El Despertar del Mercenario

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Avatar de Usuario
Scorpion_ShaoKahn
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 125
Registrado: Sab, 21 Jun 2008, 09:01

Re: El Despertar del Mercenario

Mensaje por Scorpion_ShaoKahn » Lun, 16 Feb 2015, 08:28

Capítulo 29: Resurgir

https://www.youtube.com/watch?v=zF1aqzxV_a4

Habian pasado 4 meses tras la captura de Remord y Jovken parecía ya haber recuperado las fuerzas, al levantarse limpio su armadura y salió a la calle con ella dirigiéndose hacia la cámara de Juzgados, dejando su casco en su hogar…

Jovken: He recibido su llamado, me dijeron que eran noticias importantes.

Juez 1: Jovken, aunque la gente está muy feliz porque has capturado al mercenario ya pasaron 4 meses de tu regreso y no hay rastros de Hotaru, nos preocupa que haya sido aniquilado por el emperador.

Jovken: Deberemos tener paciencia, no creo que sea prudente mandar mas soldados al Outworld por ahora, Hotaru es un buen comandante y se las arreglará.

Juez2: Y que nos dices sobre Quan Chi? El fue uno de los responsables del escape del mercenario años atrás, también era necesario traerlo a la corte.

Jovken : Quan Chi escapó junto con el Emperador hacia el Outworld, pensando que yo me encontraría en ese lugar, pero se dirigen hacia una trampa porque Hotaru logrará aniquilarlos.

Juez2:Así que Quan Chi se encuentra una vez mas en el Outworld.

Juez3: Estoy seguro que Hotaru logrará cumplir su misión y ganar terreno en el reino del Emperador.

Jovken: Tambien aconsejo que cuiden bien esa celda, puesto que nunca se sabe si algún loco planeara liberar al mercenario o algún infiltado del emperador, yo con mis hombres vigilaré personalmente los alrededores de la prisión, nos aseguraremos de que jamás escape.

Juez 2: Es muy noble tu intención de ayudar a nuestro reino, fue presisamente por lo que hemos decidido ascenderte, tu posición será ahora mucho mejor gran guerrero.

Jovken comenzó a salir del palacio para ser recibido por la gente, los cuales le aplaudían y gritaban su nombre, celebrando su ascenso como General de las fuerzas del Reino. Jovken lucía confiado caminando con su pesada armadura y su mirada fija hacia el fondo, viendo a lo lejos las escaleras subterráneas para bajar a aquella prisión donde se encontraba el mercenario…

MIENTRAS TANTO EN EL OUTWORLD

Tras mas de 6 meses de la caida de Remord, Shao Kahn logró reconstruir lo destruido y restablecer su reino justo como antes. Ahora solo se concentraba en encontrar a Hotaru y a Jovken con Remord. Pero tras una intensa búsqueda que hicieron sus hombres en multiples ocasiones Kahn asumió que no se encontraban por el Outworld…

Shao Kahn(Sentado en su trono): Talvez los asesinaron o se encuentran escondidos en algún lugar, seguiremos buscando hasta que encontremos algo…

Soldado 1: Si señor, ordenare a todos seguir la búsqueda.

El soldado se retiró y dejo solo al emperador una vez mas….

Shao Kahn: No comprendo como lograría Jovken escapar del reino en ese estado tan lamentable, seguramente Quan Chi lo teletransportó a otra dirección, jamás sabré la verdad…

A lo lejos de la nueva fortaleza del emperador, hacia el fondo de los bosques se podía apreciar a Hotaru corriendo rápidamente de una horda de tarkatanos…parecía que estaba siendo seguido por Baraka y sus hombres desde hace unos dias y sus fuerzas eran escasas, Hotaru se detuvo y comenzó a combatirlos, logró derribar a 2 tarkatanos pero Baraka rápidamente atacó a Hotaru, golpeándolo 2 veces en el rostro y empujándolo para dejarlo en el suelo, Hotaru al caer y ser golpeado por la nieve se levantó rápidamente y siguió corriendo…


Baraka: No escaparas denuevo! Siganlo!

Baraka comenzó a seguir junto con sus 6 hombres restantes a un exhausto Hotaru, quien parecía que se le agotaban los minutos de vida…en eso Hotaru cayo al suelo fuertemente sobre la nieve del bosque una vez mas y logró ser alcanzado por sus enemigos…

Baraka(Rodeando a Hotaru): Al emperador le dará mucho gusto verte con vida…

Baraka saco su cuchilla derecha cuando derrepente presencio como una bola de hielo al fondo de los arbustos se dirigió hacia uno de sus hombres para congelarlo…El tarkatano cayo al suelo y se rompió en mil pedazos…

Baraka(Sacando sus 2 cuchillas): Que fue eso?, revisen ese arbusto!

3 tarkatanos fueron a revisar el arbusto cuando de la nada un guerrero de apariencia ninja con atuendos color azul emergió de los arbustos, rompiendo el cuello de uno y dejando a los otros 2 fuera de combate tras una serie de veloces golpes…

Imagen

Baraka envio a sus 2 guerreros restantes contra el pero el guerrero ninja esquivaba sus ataques sin dificultad, logrando romper el brazo de uno de ellos…fue entonces cuando Baraka huyó de la zona rápimente para escapar con vida, mientras el guerrero desconocido acababa con la vida del ultimo tarkatano con vida…Al aniquilarlo camino hacia Hotaru…

¿??: Debes irte de aquí, tu vida peligra en este reino…

Hotaru solo dijo unas cuantas palabras tirado en el suelo…

Hotaru: Les he fallado a todos, a mi gente, a mi pueblo…

El guerrero desconocido rápidamente saco una gema color azul turquesa de su pecho y comenzo a frotar la gema…la cual invocó un portal …sin embargo el tiempo era poco ya que Baraka habia vuelto con mas de 30 tarkatanos que se encontraban cerca del lugar…
¿??: Cruza ese portal! Es ahora o nunca

Hotaru: No tengo fuerzas para cruzarlo…

Imagen

El guerrero cargó del brazo derecho a Hotaru y cruzó el portal rápidamente antes de que las tropas tarkatanas llegaran….el portal se cerró y Baraka quedó sorprendido…

Baraka: Se nos ha escapado, el emperador estará furioso de saber esto. Volvamos a la aldea…yo mas tarde le comunicaré lo sucedido al emperador.

MIENTRAS TANTO EN EL NETHERREALM

Quan Chi se encontraba disfrutando de las comodidades de su habitación, tomando un baño en una enorme alberca color verde con dos de sus hermosas esclavas, la psicina emitía humo gracias a la alta temperatura del agua y el brujo nadaba lentamente de un lado a otro, hasta que decidió salir y ponerse su armadura(La de MK4)…Una de sus esclavas vio esto y se atrevió a cuestionar al brujo, quien se encontraba ahora sentado en su trono con una sonrisa en la boca.

Esclava: Que es lo que sucede, gran Quan Chi?

Quan Chi: He recibido un mensaje del Gobernante de estas tierras

Esclava: Y que le ha dicho?....

Quan Chi: Quizá su idea sea demasiado arriesgada, no me gusta del todo.

Esclava2: El Gran Shinnok tiene un plan siniestro en mente?

Quan Chi: Era una idea que yo había descartado pero al parecer Shinnok cree que es necesario para nuestra futura invasión…

Esclava: Que se trae en mente Shinnok?...

Fue entonces cuando una luz color púrpura comenzó a iluminar la habitación, segundos después el mismísimo Shinnok apareció ante los ojos del archihechicero Quan Chi y sus servidoras, las cuales abandonaron inmediatamente la habitación por rutina....

Shinnok: No deberias platicar nuestros planes a terceros o gente inutil.

Quan Chi: Sabes que no haría algo asi, solo medito las cosas porque tu plan es arriesgado Gran Shinnok.

Shinnok: He logrado corromper al reino en estos últimos años, estoy seguro que podremos cumplir el objetivo una vez este sembrada la semilla de la maldad que plantaré sobre aquel guerrero, además no es el único que nos ayudará a cumplir nuestra misión hay otros hombres dispuestos a servir.

Quan Chi: Esperaré ordenes por lo mientras, aqui me encuentro seguro.

Shinnok: Uno de los guerreros de los que te hablo dice conocerte desde hace muchos años, salgamos de tu fortaleza para que lo recuerdes porque será pieza clave en nuestra operación.

Quan Chi miró a Shinnok con sorpresa y lo acompañó a las afueras de su fortaleza, donde observó a un misterioso guerrero que hace mucho no veía.

???: El tiempo ha pasado, Quan Chi.

Imagen


MIENTRAS TANTO EN EL ORDERREALM

https://www.youtube.com/watch?v=qgFJt7RlFzI

La gente caminaba tranquila y ordenadamente en el mercado, la paz reinaba sobre todo el lugar, y los comerciantes se sentían tranquilos de vender por la noche. Fue entonces cuando un dia, a las 3 de la tarde un portal se abrió encima de un puesto de frutas, del cual cayó el guerrero desconocido junto con Hotaru, a quien se encontraba aparentemente protegiendo…

Cayeron sobre el puesto de frutas y rompieron la tabla de madera que sostenía aquellas…la gente se impacto y comenzo a rodear a los 2 guerreros…gritaban a los guardias para que hicieran algo respecto a la situación…

Los guardias del orderrealm llegaron al centro de donde se encontraba la multitud y vieron a un ser con forma humanoide de pie cargando a Hotaru, quien se encontraba moribundo…

¿??:Lo he traido devuelta al reino.

Soldado 1: Esto es magnifico, Hotaru esta con vida, comuniquen esto a las autoridades!

La multitud comenzó a a ocuparse de sus asuntos y el resto de los guardias fueron directo al palacio de justicia para informar a sus superiores de lo sucedido…el guerrero para camuflajear su apariencia traia encima un atuendo de monje, para hacerse pasar por uno de ellos…

Soldado 1: Y tu, quien eres?

¿??: Me encontraba peleando en el Outworld cuando me encontré con este valiente guerrero, y nos unimos en una lucha por la supervivencia, puesto que las tropas del Outworld derrotaron a su armada y a mi aldea…

Soldado 1: Deberas acompañarnos con nuestras autoridades, ellos sabran que hacer…Acompañanos porfavor…
¿??:Como usted diga…

El guerrero misterioso comenzo a caminar junto con 4 soldados hacia el palacio de justicia para comunicar lo sucedido…
A los 2 minutos de caminar por los pasillos uno de los soldados preguntó…

Soldado 3: Y como es que un simple monje ha logrado salvar a Hotaru? Como lograste cruzar esta dimensión?

¿??: Habia un portal, no sabia a donde llevaría, lo cruze para salvar mi vida de los terribles demonios que acechaban el reino.

Soldado2: Sugiero que hagamos una revisión a este sujeto…

El guerrero misterioso se encontraba rodeado entre los 4 guerreros que lo escoltaban hacia el palacio, rápidamente pateo a uno de ellos y golpeo a otro de ellos para defenderse del 3ero y noquear al cuarto soldado con un certero golpe en la nuca…luego de eso rápidamente corrió y comenzó a escalar entre los edificios…los 3 guerreros adoloridos lo siguieron con sus filosas espadas pero perdieron al guerrero de vista cuando comenzó a brincar por los tejados rápidamente…

Soldado 1: Tambien deberemos comunicar esto a nuestra autoridad…llamen al resto de las tropas que se encuentren por aquí y notifiquen atrapar a un humano vestido de monje…yo ire a avisar a las autoridades lo sucedido…..

Los soldados se dispersaron mientras el guerrero con atuendos de ninja logró escabullirse por las calles brincando rápidamente por los tejados, y fue entonces cuando decidió parar y entrar dentro de una casa abandonada para reposar….

¿??: No he sabido nada de Remord desde que casi un mes que partió al coliseo, pero al parecer el Emperador si sobrevivió al ataque sorpresa y aniquiló a todos los nuestros, espero no ser el único sobreviviente de sus hombres, mientras tendré que quedarme en este reino y permanecer oculto.

El tiempo pasó y Shao Kahn ya habia recuperado todo su territorio en el Outworld y habia logrado desterrar al resto de los invasores, Jovken disfrutaba de su rotundo éxito y entrenaba fuertemente a sus tropas para que el orden perdurara por generaciones en el reino comandando miles de tropas, Quan Chi por su lado tambien se encontraba maquinando sus propios planes para cumplir sus objetivos,sin mencionar que ya estaba a salvo de su condena en Orderrealm por ayudar a la captura de Remord, sin duda los 3 disfrutaron ver al mercenario caer, quien ahora se encontraba en lo mas profundo de los calabozos del orderrealm,encerrado entre las rejas, con paredes de piedra, y cadenas en brazos y piernas, para evitar su movilidad, Remord ahora solo podía moverse unos cuantos metros de distancia, alrededor de 2 metros, mientras que el enorme calabozo era de mas de 20 metros de largo…..Se encontraba con un aspecto moribundo y maloliente, su respiración era lenta y muy corta, parecía que solo el oxigeno era lo que lo mantenía con vida…al borde de la muerte..

En eso las puertas del calabozo se abrieron y Remord comenzó a escuchar pasos de una armadura de metal venir hacia el, acompañado de ruidos que venían de afuera….gritos de gente..era Jovken quien cerro la puerta del calabozo para callar el resto de los ruidos y prendió una antorcha situada en una de las paredes del calabozo, luego de conseguir luz camino hacia Remord y se sentó sobre un banco, teniendo al mercenario a 2 metros de distancia…

Jovken: Escuchas eso, mercenario? Son los gritos de la gente por ver a Hotaru volver del Outworld, el emperador no pudo derrotarlo y significa que nuestro reino a predominado sobre el de todos, después de todo ganamos ambas batallas.

Remord: escapaste del emperador y me atacaste por la espalda, eso no te hace un mejor soldado…

Jovken se enfureció y tomo del cuello a Remord….

Jovken: Podría aniquilarte en este instante, pero eres un guerrero fuera de lo ordinario y prefiero tenerte aquí como trofeo, para que tampoco se te olvide jamàs quien fue el que acabó con tu reinado. Tambien me interesa mantenerte con vida para que me digas el secreto de esa formula que te hizo superior al resto…

Remord: Jamás podras administrártela, morirías en el intento, mejor deberías de ir a ver quien fue el responsable de salvar a Hotaru, ya que dudo que haya sido un sujeto ordinario…

Jovken: Cierto, ire a ver de que se trata todo ese alboroto, pero tu y yo nos volveremos a ver, mercenario.

Jovken salió del calabozo rápidamente al palacio de justicia para apreciar una fuerte discusión entre los miembros del juzgado…al llegar notó a Hotaru en mal estado sobre una mesa de madera, siendo curado por los médicos del reino…

Jovken: Que es todo este alboroto?

Juez 1: Un guerrero desconocido ha traido de vuelta del Outworld a Hotaru, y ha aniquilado a 12 guardias en tan solo 25 minutos, debes encargarte de traerlo vivo o muerto.

Jovken: No se preocupe alteza yo lo ajusticiaré.

Jovken sacó su enorme espada y se dirigó con sus tropas hacia los pasillos y calles de la ciudad para buscar a ese guerrero, dejando al mercenario en agonía perpetua, deprimido por su fracaso en lo mas profundo de las mazmorras…

Imagen

FIN 2DA TEMPORADA
Come Over Here!!!

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: El Despertar del Mercenario

Mensaje por Error Macross » Mar, 17 Feb 2015, 05:45

Ese diseño se ve en el comic oficial de MK2 y en el shaolin Monks, pero en si no es considerado 100% oficial por muchas personas, y hay muchas dudas sobre como es Kanh debajo del casco.

Bueno, era obvio que Remord no iba a terminar muy bien esta temporada, este capitulo parecio casi un epilogo de toda esta temporada.

Edit: me falto leer el ultimo capitulo, no lo vi.

Ahora que ya lo lei, bueno, no mucho para decir, parece el prologo de la temporada siguiente, el corte en esta no es tan grande como en las dos primeras, me gusta mucho como arma sus planes Jovken, al principio parecia un Hotaru mas joven, ahora con lo que s eha visto se lo ve diferente.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Responder