CASPER VAN DIEN empieza a entrenarse para LEGACY 3

Discusión sobre Mortal Kombat en Cine y TV
Responder
SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

CASPER VAN DIEN empieza a entrenarse para LEGACY 3

Mensaje por SamuelDL » Jue, 19 Jun 2014, 06:19

El anuncio de Mortal Kombat X ya ha hecho que empiecen las promociones -- la banda sonora del asombroso trailer de lanzamiento a manos del artista Wiz Khalifa. El regreso de la exitosa franquicia de juegos pone en marcha una vez mas el live-action kombat con Mortal Kombat: Legacy. ¡Que se prepara para una tercera temporada!

Imagen

Hemos oido rumores de un posible regreso. Despues de que el director Kevin Tancharoen anunciase su salida en octubre de 2013, resurgio en un articulo de Inquistr a finales de marzo comentando su renovado interes. Desafortunadamente, el articulo se publico cerca del 1 de abril (el dia de las bromas en Estados Unidos) y eso hizo que muchos dudaran de su veracidad.

Mortal Kombat: Legacy II intensifico las live-action web series con nombres en el casting como Cary-Hiroyuki Tagawa, Mark Dacascos y Casper Van Dien. Sorpresivamente, fue el ultimo la fuente nuestra primera confirmacion decisiva de Legacy III. El actor que interpreta a Johnny Cage twitteo una foto para marcar el comienzo de su entrenamiento en alturas.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: CASPER VAN DIEN empieza a entrenarse para LEGACY 3

Mensaje por Master Lin Kuei » Jue, 19 Jun 2014, 21:44

Excelente noticia. No es que me agrade este sujeto ni como Cage ni como nada, pero el hecho de saber que MKL3 está aunque sea en pre producción es un motivo de felicidad para mi.

Posiblemente acompañe el lanzamiento de MKX para beneficiarse del empujón comercial que el juego supondrá.

Nicely done.

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: CASPER VAN DIEN empieza a entrenarse para LEGACY 3

Mensaje por maxi new sub-zero » Jue, 19 Jun 2014, 23:15

Y si, lamentablemente tenemos que hablar que MKL3 es necesario por que MKL2 NO tuvo final. jaja. Fue todo un cliff hanger tremendo.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Re: CASPER VAN DIEN empieza a entrenarse para LEGACY 3

Mensaje por jdmn » Vie, 20 Jun 2014, 01:19

Ya veremos esto, tiene pinta de que ira mejor que el mkl2 si quieren competir con el de Street Figther
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: CASPER VAN DIEN empieza a entrenarse para LEGACY 3

Mensaje por Shadow Brother » Vie, 20 Jun 2014, 01:40

Espero que sea mejor que la 2a temporada, que salvo por ciertas cosas con Liu Kang y Shang Tsung y la pelea de Kenshi VS Ermac, la temporada me decepcionó un poco a como me había dejado las cosas con buen sabor de boca la primera, y más con ese alucinante episodio de Cyrax y Sektor.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: CASPER VAN DIEN empieza a entrenarse para LEGACY 3

Mensaje por subarudreams » Vie, 20 Jun 2014, 14:42

Como dice jdm, hay que subir el nivel para alcanzar a Street Fighter, puede que a la tercera sea la vencida y se realice al fin un trabajo fino de princio a fin. Me gustaría que fuera con otro director pero bueno, lo cojonudo de todo esto es que hay algo nuevo a parte del juego y la "posible película" en marcha, la verdad que como Johny Cage no lo veo mucho, el anterior tenía un toque más Johny. Aunque el actor si me gusta para algunos papeles igual que Mark Dacascos, pero en Legacy como que no me convencen.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: CASPER VAN DIEN empieza a entrenarse para LEGACY 3

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 20 Jun 2014, 20:57

Copado, aunque la verdad ni me acuerdo cuando salio la tercera temporada xDDDDD

A ver como sale, supongo que ahora Cage tendra mas protagonismo, mas sabiendo que no hizo nada en la temporada anterior.

Y como dice Jamon, que suban el nivel y la hagan mas grosa o Steer Fighter les va a pasar el trapo.

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 534
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Re: CASPER VAN DIEN empieza a entrenarse para LEGACY 3

Mensaje por kanalla » Sab, 21 Jun 2014, 01:20

¿Por qué esa manía de desacreditar Mortal Kombat Legacy?

No entiendo qué es lo tan bueno que tuvo Street Fighter Fist Assassin salvo ser un calco de la serie Alpha (Zero) del mismo videojuego. Tampoco pretendo abogar por Tancharoen ni Mortal Kombat Legacy es un ganador del Oscar; sí creo que MK Legacy fue mejor que los trístemente recordados Defenders of the Realm, Annihilation e incluso los cómics. Me gustaría ver a alguien tratar de hacer un guión con un cannon tan coherente como el que han hecho Boon, Vogel y Tobias.

Creo que Mortal Kombat Legacy todavía puede sorprender por muy contrario que yo sea sobre ciertas decisiones (que vuelvan Penikett, Casamassa y Mullins; no más rellenos) Quisiera ver los eventos tras la muerte de Bi Han, ver el kombate entre Kung Lao y Liu Kang, y también ver a un Kabal, Quan Chi y a unos mejorados Shao Kahn y Baraka.

Si tengo suerte, Tsung kombatirá... alguna vez.
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: CASPER VAN DIEN empieza a entrenarse para LEGACY 3

Mensaje por subarudreams » Sab, 21 Jun 2014, 05:00

Kanalla yo pienso que te estas dejando llevar por tus gusto dark y no te deja ver lo que es una casi obra perfecta, guion, iluminacion, musica, caracterizaciones, efectos, actores, vestuario, coreografias, pienso que esta vez te has dejado llevar por los gustos personales, si hubiera sido Legacy un compendio de trece capitulos con la historia de sub-zero y scorpion, hubiera dicho amen con Legacy y Tanchaeroen, pero luego ves despropositos como Ermac, efectos no dignos para tener ese soporte llamado Warner detras, y la cosa no convence del todo,, street fighter logro la perfeccion para lo que escuna web serie, no obstante no creo que nadie tenga una cruzada contra el trabajo bien hecho de Legacy, pero comparando una cosa y otra no queda mas decir que con street fighter lo han logrado y con creces, se les felicita y se reconoce el super trabajo realizado, mientras tanto mk debe seguir trabajando para llegar a ese nivel.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Re: CASPER VAN DIEN empieza a entrenarse para LEGACY 3

Mensaje por jdmn » Sab, 21 Jun 2014, 17:40

kanalla escribió:¿Por qué esa manía de desacreditar Mortal Kombat Legacy?

No entiendo qué es lo tan bueno que tuvo Street Fighter Fist Assassin salvo ser un calco de la serie Alpha (Zero) del mismo videojuego. Tampoco pretendo abogar por Tancharoen ni Mortal Kombat Legacy es un ganador del Oscar; sí creo que MK Legacy fue mejor que los trístemente recordados Defenders of the Realm, Annihilation e incluso los cómics. Me gustaría ver a alguien tratar de hacer un guión con un cannon tan coherente como el que han hecho Boon, Vogel y Tobias.

Creo que Mortal Kombat Legacy todavía puede sorprender por muy contrario que yo sea sobre ciertas decisiones (que vuelvan Penikett, Casamassa y Mullins; no más rellenos) Quisiera ver los eventos tras la muerte de Bi Han, ver el kombate entre Kung Lao y Liu Kang, y también ver a un Kabal, Quan Chi y a unos mejorados Shao Kahn y Baraka.

Si tengo suerte, Tsung kombatirá... alguna vez.
Hablamos de efectos y esas cosas bonitas, si fuera por la historia, sabemos cual ya gana :lol:
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: CASPER VAN DIEN empieza a entrenarse para LEGACY 3

Mensaje por maxi new sub-zero » Sab, 21 Jun 2014, 22:49

Yo de MKL2 me quejo de dos cosas:
  • El re-uso de Escenas de la temporada anterior (prácticamente dos capítulos enteros de esto).
  • La falta de final de esta temporada.
Sin embargo, mientras leía los comentarios de ustedes me puse a pensar... ¿y si el director se fue del proyecto antes de que la temporada fuese finalizada? ¿Y si cuando vemos MKL2 en realidad estamos viendo un trabajo NO terminado?

Sobre la historia, parece que hay algo que debemos aclarar de entrada: MKL NO está intentando recrear la historia de MK. Solo esta usando los nombres de los personajes y algunas bases. Pero para nada está intentando adaptar el canon (como si intenta hacerlo SF).

Saludos!!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 534
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Re: CASPER VAN DIEN empieza a entrenarse para LEGACY 3

Mensaje por kanalla » Mié, 10 Sep 2014, 04:32

Tres meses clavados, ñam

Antes de que muera el tema, pues parece ser de verdad tendremos algo más que Mortal Kombat X para el próximo año. Marc Dacascos (Kung Lao) ha publicado en su cuenta de Twitter más fotos de su entrenamiento junto con Casper Van Dien (Johnny Cage) para una eventual tercera temporada de Mortal Kombat Legacy:
► Show Spoiler
Esto va en serio, es genial. Hay Mortal Kombat para rato. Ñam. Por otra parte, Mortal Kombat Legacy II ha sido nominada en la categoría "Mejor Coreografía" en el evento 4th Annual Streamy Awards, con lo que demuestra que al final la web serie no era tan-mal como se menciona en los comentarios de más arriba...
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Re: CASPER VAN DIEN empieza a entrenarse para LEGACY 3

Mensaje por subarudreams » Mié, 17 Sep 2014, 01:23

Yo supongo que ninguno de los aqui presentes sea un verdadero experto en coreografias de artes marciales, otra cosa es que uno haya visto 300películas de artes marciales y tengo cierto gusto y criterio, pero en ninguna caso imagino que en las opiniones vertidas sobre MK Legacy II se nombró la coreografía como el punto flaco de MK Legacy II. Una buena coreografia no siempre hace una gran película o serie. Me alegro por MK Legacy II, pero sigue estando algun peldaño por debajo de Street Fighter primera temporada, digo primera porque la segunda ya viene en camino. Sobre ver a Mark Dacascos y Casper preparándose es algo motivador, esperemos que de una maldita vez los dirija alguien con un verdadero criterio cinéfilo de nivel, no son malos actores aunque tampoco son los más dramáticos, son actores físicos pero han logrado hacer dignos y entretenidos papeles al ser dirigidos por buenos directores, El pacto de los lobos, Criying Freeman y Starship Troopers son la prueba de ello, ojalá alguien les de un soporte de ese nivel para demostrar que valen, Tancharoen no aprovecha lo que tiene porque no sabe sacar ese plus de nivel a esta gente, quieras o no estos dos actores tienen imagen pero tampoco los puedes poner con cualquier guion, no son grandes actores dramaticos, con lo cual sino seleccionas bien sus tomas o sus guiones pueden parecer auténticos freek, porque no tienen esa capacidad de salvarte siempre con la imagen un guión mediocre.
"No concibo un juego de lucha cuya acción no esté impregnada principalmente por una historia con profundidad" por John Tobias

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: CASPER VAN DIEN empieza a entrenarse para LEGACY 3

Mensaje por maxi new sub-zero » Sab, 17 Ene 2015, 17:16

Casper Van Dien publicó una foto del guion de lo que seria MKL3. Parece que realmente sigue en pié. Pueden ver la historia aquí.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: CASPER VAN DIEN empieza a entrenarse para LEGACY 3

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 17 Ene 2015, 19:40

Yay, que continuen como quedo Legacy 2, me lo habian cortado justo antes de la epic battle! xD

Responder