El Twitter de Ed Boon

Comenta aquí todo acerca de MK9 y MKX
Responder
Avatar de Usuario
DJbaraka
Tarkatano
Tarkatano
Mensajes: 31
Registrado: Mar, 12 Feb 2008, 20:23
Ubicación: argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por DJbaraka » Mié, 25 Jun 2014, 15:17

creen que sea sonya? porque penasaba hay que ver en que momento la situan y la parte de cassie es importante y no creo que pelee embarazada
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Mkadictivo » Mié, 25 Jun 2014, 18:32

The ST. Jimmy escribió:Veo que todos coincidimos en que van a revelar un personaje que regresara...ahora, esperar 1 mes es mucho, van a empezar las espectativas y teorias a morir xD
Si, yo pienso que el siguiente paso mas lógico para balancear la expectativa es que ahora sea el turno de revelar un personaje que regresa, hasta ahora la mayoria 4/6 han sido nuevos creo que le toca a uno de los viejos.

DJbaraka escribió:creen que sea sonya?
No

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 25 Jun 2014, 20:27

Same here, dudo que sea Sonya en especial porque...tenemos ya a Cassie confirmada xDDDDD

Me gustaria que nos den una sorpresa, no a Raiden o algo asi (aunque es lo mas seguro). Me gustaria un personaje estilo Kenshi o uno de esos, que no son los obvios que regresaran pero si son los que traerian alegria al verlos volver.

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Mkadictivo » Mié, 25 Jun 2014, 22:11

The ST. Jimmy escribió:Same here, dudo que sea Sonya en especial porque...tenemos ya a Cassie confirmada xDDDDD

Me gustaria que nos den una sorpresa, no a Raiden o algo asi (aunque es lo mas seguro). Me gustaria un personaje estilo Kenshi o uno de esos, que no son los obvios que regresaran pero si son los que traerian alegria al verlos volver.
LOL Kenshi es uno de los mas obvios también , y no sería una gran sorpresa tampoco. Un personaje no obvio sería Rain o alguien así.

Sn embargo a mi me encantaría que anunciaran a Ermac :P

jonatan_blade
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 145
Registrado: Sab, 29 Ene 2011, 20:25
Ubicación: junin-bs.as-argentina

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por jonatan_blade » Mié, 25 Jun 2014, 22:20

Yo hasta que no vea a cassie haciendo uno de estos movimientos

Imagen

Imagen

Imagen

no pierdo las esperanzas de ver a sonya. hasta ahora vi el gameplay de cassie como cage+stryker+Lex luthor. Pero bueno, no quiero ponerme en plan fan obsesionado. solo creo que aun tiene posibilidades...
ImagenImagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por maxi new sub-zero » Mié, 25 Jun 2014, 23:30

Boon publicó que no puede esperar a que comience el EVO. ¿Será allí junto a una mínima demo?
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

jonatan_blade
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 145
Registrado: Sab, 29 Ene 2011, 20:25
Ubicación: junin-bs.as-argentina

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por jonatan_blade » Mié, 25 Jun 2014, 23:55

maxi new sub-zero escribió:Boon publicó que no puede esperar a que comience el EVO. ¿Será allí junto a una mínima demo?

Puede ser solo por que va a haber un torneo de injustice. pero espero que no sea solo eso
ImagenImagen

SamuelDL
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 554
Registrado: Mar, 25 Sep 2007, 22:08
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por SamuelDL » Jue, 26 Jun 2014, 02:04

Imagen


Entre estos tweets y el anterior, yo veo claro que en la EVO enseñaran como luce Rain en MKX.
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 26 Jun 2014, 03:46

Espero que sea Rain, me encantaria verlo a el y no a Raiden o Cage o alguno de MK9 :D

GabyDBZ24
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 221
Registrado: Dom, 29 Oct 2006, 05:12

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por GabyDBZ24 » Jue, 26 Jun 2014, 03:56

Me parece que eso del EVO es solo un torneo de sus juegos de pelea,no se si van a mostrar algo de MKX,lo dudo

Avatar de Usuario
alonzo1
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 16
Registrado: Lun, 12 Jul 2010, 23:47
Ubicación: Mexicali BC

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por alonzo1 » Jue, 26 Jun 2014, 04:17

GabyDBZ24 escribió:Me parece que eso del EVO es solo un torneo de sus juegos de pelea,no se si van a mostrar algo de MKX,lo dudo
La verdad ya viendolo bien, a como es Ed Boon, nos revelara algo en EVO ya que cuando MK9
estaba de promocion, tmb lo presento en EVO 2010 asi que creo que es totalmente factible que veamos
a "RAIN" y algo mas en EVO 2014...
Sera el 11 de Julio asi que hay que estar pendientes, y segun recuerdo en una entrevista dijeron algo de RAIN asi que quiero suponer que Rain ya esta listo para ser mostrado y me encanta la idea de introducirlo a MKX, pero tendremos que esperar y ver lo que nos tiene preparado Ed Boon y MKX :)
Imagen

Avatar de Usuario
Mkadictivo
Campeón MKA
Campeón MKA
Mensajes: 720
Registrado: Vie, 09 Jul 2010, 19:52

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Mkadictivo » Jue, 26 Jun 2014, 05:17

SamuelDL escribió: Entre estos tweets y el anterior, yo veo claro que en la EVO enseñaran como luce Rain en MKX.
Eso estaría de maravilla 8) *dedos cruzados*

GabyDBZ24
Campeón MK II
Campeón MK II
Mensajes: 221
Registrado: Dom, 29 Oct 2006, 05:12

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por GabyDBZ24 » Jue, 26 Jun 2014, 22:42

RT @Yonderage @noobde Name one Mortal Kombat character that won't be playable in Mortal Kombat, go! EB: Hsu Hao


https://twitter.com/noobde/status/482276043592441856


Lol Hsu Hao no va estar,o al menos no en la plantilla

Avatar de Usuario
Shadow Brother
Demonio Infernal
Demonio Infernal
Mensajes: 1287
Registrado: Sab, 07 May 2005, 00:29
Ubicación: Catacumbas Heladas, México.
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Shadow Brother » Jue, 26 Jun 2014, 23:45

Sobre el EVO tengo mis dudas y también respecto a que sea a él a quien vayan a revelar, pero definitivamente con ese tweet podemos asumir que Rain estará en MKX de una u otra forma.

Y tiene sentido, es un DLC de MK9 (al cual no todos tuvieron acceso), y eso quiere decir que pueden semi-trabajarlo y rebalancearlo con esto de las variaciones de pelea, dándonos técnicamente un "nuevo" luchador (mismo caso pueden aplicarlo perfectamente también a Skarlet y Kenshi). Y al mismo tiempo por modo historia con Kitana, Jade y Sindel muertas, él, junto a Tanya, Taven y Daegon, son los únicos referentes que nos quedan de Edenia vivos y como dudo que nos muestren a los hijos de Argus (es más, espero que los maten en la narrativa), pues más chances tiene de salir. Por si fuera poco, como probablemente Noob Saibot no saldrá, se "necesita" otro ninja.
Imagen
"Está en nuestra sangre".

Avatar de Usuario
Master Lin Kuei
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 496
Registrado: Mié, 26 Jul 2006, 21:32
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: El Twitter de Ed Boon

Mensaje por Master Lin Kuei » Vie, 27 Jun 2014, 14:41

Pero si Rain salió com DLC en MK9 porque los fans lo lloramos durante meses hasta que fue anunciado. En lo personal dudo muchísimo que aparezca en MKX; es más, doy fé a que no. Estarían siendo demasiado directos obvios esos twwets y no es el estilo de Ed Boon, excepto para la cuenta atrás en el anuncio del juego.

Responder