MK Kast #7 - Viernes Negro

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: MK Kast #7 - Viernes Negro

Mensaje por lEverywhere » Dom, 29 Mar 2015, 01:03

Enygma, de hecho Johnny y Sonya si aparecen apenas durante unos segundos, pero aparecen de todos modos.
Imagen

Alezero
Realeza
Realeza
Mensajes: 84
Registrado: Dom, 14 Oct 2007, 19:50

Re: MK Kast #7 - Viernes Negro

Mensaje por Alezero » Dom, 29 Mar 2015, 01:33

Los que algunos hemos apostado como final boss (aunque siempre de forma remota),.. parece ser que cada vez coge más fuerza debido al descarte de los grandes candidatos.... NOOB (:think).

No sé por que, pero es al que veo más motivo para serlo (y el que más me gustaría, claro está). Si no es este, pues sería a Onaga al que más chances veo.
Y quitando a estos dos, no tengo ni pajolera idea de quien pudiese ser "el zorro ese que camina en silencio" (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: MK Kast #7 - Viernes Negro

Mensaje por Noxious » Dom, 29 Mar 2015, 03:17

Chicos por cierto, algo escuché de las Easy Fatalities, ¿qué son? Por lo poco que entendí ahora bastará con apretar dos botones para poder ejecutar una Fatality:

Imagen
Calidad de la chucha cortesía de mi PC. <3

Pero no entiendo, en el modo Fatality Practice notamos que se necesitaría una combinación de botones como es usual, ¿osea que los personajes podrían tener más de 2 Fatalities?
¿Alguien me explica esto? .-.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: MK Kast #7 - Viernes Negro

Mensaje por The ST. Jimmy » Dom, 29 Mar 2015, 03:50

Eso son las "Easy fatalities" de las que hablaron en el stream. Con solo apretar pocos botones te hace la fatality. Es para los jugadores que "no les sale la combinacion correcta". Pero son las mismas fatalities, solo que son mas faciles de realizar.

Enygma
Asesina
Asesina
Mensajes: 274
Registrado: Lun, 19 Dic 2011, 07:24
Ubicación: Arkham Asylum

Re: MK Kast #7 - Viernes Negro

Mensaje por Enygma » Dom, 29 Mar 2015, 05:37

lEverywhere escribió:Enygma, de hecho Johnny y Sonya si aparecen apenas durante unos segundos, pero aparecen de todos modos.
Tienes razón IEverywhere, se me habia olvidado. Aun asi aparecieron porque NS asi lo quiso, queria dar hints de personajes proximos a ser anunciados. No veremos al jefe hasta que ellos lo quieran, o hasta que se filtre esa info XD
Imagen
The future is a Riddle only time can solve

Zero111112
Retornado
Retornado
Mensajes: 93
Registrado: Vie, 11 Feb 2005, 22:39
Ubicación: En algun lugar en Zaterra

Re: MK Kast #7 - Viernes Negro

Mensaje por Zero111112 » Dom, 29 Mar 2015, 05:59

A como entendi para usar los Easy fatalities necesitas tokens, desbloqueables en el juego (o quizas pagables con dinero real?) y pues como dijeron, en el stream mencionaron que seria para la gente que se le dificultaba realizarlos; los veteranos como casi todos los que estamos en el foro, supongo que ni los usaremos, ojala tengan algun uso distinto en esa situacion
Imagen
Reptile, Rain, Cyrax, Sektor, Ermac, Tremor y Smoke para MK11!!

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: MK Kast #7 - Viernes Negro

Mensaje por Shadow Brother » Dom, 29 Mar 2015, 18:52

MK-Noob escribió:Insisto con algo que dije ayer: la idea de Reiko como boss no es tan disparatada. En el comic tiene un rol importante, vimos como Havik le decía que con los Kamidogu se convertiría no solo en Emperador de Outworld (su máximo anhelo desde la salida de MK4 en 1997 :mrgreen: ), sino tambien un Blood God. Quien te dice si de alguna manera logra robarlos? "Returning character", "not many will see it coming"...

EDIT: si alguien tiene algun argumento para descartar la posibilidad que acabo de plantear que no dude en decirlo asi no me hago mas ilusiones :mrgreen:
Cómic #13. Después de leer ese número, verás que Reiko no pinta nada ya como jefe final.

Seguramente Reiko ya se encuentre muerto en los acontecimientos del juego y por ende, que no haya mención alguna de él en el mismo, porque bueno...al final terminó siendo una marioneta más como Mileena por...

...sabes qué? mejor leelo. Está muy bueno!! (:yeah)
The ST. Jimmy escribió:Hmmmm es una buena idea, pero el tema de los trajes es lo que no me convence. No les costaría mucho meter 5 segundos los skins de MK9. El hecho de que esten con los skins de este juego me parece que demuestra que esto ocurrirá en MKX.
Es por eso mismo que decía lo que decía páginas atrás. En MK9 tomaron ese shortcut después de todo también en la intro.

Aquí bien puede ser el mismo caso, y tanto Liu Kang como Kung Lao ya se encuentren en su bando de nuevo.

Igual puede ser un flashback, pero no sé...es así como se percibe en el trailer, pero luego los trailers sólo sirven para generar suspenso y esas escenas ya en el producto final terminan siendo algo diferente.

Sino vean el caso engañoso de Iron Man 3 (horrible película peor que Batman & Robin).
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: MK Kast #7 - Viernes Negro

Mensaje por Evil_Konan » Dom, 29 Mar 2015, 19:04

Ironman 3 está bastante bien. La mala para mí era la 2, totalmente infumable.
Imagen

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: MK Kast #7 - Viernes Negro

Mensaje por MK-Noob » Dom, 29 Mar 2015, 19:36

Shadow Brother escribió:
MK-Noob escribió:Insisto con algo que dije ayer: la idea de Reiko como boss no es tan disparatada. En el comic tiene un rol importante, vimos como Havik le decía que con los Kamidogu se convertiría no solo en Emperador de Outworld (su máximo anhelo desde la salida de MK4 en 1997 :mrgreen: ), sino tambien un Blood God. Quien te dice si de alguna manera logra robarlos? "Returning character", "not many will see it coming"...

EDIT: si alguien tiene algun argumento para descartar la posibilidad que acabo de plantear que no dude en decirlo asi no me hago mas ilusiones :mrgreen:
Cómic #13. Después de leer ese número, verás que Reiko no pinta nada ya como jefe final.

Seguramente Reiko ya se encuentre muerto en los acontecimientos del juego y por ende, que no haya mención alguna de él en el mismo, porque bueno...al final terminó siendo una marioneta más como Mileena por...

...sabes qué? mejor leelo. Está muy bueno!! (:yeah)
The ST. Jimmy escribió:Hmmmm es una buena idea, pero el tema de los trajes es lo que no me convence. No les costaría mucho meter 5 segundos los skins de MK9. El hecho de que esten con los skins de este juego me parece que demuestra que esto ocurrirá en MKX.
Es por eso mismo que decía lo que decía páginas atrás. En MK9 tomaron ese shortcut después de todo también en la intro.

Aquí bien puede ser el mismo caso, y tanto Liu Kang como Kung Lao ya se encuentren en su bando de nuevo.

Igual puede ser un flashback, pero no sé...es así como se percibe en el trailer, pero luego los trailers sólo sirven para generar suspenso y esas escenas ya en el producto final terminan siendo algo diferente.

Sino vean el caso engañoso de Iron Man 3 (horrible película peor que Batman & Robin).
Por...
► Show Spoiler
Si fuera así me vuelvo loco, mejor todavía sería.
We share blood, we are not brothers

Imagen

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: MK Kast #7 - Viernes Negro

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Dom, 29 Mar 2015, 22:49

Yo no he opinado... así que lo haré ahora.

Erron Black lo considero tremendamente aburrido. Abusa de sus armas de fuego... practicamente todo lo hace con sus pistolas (me recuerda a cuando Homero Sipsons se compró una pistola xD). Dispara demasiado, deja a los oponentes prácticamente como una queso suizo. Y lo que es peor, tiene una variación en la que está armado con una escopeta... no era suficiente acaso?
El Fatality no me gustó nada tampoco, y el X-Ray tampoco... quizá sea interesante lo de tener el nombre en la bala... pero que ésta se desvié por aquí y por allá sólo porque sí? No.
Y ni hablar de su voz, que también detesté.
A fin de cuentas, no lo usaré nunca.

Liu Kang ni cuenta demasiadas novedades, así que ni me referiré a él, sólo diré que su X-Ray me gustó.

Shinnok me encantó. La forma en la que viste, como peleaba, su X-Ray es hermoso. Lo mejor de los tres.
Imagen

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: MK Kast #7 - Viernes Negro

Mensaje por brago90 » Lun, 30 Mar 2015, 00:23

BNK de Erron te diré que es normal que use las pistolas es un pistolero las usa hasta para golpear a melee, segundo es un rifle no una escopeta y tercero la bala rebota en los huesos y si es poco realista que una bala rebote en un hueso en vez de atravesarlo pero tomatelo como que la bala del X-ray es una bala personalizada para que cause dichos daños internos y de hay que lleve el nombre puesto.

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: MK Kast #7 - Viernes Negro

Mensaje por lEverywhere » Lun, 30 Mar 2015, 00:31

Creo que BNK es la única persona que YO he visto que no le guste nada de Erron Black, la gran parte lo ama xD
Imagen

Avatar de Usuario
project_kr
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 229
Registrado: Jue, 05 Jun 2008, 00:54
Ubicación: Argentina

Re: MK Kast #7 - Viernes Negro

Mensaje por project_kr » Lun, 30 Mar 2015, 00:44

lEverywhere escribió:Creo que BNK es la única persona que YO he visto que no le guste nada de Erron Black, la gran parte lo ama xD
Me sorprendió la cantidad de gente que le gustan los Cowboys. Por eso en cuestión de diseño a mi tampoco me gusta, pero en gameplay es cool, seguramente lo voy a usar para hacer enojar a mis amigos con su zoneo jaja.
Imagen

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: MK Kast #7 - Viernes Negro

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Lun, 30 Mar 2015, 00:48

Bueno, rifle... escopeta... da igual. Odié al personaje, y eso que soy alguien al que le gustan las armas de fuego. Qué es eso de tirarse sobre el oponente y dispararle como 10 veces en la cara? Y se quejaban que les rompieran las piernas y el personaje pudiera caminar xd. Y ni hablar que el Fatality de Cassie sería como la décima parte de un combo de Erron Black. Pff, aburrido.

Lo más interesante fue lo del sable tarkatano, pero ni tanto la verdad.
Imagen

Responder