SPOILERS !! Nuevo Leak de personajes!!!

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

SPOILERS !! Nuevo Leak de personajes!!!

Mensaje por Lady Tanya » Mié, 04 Mar 2015, 01:20

Hola amigos aki les traigo esta imagen filtrada del modo historia con Sonya,Jax y Cage. He de decir que los 3 lucen genial pero Cage se ve ya muy viejo pero guapisimo como siempre!!! :mrgreen:

Imagen

Cage tiene la apariencia del comic.
Jax la imagen del nuevo traje filtrado que mostre en el post de Kenshi
Sonya la que aparece en el trailer cuando esta acostada , pero su cara si coincide con la de las Faciones que se mostro en ese trailer.

A estar pendientes que se estan filtrando muchas cosas hoy!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

EDIT

Se filtran otras 2 del story mode!!!

Jax y sus implantes ciberneticos, pero al parecer en su version zombie como Kitana!! ya que tiene lineas rojas como Sindel
Imagen

Alguien tendra un dia malo
Imagen
Última edición por Lady Tanya el Mié, 04 Mar 2015, 01:45, editado 3 veces en total.
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: LEAK Sonya,Jax y Hohnny Cage en MKX!!!

Mensaje por lEverywhere » Mié, 04 Mar 2015, 01:22

Molan mucho! Supongo que serán jugables y no solo NPC, una pena. Había muchos personajes que merecían un lugar.

Suponiendo que Kenshi, Jax, Sonya y Johnny sean los jugables que faltaban confirmar después de los 5 del trailer, ahora solo quedan dos lugares para otros personajes.
Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: LEAK Sonya,Jax y Hohnny Cage en MKX!!!

Mensaje por maxi new sub-zero » Mié, 04 Mar 2015, 01:23

De mas decir que se ve super real, pero... DE DONDE SALE!!!! Fuente si tienes :)
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

GabyDBZ24
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 221
Registrado: Dom, 29 Oct 2006, 05:12

Re: LEAK Sonya,Jax y Hohnny Cage en MKX!!!

Mensaje por GabyDBZ24 » Mié, 04 Mar 2015, 01:24

Que CORNO le hicieron a sonya? se ve HORRIBLE :doh:
entiendo que este mas vieja pero se ve muy mal :S

Jax y Johny si se ven bien ahora habra que esperar si seran jugables o no

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: LEAK Sonya,Jax y Hohnny Cage en MKX!!!

Mensaje por Shadow Brother » Mié, 04 Mar 2015, 01:25

Maduros. BASTANTE maduros. En cuerpo y alma, lo que significa que hubo desarrollo y progreso en sus personajes, lo cual se agradece.

Ok...¿ahora alguien osa dudar del supuesto leak del roster final?

Ya tenemos a Cage, Sonya, Jax y Kenshi. Si asumimos que ya se confirmó a Erron Black y Mileena anteriormente por supuesto. Sólo quedan dos puestos convencionales y son entre...Shinnok y Liu Kang.

Si, una desgracia que sólo retornen 3 (por mucho otros 2) de los post MK3, pero ni modo...así lo quiso el NS.

PD: Sería preferible que nos dijeran de donde andas sacando tanta info amiga xD.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: LEAK Sonya,Jax y Hohnny Cage en MKX!!!

Mensaje por Lady Tanya » Mié, 04 Mar 2015, 01:26

maxi new sub-zero escribió:De mas decir que se ve super real, pero... DE DONDE SALE!!!! Fuente si tienes :)
Hola Maxi lo estoy sacando de un grupo de Facebook


Se filtro esta Cassie concept art.
Imagen

Esten pendientes que se esta filtrando info!! (:yeah)
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: LEAK Sonya,Jax y Hohnny Cage en MKX!!!

Mensaje por lEverywhere » Mié, 04 Mar 2015, 01:27

GabyDBZ24 escribió:Que CORNO le hicieron a sonya? se ve HORRIBLE :doh:
entiendo que este mas vieja pero se ve muy mal :S

Jax y Johny si se ven bien ahora habra que esperar si seran jugables o no
Joder, que manía que tienen la mayoria con criticar las caras de las mujeres, no? Con Kitana y la supuesta Li Mei ya se vienen quejando mucho.
Deben ser realistas, no son unas super modelos. Además Sonya rondará en sus 40, ya no es la preciosura de antes.
Imagen

GabyDBZ24
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 221
Registrado: Dom, 29 Oct 2006, 05:12

Re: LEAK Sonya,Jax y Hohnny Cage en MKX!!!

Mensaje por GabyDBZ24 » Mié, 04 Mar 2015, 01:30

Tranquila, a mi la cara de Kitana si me agrada, es mas, nunca se vio tan bien para mi
Y la que dicen que es Li Mei tambien se ve bien sea o no sea ella
Solo que me parecio mucho cambio pero bueno esta bien maduro, digamos que el tiempo no le sento bien xD

Parece que el leak del roster final era cierto, una pena, mk9+ nuevos termino siendo, espero que quede una sorpresita y veamos mas post umk3

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: LEAK Sonya,Jax y Hohnny Cage en MKX!!!

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Mié, 04 Mar 2015, 01:31

Hummmm... Johnny en realidad se ve horrible xD, además que el pelo no debiese ser de ese color.

En todo caso, sospecho habrá una versión más joven de este personaje, porque se intuye que él tendrá mayor importancia en los primeros años del MKX, y ahí tendría cuando mucho 30 años. Creo que hasta se ve más viejo que Jax, y Jax era mayor que él.
Por otro lado, su vestuario lo encuentro genial. Al fin le quitan ese estúpido traje con cuello y corbatín xD.

Sonya me gusta, se ve muy señora xD, corresponde, aunque me esperaba un poco más de relleno (no me refiero a más senos), se ve demasiado flaca, parece perro callejero xD.

Saludos.
Imagen

GabyDBZ24
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 221
Registrado: Dom, 29 Oct 2006, 05:12

Re: LEAK Sonya,Jax y Hohnny Cage en MKX!!!

Mensaje por GabyDBZ24 » Mié, 04 Mar 2015, 01:33

Cage me hace acordar a michael del GTA V xD

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: LEAK Sonya,Jax y Hohnny Cage en MKX!!!

Mensaje por maxi new sub-zero » Mié, 04 Mar 2015, 01:39

Johnny_Cage_BNK escribió:Hummmm... Johnny en realidad se ve horrible xD, además que el pelo no debiese ser de ese color.

En todo caso, sospecho habrá una versión más joven de este personaje, porque se intuye que él tendrá mayor importancia en los primeros años del MKX, y ahí tendría cuando mucho 30 años. Creo que hasta se ve más viejo que Jax, y Jax era mayor que él.
Por otro lado, su vestuario lo encuentro genial. Al fin le quitan ese estúpido traje con cuello y corbatín xD.

Sonya me gusta, se ve muy señora xD, corresponde, aunque me esperaba un poco más de relleno (no me refiero a más senos), se ve demasiado flaca, parece perro callejero xD.

Saludos.
Bueno, si Jax estuvo unos 5 a 10 años muerto (por ejemplo), entonces podríamos decir que Cage lo pasó. jajaja.

Cage se ve bien, me gusta que se le vea el Tatoo, y ademas, con su sonrisa, parece que el poder no le hizo perder el humor :)

Call me Krazy with a K, pero Sonya se ve bien! ademas, el problema de ver imágenes que estaban pensadas para verse en movimiento (como esta), es obvio que algún expresión nos puede parecer rara. Lo que si la noto no solo mas flaca y menos voluptiosa (que eso se ve en Mileena también y todas en MKX en general), la veo como mas enana. Pero que se ve bien, se ve bien!!!.

Y al que le explota la cabeza, me huele a presidente o algun jefe de las SF. :)

PD: se podría cambiar el titulo del tema a "Spoiler alert: Leaks de MKX", para no arruinarle la sorpresa a los que no se quieren enterar de los leaks, etc. :)

PD2: Gracias por traer esto, sobre todo para los pobre diablos que ni tenemos facebook. :)
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: SPOILERS !! Nuevo Leak de personajes!!!

Mensaje por Lady Tanya » Mié, 04 Mar 2015, 01:46

Listo ya lo cambie a spoiler alert!! disculpen aquellos que no se querian enterar :D
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: SPOILERS !! Nuevo Leak de personajes!!!

Mensaje por Shadow Brother » Mié, 04 Mar 2015, 01:50

¿No será este grupo de pura casualidad Lady Tanya? https://www.facebook.com/groups/TWISTEDREALM/?fref=ts

Johnny Cage se ve entre un híbrido del señor que interpretaba a Barry Allen en la serie de Flash de los 90, un Van Damme envejecido y un Linden Ashby (quien hizo de él en la primera peli), también envejecido.

Natural que se vea más viejo que Jax aunque él sea mayor que él; de hecho así son los afromaericanos de traga-años.

A todo esto, Sonya no me parece fea. De hecho es una MILF (no pude evitar la broma xD).
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Lady Tanya
Campeón
Campeón
Mensajes: 265
Registrado: Mar, 01 Feb 2005, 02:29
Ubicación: Bitchrealm

Re: SPOILERS !! Nuevo Leak de personajes!!!

Mensaje por Lady Tanya » Mié, 04 Mar 2015, 01:56

De hecho es de este facebook amigo :)

https://www.facebook.com/groups/1384527 ... 2/?fref=nf

Y la persona que esta filtrando informacion dice que aun tiene mas screenshots por revelar y lo hara muy pronto!!! :love:

Sonya se ve muy guapa he de decir parece Kerri Hoskins 20 anios despues , esta mucho mas guapa que en MK9 al igual que Kitana ya las 2 por fin se deshicieron de las caras de travestis.

Parece ser que solo faltan por confirmarse como jugables a Shinnock y Liu Kang.

Parece ser que Baraka estara entre los primeros DLC
Tanya u re so mean!!! love ya!! ♥

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: SPOILERS !! Nuevo Leak de personajes!!!

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 04 Mar 2015, 02:00

No me emocionó, pero tampoco me quejo (bueno, mas allá de Jax xD). Sonya ni fu ni fa, la verdad. Osea, su cara no es sexy, pero no veo nada que desentone. Puede totalmente ser su cara. Johnny por otro lado me agrada, me gusta como se ve mas viejo pero se ve buena onda como siempre. Eso si, como dijo Johnny_Cage_BNK arriba, me choca su color de pelo, ¿se tiño? ¿O luchar contra seres de otras dimensiones le hizo cambiar el color de pelo? Espero que vuelvan las gafas.

Mas allá de eso, todos tienen un cambio de look. En MK9 era mucho "piel y revelar" mientras que en MKX se pone mas de moda la idea de camperas, ropas que cubran y colores oscuros en los personajes (vamos, Cage y Jax solían estar siempre con el torso desnudo y mirenlos ahora xD).

No es que me importe o me moleste, pero noto que en este juego estan haciendo los trajes mucho menos reveladores y mas realistas, por así decirlo. Tanto en hombres (vease Cage y Jax, específicamente) como en mujeres: empezaron por Kitana, dandole un traje mas de princesa y menos de...ninja slut. A Mileena tampoco le dieron un traje muy revelador comparado con ediciones pasadas. Ahora Sonya. Cassie para ser nueva empezo con ropas bastante decentes. Y sigo diciendo que en este juego redujeron el tamaño de los pechos de las mujeres.

Responder