SPOILERS !! Nuevo Leak de personajes!!!

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Teh Juggernaut
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 44
Registrado: Sab, 27 May 2006, 22:15
Ubicación: Somewhere between Hell and Heaven.
Contactar:

Re: SPOILERS !! Nuevo Leak de personajes!!!

Mensaje por Teh Juggernaut » Lun, 16 Mar 2015, 23:16

Takeda
Takeda, son of Kenshi, bore witness to his mothers’ death at the hands of the Red Dragon clan.
Esto no pasó.

También se menciona que Kotal es el ultimo de su especie, lo que no me creo ni poquito.

Y luego lo de Quan Chi abandonando a Shinnok... No me la creo, sorry.

Por favor cambien a Liu Kang por Fujin... De hecho, es el unico personaje que me gustaría que le dieran una segunda oportunidad (no, esperen, traigan a Havik por favor).
Imagen

ayy lmao

Antonio89
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 23 Dic 2014, 10:21

Re: SPOILERS !! Nuevo Leak de personajes!!!

Mensaje por Antonio89 » Lun, 16 Mar 2015, 23:35

Por qué ponen mensajes en spoilers, si es un post de eso? xD

Respecto al leak, quizás haya pistas.

Me acaba de recordar otra cosa sobre Liu:

¿Acaso la bota que muchos creímos suya de aquellas 6 que mostró Boon hace tanto no se veía como rota?
Eso nos llevó a pensar durante un breve período en un Liu Kang zombie.

Y si es algo de ese estilo? Quan Chi lo resucita para usarlo de aliado por su gran poder, pero él toma su camino siendo bueno a su bola. Vuelve al camino de otra manera que Kitana y Lao, de ahí un aspecto más demacrado.

Eso explicaría la bota rota del leak que el mismo Boon subió para hypear, así como ese cambio en su vestimenta ligeramente por lo apreciado en la torre.

Últimamente me empecé a creer a Liu como final boss, pero no me convence.
Tome nota quien quiera: Liu de los buenos sin la mano de Raiden; final boss o Noob o Tsung, con más chances en mi opinión para Noob.

Personaje desbloqueable: Rain. O Shinnok si Rain estuviera en el roster inicial.

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: SPOILERS !! Nuevo Leak de personajes!!!

Mensaje por Ivanhb » Lun, 16 Mar 2015, 23:50

Antonio89 escribió:Por qué ponen mensajes en spoilers, si es un post de eso? xD

Respecto al leak, quizás haya pistas.

Me acaba de recordar otra cosa sobre Liu:

¿Acaso la bota que muchos creímos suya de aquellas 6 que mostró Boon hace tanto no se veía como rota?
Eso nos llevó a pensar durante un breve período en un Liu Kang zombie.

Y si es algo de ese estilo? Quan Chi lo resucita para usarlo de aliado por su gran poder, pero él toma su camino siendo bueno a su bola. Vuelve al camino de otra manera que Kitana y Lao, de ahí un aspecto más demacrado.

Eso explicaría la bota rota del leak que el mismo Boon subió para hypear, así como ese cambio en su vestimenta ligeramente por lo apreciado en la torre.

Últimamente me empecé a creer a Liu como final boss, pero no me convence.
Tome nota quien quiera: Liu de los buenos sin la mano de Raiden; final boss o Noob o Tsung, con más chances en mi opinión para Noob.

Personaje desbloqueable: Rain. O Shinnok si Rain estuviera en el roster inicial.
Ojala tengas Razón.

Rain I Need You

(y tambien a Reiko y a Smoke)
XD
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: SPOILERS !! Nuevo Leak de personajes!!!

Mensaje por Shadow Brother » Mar, 17 Mar 2015, 05:34

Antonio89 escribió:Tome nota quien quiera: Liu de los buenos sin la mano de Raiden; final boss o Noob o Tsung, con más chances en mi opinión para Noob.
De hecho muchos de aquí preferimos en el foro a Liu Kang como anti-héroe fuera del bando de Raiden más que como villano o jefe final; pero lo que nos trae como locos diciendo que es muy posible que él lo sea es la cantidad de indicios que hacen cuanto menos sospechoso que no se sepa absolutamente nada de él a la fecha (Jax, Erron Black, Shinnok, Kenshi y casos similares se filtraron de manera específica ¿y nada del shaolin?).

En cuanto a Shang Tsung y Noob Saibot, yo también apoyo que ambos tienen material para ser jefes. De hecho no recuerdo cuando, aventé la teoría de que posiblemente si fuera alguno de los dos, tratarían de hacerse con el control del cuerpo de Liu Kang, pero el verdadero villano siendo ellos como entidades demoniacas sin forma corpórea tipo Damashi (ya que tiene sentido; ambos perdieron sus cuerpos y en ambos casos, ellos terminaron siendo parte del efecto dominó de las acciones de Raiden).

Con Noob por ejemplo, se acentuaría mas el hecho de que Raiden lo primero que trató de cambiar en la timeline fue precisamente evitar la muerte de Bi-Han: le salió el tiro por la culata y en lugar de conservar un aliado, lo único que hizo fue transformarlo en un demonio del Netherrealm (y jefe final si terminara siendo el caso lo cual lo haría más trágico), pero bueno...

Con la cantidad de datos que hay a la fecha, los candidatos más fuertes a boss son:
-Liu Kang
-Shang Tsung
-Noob Saibot
-Shinnok (no soy partícipe de esta idea, pero hay gente que insiste lo será)
-Reiko o Havik (por sugerencias del cómic no por fama de íconos)
-Onaga (kamidogus)
-Gente pesimista que cree volverá Shao Kahn

En un momento se barajó a Mileena y Johnny Cage pero como que ya quedó claro que no será el caso. Lo que de momento si sabemos es que tiene que ser necesariamente alguien conocido y reconocible del lore de MK.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Antonio89
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 23 Dic 2014, 10:21

Re: SPOILERS !! Nuevo Leak de personajes!!!

Mensaje por Antonio89 » Mar, 17 Mar 2015, 11:11

Yo barajé a Mileena como sub boss, ahora lo niego y la dejo en villana asquerosa. La odio. Pero la quiero en MK porque se necesitan villanos, y encima esta vez viene a dar caña, por fin.

Veo a Shinnok como sub jefe. Posible jefe, pero apuesto a sub jefe.

Liu Kang por poder podría ser, ellos son los que hacen la historia. Y papeletas tiene, pero no lo veo como algo obvio o seguro.
Yo pienso en un revenant que salió rebelde y volvió para ayudar a su manera, un anti-héroe.

Igualmente, aunque lo prefiera de anti héroe, mi preferencia verdadera es que sea jugable :(

Y Noob como final boss sería tan bueno... Y tan jodido...
Ya veremos.

Responder