Shaolin Trailer

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Shaolin Trailer

Mensaje por Master Lin Kuei » Jue, 26 Mar 2015, 14:50

► Show Spoiler

Avatar de Usuario
project_kr
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 229
Registrado: Jue, 05 Jun 2008, 00:54
Ubicación: Argentina

Re: Shaolin Trailer

Mensaje por project_kr » Jue, 26 Mar 2015, 14:55

Bo'Rai Cho!!. Parece que Liu kang y Lao van a estar la mayoria del modo historia como zombies... no creo que sea el final boss liu kang.

Pensé que le iban a cambiar el look, todavía me parece aburrido... nunca me va a gustar Liu kang parece.
Imagen

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: Shaolin Trailer

Mensaje por Shadow Brother » Jue, 26 Mar 2015, 15:00

Estaba justo por postearlo!!

Si necesitan un enlace alternativo por esto de que youtube elimina videos filtrados antes de la versión oficial (que podría salir en unas horas) vayan aquí: http://www.kamidogu.com/news/2015/03/27 ... e-shinnok/

Pues vaya...al parecer si será Liu Kang uno de los mostrados el viernes. A su vez se nos dice que él será de los revenants de Shinnok junto a Kung Lao ya que efectivamente le tiene rencor al Dios del Trueno. Ya lo veremos en acción en HD dentro de poco!!

Por ahí se quería colar Kung Jin en el trailer, pero a diferencia de Cassie, a él si que lo rebasan en carisma los dos clásicos shaolin y pasa casi desapercibido.

Es curioso ver como Raiden habla y cuenta que les tiene mucho afecto y aprecio, casi como un padre. No queda mal esa nueva faceta emocional.

Y otra vez: se reitera que el Sub-Zero de MKX es Kuai Liang por los diálogos que sostiene con Cassie, y las referencias cuando hablan de Johnny.

EDIT: Creo que vamos a ver un patrón de reveals oficiales en los próximos días; primero fue la Cage family, ahora les toca a los Shaolins, luego vendrá Jax acompañado de Jacqui y puede ser que alguien más, y por su parte el "Shirai Ryu" para mostrar a Scorpion, Takeda y Kenshi (que aunque él no forma parte del clan, al fin y al cabo tiene que ver con él por haber liberado a Hanzo y por ser padre de Takahashi).

PD: Ustedes dicen de Bo'Rai Cho y no lo veo...¿dónde está?
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
project_kr
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 229
Registrado: Jue, 05 Jun 2008, 00:54
Ubicación: Argentina

Re: Shaolin Trailer

Mensaje por project_kr » Jue, 26 Mar 2015, 15:23

Shadow Brother escribió:
PD: Ustedes dicen de Bo'Rai Cho y no lo veo...¿dónde está?
A los 4-5 segundos entrando con Raiden
Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Shaolin Trailer

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Jue, 26 Mar 2015, 15:24

Vaya forma mas cutre de romper el misterio de Liu Kang.No me a gustado nada mostrarlo asi,tras tanto secretismo.

Pese a todo ESTO NO DESCARTA A LIU COMO JEFE FINAL.Verlo como revenant y verlo en gameplay sigue sin descartar nada.A fin de cuentas el demonio de sangre se vio en el templo shaolin.Sigo dando por hecho que es el, pero que nose vera venir hasta el final, y que esa version sera completamente no jugable por lo depoado de poder que se vea.Minimo sera el mismo liu kang de siempre pero con mucha mas vitalidad resistencia y velocidad,ademas del blindaje y un nivel de daño muy superior.

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: Shaolin Trailer

Mensaje por Noxious » Jue, 26 Mar 2015, 15:35

Liu Kang me recordó a Willy Wonka con ese peinado. (?)
project_kr escribió: Pensé que le iban a cambiar el look, todavía me parece aburrido... nunca me va a gustar Liu kang parece.
Agree with U, ¿tanto misterio con Liu Kang para esto? Digo, no sería sorpresa que le tuviera rencor a Raiden, pero este trailer me pareció simplemente... aburrido. Y ni que decir de su X-Ray y Fatality, el pobre tiene Fatalities tan sosos desde MKvsDC, y esta vez no fue la excepción pero aún queda uno por ver.
Pero, felicidades para sus fans, ya tienen a su personaje favorito en el juego. :>

EDIT: ¿Alguien notó a Kenshi?
► Show Spoiler
Bueno, esto nos dice que si estará en la versión de consolas.
Última edición por Noxious el Jue, 26 Mar 2015, 15:42, editado 1 vez en total.

Specter
Disciplinado
Disciplinado
Mensajes: 61
Registrado: Vie, 12 Dic 2014, 19:32

Re: Shaolin Trailer

Mensaje por Specter » Jue, 26 Mar 2015, 15:40

daaa yo me esperaba a Liu todo chamuscado pero resulta que con la magia de Quan Chi vuelve a tener el cutis de una supermodelo ¬¬
En cuanto a lo que se vio a la fatality se me hace muy soft, como que le falta un remate. A habra que ver que onda con sus variaciones, pero por el momento me bajaron las expectativas hacia este personaje.

Por cierto, que genial que apareciera Bo Rai Cho, por lo menos lo vamos a ver como NPC.
Imagen

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: Shaolin Trailer

Mensaje por Evil_Konan » Jue, 26 Mar 2015, 15:52

Su fatality tiene una mala hostia del copón, no hace falta cabezas reventadas ni miembros amputados ni torsos partidos en dos. Algo tan simple como arrancar la nuez con la mano es bastante efectivo. Sobre su retorno tampoco es que hubiera mucho misterio, lo que si se llevarán un chasco aquellos que esperaban un super-boss final y solo es un revenant más a lo Kung Lao.
Imagen

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Re: Shaolin Trailer

Mensaje por jdmn » Jue, 26 Mar 2015, 15:55

YEEEEEEEEAHH!!

Liu Kang para MK X, su gameplay sigue siendo parecido, espero ver sus variaciones desde ya

La fatality no es la mejor, pero por lo menos hizo tragar a raiden sus propias palabras, y veo que aun le tienen rencor al dios, genial

Y esperaba que se mantuviera con la cara quemada, pero aun asi quiero saber por los ojos, si estaba muerto o que?
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Shaolin Trailer

Mensaje por Hares » Jue, 26 Mar 2015, 15:58

jdmn escribió:YEEEEEEEEAHH!!

Liu Kang para MK X, su gameplay sigue siendo parecido, espero ver sus variaciones desde ya

La fatality no es la mejor, pero por lo menos hizo tragar a raiden sus propias palabras, y veo que aun le tienen rencor al dios, genial

Y esperaba que se mantuviera con la cara quemada, pero aun asi quiero saber por los ojos, si estaba muerto o que?
Tanto Liu Kang como Kung Lao son revenants de Quan Chi a la orden de Shinnok, por eso los ojos amarillos/rojizos y la piel gris y con venas amarillas (al menos así lo explico yo, no se que otra palabra darle)

Pues me sorprendio que fueran los Shaolin, como decían ¿por que tanto secretismo con Liu Kang? al igual que ¿por que tanto secretismo con Subzero? A veces no los entiendo.

En look estoy de acuerdo, el que mas me gusta es del de revenant, es el que cambia de sus dos trajes mostrados (uno su alternativo de MK9 y el otro muy similar) Se que es un shaolin y debe verse como uno, pero mínimo algo de mas variedad algo con más detalles, más estético.

Sobre su gameplay, supongo que si cambiara todo sería distinto...es un shaolin después de todo. Pero lo que mas me interesa son sus variaciones...creo que si puede sorprender ya que ha sido un personaje que solo ha tenido 4 movimientos en los 20 años de MK. No es como Reptile que le hicieron una variación con la invisibilidad o como Subzero que le hicieron una con los clones de hielo. Espero ver mucha variedad en este personaje, es lo unico que lo salva (eso y la historia seguramente).
Última edición por Hares el Jue, 26 Mar 2015, 16:29, editado 1 vez en total.
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: Shaolin Trailer

Mensaje por Ivanhobe » Jue, 26 Mar 2015, 15:59

Me gusto bastante el trailer pero ciertamente mataron el misterio de Liu Kang; hubiera preferido que lo hubieran mantenido como un secreto del juego hasta el final. Por cierto, se me hace curioso que el revenant Kung Lao no tenga cabello; sera una referencia a el gran Kung Lao? O es solo una curiosidad? Ustedes deciden!

Me gusta como pelea Kung Jin hasta ahora, pero quiero que muestren mas de su personalidad, hasta ahora el es el unico del equipo Cassie que no tiene una motivacion concreta. No salvar a sus amigos Monjes no cuenta como motivacion concreta.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Lehane
Asesina
Asesina
Mensajes: 192
Registrado: Mar, 24 Feb 2015, 09:36

Re: Shaolin Trailer

Mensaje por Lehane » Jue, 26 Mar 2015, 16:09

El trailer de la familia Cage me encanto.

Este, realmente, me ha dejado medio frio.

Tenía esperanza de que enseñasen mañana a Sonya, pero parece que mañana será el turno del Liu Kang.... un twich que creo me podré saltar, su gameplay jamas varia (y su look, menos aun....xD)

Me esperaba algo mejor de Liu en este juego. Algo MUCHO mejor.
Imagen

Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: Shaolin Trailer

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Jue, 26 Mar 2015, 16:20

Ivanhobe escribió:Me gusto bastante el trailer pero ciertamente mataron el misterio de Liu Kang; hubiera preferido que lo hubieran mantenido como un secreto del juego hasta el final. Por cierto, se me hace curioso que el revenant Kung Lao no tenga cabello; sera una referencia a el gran Kung Lao? O es solo una curiosidad? Ustedes deciden!

Me gusta como pelea Kung Jin hasta ahora, pero quiero que muestren mas de su personalidad, hasta ahora el es el unico del equipo Cassie que no tiene una motivacion concreta. No salvar a sus amigos Monjes no cuenta como motivacion concreta.
De hecho..un misterio en si mismo seria que les ha llevado a matar el misterio.

En caso de que liu kang no sea el final boss(caso que odiaria muy mucho por la logica que tenia de mk9...) casi que nos quedamos sin candidatos que cumplan TODOS los requisitos

De todos modos yo os recuerdo una cosa...siempre se insinuó o corrio el rumor de que la trama del juego seria 3 arcos que correspoonderian a la guerra del netherrealm, la busqueda del amuleto y un tercer ploth completamente nuevo.Es en dicho ploth donde creo que ocurrira "algo" que construya lo que seria el jefe final. Recordemos que el segundo acto de mk9 parecia concluir con la muerte(adelantada) de shao kahn pero pilló atodos por sorpresa.Aqui puede ser igual, que el segundo ato acabe de forma que todo parezca "cerrado" y luego se venga ese acto final,ya con liu kang y raiden enfrentados.

karu
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 140
Registrado: Lun, 14 Mar 2011, 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Shaolin Trailer

Mensaje por karu » Jue, 26 Mar 2015, 16:28

Pues la verdad es que tanto el fatality como el x-ray de Liu me han parecido estupendos. Su fatality para mí es uno de los mejores por ahora, junto con el de Kitana y Ermac (el que le saca las entrañas por la boca). Su gameplay en MK9 ya me parecía bueno, pero aquí se ve más evolucionado y mejor. Tengo ganas de ver ya sus variaciones.

Redscorpion
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 236
Registrado: Jue, 10 Jul 2014, 21:53

Re: Shaolin Trailer

Mensaje por Redscorpion » Jue, 26 Mar 2015, 16:29

Todo empieza a tener sentido, Los del bando de Raiden que murieron estan todos, controlados por Quan chi y Raiden y compañia tendran que vencerlos pa que vuelvan a su estado anterior. Tambien le eh dao vueltas a los otros personajes contra los que lucharemos y solo tendran una version y si Shinnok fuera tipo Shang Tsung y pudiera transformarse en los 5 que keno podemos controlar o en cualquiera?

Responder