Stream MKX: Anytime, Anywhere

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Avatar de Usuario
project_kr
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 229
Registrado: Jue, 05 Jun 2008, 00:54
Ubicación: Argentina

Re: Stream MKX: Anytime, Anywhere

Mensaje por project_kr » Vie, 03 Abr 2015, 02:57

Era sarcasmo prego...

Parece que Kenshi va a seguir siendo muy molesto en cuanto a zoneo, las 3 variaciones están muy buenas. Seguramente va a ser uno de mis mains y voy a ser uno de los tantos Kenshis molestos por ahi. Personalmente prefiero el skin de la Netherrealm wars.

Sonya personalmente no me interesa mucho, ahora que tenemos el roster revelado creo que Mileena es la mujer que mas voy a usar.

Espero que el/los desbloqueable/s sea alguien que no vimos así nos queda una sorpresa y no Shinnok!!!
Imagen

Xtremeve
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 142
Registrado: Mar, 07 Nov 2006, 23:02
Ubicación: México

Re: Stream MKX: Anytime, Anywhere

Mensaje por Xtremeve » Vie, 03 Abr 2015, 03:05

A cuanto el roster completo y viendo los primeros 25 minutos del modo historia .... deduzco que veremos varios personajes secretos : Fujin , Smoke y Sindel (especialmente por sus nuevos trajes ) .

Al menos que sean DLC.
Imagen
(:evil)

GabyDBZ24
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 221
Registrado: Dom, 29 Oct 2006, 05:12

Re: Stream MKX: Anytime, Anywhere

Mensaje por GabyDBZ24 » Vie, 03 Abr 2015, 03:18

Sindel no tiene ningun traje nuevo, es el mismo de mk9 y ademas al estar en la escena donde quan chi los invoca con stryker y kabal se nota que son solo sacos de box
Los que mas chances tienen para mi son Fujin,Reiko,Baraka,Havik

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Stream MKX: Anytime, Anywhere

Mensaje por Shadow Brother » Vie, 03 Abr 2015, 05:18

Ya de todo aspecto técnico se ha hablado así que sólo me resta decir que:

-De Kenshi me gusta más la variación Kenjutsu ya que es de técnica de corto alcance; Balanced al ser de zoners como MK9 no me veo usándola mucho y muchos menos Possessed. Su X-Ray está exageradísimo pero realmente bueno por igual.

-De Sonya de momento podría opinar al igual que muchos, que la han desbalanceado totalmente (aunque por preferencia no me gusta nada su variante de Special Forces), pero a mi se me figura que al menos Demolition y Covert Ops será para gente más pro. Por cierto, su Kiss of Death no desapareció sino que se encuentra como parte de su parry inicial que da inicio al X-Ray (como la Air Bycicle Kick en el mismo de MK9 que no era special move sino parte del X-Ray unicamente).

-Ambos, tanto Kenshi como Sonya se cargan tributos a Cyrax...uno con ese fatality tan fenomenal (MK3), y la otra con sus bombas en el gameplay.

-Esa arena a la que ahora llamaremos como la re-invención del Sky Temple, me ha parecido fabulosa en verdad con esas dinámicas de lluvia. Han acoplado elementos de la Shaolin Temple y Wind World de MK4, más aspectos de la Wu Shi Academy del ending de Kung Lao de MKDA más obviamente rasgos de la Sky Temple de MKD.

Y más importante gracias a que ya vemos este escenario en su totalidad vemos que...es en esta arena, donde sale la explosión del aura roja del demonio de sangre/Blood God que el Team Cassie ve desde el jet en el trailer de la historia. Y dado que sabemos además que esta arena tiene que ver con shaolins porque los vemos de fondo, y que ahí se encuentra la lifeforce de Earthrealm, el Jinsei...para mi que la pelea final se va a llevar a cabo ahí sea quien sea el boss.

-Al menos yo entendí que hinteaban que a Kano lo veremos morir en el modo historia.

-Mobile y trajes, interactividad entre plataformas y demás podría importarme poco...no me interesó mucho esa parte la verdad. Lo que si, es que sabemos que podremos poner pausa en las cutscenes del modo historia, y que también, nuestros records personales no se borrarán si cambiamos de facción; sólo lo harán nuestras contribuciones a la facción que hayamos elegido y de la que nos hayamos arrepentido tener.

-El sábado se hará un stream especial de puro gameplay de 5 horas donde destaca que veremos gameplay de Goro por primera vez. De misma forma, el próximo jueves tendremos un último Kombat Kast donde se nos mostrarán las variaciones de Jax y Jacqui más todo lo que tenga que ver con el online.

EDIT: -Los brutalities tanto de Sonya como de Mileena me han fascinado!! (:clap)
Última edición por Shadow Brother el Vie, 03 Abr 2015, 06:47, editado 2 veces en total.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Stream MKX: Anytime, Anywhere

Mensaje por lEverywhere » Vie, 03 Abr 2015, 05:34

GabyDBZ24, el traje de Sindel en MKX es un rediseño del de MK9, no es completamente nuevo pero si tiene diferencias.
Imagen

Robertxy
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 31
Registrado: Vie, 28 Jul 2006, 03:53
Ubicación: En las Fuersas Especiales
Contactar:

Re: Stream MKX: Anytime, Anywhere

Mensaje por Robertxy » Vie, 03 Abr 2015, 07:15

Rescato lo mas importante
Lehane escribió: Para mi su problema principal es que una variacion tiene TODO lo bueno y las otras dos nada.
Y lo de la pintura en la cara sigue sin gustarme nada.
Y no, no tiene todo de MK9. Ya no tiene su beso.
Creo que a Sonya la han hecho sin demasiado cariño.
Todas las Variaciones tienen el moveset de la sonya clasica de mk9... (o al menos eso entendi) las diferencias entre variaciones solo son los movimientos parry, las granadas y el dron.. pero todas las variaciones tienen sus earing rigs, air kick, leg grab, air drop. y quien sabe si mas... habra que ver mas gameplay para poder definir esto.

La pintura tampoco me gusto... pero al igual que la granada... si quedan con su personalidad... pese a mi gusto, es la sonya ruda que debe ser... no la damisela en peligro que nos mostraron en el capitulo 1 de la historia.

En mi caso casi nunca usaba el beso.(por lo general siempre fallaba al usarlo), pero amo de su gamplay es la agilidad en sus ataques con piernas.... y eso sigue intacto.

tal vez no tenga el cariño con el que hicieron a kenshi... pero al menos no le fue tan mal como a mileena con la variacion de los teleport. (:doubt)
Imagen

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: Stream MKX: Anytime, Anywhere

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Vie, 03 Abr 2015, 07:20

Tengo que admitir que me siento desepcionado. Me esperaba más de Kenshi. Las primeras dos variaciones mostradas son básicamente iguales, sólo cambian al bicho que aparece... la tercera fue un poco más interesante, pero no sirve para encadenar combos. No me gusta el doble de Kenshi, la verdad es que jamás me ha gustado. Para mí sería mucho mejor si maniobrara la espada en el aire con telekinesis... porque en el fondo eso es la telekinesis.

Como dicen por ahí, Cage también tiene dobles, y que se repitan no me gusta tampoco... si a Cage le pondrían estas habilidades, a Kenshi deberían haberle puesto otras. Puede mover cosas con la mente, por dios, y lo mejor que se les ocurre es usar siluetas? Podría lanzar rocas como un maestro tierra o algo así.

Con respecto a su Fatality... como que quiere ser bueno... pero algo no concuerda. No sé si el efecto de la sangre en cámara lenta no queda bien, o los efectos de sonido, o el momento en que comienza y termina el Slow Motion.... algo tiene que podría haberme gustado mucho, pero terminé meh.

El X-ray demasiado exajerqado y aburrido.

Sonya me gustó más, pero sólo su primera variación.

He dicho.

PS: El traje de Cage es horrible... ese es su segundo atuendo o se adquiere de alguna forma? no entendi eso
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Stream MKX: Anytime, Anywhere

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 03 Abr 2015, 07:43

BNK, lo obtienes si juegas la version mobile.

Lehane
Asesina
Asesina
Mensajes: 192
Registrado: Mar, 24 Feb 2015, 09:36

Re: Stream MKX: Anytime, Anywhere

Mensaje por Lehane » Vie, 03 Abr 2015, 12:10

Robertxy escribió:Rescato lo mas importante
Lehane escribió: Para mi su problema principal es que una variacion tiene TODO lo bueno y las otras dos nada.
Y lo de la pintura en la cara sigue sin gustarme nada.
Y no, no tiene todo de MK9. Ya no tiene su beso.
Creo que a Sonya la han hecho sin demasiado cariño.
Todas las Variaciones tienen el moveset de la sonya clasica de mk9... (o al menos eso entendi) las diferencias entre variaciones solo son los movimientos parry, las granadas y el dron.. pero todas las variaciones tienen sus earing rigs, air kick, leg grab, air drop. y quien sabe si mas... habra que ver mas gameplay para poder definir esto.

La pintura tampoco me gusto... pero al igual que la granada... si quedan con su personalidad... pese a mi gusto, es la sonya ruda que debe ser... no la damisela en peligro que nos mostraron en el capitulo 1 de la historia.

En mi caso casi nunca usaba el beso.(por lo general siempre fallaba al usarlo), pero amo de su gamplay es la agilidad en sus ataques con piernas.... y eso sigue intacto.

tal vez no tenga el cariño con el que hicieron a kenshi... pero al menos no le fue tan mal como a mileena con la variacion de los teleport. (:doubt)
La military stance es exclusiva de la primera variación, y por lo que entendí, el agarre aereo también. Exactamente a eso me refiero, la primera variación esta muy bien (Salvo por la pintura xD). Su cartwheel es exclusiva de la military stand (o sea, ahora tiene que estar si en esa posición para usarla, no como en MK9, que podía usarla siempre) por lo que es otro move clásico que pierde en las demas variaciones.

Las ideas del diseño de Sonya son en general, malas. Y parece que han cambiado, en el trailer de confirmación usaba su primera variación sin la pintura en la cara, además de que su x-ray tenía un rodillazo que en la versión final se ha visto omitido. Y me gustaba bastante más así.

AHora mismo es la reina de los parry, su propio x-ray es uno....y un x-ray basado en parry no es precisamente ideal para jugar ofensivamente, es decir, no puedes usarlo para terminar combos como podías, por ejemplo, el de MK9. En eso me refiero a que su gameplay es inferior.

Esta Sonya seguramente sea un dolor en el culo si la maneja un pro en online por los parrys, pero en lo que se refiere a variaciones, me parece la peor parada de lejos.

Ojala hubiesen mantenido la idea inicial de hacerle la variación sin la pintura....que soy el primero que admite que cuadra con el personaje, pero no me gusta nada como queda xD

Neh, será cuestión de acostumbrarse, pero admito que me esperaba mucho más de Sonya y ver lo que nos han dado me ha dejado decepcionado y con el hype algo bajo.

PD: Y si, se que su kiss es parte de su x-ray (Al menos el polvo morado) pero eso no quita que haya desaparecido como move especial, iguall que desaparecieron las patadas del x-ray de MK9.
Imagen

Imagen

desperateforyou
Vengativo
Vengativo
Mensajes: 40
Registrado: Mié, 15 Oct 2014, 05:03

Re: Stream MKX: Anytime, Anywhere

Mensaje por desperateforyou » Vie, 03 Abr 2015, 17:27

Querida Sonya:

Sonya, Sonya Sonya, sabes cuanto te espere????? y que hacen tus inteligentes diseñadores o programadores o como se llamen de MKX te sacan con un dron, WTF. Bueno pero respirando y contando hasta 10, sé que seré pro contigo y que muchos me odiarán online. Tú primera variación tiene tu esencia 100%, pero las otras dos deberían haber sido para cyrax, stryker, sektor, hasta jax que tiene un poco de cibernetico, es tu amigo podrias habersela cambiado. Independiente de eso y de todo mi sufrimiento por lo que te han hecho ajajaaja (fuera de bromas igual sufri un poco), con tus movimiento no has perdido, de hecho has ganado siempre me ha encantado tus movimientos de piernas, no vi tu fatality, porque al agudito que te manejaba no le salio, pero espero sea usando tus piernas. Sin más que decir espero que al jugar contigo tus 2 variaciones con el dron no se me hagan tan sosas. Se despide tu fan.


PD: crazy mode on.
Imagen

Antonio89
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 23 Dic 2014, 10:21

Re: Stream MKX: Anytime, Anywhere

Mensaje por Antonio89 » Vie, 03 Abr 2015, 18:40

Pues debo ser de los poquísimos a los que Sonya le ha encantado.

La variación del hilo es sublime. Ella sigue teniendo su moveset de MK9, y a mi gusto mejor. Lo que pasa es que el que la enseñó (creo que fue Tyler quien manejaba) no enlazaba los combos. En manos de pros Sonya va a ser más impresionante que nunca.
10/10 para esta variación. De los gameplays que más me han gustado.

La variación de las granadas me pareció acertadísima, así como hacer que tenga que recargar con el dron. Si esto no llegan a hacerlo sería un desfase ya lo de Sonya. Y opino igual, pena el manco que manejaba porque da para combos guapos la variación.
El detalle de poder levantarse hacia atrás soltando granada para evitar acorralamientos es genial.

La tercera variación me parece mala. Dos de tres está muy bien.
Es normal que con taaaantas variaciones en total alguna se parezca y otras aunque sean distintas se vean sosas.

Kenshi vuelve a ser el spamer oficial. Al menos esta vez parece algo más fácil de parar.
Su segunda variación encima tiene teletransporte...
La que más me gustó fue la tercera variación, sin la banda en los ojos.

El escenario del templo es PRECIOSO.

Y el fatality de Kenshi...regular. Lo de cortar la cara habría quedado mejor sólo en Scorpion.
Su X-Ray sí me gustó. Exagerado, pero como todos. Al menos es diferente.

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Stream MKX: Anytime, Anywhere

Mensaje por Hares » Vie, 03 Abr 2015, 19:39

Pues como dije, a mi me gusto todo. Sonya si no me impresiono mucho pero espero que si se puedan conectar combos con su drone y granadas.

Una duda, parece que Sento (la espada de Kenshi) ya no es una katana. La hoja no esta curveada sino que es recta, al menos asi me parece.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Stream MKX: Anytime, Anywhere

Mensaje por Shinomune » Vie, 03 Abr 2015, 20:10

Yo creo que Sonya puede ser más letal aún con la variación Demolition que en la Spec Ops. Sobre la de Special Forces, pues necesitaré verla más en acción en manos de gente de nivel, para ver su verdadera utilidad.

Y si, el Johnny Cage Ninja Mime es seguramente el mejor skin de todos los tiempos (:yeah)
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: Stream MKX: Anytime, Anywhere

Mensaje por Shinomune » Sab, 04 Abr 2015, 17:02

Filtrado uno de los Fatalities de Sonya Blade, para compensar el otro que no vimos en el stream:

¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Stream MKX: Anytime, Anywhere

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 04 Abr 2015, 17:13

Espero que su siguiente fatality no requiere asistencia del Dron. Sonya es mejor que esto, no necesita una cosita voladora que mate a la gente por ella :(

Responder