Tema Oficial: Gameplay
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- Demonio Anciano
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Tema Oficial: Gameplay
Post en construcción con toda la información recogida durante el E3 2014...
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!
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¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika!
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Re: Tema Oficial: Gameplay
Antes del rollback había escrito algo así:
Lo que se conserva desde MK9:
- El SuperMeter (barra de poder dividida en 3). Siguen existiendo tres bloques donde se usa uno para Enhanced Attacks, dos para Breaker y tres para X-Ray. No se sabe si el modo de ejecución de estos movimientos fue modificado con respecto a MK9.
- El sistema de combos. Consiste en combinar golpes normales + ataques especiales. También sigue vigente el Damage Scalling (reducción de daño) para mantener el equilibrio.
- Sigue habiendo dos botones para golpes de puño y dos botones para patadas. Es decir, no se consideró a Injustice para el sistema básico de combos.
- El sistema de agarres. El personaje que recibe un agarre se puede zafar. No se sabe si se modificó el botón para realizarlos.
- El sistema de desplazamiento mantiene lo básico. Continúan los dashes aunque se dice que ya no hay Dash Cancel (esto queda como suposición hasta ver una versión más avanzada del juego).
Qué hay de nuevo en MKX:
- Tres estilos de juego por cada personaje. Estos estilos se eligen en la pantalla de selección (no como en MKDeception donde se cambiaba en medio de la pelea) y afecta en los ataques especiales que el personaje tiene para utilizar. Esto agrega un componente de estrategia y balanceo al gameplay.
- Interacción con el escenario a lo Injustice. Hay ítems arrojables y también hay zonas para ataques y cambio de posición.
- Regresa el Run (correr, como en MK3-MK4), aunque ya no tiene un botón exclusivo para usarlo. Ahora se utiliza el botón de bloqueo.
- Junto con el Run vuelve la barra de Stamina (MK3 - MK4). La barra de Stamina ahora no sólo se reduce con el Run, sino que también con las interacciones con los escenarios y los dashes.
- Otros detalles menores, como por ejemplo la velocidad (es más rápido que MK9).
_________________________________O_________________________________
Para los que dudan del aumento de velocidad de MKX con respecto a MK9, juzguen ustedes mismos:
https://www.youtube.com/watch?v=JLy-BTZ8INU
https://www.youtube.com/watch?v=RmRGLVF2bCk
Además no soy el único que lo ve:
Lo que se conserva desde MK9:
- El SuperMeter (barra de poder dividida en 3). Siguen existiendo tres bloques donde se usa uno para Enhanced Attacks, dos para Breaker y tres para X-Ray. No se sabe si el modo de ejecución de estos movimientos fue modificado con respecto a MK9.
- El sistema de combos. Consiste en combinar golpes normales + ataques especiales. También sigue vigente el Damage Scalling (reducción de daño) para mantener el equilibrio.
- Sigue habiendo dos botones para golpes de puño y dos botones para patadas. Es decir, no se consideró a Injustice para el sistema básico de combos.
- El sistema de agarres. El personaje que recibe un agarre se puede zafar. No se sabe si se modificó el botón para realizarlos.
- El sistema de desplazamiento mantiene lo básico. Continúan los dashes aunque se dice que ya no hay Dash Cancel (esto queda como suposición hasta ver una versión más avanzada del juego).
Qué hay de nuevo en MKX:
- Tres estilos de juego por cada personaje. Estos estilos se eligen en la pantalla de selección (no como en MKDeception donde se cambiaba en medio de la pelea) y afecta en los ataques especiales que el personaje tiene para utilizar. Esto agrega un componente de estrategia y balanceo al gameplay.
- Interacción con el escenario a lo Injustice. Hay ítems arrojables y también hay zonas para ataques y cambio de posición.
- Regresa el Run (correr, como en MK3-MK4), aunque ya no tiene un botón exclusivo para usarlo. Ahora se utiliza el botón de bloqueo.
- Junto con el Run vuelve la barra de Stamina (MK3 - MK4). La barra de Stamina ahora no sólo se reduce con el Run, sino que también con las interacciones con los escenarios y los dashes.
- Otros detalles menores, como por ejemplo la velocidad (es más rápido que MK9).
_________________________________O_________________________________
Para los que dudan del aumento de velocidad de MKX con respecto a MK9, juzguen ustedes mismos:
https://www.youtube.com/watch?v=JLy-BTZ8INU
https://www.youtube.com/watch?v=RmRGLVF2bCk
Además no soy el único que lo ve:
TRMK.org escribió:Despite those minor control changes the game feels pretty close to how Mortal Kombat (2011) did. It's just noticibly faster paced game. If you wanted more Mortal Kombat, this is what you got. It's not Injustice but clearly has learned a few tricks from that game. It's a bit faster than before as well.
Zzz(-_-)_メメメ
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彡〈▼^ᒧ▼〉
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- Fofo Sub-Zero
- Hermandad de la Sombra
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Re: Tema Oficial: Gameplay
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Re: Tema Oficial: Gameplay
Fofo Sub-Zero escribió:https://www.youtube.com/watch?v=naIpiYGUmP8
5:40
Se confirman varios X-Rays por personaje.
Saludos!
Donde?yo entiendo que dice que hay X-Ray variados pero en sentido que no se parecen todos,no que todos tienen mas de 1 D:
- Fofo Sub-Zero
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Re: Tema Oficial: Gameplay
Pues Joe le pregunta si veremos una gran variedad en los X-Rays a lo que Beran responde: “Claro que sí! Definitivamente todos tendrán al menos más de uno”
Sounds pretty frankly to me
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Re: Tema Oficial: Gameplay
Ah... eso me pasa por tener ingles nivel Carlitos Tevez,very dificult xD de paso Beran habla muy bajito,menos le entiendo lol
Si es asi,lo mas probable es que cada estilo tenga su X-Ray,por lo tanto 3 por personaje,sounds good
Si es asi,lo mas probable es que cada estilo tenga su X-Ray,por lo tanto 3 por personaje,sounds good
- Fofo Sub-Zero
- Hermandad de la Sombra
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Re: Tema Oficial: Gameplay
Eso espero Gaby, sería interesante ver que más ideas se ingenian para los demás X-Rays. Me imagino que el de Scorpion del trailer será uno fijo.
A todo esto de las variaciones; se rumora que habrán 3 Fatalities por personaje ya que hay 5 slots de Finishers comparado con los cuatro de MK9 (2F, 1SF y 1B) y según uno de los administradores de TRMK, uno de los movimientos es efectivamente nuevo, si tomamos en cuenta que podrían no repetir las Babalitys (sólo una especulación) podrían haber 3 Fatalities o Hara-Kiris o Brutalities...
Qué emoción
A todo esto de las variaciones; se rumora que habrán 3 Fatalities por personaje ya que hay 5 slots de Finishers comparado con los cuatro de MK9 (2F, 1SF y 1B) y según uno de los administradores de TRMK, uno de los movimientos es efectivamente nuevo, si tomamos en cuenta que podrían no repetir las Babalitys (sólo una especulación) podrían haber 3 Fatalities o Hara-Kiris o Brutalities...
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- Dios del Orden
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Re: Tema Oficial: Gameplay
Por favor, que sean Friendships. Fue lo unico que eche en falta de los originales en el anterior.Fofo Sub-Zero escribió:Eso espero Gaby, sería interesante ver que más ideas se ingenian para los demás X-Rays. Me imagino que el de Scorpion del trailer será uno fijo.
A todo esto de las variaciones; se rumora que habrán 3 Fatalities por personaje ya que hay 5 slots de Finishers comparado con los cuatro de MK9 (2F, 1SF y 1B) y según uno de los administradores de TRMK, uno de los movimientos es efectivamente nuevo, si tomamos en cuenta que podrían no repetir las Babalitys (sólo una especulación) podrían haber 3 Fatalities o Hara-Kiris o Brutalities...
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- Shadow Brother
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Re: Tema Oficial: Gameplay
Yo más bien entendí que no serán varios X-Rays sino variaciones del mismo X-Ray.
Sobre lo demás recuerdo que ya Ed se los había dicho a los de Gamespot.
Sobre lo demás recuerdo que ya Ed se los había dicho a los de Gamespot.
"Está en nuestra sangre".
- The ST. Jimmy
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Re: Tema Oficial: Gameplay
Yo recuerdo haber visto 2 X-Rays de Sub-Zero, el de MK9 y uno nuevo de MKX.
Y tambien espero que vuelvan las Friendships. 3 fatalities seria demasiado ya, espero que metan un finisher con variedad.
Y tambien espero que vuelvan las Friendships. 3 fatalities seria demasiado ya, espero que metan un finisher con variedad.
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- Hermandad de la Sombra
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- Ubicación: ehhh tengo chaleco viteh
Re: Tema Oficial: Gameplay
Para todos los fans del dios del trueno diria que su gameplay aqui fue de lo mejor, ha mejorado MUCHO comparado desde....siempre la verdad
no lo tomen a mal, raiden es mi personaje favorito pero siempre deteste su estilo de lucha y ahora se ve mucho mejor, asi como sus poderes que le dan un gameplay mas variado
no lo tomen a mal, raiden es mi personaje favorito pero siempre deteste su estilo de lucha y ahora se ve mucho mejor, asi como sus poderes que le dan un gameplay mas variado
"dejad que arda todo. solo deja que arda todo..."
- Lord Ghidorah
- Aprendiz Avanzado
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Re: Tema Oficial: Gameplay
En el trailer gameplay de Raiden, tambien se pueden ver las diferentes variaciones de Kotal Kahn.
Que el padre del entendimiento nos guíe a todos.
- Shadow Brother
- Demonio Infernal
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- Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
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Re: Tema Oficial: Gameplay
En la espera de que alguien suba un video de MKX en la Gamescom, les traigo info recabada por The Kombat Tether, quienes ya han tenido oportunidad de jugar al demo exhibido en Gamescom:
-El Fatality de Kano: Rebana el abdomen del oponente con su cuchillo casusando que sus intestinos y entrañas caigan al suelo. Acto seguido se pone detrás de él y con su ojo láser, quema y atraviesa la cabeza del enemigo.
-Kano se refiere a Raiden como "big cheese" (expresión para referirse al máximo jefe en inglés) en su intro y le dice además que "arregle su bola de cristal" (al parecer Kano de alguna amnera sabe la tremenda cagada que se armó también xD!)
-Ya no existe el Dash-Cancelling. Pero el correr puede cancelarse cuando el movimiento esté a la mitad de ser completado.
-Los personajes se quedan con manchas de lodo en el escenario de la jungla si son golpeados y caen en el agua.
-Mucho del leveraging de los escenarios puede controlarse con la barra (pensarlo como movimientos enhanced pero dirigidos hacia los elementos interactivos de los escenarios para que estos hagan más daño).
-Todos los personajes tienen movimientos universales como uppercuts y barridas pero en propio estilo personalizado para cada uno.
-Parece que algunos luchadores tienen animaciones únicas al momento de bloquear. Por ejemplo, Raiden usa una columna de electricidad en sus manos.
-Se confirma que habrá peculiaridades respecto a las intros cuando los dos peleadores resulten ser el mismo personaje: En la intro de Cassie Cage contra Cassie por ejemplo existen intercambio de diálogos como 'Ja, chistoso.' - 'Tu cara es la que es chistosa' - 'Te acabas de insultar tú misma.'
-Da la impresión de que Scorpion es el personaje con más porcentaje de daño y ventajas en sus ataques. Probablemente esto sea cambiado con parches o incluso antes de que salga el juego (como el caso de Kung Lao en MK9).
-Algunos personajes tendrán festejos específicos en sus variaciones (algo que se ve en Super Smash Bros). Ejemplo: Cassie hará un saludo.
-Kano tiene como ataques Air Ball, Kano Ball, Up Ball and Knife Throw como movimientos universales en todas sus variaciones.
-Si dos personas eligen a Cassie, el color del traje de Cassie para el jugador 2 será amarillo.
-Mayor recopilación de información en la lista de movimientos: se incluyen movimientos como Recuperación, Bloqueo Avanzado, Cancelación, etc (este gameplay suena muchísimo a Injustice debo decir).
-Kotal Kahn tiene los combos con más daño de entre todos los luchadores.
Si quieren consultar la fuente original pueden verlo en el sitio de Kombat Tether o sino igual en su página de facebook (que es de dónde yo me enteré): https://www.facebook.com/TheKombatTether?fref=ts
-El Fatality de Kano: Rebana el abdomen del oponente con su cuchillo casusando que sus intestinos y entrañas caigan al suelo. Acto seguido se pone detrás de él y con su ojo láser, quema y atraviesa la cabeza del enemigo.
-Kano se refiere a Raiden como "big cheese" (expresión para referirse al máximo jefe en inglés) en su intro y le dice además que "arregle su bola de cristal" (al parecer Kano de alguna amnera sabe la tremenda cagada que se armó también xD!)
-Ya no existe el Dash-Cancelling. Pero el correr puede cancelarse cuando el movimiento esté a la mitad de ser completado.
-Los personajes se quedan con manchas de lodo en el escenario de la jungla si son golpeados y caen en el agua.
-Mucho del leveraging de los escenarios puede controlarse con la barra (pensarlo como movimientos enhanced pero dirigidos hacia los elementos interactivos de los escenarios para que estos hagan más daño).
-Todos los personajes tienen movimientos universales como uppercuts y barridas pero en propio estilo personalizado para cada uno.
-Parece que algunos luchadores tienen animaciones únicas al momento de bloquear. Por ejemplo, Raiden usa una columna de electricidad en sus manos.
-Se confirma que habrá peculiaridades respecto a las intros cuando los dos peleadores resulten ser el mismo personaje: En la intro de Cassie Cage contra Cassie por ejemplo existen intercambio de diálogos como 'Ja, chistoso.' - 'Tu cara es la que es chistosa' - 'Te acabas de insultar tú misma.'
-Da la impresión de que Scorpion es el personaje con más porcentaje de daño y ventajas en sus ataques. Probablemente esto sea cambiado con parches o incluso antes de que salga el juego (como el caso de Kung Lao en MK9).
-Algunos personajes tendrán festejos específicos en sus variaciones (algo que se ve en Super Smash Bros). Ejemplo: Cassie hará un saludo.
-Kano tiene como ataques Air Ball, Kano Ball, Up Ball and Knife Throw como movimientos universales en todas sus variaciones.
-Si dos personas eligen a Cassie, el color del traje de Cassie para el jugador 2 será amarillo.
-Mayor recopilación de información en la lista de movimientos: se incluyen movimientos como Recuperación, Bloqueo Avanzado, Cancelación, etc (este gameplay suena muchísimo a Injustice debo decir).
-Kotal Kahn tiene los combos con más daño de entre todos los luchadores.
Si quieren consultar la fuente original pueden verlo en el sitio de Kombat Tether o sino igual en su página de facebook (que es de dónde yo me enteré): https://www.facebook.com/TheKombatTether?fref=ts
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- Fuerzas Especiales
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- Registrado: Sab, 29 Ene 2011, 20:25
- Ubicación: junin-bs.as-argentina
Re: Tema Oficial: Gameplay
muy buena info! hasta ahora las fatalities pintan muy brutales!
amo estas introducciones, al igual que ame los clashes en injustice. espero que en la version para ps3 o en español latino no recorten estos, por que en la version de injustice sacaron un monton de estos dialogos :/
amo estas introducciones, al igual que ame los clashes en injustice. espero que en la version para ps3 o en español latino no recorten estos, por que en la version de injustice sacaron un monton de estos dialogos :/
- Error Macross
- Shirai Ryu
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- Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04
Re: Tema Oficial: Gameplay
No es tanto del Gameplay, pero ya que lo dijeron aca, me suena raro lo de que Kano sepa lo que hizo Rayden, me suena que es mas un chiste que algo real de la historia.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com
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