¿A qué facción te unirás?

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX

¿A qué facción te unirás?

Lin Kuei
13
33%
Special Forces
3
8%
Black Dragon
3
8%
White Lotus
7
18%
Brotherhood of Shadow
13
33%
 
Votos totales: 39

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: ¿A qué facción te unirás?

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 27 Mar 2015, 04:15

Yo ya vote D:

No se, depende de como veas el White Lotus. Si lo ves como el bando de Raiden o como el bando Shaolin (puede que Liu y Kung vuelvan al White Lotus pero se reniegen de Raiden y corten vinculos...o algo asi). Eso o tanto tiempo en el foro ya me hizo distinguir White Lotus (Liu y Kung) y Fuerzas de la Luz (Raiden y cia.) xDDDDD

Respecto a lo del logro, es entendible. Si eres achiever y quieres el logro, deberas pagar un precio. Recuerda que es el mismo team que puso un logro que requeria jugar aproximadamente un mes entero sin parar (My Kung Fu is the strongest, f*cking logro).

Avatar de Usuario
AguanteRaiden
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 205
Registrado: Mié, 31 May 2006, 04:59
Ubicación: En cada momento de mi vida estoy en un sitio diferente XD

Re: ¿A qué facción te unirás?

Mensaje por AguanteRaiden » Sab, 28 Mar 2015, 06:25

Estoy entre el BH y Wl.El primero me gusta porqué su fundador es el más bitch de toda la saga y el segundo porqué lo fundó Raiden (:clap) .SF no me gusta porqué me resulta muy aburrido ,BD no me va porqué estan los losers de Kano,Kobra y Jarek y LK tampoco porqué está el infumable de Sub-Zero que cada vez lo banco menos.
Imagen

Nidmantis
Campeón
Campeón
Mensajes: 72
Registrado: Dom, 20 Feb 2005, 00:26
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: ¿A qué facción te unirás?

Mensaje por Nidmantis » Lun, 30 Mar 2015, 01:47

Estaba entre los Lin Kuei y la Brotherhood, pero el logo de los LK es demasiado bueno para dejar de lado, asi que esa es mi faccion!
Imagen

Responder