pero no hace nada XD
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Stream MKX: Anytime, Anywhere

Mensaje por Shinomune » Sab, 04 Abr 2015, 18:20

El Fatality se llama "Target Marked", así que asumo que el dron hace automáticamente los ataques a partir de la posición de la granada (:look)
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Stream MKX: Anytime, Anywhere

Mensaje por Hares » Sab, 04 Abr 2015, 18:31

Shinomune escribió:El Fatality se llama "Target Marked", así que asumo que el dron hace automáticamente los ataques a partir de la posición de la granada (:look)
Si, drones o aviones sin tripulantes utilizan algunos marcadores para saber donde atacar y donde no atacar. Igual lo hacen aviones tripulados así que tiene sentido, se me escapo esa.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Lehane
Asesina
Asesina
Mensajes: 192
Registrado: Mar, 24 Feb 2015, 09:36

Re: Stream MKX: Anytime, Anywhere

Mensaje por Lehane » Sab, 04 Abr 2015, 18:35

Hares escribió:Curioso como a los fans de Sonya no le gusta este fatality y ha sido el unico de Sonya que me ha gustado ademas del que usa sus piernas para partir a la mitad al oponente. XD

Aunque eso si, no entiendo el por que de la granada...parece una granada de gas pero no hace nada XD
A mi como fan de Sonya (no hablaré de los demas) no me gusta por que no es un fatality que haria Sonya. Le están dando mucho bombo a los drones, pero....

¿Donde quedaron sus bycicle kicks o su beso?

Han cambiado cosas iconicas de Sonya por algo totalmente nuevo y que no encaja (las granadas tienen un pase, el dron no)

Este fatality lo vería bien en Cassie oen Jacquie.

Pero para Sonya, no me gusta.

De hecho, lo reitero, es la versión de Sonya que mas me ha decepcionado de todas. En diseño genial, pero su gameplay no es lo que esperaba.
Imagen

Imagen

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Stream MKX: Anytime, Anywhere

Mensaje por Hares » Sab, 04 Abr 2015, 18:45

Le veo sentido que Sonya use granadas y un Drone, es parte de las Special Forces despues de todo. Incluso la hemos visto en algunos renders de antiguos juegos con armas de fuego y demas, pero nunca en gameplay. Sentido le veo que tenga un drone ya que es Militar, en el sentido que me guste creo que no. Concuerdo con que su gameplay con el drone sera dificil y que algo sea dificil no entretiene mucho. Sobre su Bycicle Kick, creo que se la eliminaron para que Liu Kang sea el unico. Así como su Square Punch se lo dieron para siempre a Kitana y le dieron esa patada con arco. Su beso, no se por que se lo quitaron la verdad.

Le debieron de dejar el military stance en todas las variaciones la verdad, debieron quitar eso de "recargar" granadas. Pero bueno, lo hecho, hecho esta.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

GabyDBZ24
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 221
Registrado: Dom, 29 Oct 2006, 05:12

Re: Stream MKX: Anytime, Anywhere

Mensaje por GabyDBZ24 » Sab, 04 Abr 2015, 18:47

Lehane tiene toda la razon, que es lo que estan haciendo con Sonya? porque de repente usa granadas y drones? no entiendo porque tratan de convertirla en otro personaje si es un personaje bastante carismatico y desarrollado a lo largo de los años... creo que esa falta de amor determina que esta sera su ultima aparicion y que Cassie tomara su lugar

Esa fatality ademas de no gustarme no pega con Sonya, pareciera que si no usa a sus drones Sonya no sirve... supongo que su otra fatality sera mas Sonya... aunque puede que le metan granadas...

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Stream MKX: Anytime, Anywhere

Mensaje por Shinomune » Sab, 04 Abr 2015, 19:00

Lehane escribió:¿Donde quedaron sus bycicle kicks o su beso?

Han cambiado cosas iconicas de Sonya por algo totalmente nuevo y que no encaja (las granadas tienen un pase, el dron no)
Sus patadas ya fueron cambiadas en la anterior entrega por unas más propias.

Y el beso, movimiento tan icónico como poco útil, está al inicio de su X-Ray ahora.

Quizás le han puesto más material de las Special Forces, no sólo para mostrar su posición dentro del plantel, sino porque además no tiene "poderes", y por más culos que pueda patear, es tan humana como Stryker.

Al menos su hija tiene parte de Cage, para depender menos que el resto del grupo de la tecnología.
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Stream MKX: Anytime, Anywhere

Mensaje por Shadow Brother » Dom, 05 Abr 2015, 22:54

Tiene sentido lo que hacen con Sonya, que aunque podrá parecer raro o no gustar de primera instancia...ella es una militar antes que nada.Veo yo entonces que es más coherente darle drones que besos (característicos y lo que quieran, pero total desfase de lo que pretende ser un soldado de alto rango). En general, ese toque a lo Sarah Connor de T2 le queda.

¿Quieren verdaderos ejemplos de gameplay WTF en MK?
R=Sindel en MK9...no tenía razón de ser ese estilo en ella para nada.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Responder