Nuestro nuevo calendario de cumpleaños

Cualquier tema que no sea directamente de MK tiene aquí su espacio
jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Jue, 18 Oct 2012, 05:42

Pues ya que estoy, feliz cumple a Fofo, a Kain, a ST Jimmy y Nitsuga, varios grosos del foro, que hacen el lugar activo :twisted: (Excepto Nitsu que esta en cosas de cole creo)

Aun asi, espero que coman pastel y que cumplan mas :lulz
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
Peter
Asesina
Asesina
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 23:36
Ubicación: hmm como asi?

Mensaje por Peter » Vie, 19 Oct 2012, 15:22

Feliz cumpleaños a la persona mas pequeña y cool de este foro! Haha feliz cumple enano, mi mejor forero xD
Que conste que me acorde pero no pude estar online, pero espero la hayas pasado genial y comido mucha torta de adeptfgvs con chispas de qoejkwe y hayas bailado http://www.youtube.com/watch?v=a2k3gE9ibso

Igual feliz cumpleaños a todos los demas, pasenla cool.
Imagen

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 534
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Mensaje por kanalla » Jue, 08 Nov 2012, 14:42

Paso a saludar a un gran kamarada, siempre buena onda, siempre genial. Uno de los buenos escritores de este sitio. Lamentablemente, esta año no pude mandarte regalo... bueno, es que no pude coordinar el recital de Evanescence, pero la intención es la que cuenta. :>

FELIZ CUMPLEAÑOS, PETER

Para un gigante de este foro...
► Show Spoiler
... va un saludo a la distancia y un abrazo psicológico, éxito en los estudios yno olvides convidar torta. :>

PD: A pesar de mis esfuerzos, aún no me ha llegado trozo alguno...
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 08 Nov 2012, 22:24

Hey Kanalla, no te creas, sere bajo pero de todas formas puedo patearle el trasero al badboy xD
Ahora si, por segunda vez, feliz cumple kamarada xDDDD
Espero que te este yendo bien por ahi con los asuntos que tenias, y que puedas regresar rapido asi festejamos con otra batalla >: D
Te envio una gran torta de sdbajsfsdj mientras bailamos un poco de GOLIMAAAAARRRRRR
Termina bien el dia Peter, disfruta y pasalo genial :P

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Sab, 10 Nov 2012, 05:19

Como paso el tiempo, tenemos unos felices cumpleaños atrasados para:
Joakin (¿quien?), OnionHead (recuerdo su avatar), Vj' (¿este era uno nuevo?), Johnny Cage (¿hay un usuario con ese nick?), ~Marvin (¿Como se llama ese signo?), Xavi_Marot (de algun lado lo tengo), Abelardo (que curioso que justo vuelva), The Great Warrior (gran mod), Lin Kuei asassin (otro que me suena), Ercosore (otro que no), Dannita-Rios (re copada), Ultimate Scopion999 (otro de esos con Scorpion algo en el nick), y para el gran e insuperable Peter Kang, uno de los mas capos del foro, que tuvo la desgracia de ser tratado de mujer por medio mundo, me llevo a un foro de rol muy cualquiera, y escribe genial (y yo me chafo a sus personajes)

Y feliz cumple para la bitch de Barbara Greco (si, es Lady Tanya), que hace mil que no se pasa por aqui.

Y en este tiempo cumplio años el foro, ¿alguien dijo algo de eso?
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 10 Nov 2012, 05:24

Cumplio el foro? Rayos, yo ni idea. Cuando cumplio el foro? Y cuantos cumplio?

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Sab, 10 Nov 2012, 06:26

Feliz cumple a Peter Kang, un groso del foro (te dare un regalo si puedio ;D) que baila golimar
a Onion y a Vj, que siempre los reconozco por sus grosos avatares

Abelardo, que volvio al foro :D
The Great Warrior, unos de los mods mas geniales de aca :wink:
Lin kuei Assasin y A Dannita, que sion unos de los grosos nuevos usuarios que estan aca, espero que coman mucho pastel :D
Tambien a Scorpion999, un gran usuario que veo por alli y a Lady Tanya, que ya no se la pasa aca, aun asi coman pastel :>

Y al foro tambien, que le den algo groso, como avatares nuevos y tal (:wink)

Y que cumplan mas :lulz
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 534
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Mensaje por kanalla » Jue, 06 Dic 2012, 10:31

Un saludo tan atrasado como merecido a un de los grandes del Foro, tanto por sus aportes a la comunidad MK en español como por su dedicación al Foro

FELIZ CUMPLEAÑOS, MAXI NEW SUB-ZERO

Para un maestro, un gran saludo y un buen trozo de torta.XD
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Mar, 11 Dic 2012, 03:38

Sorprendente la cantidad de cumpleaños que hubo desde la ultima vez que comente por aca (igual estuve poco activo), veamos:

Felices cupleaños atrasados para :
Kyra_Silver, Dixser, Shadow of Warrior, Omega Sub zero, mery Geneviere (se la extraña, ¿por donde andara?), iber_griffo, gonzalo acosta, vidafran, Orangemon, Dark Khameleon (otro loquillo), jonatan_blade (buen pibe), Sunderlands, quan chi, Black Kira, el gran capo que merece mucho mas que esto, Maxi new Sub-Zero, Bernii! (otra persona que hace mucho tiempo que no anda por aca), J. Ripper Saito, billiejean611 (el billicito), y para ese que esta re banneado, y ademas mi hermana, pero bueh, ya le dije en la vida real (que loco, ¿no?).
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 534
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Mensaje por kanalla » Vie, 08 Feb 2013, 13:38

Comenzando este 2013 saludando a un de los recordados viejeteranos del Foro.

FELIZ CUMPLEAÑOS MOUNTAIN

Donde quiera que estés, pásalo bien, pórtate mal y no olvides convidar torta.
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Mié, 20 Feb 2013, 07:08

Bueno, al fin paso, mas de un mes sin mis saludos feliz cumpleañeros, vamos a hacer unos cuantos atrasados, tenemos para Reiko, el mejor, RamonRC, Icy (un crack), Silver, Jdmn (jamon para los amigos), Sub.LinkKuei, The_Black_Baron, [MKII]Scorpion, Mxshark, Kotomaru, Dr--Dre, el admin Abismo, Arctael, NeXuS, maty10_94, Johnny_Cage_BNK, New Alliance, Flawless Victory, Shao Kanh Mishima, The Escorpion Revengue, mi amigo personal y compañero de ingreso SubZero_93, Josephus, zzeenn, Kombatiente, Blood, Josephyro (otro capo), leo_dbz, Decepcion, Mountain (lastima que no se pase mucho ultimamente), Maxx, Zen Akufire, Rose (que esta de vuelta), Ryuuzaki B (que es su hermano), Axel_22, Marvellous, Drunkard, The Grand Ermac, Master Hotaru y Xtremeve.

Uff, y eso que Enero es un mes bastante vacio en cumpleaños (siento que alguien no esta).

Por cierto nadie saludo a mi novia por su cumpleaños en este foro, para algo pongo en el calendario su cumple (y para recordar cuando es, ah, malisimo el chiste, jaja).
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Mié, 20 Feb 2013, 19:46

Uuuuuy, se me re olvido este tema :S

Gomen, feliz cumple a todos los que cumplieron estos ultimos dos meses (si, se que queda re grasa, disculpen). Tratare de estar mas atento a este tema D:

Y mandale mis disculpas a tu novia de mi parte Error, se me re pasaron todos los cumples de estos meses u.u

Lagno
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 113
Registrado: Mar, 29 Ago 2006, 02:44
Ubicación: ¡¡¡escondido en un emoticón!!!
Contactar:

Mensaje por Lagno » Jue, 28 Feb 2013, 00:57

feliz cumpleaños a DJbaraka que será de él?? :?
Imagen

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Jue, 28 Feb 2013, 02:25

Esto va para largo. :P


Primero gran cumple atrasado a Maxi, que de seguro la paso bien groso en su fiesta con pastel!

A Mary, gonzalo, Dark Khameleon (DK 4 life) Jonatan_Blade, Surdelands, Berni!!, J.Ripper, billie y a Mountain (monataña) super grosos todos ellos, que vi grande cosas de ellos :P

Tambien a Ramon, Silver, jdmn (ese usuario groso que tienen que hacerle admin del foro, es super awesome y tul), Jamondemarnatural (creo que son 2 personas diferentes), Abismo, Dr--dre, NeXuS, Jonny Cage BNK (Y todos sus rollitos), Shao Khan Mishima (que le habra pasado), Josephus, Josephyro (que no lo he visto mucho aca, pero se la pasa de vez en cuando :p), leo_dbz, Decepcion, Zen (el admin groso que no se ve), Rose and Ryuzaki (Gemelos...quien sera el mayor jaja), Axel_22. The grand Ermac, Master Hontaru ,Xtremeve y DJBaraka que la hayan pasado con un genialoso cumpleaños (con dulces y un paste..la torta es muy usada) igual para lo que no puse por que de verdad no me acuerdo de ellos de conocerlos aun asi pasarla bien :P

Ah y la novia de Error, que segun me acuerdo se llama Erroria (ba dum tss)

y que todas estas personas cumplan mas :lulz
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Vie, 01 Mar 2013, 01:26

Tengo felices cumpleaños atrasados para:
Liukang24, Sub-Zero99, KroeneN y DJbaraka (que a veces aparece).
Tengo mis dudas sobre si decirle feliz cumpleaños a Dante Alquemist, es 29 de febrero, XD, tengo entendido que a la gente que cumple ese dia se lo festeja los 28, asi que seria feliz cumpleaños para hoy, jaja.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Responder