Nueva serie de Digimon Digimon Adventure 03

Cualquier tema que no sea directamente de MK tiene aquí su espacio
Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Nueva serie de Digimon Digimon Adventure 03

Mensaje por Saint Scorpion » Dom, 03 Ago 2014, 15:01

Imagen

LLegara en la Primavera Japonesa del 2015

Para conmemorar el 15º aniversario de Digimon Adventure se ha celebrado hoy un evento en el que se ha anunciado una secuela de la clásica serie. Con estreno previsto para la próxima primavera, la nueva Digimon Adventure estará protagonizada por un Taichi de 17 años, en el instituto y acompañado de Agumon. Esta secuela contará una nueva historia “para todos los niños elegidos“. En un panfleto distribuido en el evento rezaba que la serie ya está en producción.

http://www.youtube.com/watch?v=R0kMA1JS ... r_embedded






Además en el evento también se ha anunciado una Blu-ray Box del 15º aniversario para la serie original. La Box contendrá los 54 episodios de Digimon Adventure y las primeras copias incluirán un nuevo drama CD cuando se ponga a la venta el día 3 de marzo de 2015.
Antes de eso se lanzará una box con todas las películas de la franquicia (1998-2006) el día 9 de enero de 2015 que incluirá un BD extra con los cortos 3D Digimon Adventure: Digimon Grand Prix! de Mamoru Hosoda y Digimon Savers: Digital World Kiki Ippatsu! de Tetsuji Nakamura.
El reparto de la Digimon Adventure original ha participado en el evento, donde Koji Wada ha interpretado el opening.


http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... uel/.77195

ARRIBA DIGIMON CARAJO.

Traigo nuevas y esperanzadoras noticias del proyecto provisionalmente llamado "Digimon Adventure 03".

En este caso se trata de dos Tweets que colocaron recientemente los artistas Koji Wada y Ai Maeda, donde dan practicamente por confirmado el hecho de que se viene una nueva temporada de Digimon Adventure ^^ y ademas dejan ver que ellos van a formar parte de la misma.

Dejo el link a los Twitters de ambos y los mensajes traducidos y transcritos al espanol, para que uds juzguen:

El primero es de Koji Wada, cuyo Twitter es @wada_koji y el mensaje dice lo siguiente:

"¡Buenos días! Muchas gracias a los que fueron ayer a la presentación y nos vieron con sonrisas. ¡Al final el evento trajo noticias impactantes, eh! Creo que fue el dia en el que la evolución del deseo de todos se cumplio fuertemente. A partir de ahora vamos hacia una nueva historia… ¡Gracias a su apoyo abrimos la puerta de una nueva aventura! Bien… ¡Vamos, hacia nuestra interminable aventura!"


Tambien Ai Maeda, quien ademas de la musica hace la voz de Mimi, dejo el siguiente mensaje a traves de su cuenta de Twitter @ai_max :

"Me alegraría saber que todas las plegarias para lograr este deseo continúen y nos den sonrisas. ¡Muchas gracias por apoyarnos hasta ahora! Se decidio una nueva producción, ¡Asi que también será un gusto estar con ustedes a partir de ahora! No se preocupen, mañana las fotos, estaremos escribiendo un monton."

Asi que es practicamente un hecho que esto es oficial! Estare pendiente a ver que otras noticias puedo traer.
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Nueva serie de Digimon Digimon Adventure 03

Mensaje por The ST. Jimmy » Dom, 03 Ago 2014, 22:39

Si, vuelve Tai-Senpai >:D
Que genial un Adventure 03 x3
Encima Tai de 17, y encima adventure es mi favorita <3
Seguro me van a bardear, pero me pregunto si tambien apareceran los de 02...yo espero que este Daisuke, es mi favorito xDDDDDDDDDDDDDD
Aunque seguro vuelven TK y Kari y hay mas chances de que el Takari se haga cannon u_u

But whatever, aguante Digimon, me parece genial que vuelvan a sacar una nueva temporada y que sea de 03!!!! Mi infancia revivida :'D

Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Re: Nueva serie de Digimon Digimon Adventure 03

Mensaje por Saint Scorpion » Dom, 03 Ago 2014, 22:56

ufff y yo que tenia miedo de que este post quedara en 0 jeje y si tambien soy fan del TAKARI

Las películas de Digimon también tendrán una Blu-Ray Box, Digimon The Movies Blu-ray 1999-2006

Saldrá el 9 de enero en Japón


Todas las pelis de Digimon
Además de estas películas, el Blu-Ray traerá consigo una serie de extras que les detallamos a continuación:

•Libreto de 16 páginas
•Banda sonora de Digimon Adventure: Bokura no War Game!
•Disco especial (Blu-ray 3D) con los especiales animados de siete minutos de duración:


Este pack saldrá el 9 de enero de 2015 a un precio de 25.000 yenes (sin impuestos).


La gente de Toei creo esta pagina para hacerle seguimiento al proyecto de Digimon Adventure 15th Anniversary:

http://digimon-adventure.net/

Alli los que se metan van a conseguir en la pagina de inicio un digihuevo al estilo de los tamagochi, deben darle click repetidas veces para ayudarlo a nacer, al darle varias veces a click sobre el huevo va a aparecer un letrero diciendoles que gracias por su colaboracion, y pueden volver a clickear al dia siguiente. El asunto es que el huevo tiene un contador regresivo que arranco el 01 de agosto en 1 millon. por cada persona que le da click reduce en 1 el contador, y al llegar a 0 trae consigo una noticia importante sobre la nueva temporada. Actualmente va por un poco mas de 700 mil, es decir ya se ha agotado el 30% del contador.
Hay que colaborar a abrir el digihuevo y asi podamos averiguar mas sobre este nuevo proyecto! Al ritmo actual en solo 5 o 6 dias mas podriamos tener una noticia importante de este nuevo proyecto, ademas de mostrarle a la gente de Toei que la serie cuenta con un gran apoyo por parte de los fans (1 millon de visitas en una semana no es poca cosa) xD
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Nueva serie de Digimon Digimon Adventure 03

Mensaje por The ST. Jimmy » Dom, 03 Ago 2014, 23:01

Muy bien, ahi aporte mi granito de arena xD

Btw, yo soy fan del Daikari, no del Takari xDDDD

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Re: Nueva serie de Digimon Digimon Adventure 03

Mensaje por jdmn » Lun, 04 Ago 2014, 04:35

Yo admitire que vi la serie, pero no me acuerdo mucho, por que era muy joven :C

Pero del 2,3, y 4 me se muchoooo

Excusa para ver el 1 otra vez!
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Nueva serie de Digimon Digimon Adventure 03

Mensaje por Master Lin Kuei » Lun, 04 Ago 2014, 11:19

Dioooooos, me dio una sensasión rarísma pero genial ver ese teaser. Al carajo con Digimon Tamers, Frontier y todo lo que vino después. La saga de Adventure siempre fue lo mejor del mundo.

Ahora, si pensamos que Tai tenía 10 años en la primer temporada y en la segunda ya habían pasado unos 3, pues en Adventure 02 claramente tenía 13. Con 17 debe estar terminando la secundaria. Lo que me sorprende, y a la vez no, es que se mencione a Tai y no a Davis. MEJOR xD Que le regrese las gafas.

La cagaron con el final de 02, sin embargo. Ya sabemos que todo terminará bien tarde o temprano y que tods tendrán hijos con sus propios Digimon, y demás. Fue algo cerrado pero a la vez muy abierto ese final en la pelea contra VenomMyotismon.

Entre esta noticia y que se viene una secuela de The Lion King 2: Simba's Pride, he vuelto a ser niño :'D

Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Re: Nueva serie de Digimon Digimon Adventure 03

Mensaje por Saint Scorpion » Mar, 05 Ago 2014, 03:09

Me topé con esto, no entenderemos nada pero es bueno verlo, Gozenlo :)

este es un video que nos muestra el evento que tuvo lugar en odaiba el 1ro de agosto dodne se anunciaba la nueva serie y estaban los cantantes de digimon wada kouji del opening butterfly usando la jaketa de belzemon, aim la cantante de los endings y la voz de Mimi, Ayumi Miyazaki en Brave Heart tema de evolucion

Digimon Adventure 15th Anniversary Event Now the adventure evolves!

http://www.youtube.com/watch?v=pVcSiNaR2kQ



https://www.youtube.com/watch?v=rVnqtcBcsPo

para aclarar un detalle tai en adventure tenia 11 y en 02 ,14


tal ves en esta serie los demas niños elegidos originales llegen al nivel mega como en el juego de psp de digimon adventure

http://www.youtube.com/watch?v=bx3AoqinpX4


All Warp Digivolves to the Mega/Ultimate (Japanese) Form
Agumon - WarGreymon
Gabumon - MetalGarurumon
Biyomon/Piyomon - Phoenixmon/Hououmon
Palmon - Rosemon
Gomamon - Vikemon
Tentomon - HerculesKabuterimon/HerakleKabuterimon
Patamon - Seraphimon
Gatomon/Tailmon - Ophanimon/Ofanimon
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Re: Nueva serie de Digimon Digimon Adventure 03

Mensaje por Saint Scorpion » Mié, 06 Ago 2014, 20:04

como este tema decayo un poco, si puden seguir entrando a la pagina para que nos den una noticia sobre la serie
Alli los que se metan van a conseguir en la pagina de inicio un digihuevo al estilo de los tamagochi, deben darle click repetidas veces para ayudarlo a nacer, al darle varias veces a click sobre el huevo va a aparecer un letrero diciendoles que gracias por su colaboracion, y pueden volver a clickear al dia siguiente. El asunto es que el huevo tiene un contador regresivo que arranco el 01 de agosto en 1 millon. por cada persona que le da click reduce en 1 el contador, y al llegar a 0 trae consigo una noticia importante sobre la nueva temporada.

http://digimon-adventure.net/

aqui el twitter oficial del 15 aniversario y el facebook.

https://twitter.com/Digi_advntr15th

https://www.facebook.com/digimonadventure15th
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

Abbadon el Saqueador
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 666
Registrado: Lun, 24 Sep 2007, 21:21
Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh

Re: Nueva serie de Digimon Digimon Adventure 03

Mensaje por Abbadon el Saqueador » Jue, 07 Ago 2014, 15:12

Cagaron con el final? toda la serie fue un asco, tiene muchos problemas (retcons groseros,personajes malos,etc) entre 01 y tammers son los favoritos

claro es un ligero problema cuando el 02 ya dio los finales, pero si esto ignora 02 sere muy feliz
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Re: Nueva serie de Digimon Digimon Adventure 03

Mensaje por Saint Scorpion » Mar, 12 Ago 2014, 19:13

Foro! Ya el digihuevo con el contador que promete una nueva noticia de la serie al llegar a 0 bajo de la frontera de los 300,000 Lo que significa que mas del 70% del trabajo esta hecho ^^

Imagen


Es necesario que todos colaboren para poder tener nueva informacion. Todo lo que tienen que hacer es ingresar a www.digimon-adventure.net y darle click sobre el digihuevo. Sin embargo solo se permite un click al dia por usuario, para acelerar esto hay dos metodos:

- El primero y mas efectivo, es ingresar a la pagina web utilizando una ventana secreta del Mozilla Firefox, si abren una ventana la web no registra que ya hayan clickeado ese dia. Lo unico que tienen que hacer es darle click, cerrar la ventana, volver a abrirla e ingresar de nuevo. Pueden hacerlo cuantas veces quieran, dando un numero de clicks ilimitado.

- La segunda forma es mediante un juego que tienen en la pagina, desgraciadamente no tengo idea como se juega, asi que si alguien sabe se agradece si pueden explicarlo por aca.

Ya falta poco, vamos! ​
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Nueva serie de Digimon Digimon Adventure 03

Mensaje por Master Lin Kuei » Dom, 17 Ago 2014, 07:32

Maldito huevo duro xD Vamos a tratar de darle click todo el tiempo entonces.

Con respecto a Digimon 02, a mi me parece que no van a ignorar esa serie. No tendría sentido, ninguno. Yo creo que simplemente no le van a dar demasiado protagonismo a Davis y companía, sino a Tai, Matt, etc. que son los que los fans piden.

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: Nueva serie de Digimon Digimon Adventure 03

Mensaje por Error Macross » Mar, 19 Ago 2014, 01:29

¿Que onda?, hay que atacar a un Sukamon para poder llegar al huevo, XD, parece que encuentran formas para bloquear las cosas siempre que se les canta, XDDDDD.

La verdad esta noticia me emociona, tambien soy de los que bardean 02, honestamente cuando lo vi de chico admito que ciertas cosas me gustaban (como Ken), como que igualmente me parecia muy malo, siempre me gusto mucho mas Tamers, en si no tendria problema que siguieran teniendola en continuidad (aunque el salto en el tiempo del final se podria obviar), pero si lo tocan poco no tendria problema. Lo que si, que malo ese trailer, me re corta el chorro, no terminan mostrando nada, jajaja.

Las evoluciones mega nunca las habia visto de esa forma, yo siempre esperaba eso, mas aun que Herculeskabuterimon lo tenia en las cartas y se ve genial (igual en el juego ese por lo que veo no se ve tan genial), a los demas nomas conocia Seraphimon y Ophanimon porque salieron en otras series. En si en la pelicula 3, en una escena muy al pedo y que no aporta nada, TK y Kari alcanzan estas evoluciones, bueh, casi, Seraphimon sale, pero en vez de Ophanimon (que tanto en aspecto como en otros detalles era el que parecia mejor para esto), salio otro que nunca me acuerdo el nombre bien, pero creo que era Megamagnadramon o algo asi, y que es un Digimon supuestamente muy zarpado en poder. Creo que el tema poder es lo que contribuyo para que las digievoluciones mega no salieran todas (ni en esta serie ni en ninguna), ya MagnaAngemon era muy Overpower, asi que imaginate mas que eso, y encima en un team de 8 megas, como que no habria nada para hacerles frente.

¿Daikari?, cof cof, looser, cof cof.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
Saint Scorpion
Campeón MKD
Campeón MKD
Mensajes: 652
Registrado: Sab, 29 Ene 2005, 01:25
Ubicación: Montevideo

Re: Nueva serie de Digimon Digimon Adventure 03

Mensaje por Saint Scorpion » Mar, 19 Ago 2014, 01:57

pues el digimon que aparecio en digimon la pelicula o en la 1era pelicula de digimon 02 de kari se llama magnadramon, ofanimon no aparecio porque no habia sido porque simplemente no habia sido creada, el grupo los 3 grandes angekles se formo un poco antes de frontier donde ofanimon hizo su debut, pero en juegsode gba y otros se le dio esa evolucion mega a gatomon.

scumon de mierda

como creen que se llame la serie digimona dventure 3 no es su nombre oficial, cual creen que sera?

Digimon digital monster renacimiento? digital monster advanced? etc
ustedes digan cof cof el daikari no existe, ni el taiora cof cof
THE CODE OF THE WARRIOR DEMANDS

THE RESOLUTE ACCEPTANCE OF DEATH

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: Nueva serie de Digimon Digimon Adventure 03

Mensaje por The ST. Jimmy » Mar, 19 Ago 2014, 02:25

Cofcof me chupa un huevo, el Daikari es lo mas cofcof

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Re: Nueva serie de Digimon Digimon Adventure 03

Mensaje por Error Macross » Mar, 19 Ago 2014, 03:36

Cof Cof, jaja, lo del daikaria, cof cof, ¿pero como te metes con el taiora? cof cof, eso no se toca, cof cof.

Digimon Adventure 03 tendria toda la onda, y es clasico, pero si quieren ponerle un nombre fumado, no me molesta, aunque espero que no pierda su identidad (tal vez algo como Digimon Adventure 03, el regreso de Taichi, que igual es un nombre horrible, pero me refiero a que el nombre nuevo venga despues del adventure 03).

Lo de los 3 angeles yo creia que era un invento de Frontier, en general las series tienden a tirar cualquier verdura, los juegos tienen la posta posta. Por eso estoy seguro que en los juegos el Daikari no existe, cof cof, pero el Taiora si, cof cof.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Responder