Shaolin Trailer

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Antonio89
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 23 Dic 2014, 10:21

Re: Shaolin Trailer

Mensaje por Antonio89 » Jue, 26 Mar 2015, 16:35

Al fin lo muestran in game. Me encantó verlo.

Bien es cierto que no se ve mucho, pero seguro que Liu mañana enseña un genial gameplay. Por su estilo y velocidad seguirá siendo mi main en MKX.

...a los que dicen de su fatality... Como dijo Konan, no hacen falta cabezas e intestinos siempre, y a veces algo "sencillo" es lo efectivo.
Creo que es que estamos muy mimados con eso. Porque... le arranca la nuez a Raiden y luego se la hace tragar destrozándole la boca. Casi nada....

No hace falta tanta floritura. Como ese brutality de Sub Zero en el que clava el pincho en la cabeza mientras salta. A mí me parece cojonudo, y curioso entre tanto desmembramiento.

---

No tengo tan claro que en la etapa final Liu se enemiste con Raiden.
En el puerto sale junto a Lao y él luchando contra Baraka y los suyos.

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Shaolin Trailer

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Jue, 26 Mar 2015, 16:47

Antonio89 escribió:Al fin lo muestran in game. Me encantó verlo.

Bien es cierto que no se ve mucho, pero seguro que Liu mañana enseña un genial gameplay. Por su estilo y velocidad seguirá siendo mi main en MKX.

...a los que dicen de su fatality... Como dijo Konan, no hacen falta cabezas e intestinos siempre, y a veces algo "sencillo" es lo efectivo.
Creo que es que estamos muy mimados con eso. Porque... le arranca la nuez a Raiden y luego se la hace tragar destrozándole la boca. Casi nada....

No hace falta tanta floritura. Como ese brutality de Sub Zero en el que clava el pincho en la cabeza mientras salta. A mí me parece cojonudo, y curioso entre tanto desmembramiento.

---

No tengo tan claro que en la etapa final Liu se enemiste con Raiden.
En el puerto sale junto a Lao y él luchando contra Baraka y los suyos.

Lo de liu contra raiden tiene que pasar quieras o no.Es algo "funcionalmente organico" dentro de la nueva linea de tiempo.Todas las piezas de mk9 llevan a esa conclusión y literalmente liu tiene todos los motivos para volverse su enemigo,y ninguno para perdonarle.Incluso si raiden "lucha para salvar a los caidos"...eso liu kang lo seguiria viendo como un "cargo deconsciencia".No se puede reparar el daño hecho por raiden con un lo siento y 2 palmadas en la espalda...y ni te digo ya si tras revivir liu kang,en un momento en el que empieze a pensar en el perdón a raiden,el dios del trueno cometa mas errores.


Yo insisto enque el acto final sera liu kang con los kamidogus y el medallón, muy muy dopado de poder y que los tenga porque hay que mantenerlos lejos de raiden.

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Shaolin Trailer

Mensaje por Hares » Jue, 26 Mar 2015, 17:11

ElderShadow,El Destructor escribió: Lo de liu contra raiden tiene que pasar quieras o no.Es algo "funcionalmente organico" dentro de la nueva linea de tiempo.Todas las piezas de mk9 llevan a esa conclusión y literalmente liu tiene todos los motivos para volverse su enemigo,y ninguno para perdonarle.Incluso si raiden "lucha para salvar a los caidos"...eso liu kang lo seguiria viendo como un "cargo deconsciencia".No se puede reparar el daño hecho por raiden con un lo siento y 2 palmadas en la espalda...y ni te digo ya si tras revivir liu kang,en un momento en el que empieze a pensar en el perdón a raiden,el dios del trueno cometa mas errores.


Yo insisto enque el acto final sera liu kang con los kamidogus y el medallón, muy muy dopado de poder y que los tenga porque hay que mantenerlos lejos de raiden.
Lo dices con tanta seguridad, sin embargo en el momento que estan Raiden y los tarkatan el The Kove, a Raiden lo acompaña a un lado Kung Lao y en el otro Liu Kang y pelean contra los tarkatan juntos.....así que, a menos de que se vea corrompido por algo (como cuando era un revenant de Quan Chi) parece que estará junto con Raiden. (Checa el segundo 6 a 7 del video)
karu escribió:Pues la verdad es que tanto el fatality como el x-ray de Liu me han parecido estupendos. Su fatality para mí es uno de los mejores por ahora, junto con el de Kitana y Ermac (el que le saca las entrañas por la boca). Su gameplay en MK9 ya me parecía bueno, pero aquí se ve más evolucionado y mejor. Tengo ganas de ver ya sus variaciones.
El Xray que tenia en MK9 era mas brutal, pero me encanto el enfoque que se le tomo al hacerlo...espero haya un tercer remate que sorprenda. Su fatality me gusto exactamente por que es algo que nunca ha sido visto y se ve brutal la garganta toda abierta. Todo el fanbase se queja de que son muchos fatalities concentrados en la cabeza, cortes verticales, etc. Pero claro que hay fatalities distintos a solo cortar partes del cuerpo y este es uno (no se compara con Ermac o Takeda)
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Shaolin Trailer

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Jue, 26 Mar 2015, 17:18

Hares, a eso se le llama tregua. Yo tambien quisiera sacarme de encima 50 soldados rasos primero para que me dejen luchar tranquilo con la persona que estaba a punto de enfrentarme.Completamente logico el momento.

Es evidente que para que liu kang y raiden se enfrenten,deben haber desaparecido todos los "obstaculos" en el camino.Los otros peligros deben ser tratados primero,y si tuviesen que colaborar un tiempo lo haran,pero la conclusión no cambia por ello.

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Shaolin Trailer

Mensaje por Hares » Jue, 26 Mar 2015, 17:24

ElderShadow,El Destructor escribió:Hares, a eso se le llama tregua. Yo tambien quisiera sacarme de encima 50 soldados rasos primero para que me dejen luchar tranquilo con la persona que estaba a punto de enfrentarme.Completamente logico el momento.

Es evidente que para que liu kang y raiden se enfrenten,deben haber desaparecido todos los "obstaculos" en el camino.Los otros peligros deben ser tratados primero,y si tuviesen que colaborar un tiempo lo haran,pero la conclusión no cambia por ello.
Entiendo tu logica men, pero la forma en que quieres obligarlo a que pase se me hace que te puedes llevar una decepción tal vez muy pronto. Yo no más te aviso, que con este trailer no se ha visto nada que haga parecer que Liu Kang se ira contra Raiden ¿que puede ser posible? si y es algo lógico, pero los unicos momentos en que parece que odia a Raiden es cuando es un revenant.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Alezero
Realeza
Realeza
Mensajes: 84
Registrado: Dom, 14 Oct 2007, 19:50

Re: Shaolin Trailer

Mensaje por Alezero » Jue, 26 Mar 2015, 17:32

Lo siento, pero es que ahora dan ganas de reirse de verdad de la eterna teoria: Liu final Boss... En especial por algun que otro usuario que lo veía como "predestinado de cajón", y que incluso todavía sigue defiendo esa idea después de este trailer... y en el que, por si fuera poco, se le ve junto a raiden peleando en plan super coleguitas como si nada hubiera pasado oye...

Haber si nos empezamos a dar cuenta alguno que otro que, en esto de MK el único que maneja la batuta es Netherrealm Studios, y que aquí nadie es vidente ni tiene el poder de sentirse por encima de los demás usuarios como para estar "oficializando" y cerrando tramas cuando no se tiene ningún indicio con fundamento para ir por aquí pregonando "lo que esta destinado a suceder".

Así que, a partir de ahora un poquito más de humildad y respeto por los demás.

Zas en toda la boca :>.
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Shaolin Trailer

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 26 Mar 2015, 17:42

Honestamente, no me genero nada este trailer xDDD

Si, Liu vuelve, yay. Pero la verdad no me resulto la gran cosa xD

Entre que no vi mucho gameplay interesante, tienen un look que no me resulto genial, y al parecer volvera como otro simple sirviente de Quan-Chi (al menos al comienzo), practicamente me tiro abajo las esperanzas que tenía con Liu. Yo esperaba que Liu volviera por su lado, no que Chi lo trajera de vuelta.

Otra cosa que note, no se si soy yo solamente, ¿Kung Lao se ve viejo hasta cuando esta poseido? Porque murió joven, pero cuando se lo ve enfrentando a Raiden en el trailer, parece tener la piel arrugada.

Anyway, no se. Sabía que Lao seguiría este camino (aunque esperaba que pasara algo especial con el y de ahi el cambio de edad), pero esperaba que Liu no se uniera al monton de lacayos de Chi. Pero bueno, aun no se sabe casi nada de la historia, aun pueden sorprender con algo.

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: Shaolin Trailer

Mensaje por Ivanhobe » Jue, 26 Mar 2015, 17:50

Si bien la enemistad entre Liu Kang y Raiden seguramente jugara un rol en la historia, dudo que se lleve a tal extremo que Liu Kang se vuelva un antagonista por voluntad propia. A lo mucho le veo formando su propia faccion que busque proteger el earthrealm sin la ayuda de Raiden o incluso trate de suplantarlo como protector del earthrealm, pero dudo mucho que Liu Kang dejara su pocision de heroe asi como asi.

Dicho eso, si bien aun es posible que Liu Kang sea el jefe final gracias a la interferencia del Blood Demon, el hecho de que Liu Kang es ahora un personaje regular que posiblemente tenga su capitulo en el modo de historia disminuye las posibilidades de que este sea el caso.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Shaolin Trailer

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Jue, 26 Mar 2015, 18:06

Lo primero.Al,a ver si vas entendiendo que tener completa seguridad en lo que se dice NO es lo mismo que hacer ver como que la opinion de los demas no cuenta o estan equivocados.Asique cuidado porque aqui nadie a faltado respeto a nadie

Ya se a dicho que una cosa es que NRS sea quien hace el juego y otra que el juego se haga sin ninguna logica solo porque puedan hacer lo qque quieran.Porque entonces el jefe final podria ser desde mokap a una abuela en patinete pasando por el conde dracula.

Para acabar...sea o no liu(se baraja noob o shant tsung que tambien cuadran).Boon y cia son conscientes de que los veteranos somos capaces de adivinar las cosas gracias a nuestro conocimiento de mk pero uncasual NO....y que mejor manera de sorprender con eljefe final......que hacerlo jugable para que nadie lo pueda verlo venir y mostrarlo de la forma mas generica posible?

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: Shaolin Trailer

Mensaje por Ivanhobe » Jue, 26 Mar 2015, 18:19

No es por nada pero dudo muchisimo que las cabecillas de Netherealm Studios pierdan el sueño pensando en como los "fans veteranos" podrian deducir los secretos del juego y se la vivan buscando forma de prevenirlo.

Total (Kahn), si algo he aprendido siguiendo el desarrollo de los juegos de MK desde 2002, es que si bien los Fans podemos sacar todas las conjeturas que queramos basados en el Lore de los juegos para tratar de deducir la trama del siguiente juego, NRS/el MKTeam siempre han tenido la libertad de re-escribir la mitologia del juego para poder introducir nuevos elementos a la trama de forma retroactiva.

Te sorprenderia cuantas veces la comunidad en general le ha apostado a una teoria sobre la trama del juego mas reciente basados en la mitologia conocida solo para que al final Ed y compañia hagan algo completamente distinto y de paso reescriban la historia en formas que nunca se nos habria ocurrido.

Esa es una de las razones por las que aun no doy por hecho que Liu Kang vaya a ser el final boss; logicamente tendria sentido, pero la logica nunca ha detenido a Ed Boon/NRS.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Alezero
Realeza
Realeza
Mensajes: 84
Registrado: Dom, 14 Oct 2007, 19:50

Re: Shaolin Trailer

Mensaje por Alezero » Jue, 26 Mar 2015, 18:38

ElderShadow,El Destructor escribió:Lo primero.Al,a ver si vas entendiendo que tener completa seguridad en lo que se dice NO es lo mismo que hacer ver como que la opinion de los demas no cuenta o estan equivocados.Asique cuidado porque aqui nadie a faltado respeto a nadie

Ya se a dicho que una cosa es que NRS sea quien hace el juego y otra que el juego se haga sin ninguna logica solo porque puedan hacer lo qque quieran.Porque entonces el jefe final podria ser desde mokap a una abuela en patinete pasando por el conde dracula.

Para acabar...sea o no liu(se baraja noob o shant tsung que tambien cuadran).Boon y cia son conscientes de que los veteranos somos capaces de adivinar las cosas gracias a nuestro conocimiento de mk pero uncasual NO....y que mejor manera de sorprender con eljefe final......que hacerlo jugable para que nadie lo pueda verlo venir y mostrarlo de la forma mas generica posible?

Si ya claro... cambia el paisaje ahora si quieres... Lo podrás reconocer o no, pero durante estos últimos meses, leerte ha llegado hasta el punto de convertirse en momentos en algo irritable. Obviamente, con la pedantería con la que sueles comentar es normal que:
-No lo reconozcas
-No te des cuenta
-O que intentes "quitarle hierro al asunto" como haces ahora

Cualquiera de los 3 (me da igual), pero la verdad es esa y además esta refutada por numerosos post tuyos que pasaran a la posterioridad... :u.

Con lo que te marco en negrita:
Lo ves?... Que sabrás tú y en que te basas para decir que el juego no tiene lógica ninguna si no lo has jugado¿?...Ah claro espera,... como la historia no esta yendo por donde querías tu, ahora resulta que será una mierda carente de sentido no?

Insinuar, que si el final Boss no es Liu kang (que según tú, tiene que ser "por huevos" al parecer) ya la historia no tendrá lógica, resulta bastante estupido.

Tus cosas si que no tienen nada de lógica, amigo...
Imagen

AlexDCS
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Sab, 18 Dic 2010, 13:09

Re: Shaolin Trailer

Mensaje por AlexDCS » Jue, 26 Mar 2015, 20:37

Pues según mis ideas y por lo que leí hace mucho mucho tiempo pienso y digo que el jefe final va a ser:
► Show Spoiler
PD: Me alegro de que Liu Kang vuelva, es de mis favoritos.
Imagen

Antonio89
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 23 Dic 2014, 10:21

Re: Shaolin Trailer

Mensaje por Antonio89 » Jue, 26 Mar 2015, 23:03

ElderShadow,El Destructor escribió:

Lo de liu contra raiden tiene que pasar quieras o no.Es algo "funcionalmente organico" dentro de la nueva linea de tiempo.Todas las piezas de mk9 llevan a esa conclusión y literalmente liu tiene todos los motivos para volverse su enemigo,y ninguno para perdonarle.Incluso si raiden "lucha para salvar a los caidos"...eso liu kang lo seguiria viendo como un "cargo deconsciencia".
Claro, lo de Liu contra Raiden pasará, pero no tiene que ser de por vida.

Personalmente apuesto a que será con Liu bajo el control de Quan Chi, y ya.

Como bien tú dices -y yo pienso también- es altamente probable que Raiden tenga que ver con la resurrección de Liu. Y es aquí donde te montas tremenda pájara con lo de "Liu lo seguiría viendo como un cargo de conciencia". Lo verá como sea, pero enmienda su error y se la juega para salvarle.

No puedes saber a ciencia cierta si Liu lo perdona o no lo perdona. Lo que ambos sabemos, es que en el trailer aparece años después luchando junto a Kung Lao y Raiden contra Baraka en el puerto.
► Show Spoiler
Sin duda alguna eres gran conocedor de la historia de MK, pero no puedes afirmar si Liu perdona o no a Raiden. Pienso que esas cavilaciones que expones son en gran parte fruto de tu anhelo porque ocurran. Pero no podemos saber si estás apuntando bien o no. Y honestamente, apostaría a que vas mal por ahí.

No creo que Liu después de eso vaya a traicionar a Raiden o que luche a su lado por un bien común pero que a la vez se retuerza de ganas de arrancarle la nuez.

Si Liu es el jefe final es porque en una ida de olla (no me gustaría la idea) la historia de MKX termina con un flashback luchando contra un Liu bajo el control de Quan Chi. Y por poder podría ser, pero lo dudo demasiado.

Deja de inflar el argumento con que Liu es una marioneta, y el tema de las dagas. Con cualquier excusa de repente el final boss puede ser cualquiera del roster bajo semejantes drogas y anabolizantes argumentales.

Puede ser porque el guión lo escriben ellos. Pero a estas alturas de la peli apuesto como final boss por Noob, Shan Tsung o Shinnok.

EDITO: Elder, me acabo de encontrar este post de hoy de este foro con una teoría muy muy posible sobre el final boss.
► Show Spoiler

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: Shaolin Trailer

Mensaje por MK-Noob » Jue, 26 Mar 2015, 23:38

El jefe final va a ser Reiko, me lo dijo un pajarito (?

On topic, me gustó la fatality del chino.
We share blood, we are not brothers

Imagen

Prego
Realeza
Realeza
Mensajes: 82
Registrado: Mié, 04 Mar 2015, 18:55

Re: Shaolin Trailer

Mensaje por Prego » Jue, 26 Mar 2015, 23:56

como odio a ese put.. de liu kan xD nunca me a gustado ojalas sea este su ultimo juego. dios! quiero ver a reiko en este mk !! (:evil)

Responder