NOTICIÓN: Mortal Kombat tendrá una nueva serie live-action!!

Discusión sobre Mortal Kombat en Cine y TV
Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

NOTICIÓN: Mortal Kombat tendrá una nueva serie live-action!!

Mensaje por Shadow Brother » Mar, 21 Oct 2014, 20:17

The Hollywood Reporter hoy 21 de Octubre informa que el conglomerado de Warner Bros. ha revelado una nueva tanda de producciones a través de una nueva división digital recientemente creada. Esta división ha sido llamada Blue Ribbon Content la cual, está dirigida por Sam Register, un veterano de la animación quien haya sido anteriormente seleccionado como presidente de Warner Bos Animation y Warner Digital Series en Abril.

Las futuras producciones por parte de esta nueva divisón de WB incluye seis producciones live-action, las cuales conforman tres series de comedia y tres series de acción.

Entre estas últimas destaca, que ya se han ordenado estos tres shows, entre los cuales se incluye una (hasta ahora sin título) nueva serie de Mortal Kombat co-producida junto a Warner Bros. Interactive Entertainment, misma que estará vinculada al videojuego próximo a salir Mortal Kombat X en Abril del 2015.

Se especula la serie mostrará a muchos de sus personajes clásicos y que al igual, introducirá una nueva generación de peleadores. La serie se une en este año a otras producciones como la previamente anunciada Justice League: Gods and Monsters Chronicles, que se estrenará en Machinima en 2015.

De momento no hay más detalles.

Aquí el reporte completo en inglés: http://www.hollywoodreporter.com/news/w ... ent-742586

Y bien...¿qué les parece? Todo puede estar sujeto a alguno que otro cambio pero a mi esta noticia me suena fantástica!! MK9 definitivamente le mostró a WB que tienen una franquicia muy digna y que vale la pena explorar. Entre próximos videojuego, cómic por medio de DC y ahora, una nueva serie, podemos decir que MK viene con todo!!
Última edición por Shadow Brother el Mar, 21 Oct 2014, 22:03, editado 1 vez en total.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: NOTICIÓN: Mortal Kombat tendrá una nueva serie live-acti

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 21 Oct 2014, 22:02

¿Sera este un adiós a Legacy entonces?

Pues si, MK se viene con todo. Juego, comic y serie. No se podría pedir nada mas. Luego de tantos años de estar como en la nada, se nos viene con toda hahaha

No tengo mucho mas que decir mas que esta noticia me alegra pero me asusta un poco a la vez. Tanto el comic como la serie trataran sobre MKX, no buscaran historias aparte ni nada, y me deja con la duda de si entonces en que plano quedara el juego. Digo, espero que la calidad narrativa del juego no se vea en amenaza teniendo una serie y un comic tratando de exactamente lo mismo. Puede sonar super depresivo para una noticia tan positiva, pero como que no quiero que el juego ahora sea solo una parte mas entre comics y series. El juego ES el alma de MK. Bueno, quiza exagero, pero siempre soy así, mi mente procesa mucha info muy rápidamente (muchas veces al pedo xD).

Avatar de Usuario
MK-Noob
Fuerzas de la Oscuridad
Fuerzas de la Oscuridad
Mensajes: 366
Registrado: Mié, 06 Ago 2014, 00:23
Ubicación: Netherrealm, Argentina
Contactar:

Re: NOTICIÓN: Mortal Kombat tendrá una nueva serie live-acti

Mensaje por MK-Noob » Mar, 21 Oct 2014, 22:54

Y que te puedo decir... excelente noticia! Como bien marcás, desde que llegó WB a Mortal Kombat está haciendo las cosas de forma sobresaliente. Aún así, hasta que no salga una película de MK y yo vaya al cine a verla el día que se estrene no me van a dejar satisfecho al 100%.

En fin, lindo 2015 se viene para nuestra saga favorita.

EDIT: Me olvidé de decir que estoy de acuerdo con algo que dice Jimmy: el juego tiene que (obligatoriamente) seguir siendo el centro en lo que a historia se refiere... los juegos siempre fueron así, y así deberían seguir siendolo.
We share blood, we are not brothers

Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: NOTICIÓN: Mortal Kombat tendrá una nueva serie live-acti

Mensaje por maxi new sub-zero » Mar, 21 Oct 2014, 23:43

y pensar que había muchos que decían que WB iba as tirar abajo la saga haciendo crossover con Bugs Bunny. jajaja.

Genial noticia!!!

Por lo que entiendo, serán episodios web también? Basicamente, un MK Legacy pero mas fiel a la fuente?

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Re: NOTICIÓN: Mortal Kombat tendrá una nueva serie live-acti

Mensaje por jdmn » Mar, 21 Oct 2014, 23:50

Y si tomara los sucesos de MK 9 y le dan para iniciar MKX?
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Re: NOTICIÓN: Mortal Kombat tendrá una nueva serie live-acti

Mensaje por Saint Scorpion » Mié, 22 Oct 2014, 01:27

Pues es una buena noticia, pero como lo plantearian alguien veria una serie que se trate de un torneo de peleeadores?


y la peli de MK que pasó??
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: NOTICIÓN: Mortal Kombat tendrá una nueva serie live-acti

Mensaje por Master Lin Kuei » Mié, 22 Oct 2014, 19:31

Muchos interrogantes. A los cuales agrego: ¿la historia transcurre antes o después del comic? Porque ya ahí tenemos dos medios distintos que van a servir de precuela al modo historia del propio juego.

Y yo sigo pensando que merecíamos MK Legacy 3 antes de pasar a otra cosa. Un final muy malo tuvo la última temporada, no se resolvió nada (:conf)

ErmacX
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 44
Registrado: Sab, 08 Abr 2006, 03:58
Ubicación: Por Ahí.

Re: NOTICIÓN: Mortal Kombat tendrá una nueva serie live-acti

Mensaje por ErmacX » Mié, 22 Oct 2014, 21:48

Quizá la serie ni siquiera esté directamente relacionado con los eventos de MKX, como sí lo está el cómic.
Yo no me preocuparía por todos estos agregados al juego, al contrario, lo veo como grandes noticias, pues enriquecen el universo de MK. Doy gracias a WB por darle a MK este poder de expandirse a otros medios :D.

Además, aún si necesitáramos leer los cómics y/o la serie para poder entender la historia del juego (que no creo sea el caso), ¿no somos todos fans "hardcore" como para haberlos visto y leído, e incluso hasta comprado? xD
Saludos :wink:.

Imagen

Sí, puse el "saludos" en mi firma, porque me da mucha flojera escribirlo en cada post xD.

Avatar de Usuario
Johnny_Cage_BNK
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 453
Registrado: Dom, 09 Abr 2006, 16:48

Re: NOTICIÓN: Mortal Kombat tendrá una nueva serie live-acti

Mensaje por Johnny_Cage_BNK » Mié, 22 Oct 2014, 23:38

Espero que la serie esté mucho más acotada a un grupo de personajes relacionados entre sí. No me gustaría una serie con Reptile, Scorpion, Motaro y Goro. Esas cosas no funcionan tan bien en la vida real.

Por cierto, esto sería una serie de verdad, cierto? No como Legacy xD
Imagen

Phantom_N3twork
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 84
Registrado: Dom, 06 Oct 2013, 14:57
Ubicación: Por ahí...
Contactar:

Re: NOTICIÓN: Mortal Kombat tendrá una nueva serie live-acti

Mensaje por Phantom_N3twork » Jue, 23 Oct 2014, 00:03

¡Genial la noticia! Me parece bien que quieran hacer una serie del juego junto con un comic y todo, lo unico que falta es que le hagan muñecos que vengan con una edición coleccionista.

Sobre la historia del comic y de la serie, en mi opinión me gustaría que la franquicia debería ser en cuanto a estas cosas como la de Assassin's Creed, respecto a los comics la saga de AC los hizo en una parte contando historias nuevas y por otra parte ampliando la historia del juego, y en cuanto a la serie, los cortos (animados y live-action) siempre ampliaban la historia del juego mostrando cosas que no se mostraron en los otros medios (comics, libros y juegos) .
Imagen

''We are Many, You are but One!''

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: NOTICIÓN: Mortal Kombat tendrá una nueva serie live-acti

Mensaje por Shadow Brother » Jue, 23 Oct 2014, 05:08

Tanta gente a la cual responder y yo con flojera xD. Lo escribiré más general y así los usuarios sabrán a que cosas me estoy refiriendo jaja:

Pues si, esta será una web series por aquello de ser una producción digital. Y como estará co-producida también por una división que produjo en su totalidad Legacy, es muy posible que Legacy 3 ya no vaya a ocurrir o bueno, quien sabe. Como dijeran por ahí, Legacy 2 se quedó corta y sería bueno que lo corrigieran.

Pero volviendo a la serie de MKX, lo más probable es que vaya más en serio, ya que si nos basamos en que será una co-producción de diferentes divisiones de la Warner, ya de primera instancia sabemos que tendrá más presupuesto y por ende, más cuidado en su calidad porque esta a diferencia de Legacy, si tendrá que ver con el canon de la saga.

Con aquel tema de ciertas preocupaciones sobre esta diversificación de productos, yo apoyo lo que dice Phantom con ese buen ejemplo de AC: los juegos seguirán siendo la pieza central de la trama. Consideren todos los demás medios como expansiones o ampliaciones (que no rellenos) para el mismo y no como que deja "vacío" al juego mismo. Coincido con ErmacX...¿no somos fans para ver todo el material?

Pero lastimosamente como MK-Noob, yo no estaré satisfecho hasta que haya una película. Aunque yo estoy más que esperanzado a que si MKX, tanto como el juego, su cómic y su "series tie-in" dan suficiente $$$ a WB, estos terminarán haciéndola. Después de todo, eso es lo que convence a las empresas de diversificar y expandir cosas de cierto producto...el dinero. Si Mortal Kombat prueba en 2015 que es verdaderamente la mina de oro que la Warner apenas está explorando, sólo se volverá más rentable al pasar de los días, y eso, son buenas noticias para todos nosotros.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: NOTICIÓN: Mortal Kombat tendrá una nueva serie live-acti

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 23 Oct 2014, 17:42

Pues si, como dijo Cartic, espero que sea como AC (Cartic sape haha). Ojo, yo me vere la serie y me leere el comic, pero como lo que creo esta hermosa saga y lo que me volvió fan fueron los juegos, me resultaría triste que estos pierdan peso/importancia por la serie y/o comic. Como bien dijeron, si es como AC que la serie y el comic expande, entonces cool. Pero si ahora tenemos la historia de MKX dividida entre lo que pasara en el juego, el comic y la serie, o si el juego se queda en un plano muy básico para poder explotar mas la serie y/o el comic, entonces no me agradaria mucho. Pero hey, aun así seguire a MK a donde sea que vaya D:

Y bueno, me gustaría igual ver un Legacy 3...o al menos un episodio final, porque no me gusta que corten las cosas. Nos dejaron con el final abierto de Kung Lao vs Liu Kang (que encima Lao no hizo casi nada xD) y como que al menos un episodio especial para cerrar eso me gustaria ver...pero bueno, no creo que hayan muchas chances xD

De todas formas seguro le pondran mucho empeño a la serie y quedara genial. Ahora hay que ver si se ira mas por el toque realista o si intentara irse mas por el lado MK y veremos cosas como shokanes y demas.

Avatar de Usuario
Carlos Cage
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 563
Registrado: Mié, 19 Ene 2005, 18:02
Ubicación: Lucifer's Pit
Contactar:

Re: NOTICIÓN: Mortal Kombat tendrá una nueva serie live-acti

Mensaje por Carlos Cage » Jue, 23 Oct 2014, 19:30

Hoy he recibido la nota de prensa oficial por parte de Warner España:
Warner Bros. escribió:Warner Bros. Interactive Entertainment y Blue Ribbon Content colaborarán en la creación de una miniserie sobre Mortal Kombat.

La nueva productora de series digitales de Warner Bros, Blue Ribbon, producirá una serie sobre la franquicia de juegos de lucha.

Warner Bros. ha anunciado el nombre de su nueva productora de miniseries digitales junto con algunos de sus primeros proyectos, entre los que se encuentra una serie sobre Mortal Kombat que todavía no tiene nombre. Blue Ribbon Content será el nombre de esta unidad recién creada por Warner Bros. y que se encargará de desarrollar y producir series de acción para plataformas digitales, surgidas tanto de la creatividad y el talento del propio estudio como de posibles oportunidades de colaboración con nuevos guionistas y productores.

Para los seguidores de Mortal Kombat esto son muy buenas noticias que se suman a la llegada de una nueva entrega de la franquicia muy pronto. Aprovechando el lanzamiento de Mortal Kombat X el 14 de abril de 2015, Blue Ribbon Content y Warner Bros. Interactive Entertainment crearán una serie con algunos de los personajes más conocidos de la saga, así como con algunos de los nuevos luchadores de esta última entrega.

Mortal Kombat X es el próximo título de la legendaria saga de NetherRealm Studios que llevará la franquicia a una nueva generación. Mortal Kombat X está previsto para el 14 de abril de 2015 para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y Windows PC.

Para más información sobre Mortal Kombat X, puedes visitar www.mortalkombat.com y www.facebook.com/MortalKombat.
soy el veterano jugador de MK también conocido como Abismo

» Mortal-Kombat.Org
» Mortal Kombat
Twitter: @mortalkombatorg

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Re: NOTICIÓN: Mortal Kombat tendrá una nueva serie live-acti

Mensaje por Ivanhobe » Jue, 23 Oct 2014, 20:08

Me emociona la noticia porque, bueno, ES UNA NUEVA SERIE DE MK, pero por el otro lado tengo mis reservas dado que soy una persona cinica y la historia ha probado que Warner no es muy buena manejando la continuidad de sus propiedades en lo que se refiere a multiple medios.

Basicamente, si esta nueva serie es su propia continuidad o un remake/upgrade/continuacion de Legacy, entonces me doy por bien servido, en especial si eventualmente lleva a una pelicula de MK que hemos esperado por 15 años.

Si en cambio deciden que esta nueva serie estara ligada al comic y/o al juego y empiezan a hacer despapaye y medio con la canonicidad de la historia de esos medios, entonces puedo vivir sin la serie.

Se que es una duda algo absurda pero Warner ha probado tener un manejo "herratico" de sus franquicias, y si bien han producido material de calidad tambien han dejado que el aspecto "comercial" afecte sus propiedades intelectuales de forma controversial, como con las ultimas 5 temporadas de Smallville o todos los comics de la linea New 52 que no son Wonder Woman.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: NOTICIÓN: Mortal Kombat tendrá una nueva serie live-acti

Mensaje por subarudreams » Jue, 23 Oct 2014, 23:34

Noticia genial, como dije en otro post, estamos viviendo la segunda edad de oro de MK a mi modo de verlo y el colofón será un peliculón brutal que se convertirá en un trilogía, tiempo al tiempo, para mi mientras no tenga que nada que ver con Tanchaeroen mejor que mejor, puede ser que esto haya sido el famoso motivo de Tancharoen para querer abandonar la serie en su momento. Alguien sabe algo sobre esta productora, algo relevante?.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Responder