Nueva película de Mortal Kombat en desarrollo

Discusión sobre Mortal Kombat en Cine y TV
Responder
Avatar de Usuario
Cryomancer7
Campeón MK I
Campeón MK I
Mensajes: 119
Registrado: Dom, 29 Ene 2012, 17:06
Ubicación: La Tablada, Bs. As., Argentina

Mensaje por Cryomancer7 » Mar, 28 Feb 2012, 20:22

Seguidor escribió:
Arfou escribió:
Motaro, guerrero supremo escribió:¿Soy yo el único con mucho más interés en una película del estilo Rebirth/Episodio Raiden? :roll:
Eso espero :lol:
Pues no es asi.

A mi tambien me gustaria un MK con ese estilo mas "realista" (dentro de lo que cave) y oscuro, como entre otros el capitulo de Raiden del MKLegacy.
Nah, a mi me gustaría ver a Cage tirando su "baba", a Ermac haciendo levitar a los demás, a Raiden haciendo caer rayos del cielo o de su mano, a Sub-Zero haciendo una espada con sus propias manos, a Kung Lao teletransportandose, a Sonya, Jax y Sindel tirando proyectiles de sus brazos y boca, a Jade abriendo un palo metálico, a Kano haciéndose un bicho bolita volador :shock: y demas. Yo quiero Mortal Kombat! Aunque, tampoco Kung Lao tira un sombrero a matar en el pecho de Liu Kang y Kang salga ileso con una pequeña cortadura, dije Mortal Kombat, pero tampoco tan fantasioso ;)

luchshee
Arquero
Arquero
Mensajes: 26
Registrado: Jue, 19 Feb 2009, 02:31

Mensaje por luchshee » Jue, 01 Mar 2012, 00:15

estoy contigo Cryomancer7 yo quiero un mk igual.

No quiero ver a un en el que reptile es un honbre con una enfermedad en la piel y baraka un medico lunatico.

Yo quiero ver un mk en donde goro sea un shokan y no una persona demente, donde sub-zero tenga poderes de hileo y no sea un hombre con una aparato que conjela en la espalda.

Avatar de Usuario
LokuraMK
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 64
Registrado: Mié, 07 Sep 2005, 21:00
Ubicación: Buenos Aires Argentina.
Contactar:

Mensaje por LokuraMK » Jue, 01 Mar 2012, 06:26

No se por que me encantaria ver un mk en 3d, onda Resident Evil Revelations o Final Fantasy VII, y que se zarpen en efectos, y que aparezcan lugares exactamente echos como en el juego, seria bestial, imaginense un motaro muy bien echo, pero zarpadamente echo, contra un Liu Kang, onda la animacion de la intro del MK Armageddon.. aunque con actores no esta mal, pero tntos poderes, tantos efectos...no se, es mi idea
Imagen

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Mensaje por Ivanhobe » Jue, 01 Mar 2012, 16:51

De hecho un filme a la RE:D funcionaria bastante bien, siempre y cuando lo hagan buenos animadores, o mas bien siempre y cuando utilizen captura de movimiento para la animacion de las peleas. Si algo se puede decir de las intros de MKDA-MKD-MKA es que la animacion de las peleas son sobervias, excelentes coreografias, y todo gracias a la captura de movimiento bien hecha, en serio, las peleas de esas intros no le tienen nada que envidiar a juegos de mas alto perfil como MGS4.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

luchshee
Arquero
Arquero
Mensajes: 26
Registrado: Jue, 19 Feb 2009, 02:31

Mensaje por luchshee » Vie, 02 Mar 2012, 22:57

LokuraMK escribió:No se por que me encantaria ver un mk en 3d, onda Resident Evil Revelations o Final Fantasy VII, y que se zarpen en efectos, y que aparezcan lugares exactamente echos como en el juego, seria bestial, imaginense un motaro muy bien echo, pero zarpadamente echo, contra un Liu Kang, onda la animacion de la intro del MK Armageddon.. aunque con actores no esta mal, pero tntos poderes, tantos efectos...no se, es mi idea
Dios te oiga, un Motaro bien hecho seria un sueño.

En si seria un sueño que se hagan bien los monstruos, (goro - sheeva - kintaro - baraka - el rostro de mileena, etc.) y que no sean sobre actuados como lo eran en mk2

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Sab, 03 Mar 2012, 16:25

Una película en completa animación para adultos es un riesgo MUY alto de no cubrir costes. La primera de Final Fantasy fue un fiasco. La segunda fue un producto directo a DVD, no se si al final al cabo de todos estos años ha logrado acabado siendo rentable, pero no fue estrenada en cines (aunque yo la vi así aquí en Catalunya gracias al Festival Fantástico de Cinema de Sitges) lo cual a veces da más pérdidas que beneficios.

Y con la de Resident Evil: Degeneration, su estreno en cines fue limitado, y nuevamente su mayor fuente de ingresos fueron las ventas de DVD/Blue-Ray. Y aparte, son productos muy japoneses, los cuales tienen una cultura y forma de "consumir" bastante distinta de los occidentales.

Aquí nada asegura que hacer una peli de Mortal Kombat totalmente en animación y estrenada en los cines sea un éxito, más bien si se apunta en una dirección, sería en repetir el fiasco de The Spirits Within. Y ojalá me equivocara, dulce equivocación, pero es que ni saltándose los cines y pasando a ser directamente vendido en DVD/Blue-Ray sería un éxito (o al menos, tardarían años en rentabilizarla), y haciéndose así sería seguramente un producto menor en calidad, aparte de estar destinado básicamente a los fans.

Y, personalmente, yo quiero un peliculón para sacar pecho de mi pasión y hacer crecer la comunidad, no volverme un friki más aislado...
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
LokuraMK
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 64
Registrado: Mié, 07 Sep 2005, 21:00
Ubicación: Buenos Aires Argentina.
Contactar:

Mensaje por LokuraMK » Sab, 03 Mar 2012, 23:18

Te doy la razon Shino, pero y si la hacen como hicieron la nueva de Tin Tín ? la vi el otro dia y para mi esta muy bien echa...no se
Imagen

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Dom, 04 Mar 2012, 18:18

Tintin sigue siendo una película dirigida al público infantil, como las de Pixar o Dreamworks. Además, están dirigidas y producidas por Steven Spielberg & Peter Jackson, allí hay una inversión de pasta que simplemente ni se puede soñar.
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
LokuraMK
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 64
Registrado: Mié, 07 Sep 2005, 21:00
Ubicación: Buenos Aires Argentina.
Contactar:

Mensaje por LokuraMK » Lun, 05 Mar 2012, 15:31

Ahora que lo dices tenes razon, pero bueno, como tu dices, era solo cuestion de un sueño, un capricho, que algun dia me gustaria ver
Imagen

luchi002
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 14 Oct 2011, 03:42

Mensaje por luchi002 » Dom, 22 Abr 2012, 19:42

LokuraMK escribió:Ahora que lo dices tenes razon, pero bueno, como tu dices, era solo cuestion de un sueño, un capricho, que algun dia me gustaria ver
no se sabe nada todavia sobre la peli ???

luchshee
Arquero
Arquero
Mensajes: 26
Registrado: Jue, 19 Feb 2009, 02:31

Mensaje por luchshee » Lun, 30 Abr 2012, 03:35

les tiro algo haber si es cierto porque no lo pude leer bien

Pero es cierto que WB no patrocinará la pelicula mortal kombat.

porque le otro dia buscando informacion sobre la pelicula en un siver, encontre un articulo que decia que a pesar del exito del video juego WB no iva a apoyar el lanzamiento de la pelicula. cuando fui a entrar a la pagina para leer. se me acabo el tiempo en el siber y cuando quise volver a buscar la pagina no la encontre.

Alguine sabe algo al respecto

YoP
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 17
Registrado: Mié, 08 Nov 2006, 00:30
Ubicación: Chaosrealm
Contactar:

Mensaje por YoP » Lun, 30 Abr 2012, 11:50

luchshee escribió:les tiro algo a ver si es cierto porque no lo pude leer bien

Pero es cierto que WB no patrocinará la película mortal kombat.

Porque el otro dia buscando informacion sobre la película en un cyber, encontré un artículo que decia que a pesar del éxito del video juego WB no iba a apoyar el lanzamiento de la película. Cuando fui a entrar a la página para leer se me acabó el tiempo en el cyber y cuando quise volver a buscar la página no la encontré.

¿Alguien sabe algo al respecto?
Luchschee, perdona estas correcciones, es una crítica constructiva. En el texto que te cito te he marcado en negrita las palabras con faltas de ortografía como deberían de estar escritas.

No es con ánimo de ofender, espero que nadie se lo tome a mal.

(perdonad el off-topic)

Por lo demás, ¡Espero que Warner si apoye la peli de MK!

un saludo.
Imagen

Dr--Dre
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 29
Registrado: Jue, 02 Feb 2006, 05:43
Ubicación: UE

Mensaje por Dr--Dre » Sab, 07 Jul 2012, 13:24

jejeje no me fio mucho de un tio que tiene un power ranger en su foto de perfil jejejeje pero bueno el legacy no estuvo mal, espero q sea buena, yo quiero a baraka. por cierto llevo dias sin hecharme un mk.
una cosa q no he entendido bien, quien es el productor de esta peli, el mismo?
Imagen
.:MKX User: dr--dre:.

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 423
Registrado: Vie, 28 Ene 2005, 17:10

Mensaje por Evil_Konan » Sab, 18 May 2013, 15:45

Hombre, una película de animación para adultos directa al dvd no te digo que será un éxito pero visto la buena calidad de algunas cosas que están haciendo con los personajes de DC Universe, diría que a ningún fan le disgustaría. Una cosa así creo que se la reservaran para cuando se estrene la película. Por cierto ¿Se ha cancelado? ¿Se sabe algo?
Imagen

Linkin-Ramón
Retornado
Retornado
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 08 May 2012, 21:04
Ubicación: Argentina

Mensaje por Linkin-Ramón » Sab, 18 May 2013, 23:14

Evil_Konan escribió:Por cierto ¿Se ha cancelado? ¿Se sabe algo?
Todo a su tiempo: primero la segunda temporada de MK: Legacy, después la película.... luego no se, una tercera temporada? o una serie animada (o en Anime, mejor) con fatalities... y con groserías incluidas?
ImagenImagenImagenImagen

Responder