Stream MKX: Anytime, Anywhere

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Stream MKX: Anytime, Anywhere

Mensaje por Master Lin Kuei » Jue, 02 Abr 2015, 22:16

Detalle: hace tiempo se dijo que no sería necesaria una suscripción Gold o Plus para jugar online. Tiempo después, Shaun Himmerick lo desmintió diciendo que se expresó mal y ahora se vuelve a confirmar... -_-

Yo no sé si es cosa de WB. o realmente hay miembros de NS que no tienen las cosas claras sobre sus propios juegos, como Vogel diciendo que era muy poco probable que el juego se atrase en la generación anterior.

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: Stream MKX: Anytime, Anywhere

Mensaje por brago90 » Jue, 02 Abr 2015, 22:22

A esto añadir que se planea enseñar todo el roster antes de la salida y Ed Boon dijo muy claramente hace relativamente poco que mostrarían la mayoría de personajes pero no todos, así que como mínimo un personaje secreto nos espera en MKX que es lo que ya habían comentado un desbloqueable y quien sabe quizás alguna sorpresa pero no contéis con un plantel inicial mayor de 26(contando Goro y desbloqueable).

PD: Que ganitas tengo ya de que salga el juego XD

PD2: lo del gold y el plus no es cosa de las empresas desarroladoras y editoras eso es cosa de las empresas dueñas de las consolas.

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Stream MKX: Anytime, Anywhere

Mensaje por Hares » Jue, 02 Abr 2015, 22:24

Estoy encantado con todo, excepto Tyler fracasando en el fatality de Sonya jajaja XD

Me gusto Kenshi, sinceramente no me gusta que se presente un "aura" suya cuando hace sus ataque...ya lo tiene Johnny y Noob Saibot era el original en tener eso...ahora todos lo tienen. Pero su ultima variación regresa a sus raices, telekinesis pura.

Sonya, me gusta...tanto odio a la pobre, la pintura en lo personal le queda bien a su actitud tan dura y ruda. Sobre lo de recargar las granadas si me parece algo malo...digo, Kano no tiene que recargar granadas y tampoco lo tenia que hacer stryker ¿por que sonya si? es el unico punto malo que le doy. Sinceramente en muchos torneos de MK9 yo veia que muchos que ganaban eran sonyas...en serio me hartaba y al menos su xray ya no es tantos golpes como antes.

En fin, bastante satisfecho con ambos. Me gusta el roster aunque no estén mis post MK3 y Rain en el. El Sky temple luce fantastico aunque me encantaria que quitaran a los monjes que parece que no se dan cuenta de la pelea...pero bueno.

Y Master Linkuey, cosas asi pasan. Son errores que le podria pasar a cualquiera y le han pasado a muchas empresas que dan información falsa o se confunden y así. La generación anterior supuestamente se atraso por que no pasaron el juego completo a tiempo (NS) a la otra...asi que ahi ocurrió el problema. Ed Boon lo explica en su entrevista con Angryjoe.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: Stream MKX: Anytime, Anywhere

Mensaje por Ivanhb » Jue, 02 Abr 2015, 22:25

Kenshi genial, la tercer variante es la mejor a mi parecer. Lo malo es que no vi ni la fatality ni el x ray porque se me lageo justo en esa parte.
Sonya decepciono, la primer variante esta bien, pero el resto no tanto. Es que esas variantes no son como para ella.
El roster, era el que sabíamos desde hace bastante tiempo, pero alguien se dio cuenta del orden? Por lo menos la fila de arriba, eran Scorpion-Sub Zero, Kitana-Mileena, Kenshi-Takeda y así, en la fila de abajo había por ejemplo Erron Black-D'vorah.
Y los trajes podrían haber hecho algo relacionado con MK, no payasadas.
No se porque pero creó que habrá o 2 o 4 personajes secretos.
Y el Sky temple es de Raiden? Yo creí que seria por Fujin
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Enygma
Asesina
Asesina
Mensajes: 274
Registrado: Lun, 19 Dic 2011, 07:24
Ubicación: Arkham Asylum

Re: Stream MKX: Anytime, Anywhere

Mensaje por Enygma » Jue, 02 Abr 2015, 22:27

Tampoco dijeron cuando sale el juego para movil. Yo creía que seria igual a Injustice o Immortals pero al parecer hay varias diferencias: Segun lo que yo entendí, puedes escoger a tu pj favorito y subirle sus stats y habilidades, no habrá tarjetas de bronce, plata y oro (Lo que me parece genial porque mis pjs predilectos nunca son de oro); ademas de tu campeon tienes a dos integrantes más de tu equipo, puedes escoger el campeón de otra persona, y una vez por batalla puedes llamarlos para que hagan un ataque que haga mucho daño (Xray seguramente)

Pasando a las consolas, Kenshi me gusto mucho, en especial su variación possessed que tiene teleport. En MK9 me parecia genial pero a mi me gustan los que se pueden teletransportar y eso me hacia dificil jugar con el. Ahora no puedo esperar para probarlo.

Sonya, sonya si hubieran mostrado Fatality, me quede con ganas de verla
Imagen
The future is a Riddle only time can solve

Avatar de Usuario
Peter
Asesina
Asesina
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 23:36
Ubicación: hmm como asi?

Re: Stream MKX: Anytime, Anywhere

Mensaje por Peter » Jue, 02 Abr 2015, 22:40

Opino bastante parecido a Hares.

Kenshi me encantó, su look es genial, y en una variation le quitan la venda!! Solo no me gusta mucho el nuevo efecto de su "clon" telekinetico, o sea se desaparece como en humo, me gustaba más como se qpreciaba en MK 9, aparte como dice Hares no me agrada tanto que lo tengan otros como Cage, que a mi parecer no le queda. Possesed no me convenció mucho, no sé, se ven extraños los demonios. Y Kenjutsu, definitivamente mi favorita y la que mas usaré. Btw, super exagerado su X-ray y Fatality, pero que me importa, estuvieron demasiado cool xD.

Wao en serio no les gustó Sonya? Obvio son opiniones personales, pero a mi si me gustó bastante. Empezando con que su look se ve genial, y para mi es la mejor Sonya desde MKSM (hablando en atuendos), parece más hermana que madre de Cassie xD. Si admito que las dos últimas variations con las granadas y el dron son como complicadas y probablemente no muchos la usen, pero la primera para mi estuvo super cool; es muy rápida, hace llaves acrobáticas y cosas asi bien classic Sonya. Bueno a mi si me gustó, aparte su X-ray fue bastante bueno. Wao como odie que no se vió su fatality haha.

El MKX mobile obvio lo tendré, todavia incluso juego Injustice. Espero que se puedan conseguir mas skins, btw ese Mimo Cage estaba horrendo xD.

PD: jax y Jaquie para lo último, que racistas (?).
Imagen

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: Stream MKX: Anytime, Anywhere

Mensaje por Noxious » Jue, 02 Abr 2015, 23:07

Okay, ya pude ver el Stream y llegué a algunas conclusiones:
Kenshi pues me gustó, su XRay me pareció un poco exagerado pero su Fatality esta genial.
No sé que opinar sobre sus variaciones, creo que me dan igual ya que Kenshi no es personaje de mi predilección, pero lo usaré aun así.

Sonya... Ay Sonya, contigo si me dieron en toda la pinche madre. 8I
Me gustaron sus variaciones pero a la vez no, la variación Convert Ops fue la mejor a mi parecer, las demás me dejaron un tanto... neutral ya que siento que no va con Sonya, no sé que más decir, de verdad que no tengo palabras para describir, pero eso si, me hubiera gustado algo más similar a su gamplay de MK9, y por cierto, ¿quitaron su clásico beso? Digo, para ir de una vez preparando gasolina para ir a quemar el rancho de Boon.
Su XRay me gustó pero no me gustó que fuera Parry ya que no sirve para Kombos, además, ¿alguien notó que no aparece el rodillazo que da en el trailer de la Familia Cage?

Bueno, espero que Jax y Jacquie me impresionen para quitarme este sabor de boca que me dejo este Stream, que no fue dulce ni amargo.

GabyDBZ24
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 221
Registrado: Dom, 29 Oct 2006, 05:12

Re: Stream MKX: Anytime, Anywhere

Mensaje por GabyDBZ24 » Jue, 02 Abr 2015, 23:54

Bueno ahora si pude ver el Stream

-La versiom mobile no me interesa, no la voy a jugar asi que mucho no me importo, y la skin de Johny y Jax me parecieron un gran meh, asi que me da igual

-Kenshi se ve muy bien, la primer variacion fue la que menos me gusto, muy parecida a la de mk9 y muy zoner. la veo algo OP
la segunda variacion possesed se ve interesante, buenos combos y el demonio se ve badass
pero la mejor variacion fue la ultima, volviendo al kenshi mas original, usando ataques con espada fluidos y sus poderes de telekinesis fue genial, encima en esta variacion no usa la venda en los ojos y se ve super genial, sin duda la mejor de las 3
Su X-Ray exageradisimo, esta bueno pero es demasiado exagerado... pero bue
La fatality genial, esa camara lenta queda muy bien

Sonya floja, su primer variacion fue la mejor sin duda alguna, pero yo no soy muy amante de los parrys pero en general esta bien la variacion, la segunda variacion de las bombas... porque hay que recargarlas? me parece estupido eso y ademas como dijeron antes no pega esto con ella...pero zafable en general esta variacion pero la ultima... la PEOR variacion del juego por lejos, el dron ese hace ataques sosos que nisiquiera se pueden hacer combos con él, sinceramente esta variacion tienen que cambiarla o al menos mejorarla mucho porque es useless
Su X-Ray es bueno pero parry? son dificiles y como dijeron no se puede meter en combos
Sin duda muy flojo trabajo con Sonya, realmente van a tener que pulirla mas


El Sky Temple se ve genial, la lluvia se ve muy real y poder revolear a uno de los monjes es epico (:lol) tambien muy buenos efectos de luz en este escenario



Soso Stream, sobre todo viendo lo que le han hecho a Sonya, muy flojo

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Stream MKX: Anytime, Anywhere

Mensaje por Master Lin Kuei » Vie, 03 Abr 2015, 00:05

GabyDBZ24 escribió:La versiom mobile no me interesa, no la voy a jugar asi que mucho no me importo, y la skin de Johny y Jax me parecieron un gran meh, asi que me da igual
101% de acuerdo Gaby. Además, como con Injustice, seguro alguien creará una cuenta para que todos vinculemos con nuestras consolas y poder acceder a todo el contenido extra; que, de momento, poco y nada me interesa :u

PD: con esos gráficos podrían hacer una versión para Vita. Injustice y MK9 vendieron relativamente bien.

Robertxy
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 31
Registrado: Vie, 28 Jul 2006, 03:53
Ubicación: En las Fuersas Especiales
Contactar:

Re: Stream MKX: Anytime, Anywhere

Mensaje por Robertxy » Vie, 03 Abr 2015, 00:24

bieennn... (:think) es IMPRESIONANTE. de verdad que hicieron un muy buen trabajo con el personaje....
su xray es absurdamente exagerado pero hermoso jajaja su fatality la mejor de las observadas junto con la de ermac y scorpion.

no estoy de acuerdo con lo que dicen de que el gameplay de sonya de mk9 es mejor.. si basicamente todos los puntos fuertes del mk9 estan presentes en mkx... su gamplay comun para todas las variaciones esta muy bien hecho y creo que seguira siendo una de los personajes con las que mas se pueden hacer combos y de las que mas usen en mkonline por esta razón.
eso claro con respecto a su gameplay comun para todas su variaciones.
el problema es quizas las caracteristicas especificas de cada variacion.
1- en realidad me encanto todo lo que hace con el hijo.. solo creo que sera algo difícil lograr ejecutar el movimiento en el momento exacto del ataque de contrincante. pero es su mejor variación.
2- la sonya cyber jajaja salvo por lo de tener que recargar esta bien tambien... poco original la verdad... pero no deja de estar bien. y si le quedan las bombas por su estilo militar.
3- esta si me parecio absurda... como que ya no sabian que inventarle y le pusieron esta... hubiese preferido una variacion especializada en su kiss of death, lanzando el vapor rosado que se ve en su xray por arriba por abajo o que usara algun camuflaje a lo reptile... pero bueeeeno... mirandole lo positivo... podria el dron ayudar a realizar combos mas largos... pero creo que es una variacion solo para jugadores expertos.

odie que repitieran tanto las peleas dvorah vs ferra/torr cuando pudieron seleccionar 4 personajes mas para seguir explorando sus gameplays como liu kang, kun jing, o la misma sonya para verlos mejor en un combate real.
cosa que si hicieron con kenshi... (wow kenshi sera de mis mains) (:think)
Imagen

Enygma
Asesina
Asesina
Mensajes: 274
Registrado: Lun, 19 Dic 2011, 07:24
Ubicación: Arkham Asylum

Re: Stream MKX: Anytime, Anywhere

Mensaje por Enygma » Vie, 03 Abr 2015, 00:35

Si yo tambien pienso que Sonya estará mejor en manos de jugadores expertos. Tiene muy buenos movimientos pero no soy de los que se les da hacer parrys, ni zoner tipo Cyrax. Es de mis personajes favoritos y tengo que darle una oportunidad, solo que no va a ser fácil.
Imagen
The future is a Riddle only time can solve

Lehane
Asesina
Asesina
Mensajes: 192
Registrado: Mar, 24 Feb 2015, 09:36

Re: Stream MKX: Anytime, Anywhere

Mensaje por Lehane » Vie, 03 Abr 2015, 00:37

Robertxy escribió:bieennn... (:think) es IMPRESIONANTE. de verdad que hicieron un muy buen trabajo con el personaje....
su xray es absurdamente exagerado pero hermoso jajaja su fatality la mejor de las observadas junto con la de ermac y scorpion.

no estoy de acuerdo con lo que dicen de que el gameplay de sonya de mk9 es mejor.. si basicamente todos los puntos fuertes del mk9 estan presentes en mkx... su gamplay comun para todas las variaciones esta muy bien hecho y creo que seguira siendo una de los personajes con las que mas se pueden hacer combos y de las que mas usen en mkonline por esta razón.
eso claro con respecto a su gameplay comun para todas su variaciones.
el problema es quizas las caracteristicas especificas de cada variacion.
1- en realidad me encanto todo lo que hace con el hijo.. solo creo que sera algo difícil lograr ejecutar el movimiento en el momento exacto del ataque de contrincante. pero es su mejor variación.
2- la sonya cyber jajaja salvo por lo de tener que recargar esta bien tambien... poco original la verdad... pero no deja de estar bien. y si le quedan las bombas por su estilo militar.
3- esta si me parecio absurda... como que ya no sabian que inventarle y le pusieron esta... hubiese preferido una variacion especializada en su kiss of death, lanzando el vapor rosado que se ve en su xray por arriba por abajo o que usara algun camuflaje a lo reptile... pero bueeeeno... mirandole lo positivo... podria el dron ayudar a realizar combos mas largos... pero creo que es una variacion solo para jugadores expertos.

odie que repitieran tanto las peleas dvorah vs ferra/torr cuando pudieron seleccionar 4 personajes mas para seguir explorando sus gameplays como liu kang, kun jing, o la misma sonya para verlos mejor en un combate real.
cosa que si hicieron con kenshi... (wow kenshi sera de mis mains) (:think)
Para mi su problema principal es que una variacion tiene TODO lo bueno y las otras dos nada.

Para mi, si quitasen la absurda (la 3ra, totalmente innecesaria) y la convirtiesen en la variación basada en la posición militar y dejasen el primero solo con el movimiento de parry (Que con todas las variaciones que tiene en si, ya llegaba) tendríamos mas opciones de juego. Estaría la Sonya para "expertos" con el parry, una Sonya de MK9 para los que no llegamos a tal nivel, y a modo de "curiosidad" la de las granadas. Pero actualmente tenemos dos Sonyas para expertos (el dron parece complicado de usar de cojones por el delay en la animación... y no demasiado util para encadenar combos) y una medio neh. Y como tal, la única variacion que promete, es la primera.

Y lo de la pintura en la cara sigue sin gustarme nada. O sea, prefiero las variaciones con una marca distintiva menos llamativa, pero imagino que será cuestión de acostumbrarse... que por el momento es lo que no me gusta de esa variación.

Y no, no tiene todo de MK9. Ya no tiene su beso, lo cual me parece bastante grave teniendo en cuenta que es uno de sus moves más clasicos.

Creo que a Sonya la han hecho sin demasiado cariño, basicamente por rellenar un hueco que faltaba con un pj femenino, no se nota tan pulida o currada en variaciones como otros personajes (basicamente, lo mismo que Kitana con Mournfull y su copia descarada del gameplay de Jade)

Adoro a Sonya, siempre ha sido de mis mains, pero parece que en esta ocasión va a costarme el triple que de costumbre adaptarme a su nuevo gameplay (y a verla siempre con la pintura, por que será la variación que use)
Imagen

Imagen

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: Stream MKX: Anytime, Anywhere

Mensaje por Ivanhobe » Vie, 03 Abr 2015, 00:39

Ivanhb escribió: Y los trajes podrían haber hecho algo relacionado con MK, no payasadas.
Como que payasadas? El traje que usa Johnny Cage es su atuendo de uno de sus filmes clasicos, Ninja Mime, el cual es odiado por Cyrax y es la razon de la rivalidad entre estos dos personajes (la pelea de estos dos en la historia de MK9 es una referencia a esto). Tener ese traje es fundamental para le experiencia de MKX!!!

Ya en serio, yo tambien tuve muchos problemas de lag y apenas pude ver como 15 minutos del stream, pero de lo que vi pude apreciar que Kenshi sera un bastardo una vez mas y odiare jugar contra el. En serie, con sus variaciones yo lo perfilaria para uno de los mejores personajes del juego.

Lo que vi de sonya (casi nada) es muy parecido a su forma de peleas en MK9. Su primera variacion me parecio la mas tradicional y la de el hilo con los counters se ve interesante, pero creo que se prestara mucho a abusos. La tercera variacion solo es notable en el sentido de que me recordo la pelicula Demolition Man, y eso es un plus. En general no me gustaron mucho las variaciones de Sonya, pero tampoco me gusto tanto en MK9 y eso no cambia el hecho de que ella es brutal en ese juego.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: Stream MKX: Anytime, Anywhere

Mensaje por brago90 » Vie, 03 Abr 2015, 00:50

Si la verdad es que de Sonya el modo de los parrys es el más interesante pero como en lo personal no me mola eso de hacer parrys pues paso de ese modo, el de las granadas me parece malo por eso de andar recargando cada 2x3 pero a una mala se le puede dar uso al otro nada interesante que sacarle...

Prego
Realeza
Realeza
Mensajes: 82
Registrado: Mié, 04 Mar 2015, 18:55

Re: Stream MKX: Anytime, Anywhere

Mensaje por Prego » Vie, 03 Abr 2015, 01:09

Ivanhb escribió: Tener ese traje es fundamental para le experiencia de MKX!!!
si claro...

Responder