Tema Oficial: Cómic MKX

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por brago90 » Lun, 23 Feb 2015, 02:01

Reiko dudo que sea DLC depende de como acabe esto pero en mi opinión va a ser un pilar central en el arco de la guerra civil en el juego y como consecuencia jugable.

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por MK-Noob » Lun, 23 Feb 2015, 02:05

Ya me imagino por qué Kotal lo dejó vivir a Goro... para los Shokan no tener brazos debe ser como una humillación o vergüenza.
We share blood, we are not brothers

Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 23 Feb 2015, 02:19

► Show Spoiler

Avatar de Usuario
Insomniac1984
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 96
Registrado: Sab, 06 Dic 2008, 20:10

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Insomniac1984 » Lun, 23 Feb 2015, 02:30

Después de esto...
► Show Spoiler
Saludos
Conoces el "Ultimate Mortal Kombat 3 Juggernauts Arcade Hack Edition 1.0"?
No lo conoces? Entra aquí y conocelo ;)

viewtopic.php?t=18983

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 23 Feb 2015, 02:51

► Show Spoiler

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por brago90 » Lun, 23 Feb 2015, 02:54

Yo también creo que Reiko formara parte del roster base del juego aunque seguramente sea desbloqueable y también apuesto a que sera el boss de la guerra civil o en su defecto el ultimo personaje que se use durante la guerra civil ya que si se a confirmado que a Kotal lo van a echar del trono Reiko es el personaje que mejor rellenaría el papel de emperador del outworld aporta todo lo bueno que tenia Shao khan combinado con lo único que le faltaba a Shao khan cerebro, inteligencia y paciencia.

Y escribiendo esto se me acaba de pasar por la cabeza que quizás tras todo el lió que hay en el outworld acabe tan mal que los elder gods decidan otrogar a dicho reino un protector-emperador que se asegure que el outworld se mantenga tranquilo y que ni sea invadido ni invadan y si para asegurar esa posición le otorgan el puesto a Liu Kang y por ello lo reviven?

PD: si se que lo ultimo es muy bizarro yo me quedo con lo primero pero quien sabe los elder gods si son conocidos por algo es porque les encanta amargar la vida a los habitantes de su caja de juguetes y porque odian que algún habitante de su caja de juguetes haga algo que ocasione romperla.

SacredChaos
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 229
Registrado: Lun, 08 Sep 2014, 04:32

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por SacredChaos » Lun, 23 Feb 2015, 04:06

Mirando más detenidamente el número, Kotal se estaba cortando todo el camino mientras iba montando en Yoshi, eso da a entender el aumento tan drastico de poder que llego a tener.
No puedo esperar al miércoles para saber que hará Sonya y quienes son los encapuchados.
PD: Además que me encantó el diseño de Mileena, quiero a Reiko en el juego.
"We are the Lin Kuei, more stealthful than the night, more deadly than the dawn"

When Raiden pays you a visit, people are going to die

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por brago90 » Lun, 23 Feb 2015, 04:17

Los encapuchados por las fechas serán Jax y Kenshi lo más seguro ambos curran en las fuerzas especiales aunque creo que hay también un cuarto a la izquierda de Sonya

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1924
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por maxi new sub-zero » Lun, 23 Feb 2015, 04:25

O simplemente puede ser su equipo de Special Forces (los que están cuando ella se encuentra con Kotal en su base en el Earthrealm).
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 23 Feb 2015, 04:29

Si, recuerden que parece que las Special Forces en este MK estaran mucha mas zarpadas que antes. No todo dara vueltas alrededor de Sonya y Jax xD

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por lEverywhere » Lun, 23 Feb 2015, 04:37

No sé cómo comenzar esto, así que empezaré presentándome; Hola a todos, me llamo Bruno y soy nuevo en el foro, acabo de conocerlo y me ha gustado mucho, así que decidí unirme.

Continuando con el tema del último volumen hasta ahora, me encanta el nuevo traje de Mileena. Pero es el segundo traje que se ha visto de ella en el comic, verdad? Aún así, ambos son geniales (aunque he de decir que prefiero este último).

Ustedes creen Mileena que estará en el videojuego? Todos los personajes que están en MKX y están en el comic, usan un traje nuevo (el de MKX). Los que no están en el juego usan uno viejo (como Hsu Hao).
► Show Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2929
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 23 Feb 2015, 04:41

Bienvenido al foro! Viendo el rol que esta teniendo en el comic, y que dudo que la maten en los proximos tomos, yo diría que Mileena tiene bastantes chances de aparecer en el juego.

Hares
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 595
Registrado: Mié, 06 Abr 2011, 04:12
Ubicación: Mexico

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por Hares » Lun, 23 Feb 2015, 04:52

► Show Spoiler
En el proximo numero veremos de nuevo a Sonya y a Kano vs Subzero traje alternativo. Tal vez ahí nos demos cuenta que el es Kuai Liang y algo sobre las Netherwars, aunque pienso que mas bien Kano hablara sobre la maldición de los Kamidogus y cual es la nueva amenaza que hay entre los reinos.

Se me hace que los otros 4 encapuchados, tres de ellos son su grupo que parecieron en el HQ de las Special Forces y tal vez el otro sea Johnny
Mi visión de MKX, mi primer fan-fiction: viewtopic.php?f=9&t=21824

Avatar de Usuario
lEverywhere
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 526
Registrado: Lun, 23 Feb 2015, 04:13

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por lEverywhere » Lun, 23 Feb 2015, 06:17

The ST. Jimmy escribió:Bienvenido al foro! Viendo el rol que esta teniendo en el comic, y que dudo que la maten en los proximos tomos, yo diría que Mileena tiene bastantes chances de aparecer en el juego.
Gracias por la bienvenida! (:lol)
Yo también dudo de que la maten en el Comic, Mileena es un personaje muy querido y solicitado para MKX. Sería absurdo que un personaje nuevo la mate, se ganaría demasiados haters :P
Habrá que esperar hasta Abril, o tal vez es uno de los personajes revelados con trailer! (:doubt)
Imagen

ErmacX
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 44
Registrado: Sab, 08 Abr 2006, 03:58
Ubicación: Por Ahí.

Re: Tema Oficial: Cómic MKX

Mensaje por ErmacX » Lun, 23 Feb 2015, 14:32

Yo creo que Mileena está en el juego sí o sí. Se discute mucho de Reiko, aunque tomando en cuenta que sigue usando el mismo traje de MKAr, siento que va tirando un poco a que se quede fuera del juego. El fuerte de Reiko es su cerebro, y si le viéramos combatiendo a un rival en el cómic, seguramente lucharía usando sus conocimientos del rival a su favor, y me pregunto, ¿cómo eso sería ventaja, en un videojuego de peleas? Creo que lo genial que está pareciendo Reiko ahora, está condenado a sólo ser del cómic.

Por otro lado, Kotal definitivamente va a ser uno de mis favoritos de este MK, ¡cuando le arranca los brazos a Goro fue extraordinario!

Si apostara mi dinero, diría que Rain no está muerto, por el gemido que hizo después de ser quemado.

¿Soy el único que halló anticlimático la aparición de Sonya? Y si tuviera que apostar, seguro que uno de los encapuchados será Johnny Cage, me pregunto por qué se han esforzado tanto en ocultárnoslo, ¿un gran cambio de imagen tal vez? :D
Saludos :wink:.

Imagen

Sí, puse el "saludos" en mi firma, porque me da mucha flojera escribirlo en cada post xD.

Responder