¿A qué facción te unirás?

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX

¿A qué facción te unirás?

Lin Kuei
13
33%
Special Forces
3
8%
Black Dragon
3
8%
White Lotus
7
18%
Brotherhood of Shadow
13
33%
 
Votos totales: 39

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: ¿A qué facción te unirás?

Mensaje por Shadow Brother » Lun, 09 Feb 2015, 04:12

Brotherhood of Shadow sin duda alguna.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: ¿A qué facción te unirás?

Mensaje por Error Macross » Mar, 10 Feb 2015, 03:08

No se que tantas posibilidades hay de que pueda tener el juego, pero si se da casi seguro brotherhood of shadows al no estar disponibles los shiray.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: ¿A qué facción te unirás?

Mensaje por Master Lin Kuei » Mar, 10 Feb 2015, 08:22

¿Se dieron cuenta que en SF hay 1 y en Brotherhood of Shadow hay 9? ¿Así de gorda va a ser la diferencia a la hora de realmente ponerse a jugar y participar en guerras? Digo, gana la BoS o Lin Kuei pero por GOLEADA.

Me huele a desequilibrio o yo sigo sin entender del todo la dinámica de las Faction Wars y demás.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: ¿A qué facción te unirás?

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 10 Feb 2015, 08:25

Quiza en 'MERICA hayan mas personas dispuestas a repartir libertad bajo el ala de las Special Forces (?)

Ni idea, supongo que habrá una forma para compensar si hay gran diferencia numérica o algo así.

Antonio89
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 23 Dic 2014, 10:21

Re: ¿A qué facción te unirás?

Mensaje por Antonio89 » Mar, 10 Feb 2015, 11:04

The ST. Jimmy escribió:Quiza en 'MERICA hayan mas personas dispuestas a repartir libertad bajo el ala de las Special Forces (?)

Ni idea, supongo que habrá una forma para compensar si hay gran diferencia numérica o algo así.
Totalmente de acuerdo en todo. Me da que deberían dar más porcentajes en las facciones que tengan muchos menos combatientes, porque de lo contrario va a perder la gracia para todos. El pique está en que haya cierta igualdad para demostrar de verdad quiénes son mejores jugando, o más viciados xD.

Y respecto a lo otro, en USA supongo que habrá bastante gente de las Special Forces. De hecho como ejemplo vi un vídeo de un fan explicando y mostraba más empatía por ellos y los White Lotus que por el resto, sobre todo por Special Forces. Y esto lo he visto más veces en norte americanos.

Igualmente aunque da pistas no toméis el foro como estadística real. Tú vas a la clase de un colegio y lo mismo sale que 10/20 eligen de color favorito el rojo y en otra clase sale que lo escogen 3/20.

Es una pista la estadística que aquí sale, pero no hay que tomar las diferencias como las mundiales. E igualmente la historia y rumbo de personajes pueden provocar algunos cambios de bando en algunos jugadores.

Por mi parte yo jugaré con los White Lotus.

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Re: ¿A qué facción te unirás?

Mensaje por Shinomune » Mar, 10 Feb 2015, 17:00

Además, habrán peleas entre facciones, no sólo los puntos que puedas conseguir individualmente.

Osea, si hay más gente en BoS y LK, pero luego pierden mucho contras las otras facciones, la cosa quedará equilibrada.

Además, cada persona puede dar puntos distintos, que haya mayor cantidad en un bando no significa que ese bando vaya a producir necesariamente mayor cantidad de puntos, puesto que puede tener mucho casual que apenas aporte de verdad.
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
Viking_Zombie666
Disciplinado
Disciplinado
Mensajes: 62
Registrado: Dom, 02 Nov 2014, 17:43
Ubicación: Madrid

Re: ¿A qué facción te unirás?

Mensaje por Viking_Zombie666 » Mar, 10 Feb 2015, 18:00

LIN KUEI HASTA LA MUERTE!! :mrgreen:

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: ¿A qué facción te unirás?

Mensaje por Evil_Konan » Mar, 10 Feb 2015, 22:27

Yo al Dragón Negro, no será muy popular entre los fans de MK tanto como el Lin Kuei (asquerosos clones ninja) pero a nivel de historia y personajes son los que más me enganchan.
Imagen

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: ¿A qué facción te unirás?

Mensaje por subarudreams » Mié, 11 Feb 2015, 02:12

Elegiria cualquiera menos la putta basura de Kano y su Black Dragon postmoderno de Mad Max.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Antonio89
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 23 Dic 2014, 10:21

Re: ¿A qué facción te unirás?

Mensaje por Antonio89 » Mié, 11 Feb 2015, 09:53

Shinomune escribió:Además, habrán peleas entre facciones, no sólo los puntos que puedas conseguir individualmente.

Osea, si hay más gente en BoS y LK, pero luego pierden mucho contras las otras facciones, la cosa quedará equilibrada.

Además, cada persona puede dar puntos distintos, que haya mayor cantidad en un bando no significa que ese bando vaya a producir necesariamente mayor cantidad de puntos, puesto que puede tener mucho casual que apenas aporte de verdad.
Bueno, está bien planteado tu argumento. Pero no sé yo, ya que pienso que en todas las facciones va a haber novatos, y medir los porcentajes de buenos jugadores y de malos en cada uno es difícil.

Si por ejemplo (sé que las cantidades serán algo mayores luego, es un ejemplo) llega a haber 9000 en Black Dragon y 2000 en White Lotus, para conseguir 1000 victorias lo tiene más fácil el Black Dragon. Tanto en peleas 1vs1 solos o por equipos como en otros modos, ya que según Boon todo cuenta.

Aunque también entiendo que es una guerra, así que si hay cuatro veces más diferencia entre una facción y otra, al menos que señalen en un segundo apartado los porcentajes en los resultados. Que podamos ver porcentajes de victorias y los logros de cada facción para ver qué tal son de fuertes realmente, en plan "joder, X facción tienen 10.000 luchadores menos que la facción con más, sin embargo su porcentaje de victorias es mayor y tiene a X jugadores de X nivel y con X logros".

No sé si me explico. Alguna manera de ver fácil y públicamente cuán fuerte es una facción en su porcentaje, no sólo en su número de logros. Que si alguno estamos en una facción minoritaria podamos decir "sí, vamos 4º, pero nuestro porcentaje de logros/derrotas es el mejor". Y no sólo por mí, también por lo demás. Quiero competir, y ver qué fuerza tiene realmente una facción.

Avatar de Usuario
Santi_Lee
Vengativo
Vengativo
Mensajes: 34
Registrado: Vie, 29 Ago 2014, 01:07
Ubicación: Edenia, Bolivia.

Re: ¿A qué facción te unirás?

Mensaje por Santi_Lee » Mié, 11 Feb 2015, 21:53

Voté por la Hermandad de la Sombra, pero a saber si iré a esa o al Black Dragon.
Imagen

Avatar de Usuario
Seguidor
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 298
Registrado: Jue, 30 Abr 2009, 20:00
Ubicación: Nire herrian

Re: ¿A qué facción te unirás?

Mensaje por Seguidor » Jue, 26 Mar 2015, 09:17

Pe parece curioso eso de que habra penalizaciones por cambiar de bando y que para sacarse los trofeos haya que pasar por todos. Boon logics :doh:.

Me quedo en los Black Dragons.

[color=#80FF80]subarudreams[/color] escribió:Elegiria cualquiera menos la putta basura de Kano y su Black Dragon postmoderno de Mad Max.
Me sacaste una risa. :mrgreen:

offtopick:
► Show Spoiler
Imagen

Imagen

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Re: ¿A qué facción te unirás?

Mensaje por jdmn » Jue, 26 Mar 2015, 16:01

Alguien tendra que apoyar aun a Raiden, no chicos (:wink)
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

AlexDCS
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Sab, 18 Dic 2010, 13:09

Re: ¿A qué facción te unirás?

Mensaje por AlexDCS » Jue, 26 Mar 2015, 20:43

Yo estoy entre el Lin Kuei y el Loto Blanco, Kung Lao y Liu Kang son Kung Lao y Liu Kang, a pesar de sus múltiples detractores han dado mucho a la franquicia. El Lin Kuei mola, pero ya que parece que no tendremos a Cyrax o Sektor por la zona si no a Sub Zero y demás, pues no me llama tanto la atención, habrá que echar un ojo primero. (:eek)
Imagen

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: ¿A qué facción te unirás?

Mensaje por Master Lin Kuei » Vie, 27 Mar 2015, 01:28

jdmn escribió:Alguien tendra que apoyar aun a Raiden, no chicos (:wink)
No xD Ese viejo loco merece estar solo y abandonado.

Nah mentira, yo me imagino que White Lotus con Kung Jin como miembro más destacado (a falta de Kai...) simplemente no es lo mismo que con Liu Kang y Kung Lao en la era de MKSM por ejemplo. Aunque tal parece que tan pronto como se libren del control de Quan Chi y Shinnok volverán en sí, dudo que sigan detrás de Raiden.

Por cierto, Lin Kuei y Brotherhood of Shadow empatados. Holy fuck, pónganse las pilas, mis guerreros D:

Responder