El Twitter de Ed Boon

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por brago90 » Mié, 28 Ene 2015, 21:09

Yo veo un gran fallo en eso de que kanshi y Takeda ocupen la misma casilla por algo muy sencillo Kenshi es un samurai mientras que takeda es un ninja van a tener estilos de lucha diferentes seguramente yo por mi parte a Takeda me lo imagino tirando kunais con la telekinesis mientras que kenshi dará espadazos.

Opino que lo más seguro es que haya unos 28 personajes ya que normalmente la gente cuando dice que quizás allá más es porque no quiere arriesgarse por si hay algún imprevisto pero también significa que si todo va bien y no aparecen problemas especialmente gordos habrá más de lo que se prometió en un principio en fases prematuras del juego.

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Evil_Konan » Mié, 28 Ene 2015, 21:15

Como mañana anuncien a Ermac hago boicot a la Netherrealm Studios, lo juro por Shinnok. No me apetece NADA ver otro ninja después del palo de Reptile y menos uno ya aparecido en el juego anterior. ¿Que esté en MKX? no lo dudo, podrían conformarse con Kenshi pero mira... me la pela. Lo que no quiero es verle en otro anuncio.
Imagen

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por brago90 » Mié, 28 Ene 2015, 21:28

mañana confirmaran novedad seguro ¿por que? muy simple lo confirman en directo se quieren asegurar de que nadie se valla de la lengua así que sera algo gordo supongo apuesto por error black y el próximo mes otra ronda de refritos y para finalizar mes takeda y en marzo las novedades para hypear al personal.

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Evil_Konan » Mié, 28 Ene 2015, 21:56

Mis apuestas están entre Ermac, Mileena o Jax.

A estas alturas para mí Mortal Kombat X es Ultra Mortal Kombat 2011, no solo por que lo que han anunciado hasta ahora son solo personajes del juego anterior, sino por que estos están reciclados y son prácticamente iguales.... solo salvaría a Kano y a Quan Chi pues si que parecen que se lo han currado tanto en diseño como en gameplay sin que ambos perdieran su "eseeeennncia" y tal vez Goro pues será interesante verlo como personaje jugable. Cierto que falta por ver las variaciones de Kung Lao y Kitana pero ya me imagino que serán: Una variación estandar, equilibrado y con algunos combos exclusivos... otra variación más ofensiva y otra más defensiva. Punto.

Tampoco querría un nuevo que peleara, por ejemplo, igualito que Kenshi (Si Takeda va a ser un clon suyo, mejor que se quede en el comic) pero es que hasta ahora los cuatro anunciados en la E3, Ferra/Torr, Kotal, Cassie y D´Vorah son los que me han parecido más auténticos y originales, incluso Cassie Cage que algunos palurdos se empeñan en tacharla de clon de Sonya y Johnny Cage cuando es muy distinta a estos. Confío que los siguientes que aparezcan estén a la altura. Ya solo la imagen que sugiere que uno de los luchadores será un arquero a lo Green Arrow de Injustice se me hace la boca agua. Así como el tal Erron Black si es que no es ese mismo personaje.
Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Mié, 28 Ene 2015, 21:59

Evil_Konan escribió:Como mañana anuncien a Ermac hago boicot a la Netherrealm Studios, lo juro por Shinnok. No me apetece NADA ver otro ninja después del palo de Reptile y menos uno ya aparecido en el juego anterior. ¿Que esté en MKX? no lo dudo, podrían conformarse con Kenshi pero mira... me la pela. Lo que no quiero es verle en otro anuncio.

Se me ocurre ahora que lo de rain-reiko-nightwolf era ermac...que nacion de la "union de almas de guerreros"..y entre lo de bERnie MAC de hoy y el 3x1 de lo de night-rain-reiko...bueno en fin xDD


Sobre ermac...TIENE TODO EL PUTO SENTIDO DEL MUNDO QUE SALGA.Acordaos de su ending,tiene el alma del rey jerrod. Ya dijo Boon que MKX seria como "juego de tronos" osea...conflictos por un vacio de poder.Cuadra la netherrealm war,cuadra la guerra del outworld y cuadra una posible disputa por el derecho a proteger erthrealm(raiden liukang o fujin serian claves aqui). Lo logico es que la guerra por el gobierno de outworld implique tambien la libertad de edenia. Esto implica a toda la familia de kitana de cara a edenia como tambien implica a las poblaciones del outworld.


Creo que la historia de MKX EN SU MAS SIMPLE ESENCIA sera 3 guerras civiles. En cada una de estas hay personajes clave que DEBEN estar.

Netherrealm:Shinock ostenta el poder y declara la guerra a la tierra y el outworld, pero quan chi y el acabaran traicionandose mutuamente.Por si fuera poco noob saibot se volvera un poco independiente de ellos e intentara hacerse con el poder.Respalda Tanto el ending del brujo y la sombra en MK9,como la historia de MK4.

OUTWORLD: Mileena lleva 10 años gobernando al ser la "hija" de shao khan(y no sabemos si haciendose pasar por kitana) y baraka muy posiblemente sea su rey.Reiko quiere ir de oportunista y mueve ficha para intentar seducir a mileena y hacerse el rey para,seguramente traicionarla luego.A estas alturas kitana y jade ya habrian revivido(sindel es mas...complicado) y querran recuperar su mundo, pero se encuentran con un conflicto entre mileena y reiko y montaran o una tercera facción o se uniran a alguna de ellas(creo que kitana preferiria a reiko en todo caso,de forma temporal)...pero AL MORIR KHAN ermac queda liberado y el AUTENTICO REY aparece en escena para ayudar a kitana y recuperar su reino.

EARTHREALM: Liu Kang se a revelado finalmente y cuestiona con descaro todos los actos que implican a raiden.El conflicto se abre y los aliados de ambos deben elejir su lugar.

Avatar de Usuario
Noxious
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 502
Registrado: Jue, 19 Jun 2014, 00:04
Ubicación: México

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Noxious » Mié, 28 Ene 2015, 22:26

¡MIREN!
https://www.facebook.com/video.php?v=893499880681410

En efecto, mañana nos revelan un personaje, tengo cuatro teorías.
1. Erron Black tiene un Fatality muy sangriento
2. ¡ES MILEENA! se escuchan como masticadas y sangre correr, espero sea ella. 8D
3. ERMAC, puede ser también que despedace al oponente con magia.
4. Otro jugador con un Fatality que al parecer se escucha muy sangriento. (?)

Ya veremos mañana. 8D
¡Hagan sus apuestas!

Avatar de Usuario
Acero_12
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 409
Registrado: Dom, 31 Ago 2014, 05:29

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Acero_12 » Mié, 28 Ene 2015, 22:46

Se escuchan golpes contra el suelo. Me la juego más por Ermac o Kenshi, que por otro más. Capaz, y sea Takeda.

brago90
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 289
Registrado: Mié, 28 Ene 2015, 03:46

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por brago90 » Mié, 28 Ene 2015, 22:55

Ese es Ermac y parece que va a mantener un fatality parecido al anterior por el sonido.

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por maxi new sub-zero » Mié, 28 Ene 2015, 23:10

también se escucha un sonido a cámara lenta. Mis apuestas a Ermac también. :)
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Ivanhb
Campeón MK4
Campeón MK4
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 05 Ago 2014, 03:11
Ubicación: Tigrerealm, BS AS

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Ivanhb » Mié, 28 Ene 2015, 23:23

ya amigos me la juego, estoy 100% seguro que es ERror MACro
Saludos Mortal Komberos xD

Imagen

Sigiloso como la noche, letal como el alba

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por subarudreams » Mié, 28 Ene 2015, 23:24

Escucho mucha carne, puede ser Meat vestido de Ninja. Estamos suponiendo mucho por el sonido, puede ser un fatality nuevo, quien sabe.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Evil_Konan » Mié, 28 Ene 2015, 23:26

Eldershadow, yo no cogería tan al pie de la letra lo que pongan los endings del modo arcade, perdieron su canon en el momento que hay un konquest o un modo historia. Tan solo son conjeturas de que pasaría si ganaran a Shao Kahn... dudo mucho que veamos un Shang Tsung bueno, un Nightwolf licantropo, un Johnny Cage seidiano y por supuesto un Ermac con la identidad de Jerrod en lugar de su habitual "Somos muchos" Puede que algunos sean lo bastante chulos como el de Liu Kang o el de Noob Saibot como para que dieran pie a ideas que se pueda ver en este MKX.... ¿Una horda del caos capitaneada por Havik invadiendo el Infierno? Estaría genial, aunque más que por trato con Noob Saibot, yo apostaría más a treta de Quan Chi. Pero yo no lo consideraría algo sobreseguro.

En cuanto al teaser sonoro, tiene toda la pinta de ser un fatality de Ermac. Con mucha suerte, igual es Kenshi y si quieren dejarnos boquiabiertos pues igual Takeda, aunque personalmente no lo querría de telekinectico habiendo ya dos.

Ermac tampoco dudaba que fuera a volver, es uno de los supervivientes y en la linea original cuando se libera del control de Shao Kahn resultaba ser un tío (tios) muy majo, tal vez ahora sea el artifice de que los muertos resucitados por Quan Chi se vuelvan buenos tal como hizo en Deception con los esclavizados por Onaga. Yo no dudo que esté... lo que me repatea es que tengo la certeza absoluta que será un retorno tan intrascendente como lo ha sido Raiden, Kung Lao, Kitana y Reptile... SI, sus fans están que trinan por sus retornos pero si miran objetivamente ¿Realmente merecen un anuncio? Gameplays reciclados, diseños aburridos (quizás se salva en este aspecto Kitana) y roles presumiblemente repetitivos o intrascendentes en la trama. Me da la impresión que como el EVO va estar a unos pocos meses del estreno del juego se aseguran que los participantes van a tener casi las mismas opciones que tenian con el juego anterior, pues estos era de los que más se cogían. Pues con Ermac me lo imagino igual, un ninja rojo, con algunas mejoras o modificaciones en su vestimenta... con un gameplay muy parecido al anterior con una mecánica que no variará mucho... y tan solo se lucirán con algún X-Ray y un fatality visualmente genial para hacer bonito el anuncio... y para eso, prefiero mil veces un personaje retornado de la etapa MK4-MKA, aunque sea Reiko o Darrius, que no haya tenido su oportunidad en MK9... y un millón de veces más un personaje nuevo, como Kotal o Ferra/Torr, que por lo menos son los únicos que me están diciendo que esto es Mortal Kombat X y no Mortal Kombat 9.5.
Imagen

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Shadow Brother » Jue, 29 Ene 2015, 00:02

Por el Twit de "bERnie MAC", y luego este fatality que suena a que le revientan algo al oponente primero (a mi me suena a los ojos ya que es un grito aterrador) para después oír que es azotado contra algo...definitivamente me suena a que tiene que ver con poderes telekinéticos, y obviamente, tiene que ser Ermac.

Si resultara ser él, espero que le den al menos un gameplay inspirado como se le dio en MKD y MK9 y que no parezca tan calcado como el de Reptile.

Eso y por supuesto también, le den una historia más que estelar, que de entrada le lleva y puede llevar muchos más puntos al zaterrano en este sentido; por aquello de la potencial trama de liberarse del control de Shao Kahn, poder liberar guerreros del Earthrealm y tener elementos de Jerrod que puedan incluso hacer, que éste termine siendo protector de Edenia junto a Kitana.

EDIT: Ed cuando publicó este mismo teaser en su Twitter vino acompañado de un texto que más que sonar a que esclarecerá de quien se trata este fatality, yo más bien lo interpreté a que igual nos van a mencionar más detalles de la historia de MKX:

https://twitter.com/noobde/status/560544421381304320
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
alonzo1
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 16
Registrado: Lun, 12 Jul 2010, 23:47
Ubicación: Mexicali BC

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por alonzo1 » Jue, 29 Ene 2015, 00:29

Shadow Brother escribió:Por el Twit de "bERnie MAC", y luego este fatality que suena a que le revientan algo al oponente primero (a mi me suena a los ojos ya que es un grito aterrador) para después oír que es azotado contra algo...definitivamente me suena a que tiene que ver con poderes telekinéticos, y obviamente, tiene que ser Ermac.

Si resultara ser él, espero que le den al menos un gameplay inspirado como se le dio en MKD y MK9 y que no parezca tan calcado como el de Reptile.

Eso y por supuesto también, le den una historia más que estelar, que de entrada le lleva y puede llevar muchos más puntos al zaterrano en este sentido; por aquello de la potencial trama de liberarse del control de Shao Kahn, poder liberar guerreros del Earthrealm y tener elementos de Jerrod que puedan incluso hacer, que éste termine siendo protector de Edenia junto a Kitana.

EDIT: Ed cuando publicó este mismo teaser en su Twitter vino acompañado de un texto que más que sonar a que esclarecerá de quien se trata este fatality, yo más bien lo interpreté a que igual nos van a mencionar más detalles de la historia de MKX:

https://twitter.com/noobde/status/560544421381304320
Exactamente, me sonó a que mañana aparte de personaje, alfin nos revelaran la Historia del Juego, Tal vez un Story Trailer :P
Estaría perfecto porke estamos practicamente a 2 meses de la salida del juego y aun no sabemos absolutamente nada de la Historia
HYPE!!! IM SO HYPE!!!
Imagen

Antonio89
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 23 Dic 2014, 10:21

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Antonio89 » Jue, 29 Ene 2015, 01:09

Claramente las pistas apuntan a Ermac. Otra vuelta esperada por mi parte.

Respecto a lo de anunciar tantos del MK9... Supongo que querrán guardar sorpresas que nadie espere para el final o la compra del juego, aunque alguna para los que suplican por personajes nuevos o post MK3 revelarán, por eso de hacer que todos los bandos queden contentos.

Inteligente manera de generar expectación y polémica por parte de Ed Boon. Más de 800.000 visitas el vídeo de ayer de Reptile; y en otros canales particulares hay vídeos que llegan a las 50 y 60000 del mismo. Osea, 1.000.000 de visitas, en un día.
Sabe lo que se hace.

---

En otro orden,

¿La hora española (peninsular) para el stream será las 9 o las 10pm?

Saludos

Responder