System of a Down MKX

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Redscorpion
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 236
Registrado: Jue, 10 Jul 2014, 21:53

System of a Down MKX

Mensaje por Redscorpion » Jue, 26 Mar 2015, 17:08

Eh encontrado este video, en el youtube haviso contiene si os fijais bien spoilers del final boss
https://www.youtube.com/watch?v=2YR5QrWBzb8

Avatar de Usuario
project_kr
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 229
Registrado: Jue, 05 Jun 2008, 00:54
Ubicación: Argentina

Re: System of a Down MKX

Mensaje por project_kr » Jue, 26 Mar 2015, 17:12

Ooh mañana ya completo ese trailer que parece haber mas de Baraka y al final un tipo de demonio o Onaga?

Que viejo esta el tipo de System.
Imagen

Redscorpion
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 236
Registrado: Jue, 10 Jul 2014, 21:53

Re: System of a Down MKX

Mensaje por Redscorpion » Jue, 26 Mar 2015, 17:20

Pami que es el mismisimo "BLOOD GOD" mañana nos mostraran + de la historia a 3 o 4 personajes mas y sus variantes, y Liu kang tendra 3 variaciones aunque estara oculto, sera como Quan chi o cyber sub zero en MK9.

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: System of a Down MKX

Mensaje por Hares » Jue, 26 Mar 2015, 17:21

Cuando salio el Shadow trailer de MK9 pense que veriamos algo más de Disturbed, ahora MKX trae a mi grupo favorito! System of a Down!!! No puedo esperar a que sea Viernes!!
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: System of a Down MKX

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 26 Mar 2015, 17:36

Me tira que tengo que confirmar edad y no tengo cuenta de youtube DDDD:

¿Alguien tiene el video por otro lado? ¿O al menos alguien me explica un poco de que va el video?

Redscorpion
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 236
Registrado: Jue, 10 Jul 2014, 21:53

Re: System of a Down MKX

Mensaje por Redscorpion » Jue, 26 Mar 2015, 17:42

The ST. Jimmy escribió:Me tira que tengo que confirmar edad y no tengo cuenta de youtube DDDD:

¿Alguien tiene el video por otro lado? ¿O al menos alguien me explica un poco de que va el video?
Nose silo puedes ver via face: https://www.facebook.com/TheKombatTether
Sale uno del grupo y se ven escenas de lucha y historia en pequeño, sale un tipo dragon pro no es Onaga.

Avatar de Usuario
project_kr
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 229
Registrado: Jue, 05 Jun 2008, 00:54
Ubicación: Argentina

Re: System of a Down MKX

Mensaje por project_kr » Jue, 26 Mar 2015, 17:43

The ST. Jimmy escribió:Me tira que tengo que confirmar edad y no tengo cuenta de youtube DDDD:

¿Alguien tiene el video por otro lado? ¿O al menos alguien me explica un poco de que va el video?

Este https://www.youtube.com/watch?v=CJy_34AgtFA?
Imagen

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: System of a Down MKX

Mensaje por Shinomune » Jue, 26 Mar 2015, 17:44

The ST. Jimmy escribió:Me tira que tengo que confirmar edad y no tengo cuenta de youtube DDDD:

¿Alguien tiene el video por otro lado? ¿O al menos alguien me explica un poco de que va el video?
Vemos al cantante de System of a Down mostrándonos pequeños trocitos de los trailers que se vienen.

Mañana tendremos un trailer para TV con "Chop Suey" de fondo, el trailer de lanzamiento del juego - dirigido por el cantante - lo veremos el día 6 de abril.

Lo más destacado, vemos lo que parece Baraka, y un demonio no visto anteriormente, que tiene pinta a que podría ser el jefe final.
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
Mak_Deception27
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 182
Registrado: Lun, 16 Ene 2006, 21:20
Ubicación: Escondido en el E3

Re: System of a Down MKX

Mensaje por Mak_Deception27 » Jue, 26 Mar 2015, 17:51

Shinomune escribió:
The ST. Jimmy escribió:Me tira que tengo que confirmar edad y no tengo cuenta de youtube DDDD:

¿Alguien tiene el video por otro lado? ¿O al menos alguien me explica un poco de que va el video?
Vemos al cantante de System of a Down mostrándonos pequeños trocitos de los trailers que se vienen.

Mañana tendremos un trailer para TV con "Chop Suey" de fondo, el trailer de lanzamiento del juego - dirigido por el cantante - lo veremos el día 6 de abril.

Lo más destacado, vemos lo que parece Baraka, y un demonio no visto anteriormente, que tiene pinta a que podría ser el jefe final.
Es posible que Baraka sea el ultimo personaje x confirmar y el cuadro "?" sea para extender los personajes DLC.

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: System of a Down MKX

Mensaje por Ivanhb » Jue, 26 Mar 2015, 18:04

Onaga confirmed!!!
Pregunta, onaga poseía a reptiles o no? Entonces por eso tiene ese cuerpo y significaría que el cuerpo puede variar, no?(perdón pero en esta parte de la historia de reptile y onaga me quede siempre confuso)
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: System of a Down MKX

Mensaje por Shinomune » Jue, 26 Mar 2015, 18:10

No sé si es un Demonic/Revenant Onaga o no...

Imagen

... pero acojona que da gusto (:eek)
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Specter
Disciplinado
Disciplinado
Mensajes: 61
Registrado: Vie, 12 Dic 2014, 19:32

Re: System of a Down MKX

Mensaje por Specter » Jue, 26 Mar 2015, 18:11

wtf chop suey. Como que no pega mucho la letra de la canción con lo que por lo menos sabemos hasta ahora de la historia de mk xD
pero bue. ¿Sera Onaga el mostro' ese? D:, que manera de revelarnos todo, para cuando salga el juego no va a quedar ningún secreto :c

Apropósito 0:21

Imagen

¿ese no es raiden con su aspecto "dark" al estilo MKD/MKA?
Imagen

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: System of a Down MKX

Mensaje por Master Lin Kuei » Jue, 26 Mar 2015, 18:22

Shinomune escribió:No sé si es un Demonic/Revenant Onaga o no...

Imagen

... pero acojona que da gusto (:eek)
Santa cachucha, luce genial. Lo ví muy brevemente en el trailer y no llegué a distinguir bien.

Creo que ya está claro quien es el jefe en Mortal Kombat X. Personaje que regresa y sorprende, trama en torno a los kamidogus, y esa apariencia... A menos que sea una especie de NPC y lo hayan mostrado para el despiste.

Pero yo estoy 99% seguro de que el Rey Dragón ha vuelto para ser un jefazo como lo fue en su tiempo en MK: Deception/Unchained.

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: System of a Down MKX

Mensaje por Hares » Jue, 26 Mar 2015, 18:26

No me convenzo de que sea el Rey Dragon, parece más demonio que Dragon...pero bueno, podria ser un rediseño. Eso si, las lineas rojas que tiene me recuerdan a las que vemos cuando son poseidos por el demonio de la "Blood Magik". Por eso dudo de Onaga, ¿el escapar de la Netherrealm? ya veremos...yo voto por que es alguien completamente nuevo.
Ivanhb escribió:Onaga confirmed!!!
Pregunta, onaga poseía a reptiles o no? Entonces por eso tiene ese cuerpo y significaría que el cuerpo puede variar, no?(perdón pero en esta parte de la historia de reptile y onaga me quede siempre confuso)

Discutimos mucho eso, creiamos que Onaga tenia una aparencia humanoide como Shao Kahn pero tuvo esa aparencia de Dragon por Reptile, sin embargo cuando su alma fue llevada al netherrealm este se separo de Reptile y Onaga permanecio en su forma de Dragon. Entonces puede que realmente el siempre tuviera esa imagen y sea un retcon o solo por el hecho de que esa es su nueva forma se quedo así. Es uno de los plot holes de MK XD
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Avatar de Usuario
Math Inmortal
Campeón
Campeón
Mensajes: 35
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 17:27

Re: System of a Down MKX

Mensaje por Math Inmortal » Jue, 26 Mar 2015, 19:23

Shinomune escribió:No sé si es un Demonic/Revenant Onaga o no...

Imagen

... pero acojona que da gusto (:eek)
Definitivamente creo tambien de que puede ser el jefe final del juego. Hasta lei por ahi una teoria de que podria haber nacido gracias con a las dagas de los Kamidogus. De ser así, ¿podría ser apodado "El Dios De La Sangre?. En fin.

Es raro lo que voy a decir, pero tambien es raro de que ninguno lo haya mencionado. Se que este personaje que dire nunca existio dentro del Universo de MK, aunque se ha visto algunas imagenes de el en MK Gold. ¿No creen que podria tratarte de BELOKK?. Pero cuidado, no dije de que se vaya a llamar Belokk o fuera el exactamente y mas sabiendo de que nunca fue un personaje "canon". Pero segun recuerdo ese tal "Belokk" era también como una especie de Demonio, o al menos tenia una apariencia así. ¿Creen que tal vez podria tratarse de el y ahora lo haran un personaje oficial?. Aunque insisto, podria tener otro nombre y no tener nada que ver con el concepto de Belokk del cual nunca existió realmente.

Saludos.

Responder