Batalla de los 6 reinos: La Alianza Mortal, completa

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Batalla de los 6 reinos: La Alianza Mortal, completa

Mensaje por Error Macross » Mié, 28 Dic 2011, 01:37

Bueno, normalmente me extenderia, pero tengo Taekwondo en un rato, asi que me voy a apurar.
Al fin vuelve Batalla, despues de tooooodo lo que paso, vamos con lo que seria la quinta temporada, pero si el juego no se llama Mortal Kombat V (de venganza), ¿por que esto deberia llamarse asi?, ademas hay que alabar a nuestros queridos protagonistas (jeje).
Como estoy apurado solo aportare unas pequeñas cosas, esta temporada sera la primera que no respetara demasiado de la historia, es que le di varias vueltas a los Faqs y demas cosas, pero la verdad me pierdo mucho y no entiendo ni jota, no haber jugado al juego en tu vida no ayuda mucho (creo que una vez si, pero hace mucho), en lo posible igual intentare no cagarme en todo, pero si algo tiene que ser sacrificado para que la historia este buena, asi se hara (porque perdonenme, pero la historia de MK tiene muchos puntos que apestan, sobre todo a partir de estos juegos que empezaron a tener mas detalles monguis en el medio). Ya de por si eso se notara en la transformacion en deidad de cierto personaje, cosa que empezo por un error mio, pero al final se vuelve totalmente necesario para la historia con lo que tengo planeado, igual eso ya se veia con la mencion de ese personaje en el prologo de la tercera temporada. De momento no pondre los links de las temporadas viejas, con tiempo lo hare luego, pero que si, ando apurado, y si creen que el prologo suena colgado, pues no, estamos en la recta final, y desde que empece el fic que tenia planificado que seria asi (o parecido, yo que se). Y por primera vez, habra un renglon entre parrafos, pero solo en una parte, y es para probar, si no me gusta, nunca mas.
Edit: Aca van los links, en orden, las 4 temporadas anteriores de la primera a la ultima, y las dos de "los Otros" juntas (Fic Spin off, el orden de lectura con respecto a las temporadas del fic troncal se explica en ellas, es con la 3 y la 4).
http://www.mortal-kombat.org/foro/viewtopic.php?t=20167
http://www.mortal-kombat.org/foro/viewtopic.php?t=20210
http://www.mortal-kombat.org/foro/viewtopic.php?t=20251
http://www.mortal-kombat.org/foro/viewtopic.php?t=18917
viewtopic.php?f=9&t=22572

Edit: Link a la temporada 6 (actual): viewtopic.php?f=9&t=21572&p=331370#p331370


Este no es nuestro mundo, este es el mundo de:
Mortal Kombat, Batalla de los 6 reinos: “La Alianza Mortal”, prologo: “El fin se acerca”.

Tu alma vuela, libre como un ave, y tus ojos observan, pero no puedes comprender exactamente.
Es algo grande, algo muy importante, pero los rostros te son desconocidos, y es porque aunque el mundo para varios ya lleva muchas vidas, para otros recién ha empezado, o sus almas ni siquiera han tenido la oportunidad de existir.
Dos conversan, uno llora, sufre, se siente traicionado, pero solo porque no comprende.
“¿Por qué?, se suponía que tú eras el más puro de todos nosotros, esto no debía pasar”.
El otro permanece distanciado, aun ante la situación “soy un Dios, Liu Kang, ustedes los mortales no deben ser más que simples peones para mí”, el nombre te es ajeno, la manera de decirlo, no.
Muy lejos, alguien que si conoces, pero nunca pensaste volver a ver, se vanagloria de su victoria. Se ve distinto, pero igual puedes ver a través de su aspecto, un lobo nunca podrá ocultarse a ti por más que lo intente.
“Si, al fin, todo ha salido como yo deseaba, mi victoria ya es un hecho, nada puede impedirla”.
“Felicidades, mi amo”, lo felicita uno de sus soldados, pero no puedes quedarte más tiempo ahí.
Muchas otras cosas suceden, muchos guerreros mueren honorablemente, otros tienen suertes peores. Muchos que no deberían volver a pisar la tierra, lo hacen, y finalmente, solo la nada, y todo desaparece. Y ahí es que abres los ojos.

La mujer sangra por los ojos al despertar, pese a que estos se encuentran tapados, el líquido mana por debajo, pero no hay dolor.
“Querida, ¿te encuentras bien?”, se acerca un hombre, si es que puede ser llamado así, de pelo blanco, fina barba, y rostro sereno.
“No, amado Argus, ha pasado”.
“¿Otra premonición?”.
“Si, pero no es como las otras, esta ha llegado a afectarme, es el fin del mundo, el Armagedón, el desgaste de los reinos por tantas batallas”.
Argus se levanta, “sabía que esto pasaría, los Dioses Ancianos así dejaron las cosas, debemos intervenir, acabar con todos los destinados a batallar ni bien nazcan, y así al menos atrasaremos el desgaste hasta que encontremos una solución definitiva”.
“No descargues tu ira en aquellos que no son culpables, muchos de estos guerreros serán seres muy nobles, no merecen sufrir solo por defender lo que aman”.
“Lo entiendo, tendremos que buscar algún otro método, habrá que reunirlos a todos”, Argus duda por unos segundos, “¿hubo alguna otra cosa importante que puedas recordar, amada Delia?”.
La Diosa duda unos segundos, “no, nada”.
Rara vez todos los Dioses Elementales se reúnen, ocupaciones más importantes surcan su existencia.
Nadie se sorprende de que solamente Rayden, el Dios elemental del rayo y protector del Earthrealm, se siente en la parte dedicada a los protectores de reinos, ya que Argus es el que tomara la palaba, y los otros no han aparecido. Las ocupaciones de Lucifer son demasiado importantes como para ser relegadas sin importar de que trate la reunión, y Kratos ha sido relegado de su cargo por razones bien sabidas, Abacus simplemente ha desaparecido, es Kochal el que para muchos es un misterio, simplemente no quería venir.
Las palabras de Argus resultarían inentendibles para cualquier ser vivo, ya que se encuentran en un idioma que solo los Dioses pueden comprender, no intenta convencer a sus compañeros, no deja que las emociones fluyan, solo habla, cuenta la premonición de su mujer, que se encuentra sentada con sus demás hermanos.
No hay murmullo cuando el Dios calla, cada uno delibera para sí mismo.
“Hemos discutido arduamente qué decisión tomar con mi compañera, Delia”, sería lo más cercano a lo que Argus dijo luego de unos segundos de silencio, “y, tal como los Dioses Ancianos nos han dicho, lo que nosotros decidamos por la mayoría, será lo que se realice. Nuestros hermanos que no se encuentren aquí, no serán tomados en cuenta si los números así lo manden, sin embargo, creo que la opinión de Rayden, como Dios protector, es importante antes de expresar nuestra propuesta”.
Rayden no se toma tiempo para responder, “aunque no niego que tengo algunas consideraciones que podrían ser útiles, preferiría primero escuchar a que decisión han llegado, me honra que hayas tomado en cuenta mi opinión de todas formas”.
“Y a mí me honra la confianza que depositas en mi persona, pero lo que voy a pedir es muy arriesgado, así que si alguno está en contra, realmente deseo que lo exprese”, la voz de Argus por primera vez parecía tener dificultad para pronunciar las palabras, “se trata de algo con lo que nunca hemos trabajado antes, algo que no se si podríamos comprender. Que es lo que deseo con ello, lo diré luego, pero lo más importante es si mi esposa y yo recibiremos el permiso de parte de ustedes para siquiera tener la oportunidad, necesitamos aquello que es la causa de lo que sucede, pero también podría ser su salvación, lo único que puede incluso matar a los Dioses Ancianos aunque ellos no lo deseen, necesitamos…”, no hay una forma correcta de traducir el nombre de aquello que Argus dijo a continuación, porque nunca nadie supo de su existencia fuera de los Dioses, y la palabra no les dirá nada, mas allá de una simple combinación de letras que su idioma domina, pero lo más cercano al significado sería similar a “Sangre de los Reinos”.

Continuara…
Última edición por Error Macross el Mié, 09 Ene 2019, 07:34, editado 26 veces en total.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

King_Shadow_Samus
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 196
Registrado: Mié, 21 Dic 2011, 22:42
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Mensaje por King_Shadow_Samus » Mié, 28 Dic 2011, 07:27

wow, el primero en postear. me ha intrigado totalmente la trama del fic. Buena narracion y descripcion de los sentimientos. Me encanta que en algunas oraciones uses el recurso de las rimas o paradojas en las oraciones. Se siente el gran temor de Argus sobre su dificil desicion. Pero una pregunta, no quiero parecer ignorante XD, es sobre los acontecimientos despues de Mk Armageddon? u ocurren antes o durante el periodo?.

Pero bueno, lo unico que te recomendaria es separar los dialogos con las narraciones para tener mas espacio y mas facil la compresion lectora. Pero lo demas me ha gustado

Saludos :D

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Mensaje por The Shaolin Nun » Jue, 29 Dic 2011, 04:30

Que bien, comienza ésta historia :) . Estuvo muy interesante el capítulo, apenas se empiezan a hilar las cosas, se ve que se vienen muchos acontecimientos bastante interesantes. Sin duda espero el siguiente capítulo. Muy bueno para comenzar
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Lun, 09 Ene 2012, 03:08

Buonas, buonas, perdonen si a alguno le molesto el atraso, pero fue 100% paja mia, XDDDD, ya que de hecho el capitulo estaba casi terminado, me faltaban dos frases, y colgaba todos los dias con un "ah, no tengo ganas", pero bueh, aca esta (diablos, aun no edite el primer post para poner los links, XD).
Como le explique a Samus por MP, este fic cuenta la historia de MK, y cada temporada abarca un juego, esto es la quinta, asi que trata del Deadly Alliance, los prologos son historias del pasado que pueden (o no), influir en la temporada en cuestion.
Leyendo el FAQ de Maxi revise cosas sobre la historia de este juego, les aviso que mis pensamientos fueron "¿Esto pasaba?", "yo habia leido otra cosa", "que feo", "pesima idea, no me gusta", asi que al final practicamente no cambie nada de lo que tenia planificado. Tambien vi la intro del MKDA por primera vez en mi vida (wooo), al menos que recuerde, esta buena, disfruten el chapter, si despues de esto se siguen quejando de que no lo separe en parrafos, no se que hacer, porque para mi lo mas importante de este capitulo es que NO esta separado en parrafos. Ah, el comentario de Samus de los dialogos no lo entendi, pero los dialogos aqui se separan con comillas "", me gusta como quedan.

El Earthrealm, ¿un reino hermoso?, tal vez, pero es difícil decirlo, entrando al siglo veintiuno, las cosas no han avanzado mucho. Pese a todo el sufrimiento que se pasó hace tan solo cinco años, las guerras siguen existiendo, el hambre domina a la gente, las enfermedades la consumen, la pobreza la aplasta, y la contaminación se propaga. Cuesta creer que este reino alguna vez fuera mucho más que eso, un lugar donde la libertad era una realidad, y no una creencia.
Pero siempre podría ser peor, y tal vez, aunque casi nadie lo conozca, la razón por la que todo no ha caído aun, es por un humano, Liu Kang. Hace diez años salvó al mundo por primera vez, en un fatídico torneo, y desde ese momento volvió a hacerlo dos veces, contra peligros muchísimo más grandes, siendo este ultimo la gran Guerra, lo más terrible que este mundo soportó, solo para no aprender nada, como siempre. Aun las cicatrices no han terminado de cerrarse, que ya la estupidez humana se encarga de abrirlas completamente.
Los onis murieron, pero algunas partes de ellos quedaron, las investigaciones no dieron a luz demasiado, nada se obtuvo de ello. Pero diferentes cultos se han levantado, gente que cree en el poder que los restos pueden generar, el poder del infierno, al alcance de cualquiera con suficiente dinero y locura como para querer jugar con él. Si realmente eso es verdad o no, no evitó que el tráfico de carne de oni terminara convirtiéndose en un mercado más rentable que la droga. Pero tarde o temprano se cortara, porque las partes son limitadas, y no se ha comprobado que se pueda reproducirlas de ninguna forma.
China ahora solo es un gigantesco cementerio, que quedara nada mas como un recuerdo.
Y la vida sigue, tal vez no como siempre, pero sigue.
Pero volvamos a Liu Kang, aquel héroe que no obtuvo nada, salvo tal vez la muerte de sus seres queridos, por la victoria, la salvación de su mundo. Un guerrero honorable, tal vez demasiado, pero que tiene muchos demonios internos, y esos son los peores.

Este no es nuestro mundo, este es el mundo de:
Mortal Kombat, Batalla de los 6 reinos: “La alianza mortal”, capitulo 1: “Liu Kang”.

Quan Chi está seguro de muchas cosas, tal vez no sepa bien su origen, tal vez no sepa hacia donde se dirige, pero si está seguro de donde no debe estar más, el Netherrealm.
No sabe qué fue lo que paso exactamente, pero tiene una idea clara, aun no dominaba el poder del Medallón, y al intentar enviar a Scorpion al Infierno de vuelta, se lo llevó con él. A un punto que ni siquiera sus poderes naturales le permitían escapar, un punto más allá de La Hermandad de las Sombras. Necesitaba el Medallón, pero no podía arriesgarse a usarlo de nuevo, quien sabe que podría pasar.
Estos últimos años, ha sufrido horrores inimaginables, el espectro se encontraba totalmente descontrolado. Pero también ha aprendido, ha encontrado información, y ha logrado aprender. Todo su cuerpo ahora se encuentra surcado con los tatuajes que muestran sus enseñanzas, y le falta muy poco para que al fin sepa cómo hacer un portal, pero tal vez no tenga el tiempo suficiente.
Scorpion ha llegado, su poder es sorprendente, mucho más grande del que puede portar en cualquier otro reino, y Chi lo sabe, ya que fue en parte su culpa, de él y de Shinnok. El objetivo era lograr algo distinto, y eventualmente lo hicieron, pero en el proceso terminaron despertando a un alma de su descanso, y convirtiéndolo en algo mucho peor.
Pero Chi no está solo, tiene dos ayudas, Moloch y Drahmin, tal vez no importen tanto, pero ambos son de los onis mas fuertes conocidos, y se encargan de defenderlo, el tiempo suficiente para que al fin, el portal tan deseado aparezca, no sabe a dónde, pero no es al Infierno, y lo cruza.
Liu Kang entrena, estos años ha mejorado el dominio de sus habilidades, más no las mismas, puede que ya haya llegado a su límite. Pero de todas formas aun no es suficiente, no para él, sino las cosas no hubieran terminado como terminaron, si hubiera sido más fuerte, nadie hubiera muerto, y Shinnok…, Shinnok no estaría con vida.
Ese rostro, Shinnok, aun recuerda la batalla, sus palabras. Nada de lo que hizo sirvió, porque en algún lado, el Dios Anciano caído sigue con vida, planeando, y volverá, como una sombra, y cuando se enfrenten de nuevo, el tendrá que poder superar su poder, pero de verdad.
Es entonces, que su reflejo se presenta ante él.
Quan Chi no pudo reconocer donde estaba, pero era sorprendente, nunca había visto nada igual. Pero tenía cosas más preocupantes ahora, así que busco una salida a la extraña cueva.
Luego de un largo e intenso camino, logro salir afuera, solo para descubrir que no había ningún agujero por el que hubiera salido, o al menos ninguno a la simple vista. Atrás de él solo se levantaba una gigantesca montaña, palpó la pared, no podía atravesarla, pero al menos ya sabía que algo muy interesante se encontraba detrás.
Liu Kang no entendía, ya que se encontraba frente a sí mismo. Su primer arranque fue un ataque, su rival, no parecía tener su capacidad, ya que lo recibió de lleno, pero Kang no había golpeado con todo, y eso le daba a ese misterioso ser el tiempo para hablar. Y esas palabras fueron las que dañaron. Así, aunque la batalla en el plano físico estaba ganada para el monje, esto no era tan simple, el no quería escuchar lo que le decía el otro, sus temores, aquello que había querido dejar de lado y no podía, todo esgrimido en simples oraciones.
Shang Tsung se defendió del extraño ser que se le acercó, parecía un cocodrilo humanoide. Logro ahuyentarlo y se marcho rápidamente, esa cosa solo podía significar que el Emperador se había hartado de él, y había decidido acabar con su vida. Resultaría curioso para el saber que aquel al que se enfrentó no era otro que Reptile, que traía una solicitud para una audiencia con el Emperador, que justamente lo necesitaba. Las cosas no iban bien en el Outworld, no desde que las tropas Edenianas de la princesa Kitana se habían aliado con las tropas Shokans del ahora rey Goro.
El lagarto humanoide había cambiado, ni el mismo sabia porque, pero ya poco de su humanidad quedaba, por eso es que el hechicero no pudo reconocerlo.
Liu Kang continúo su combate, pero entonces, algo cortó la cabeza de su enemigo, que al caer, demostró ser un simple oni modificado, al que el monje ya se había enfrentado hace ya mucho tiempo, antes de que la grandeza llegara a su persona. Lo que acabo con su vida, fue un sombrero, que el campeón del Mortal Kombat nunca pensó que volvería a ver. El sombrero de su gran amigo Kung Lao.
La sorpresa fue muy grande, Liu Kang no podía creerlo, y se acercó, pero antes de poder siquiera verlo, una gigantesca ráfaga de energía impactó en su espalda, y cayó al suelo.
Intentó levantarse, pero algo lo contenía, como si fuera una barrera, ni siquiera su fuerza la rompía, le recordaba a algo, a su combate contra Shinnok, ¿el Dios había vuelto?
Shang Tsung no sabía bien a donde iría, el Outworld se había vuelto muy peligroso para él, tal vez otro reino seria la clave, pero entonces, detrás de él alguien apareció, Quan Chi.
Liu Kang observó como aquel que pensaba que era Lao, resulto ser un antiguo enemigo suyo, intentó defenderse, pero no podía. El Medallón de los Elementos lo tenía contenido, y lentamente las manos se colocaron alrededor de su cabeza, sin que pudiera hacer nada, terminando con un movimiento seco.
Y así, Quan Chi y Shang Tsung se dieron la mano al verse, sabiendo que esta iba a ser su hora. Pero eso, eso es solo el pasado, ahora, en el presente, la “Alianza Mortal” ya es una realidad que ha venido a imponerse. Y finalmente, el cuerpo de Liu Kang cae al suelo, aquel que ha roto su cuello, no es otro que Shang Tsung, mientras Quan Chi porta con gracia aquel Medallón que otrora perteneciera a su antiguo amo, y cuyo poder fue demasiado grande, incluso para aquel que no había sido vencido hasta ahora.
El cuerpo derrotado de un guerrero ahora es lo único que queda de su grandeza, su alma extraída por Tsung solo servirá para aumentar aun mas su poder. Para los seis reinos lo peor acaba de empezar, y alguien lo comprende, desde su importante lugar, y al fin se da cuenta que lo que hizo fue un error, y que debe volver, para cumplir de verdad su labor.

Continuara…

Avance: El vuelve, y ha llegado el momento de reunirlos a todos.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Mensaje por The Shaolin Nun » Mar, 10 Ene 2012, 04:25

Ya tenía sus días que no venía aquí y me encuentro con otro episodio mas :D. Que capítulo, que historia, Dios! tienes que poner el siguiente episodio, la verdad es muy dolorosa la muerte de Liu para mi T.T así que este estuvo muy nostálgico Odio a Shang Tsung :x

Esto es fascinante! ya quiero el próximo :>
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Mar, 17 Ene 2012, 04:13

Al fin lo logre, descubri como funciona la panacea de la escritura (¿la que?), era simplemente sentarse, decir "voy a escribir", despues viene el "no tengo ganas", y en vez de quedarse quieto ahi, hay que continuar con el "no, callate", y si, al principio es con poca emocion, pero cuando la cosa sigue, taran, sale algo que puede ser absolutamente genial (o no, yo que se). Es mas, fue directamente "uy, mejor descanso un poco", y despues "no, no seas maricon", y asi. Escribi el capitulo absolutamente con 0 documentacion (o sea, no lei nada de que se suponia que tenia que pasar), despues revise, pero dije algo asi como "esto apesta, que historia de porqueria que tiene el Mortal Kombat", y deje todo como estaba, cagandome en todo, pero haciendo algo que me ha encantado, que gran capitulo, no me sono cargoseado, y con 4 paginas de word, cuanto hace que no lograba eso, ademas, recien recien se cumplio la semana del anterior, eso es como un record, hace mucho que no sacaba un tiempo asi, o yeah. Y mejor me callo y los dejo con el capitulo:

“¿Sabes que la pase genial anoche?”, dijo la chica levantándose de la cama, siendo su largo pelo castaño lo único que cubría su cuerpo, dejando sus suaves y pronunciadas curvas a la luz. No recibió ninguna respuesta más allá de un pequeño sonido de afirmación.
La chica comenzó a dar varias vueltas al lugar, y se quedo observando una curiosa foto.
“¿Qué es esto?”, preguntó intentando acercar sus manos a la imagen, en la que se veía a aquel con el que se había acostado, junto con un curioso hombre de aspecto oriental.
“Hey, no toques eso”, le dijo enojado el hombre acostado.
“Está bien, está bien”, sonrió la chica, “igual es curiosa, he escuchado algunos rumores sobre ti, ¿sabes?, aunque después de lo anoche, creo que he comprobado que son falsos”.
“Lo que digas”.
“Por cierto, ¿entonces estaré en tu próxima película?”.
Eso fue lo único que pareció despertar de su letargo al hombre acostado, Jonny Cage, “ah, sí, eso, se me había olvidado”.
“¿Entonces…?”.
“Mira, sabes cómo funciona esto, ya está casi terminada, y al director no le gusta experimentar con actrices novatas, pero igual no te preocupes que…”.
En ese momento, se produjo una luz brillante, y el Dios Rayden se apareció en el medio de la habitación. La chica, sin preocuparse por su *banned*, gritó y salió corriendo del lugar lo más rápido que pudo.
“Espero no haber interrumpido nada, Jonny Cage”, dijo el Dios seriamente.
“No, de hecho, me salvaste un poco”, Jonny se levantó con esfuerzo, colocándose un pantalón que había en una silla, “es curioso verte, luego de todo eso del ascenso pensé que si alguna vez alguien se iba a comunicar iba a ser el tipo ese del pelo en colita”.
Jonny fue a la cocina seguido por el Dios y agarró un cartón de leche, empezando a tomar directamente del mismo, parecía algo vencida, pero no demasiado.
“La situación es urgente, y tuve que abandonar todo privilegio para poder volver a esta forma”.
“Wo, se te escucha…, no sé, preocupado, que extraño”.
Rayden habló, y el cartón de leche cayó al suelo con gran estrepito.

Este no es nuestro mundo, este es el mundo de:
Mortal Kombat, Batalla de los 6 reinos: “La Alianza Mortal”, capitulo 2: “Perdidas”.

“Bien, conecta eso”, indicó el soldado, “¿novedades?”.
“No”, le contestó su compañero con resignación, “sigue sin haber recepción”.
Ambos se dieron vuelta, dirigiéndose hacia su superior, Jackson Briggs, mejor conocido como Jax. Este suspiró débilmente, lo que asusto un poco a los dos soldados. La verdad, el aspecto de su jefe era impresionante, sobre todo desde que sus brazos mecánicos habían sido potenciados, volviéndose más impresionantes que nunca, pero nunca atacaría a sus subordinados, solo se acercó a su compañera, Sonya Blade.
“No hay contacto”, le dijo secamente.
“Ya veo, no podemos perder a un agente tan útil como él”, la mujer sonaba muy seria, incluso demasiado para la situación, como alejada de las cosas, “ya tenemos a alguien”.
“¿Quién?”.
“Kenshi”.
“¿Ese tipo?, sabes que me da mala espina”.
“Si, pero nunca ha fallado una misión, y eso a los de arriba les gusta”.
“Está bien, espero que sepa en lo que se va a meter, no quiero que vuelva con el rabo entre las patas”.
El sujeto entró por la puerta principal, las gafas tapaban sus ojos, su aspecto no difería del de un motoquero, de no ser por la curiosa espada que portaba en su espalda.
Las mujeres a su alrededor casi perdían la compostura al verlo pasar, pero él no parecía reaccionar a ello, solo seguía su camino, hasta que se encontró de frente a Icy. Aunque se frenó, no parecía mirarlo.
“Veo que has llegado, Kenshi, espero que no te moleste esta llamada tan repentina”, Icy hablaba con respeto, pero no parecía que este fuera mutuo.
“No”.
“Bien, pero tendrás que tener en cuenta que esta misión difiere en gran medida con lo que has hecho hasta ahora”.
“Lo entiendo”.
“Supongo que eso será todo, el mayor Briggs y la teniente Blade te informaran de todo abajo, tendrás tiempo para prepararte, pero no abuses”.
Kenshi avanzo por las distintas salas, su mirada no parecía dirigirse hacia donde iba directamente, como si avanzara de memoria. Al llegar al ascensor, una figura apareció allí, se trataba de Hsu Hsao.
“Hola, tú debes ser Kenshi, ¿no?”, no hubo respuesta, pero la fotografía que tenia coincidía con el rostro del sujeto, “mi nombre es Hsu Hsao, me dijeron que necesitabas un acompañante desde esta zona en adelante”.
“No lo necesito”.
“Bueno, mira, yo no hago las reglas, así que te llevare hasta el portal”.
Hsao llevó a Kenshi al ascensor, y luego de ir por varios pasillos, llegaron a la última sala. Todos los intentos de Hsao de generar una conversación quedaron en la nada.
El lugar era realmente impresionante, los años de trabajo habían potenciado el portal de la OAI (Outerworld Agency Investigation), para viajar al Outworld, convirtiéndolo en una gigantesca construcción.
“Seguro nunca has visto algo así”.
“¿Dónde puedo cambiarme?”.
“¿Qué?”.
“¿Dónde puedo cambiarme?”.
“Em, hay un vestuario por allí”, señaló Hsao con el dedo.
Kenshi se quedó quieto unos segundos, como intentando descifrar exactamente qué era lo que hacia Hsao, y luego se marchó hacia el lugar indicado.
“Hsao, veo que has traído a Kenshi”, se apareció Jax.
“Si, que sujeto más raro”.
“¿Le explicaste cual sería su misión?”.
“No, ni siquiera parecía tener interés en lo que yo dijera”.
“No importa, cuando salga le indicaremos lo que necesita”.
No pasó demasiado tiempo para que la figura de Kenshi apareciera nuevamente. Vestía una armadura negra muy ajustada a su cuerpo, con una cinta blanca con el símbolo de un dragón, además portaba una extraña cinta roja en sus ojos, tapándolos.
Jax le explicó rápidamente la situación, uno de sus agentes se había perdido durante una misión, y habían perdido contacto. Como se necesitaba el uso del comunicador para abrir el portal y escapar, no habría forma de que pudiera volver solo, pero tal vez fuera posible rastrearlo y traerlo, aunque para ello era necesario viajar al Outworld.
Kenshi escuchó calmadamente, y una vez que Jax terminó de hablar, se dirigió hacia el portal.
“Diablos, no entiendo como hace para ver con esa cinta roja puesta”, marcó Hsao al verlo irse tan directamente.
“Es ciego”.
“¿Qué?, ¿pero entonces como hace para saber a dónde ir?”.
“Me gustaría saberlo, siente como se mueven las mínimas corrientes de aire para detectar muros, o algo parecido, pero la verdad es que no se, vamos, hay que ponerse a trabajar”.
Los distintos agentes fueron posicionándose en sus lugares, costaba mucho activar el portal, ya que requería quebrar las mismas barreras que unían la realidad con sí misma, sin destruir todo en el proceso. Como una gigantesca tormenta, el portal empezó a generarse desplegando rayos por todos lados. Muchos aun seguían asustados, pese a todas las veces que habían realizado este proceso antes.
Kenshi se encontraba totalmente calmado mientras registraba el mapa que le habían dado con los dedos, sintiendo la tinta del mismo. Prácticamente ni se inmutó cuando el portal por fin se había condensado y formado, y se preparó para atravesarlo.
Jax se quedó observando a Sonya, ella se encontraba callada, viendo todo.
“Sé que no es solo por esto que estas así”, dijo Jax, pero no hubo respuesta, “¿cómo va eso?”.
Sonya suspiró, no tenía muchas ganas de hablar de eso, “no sé que podría decir, el no quiso firmar los papeles para terminar con esto de una vez”.
“Sabes lo que opino de todo esto. Me parece que exageras”.
“No sabes cómo son las cosas”.
“Si, sé que no lo sé, pero igual, te conozco, y estos últimos años, se que no fueron para ti solo algo para olvidar a Sebastian”.
“¿Podemos dejar esto de lado?, se que te preocupas por mí, pero no, no es necesario”.
Jax intentó hablar, pero todo fue demasiado rápido.
Kenshi atravesó el portal.
“Ahora”.
Algo extraño pasó en Hsao, y activó un interruptor.
El portal voló en pedazos, en miles de pedazos, en tan solo unos segundos, sin dejar nada detrás.
“¿Qué diablos?”, gritó Jax.
Mientras todos intentaban entender que pasaba, Hsao salió del lugar, hackeando las puertas para poder abrirlas aunque todos los sistemas querían evitarlo. Nada lo alejaría de la salida, pero entonces escuchó un ruido, y levantó su arma.
Le estaba apuntando a Icy.
“Hey, baja eso, Hsao, ¿qué diablos está pasando?”, dijo rápidamente el jefe de los Special Forces, “escuche algo similar a una explosión, y todo se está descontrolando”.
“¿Acaso pensaste que te iba a dejar caer?”, fue lo que dijo Hsao, sin bajar su arma.
“¿Qué?”.
El sistema anti incendios había logrado apagar el incendio, pero los heridos en los destrozos eran muchos.
“Perdone, señor”, le dijo uno de los soldados a Jax, “lo hemos intentado, pero todos los sistemas están muertos”.
“Maldición, esto no es bueno, ya era suficientemente malo que hayamos perdido a uno de nuestros mejores agentes, pero dos, encima no hay manera de saber si Kenshi completó el viaje o murió en el proceso”.
“Al menos el portal podrá ser reconstruido”, le indicó el soldado.
“Si, pero tomara mucho tiempo, aunque si me permites decirlo, me asustaba un poco, hay cosas con las que es bueno no meterse”.
Un soldado ingresó rápidamente, siendo interceptado por la teniente Blade, que le preguntó que había pasado. Las palabras causaron que saliera corriendo rápidamente.
Jax se apuró para ver qué pasaba, pero cuando escuchó, se dio cuenta lo que esto significaba.
Afuera, todos se acumulaban alrededor de un lugar, pero dejaron pasar a la teniente Blade sin ofrecer resistencia, hasta el cuerpo de su esposo, Icy.
“Intentamos lo que pudimos, pero la bala dañó un punto vital”, dijo uno de los médicos, “lo siento”.
Sonya abrazó el cuerpo sin vida del hasta hace poco, jefe de los Special Forces, y por primera vez en mucho tiempo, lloró, como nunca lo había hecho antes.
“Señor”, se dirigió uno de los oficiales hacia Jax.
“No molestes ahora”.
“No, pero es muy importante, las grabaciones han mostrado al agresor, creemos que también fue el causante de la destrucción del portal”.
“¿Quién?”.
“Hsu Hsao”.
Jax no podía creer lo que acababa de escuchar. Fue en ese momento que Rayden se apareció en el lugar. No comprendía la situación, pero sabía que era algo grave. Jax al verlo, indico a todos que no se le acercaran.
“Por favor, dime que traes buenas noticias”, pero ya sabía que no seria así.

Continuara…
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Phyro
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 25
Registrado: Sab, 10 Dic 2011, 03:19
Ubicación: Earthrealm

Mensaje por Phyro » Mar, 17 Ene 2012, 04:29

Lei los 3 caps de Corrido, y debo decir que esto esta muy bueno. la verdad es que envidio tu manera de escribir. la manera en que describes psicologicamente y fisicamente el ambiente y los personajes.
espero con ansias el siguiente cap. (no importa si robo algunas cosas XD XD....no en joda XD)

Avatar de Usuario
Peter
Asesina
Asesina
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 23:36
Ubicación: hmm como asi?

Mensaje por Peter » Mar, 17 Ene 2012, 05:55

Como fiel seguidor de batalla esta temporada no es la exepcion y solo puedo decir: Mierdaaaaa estan buenisimos los caps Error, en serio siento que mejoras cada vez mas y ojala puedas seguir publicandolos semanalmente.

pd: lo de los espacios entre parrafos es solo como por orden Error, osea para separar escenas o cuando sientes que el capitulo esta muy largo y podria perderse uno... pero si no te gusta usarlos, norma, cada escritor a su manera, la historia seguiria estando igual de buena.
Imagen

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Mensaje por The Shaolin Nun » Jue, 19 Ene 2012, 04:50

Uh, llego algo tarde pero llegué, jaja.

Me agradó tanto el capítulo, me siento como adentro de la historia. Es que la historia de este juego en particular me encantó (a pesar de que mi Kang fue liquidado :cry:) y así como está narrado es algo sublime :D.

Quedó interesante, a esperar el siguiente.
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Vie, 20 Ene 2012, 22:42

Que buen timing, papá, como se nota que ando de vacaciones, y encima de todo ya ni entro al msn ni al facebook, eso realmente me chupaba mucho tiempo. Jaja.
Bueno, una cosa que me olvide comentar, es que una vez, hace bastante, Maxi dijo algo asi como "que interesante que resulto Icy, era un personaje solo surgido por el nombre de otro usuario, pero logro bla bla bla (algo)". Cuando el dijo eso, yo ya tenia bien claro lo que iba a pasar con Icy, y me senti muy super guau, porque al menos ya sabia que habia alguien al que le iba a pegar, Muahahaha, que malo que soy. Ahora sigamos, si algunas ocsas ls resultan extrañas, es totalmente intencional, y si cierta carta les parece muy fumada, habra mucho de eso en esta temporada:

El guerrero cayó al suelo, llenándose su rostro de barro. Al levantarse, escupió un poco, mientras los niños se reían porque su broma hubiera salido tan bien, justo antes de empezar a correr. Kung Lao los amenazó, pero sonrió, si hubiera sido por él, podría haber esquivado lo que le habían arrojado sin problemas, pero mejor así.
Estos últimos cinco años habían sido muy tranquilos para él, su lugar en el pueblo ya se había afianzado, y el mismo había sobrevivido a todos los ataques de los demonios gracias a su ayuda. El miedo ya había quedado en el pasado, y la vida podía continuar. Ya no podía saber si todavía se encontraba allí, para ser útil, o porque era feliz.
Fue entonces que Rayden apareció.
Lo que Lao escuchó, le hizo pensar que tal vez había cometido un error, que todo había estado mal, pero las últimas palabras del Dios, le dieron la esperanza que necesitaba.
“Si”, dijo finalmente, “iré al Outworld, y entrenare con el maestro Borraicho”.

Este no es nuestro mundo, este es el mundo de:
Mortal Kombat, Batalla de los 6 reinos, “La alianza mortal”, capitulo 3: “La guerra aun sigue”.

“No, Kitana”, fueron las firmes palabras de la reina de Edenia, Sindel.
“Pero madre”, intentó excusarse la princesa, “ellos han matado a Liu Kang”.
“Lo sé, y también me ha causado un gran dolor escucharlo, pero igual eso no amerita que tomes esa decisión, ir directo hacia la boca del lobo, nunca es una buena opción, además, te necesitamos más aquí”.
“No es justo, esos malditos saldrán impunes”.
“Ahora no hablamos de injusticia o justicia, sino del lugar que cada uno debe cumplir. Te deje abandonar tus labores en la realeza, para unirte al ejército. Ahora demuestra que tienes la fortaleza para liderarlo”.
Kitana no sabía que mas decir, el mismísimo Dios Rayden, había viajado hasta Edenia, para comunicarle lo que había sucedido, con el objetivo de sumarla al grupo que estaba preparando, pero ni este sabía como tomar la situación ahora.
“Si me lo permite, reina de Edenia, hay algo que me gustaría decir”.
“Lo siento, gran Dios Rayden, pero este es un tema que debemos continuar mi hija y yo, ruego que no le cause ninguna molestia”.
“No, reina, pero es que la muerte de Liu Kang no fue la única causada por La Alianza Mortal”.
“¿De qué hablas?”.
“Ellos también han acabado con la vida del Emperador del Outworld, Shao Kanh”.
“¿Qué?”, Sindel perdió toda compostura en ese momento, “eso no tiene sentido, ¿cómo han obtenido tal poder?”.
“El medallón de los elementos, reina, entrega un poder lo suficientemente grande como para superar incluso lo imposible”.
“Pero los ejércitos aun siguen movilizándose”.
“Es posible que aun no estén enterados de la muerte de su tiránico amo, o que algunos generales hayan decidido afiliarse a los asesinos del mismo”.
Sindel reflexionó ante esto, sin lugar a dudas, era un cambio muy importante.
“Ves, madre, las cosas son muy distintas ahora”.
“No, querida hija, todo sigue igual, el enemigo que teníamos puede haber muerto, pero otro ha ocupado su lugar, otro que ya no se encuentra al borde de la muerte, sino que está listo para acabarnos a todos”.
“Pero madre, aun no deben haberse afianzado, seguramente muchos habitantes del Reino no estén de acuerdo con estos nuevos líderes, es el momento justo para un ataque sorpresa”.
“Shao Kanh nunca tuvo al pueblo de su lado, su ejército, se basaba totalmente en el poder de unos pocos, no en la gente que vivía bajo sus pies. Deberías saberlo bien, ya que tu estuviste ahí más que yo”.
“Igualmente seguro los ataques bajaran, y las cosas se volverán distintas de ahora en mas, la guerra se acercara más a su fin”.
“Jade”, ordenó Sindel. La mencionada se encontraba al lado de ella, sin decir palabra ante la situación, pero se sobresaltó.
“¿Si, mi reina?”.
“Dime las últimas novedades del frente”.
“Pero, mi señora, ¿es realmente necesario?”.
“Es una orden”.
Jade parecía tener dificultad para hablar, “Rain ha informado, que su grupo sufrió una emboscada, lograron escapar, y ahora se están dirigiendo hacia aquí, luego de que los Shokans se dispersaran”.
“¿Por qué los Shokans se dispersaron?”.
“Los informes indican, que el rey de los Shokans, Goro, murió en la batalla”.
Esas palabras resonaron fuerte en Kitana.
“No, no puede ser”.
“¿Ves lo que digo, Kitana?, esto recién está empezando, las cosas serán peores de ahora en más”.
“Creo…, creo que tienes razón, madre”, Kitana se dirigió hacia Rayden, “lo siento, mi Dios, pero no creo que…”.
La puerta se abrió con fuerza, con heridas surcando gran parte de su cuerpo, y sus ropas rasgadas, Rain entró goteando sangre a la sala del trono, varios Edenianos intentaban detenerlo con mucho cuidado.
“Malditos, no me toquen, esto es más importante que mis heridas”, Rain los dejó atrás, dirigiéndose hacia la reina Sindel con una reverencia, que aunque simple y hecha algo a las apuradas, no por eso abandonaba el respeto, “mi reina, por favor, lea esta carta”, y le entregó un rasgado sobre a la reina.
“¿Si estaba dirigido hacia mí por qué se encuentra abierto?”.
“Léalo, y después dígame lo que quiera”.
Sindel abrió el sobre, y comenzó a leer, las palabras se volvían más extrañas a medida que avanzaba.
“Querida reina Sindel, realmente espero que la esté pasando bien en su querida Edenia. No sé si sabrá, pero el Outworld, ya no se encuentra regido por ese siniestro ser conocido como Shao Kanh, que tantas penurias le ha hecho pasar en el pasado. Como es que esto se produjo, perdóneme, pero no es algo de su incumbencia. Solo déjeme decirle, que el Outworld iniciara una nueva edad dorada, que solo los ancianos que vivieron en la época del gran Rey Dragon, Onaga, han logrado conocer. Perdone si nuestros ejércitos, aun continuaron en su intento de atacarlos, fue debido a que no pudieron ser informados correctamente de la nueva situación, ahora mismo ya han sido retirados del frente, y no volverán a ser utilizados, salvo, claro está, que usted decida continuar el ataque, cosa que espero no suceda. No obstante, se que le costara confiar en esto, yo desconfiaría de estas palabras de ser usted, así que no habrá problema en que siga movilizando soldados, pero recuerde que solo atacaremos en respuesta a ustedes. Sería un gran honor, para mi compañero y para mi, que un día venga a nuestra fortaleza, a establecer relaciones de paz entre nuestros reinos, creo que es el momento de que las cosas empiecen por primera vez en años, a mejorar. Perdóneme por ese encierro a la que la sometí hace un tiempo, no fue mi intención, recuerde que mi amo era un Dios, no podía ponerme en contra de sus ordenes. Mis mejores saludos”, Sindel tragó saliva, “Quan Chi”.
La reina levantó el rostro, ante esa situación, no sabía que podía decir.
“Esto…, esto es muy extraño”.
“No creas ninguna palabra de ese nigromante”, dijo Rayden.
“Lo sé, ¿cómo te fue entregada esta carta, Rain?”.
“Un mensajero la entregó, fue correctamente revisada para evitar sorpresas inesperadas, y efectivamente, el ejercito ya se había replegado antes de que yo emprendiera la marcha”.
“¿Dejaste a tu ejercito solo?”.
“El mensajero había dicho específicamente que el único que podía llevar la carta, era el general del ejército, ya que nadie debería tocarla”.
“También la leíste”.
“¿Me va a condenar por eso?”.
Sindel no dijo nada, y se dirigió a Kitana, “hija mía, sigo estando en contra, pero respetare tu decisión”.
Kitana asintió en ese momento, “entonces, madre, me despido, acompañare a Rayden al Earthrealm para encontrar a mis demás compañeros, y con ellos, viajare al Outworld, y juro que acabare con esos malditos, vengando la muerte de nuestro salvador, Liu Kang”.
“Que así sea”.
Kitana se despidió efusivamente de su madre y de su amiga Jade, y en compañía del Dios, que aun en su importante posición, hizo una reverencia como despedida, se marcharon.
“Tengo un mal presentimiento de todo esto”, le dijo Sindel a Jade en ese momento, “¿pero que podía hacer?”.
“¿Desea que la acompañe en secreto, mi reina?”.
“No, aunque eres una gran guerrera, otros también irán, y Rayden ya de por sí es muy poderoso, incluso fuera de su reino. Te necesito mas aquí, incluso en la noble Edenia, los traidores no duermen”.
Sindel abandonó la sala del trono, seguida de Jade, Rain ya se había ido hace bastante. Lo que ninguno de los tres sabia, es que una siniestra figura observaba todo desde arriba, ya era el momento de que su hora llegara.

Continuara…

Avance: 3 capitulos, y aun los principales de esta temporada no se han lucido, pero ahora si.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Mensaje por The Shaolin Nun » Dom, 22 Ene 2012, 07:44

Se siente la nostalgia de la muerte de Kang :( .

Lo bueno que ya estan haciendo planes para ir en busca de los rufianes esos que odio :x . Me encanta como se desarrolla la historia, cada detalle me emociona mucho jaja. Como de costumbre se pone muy bueno, espero con muchos deseos el siguiente.
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Sab, 28 Ene 2012, 03:39

JLKAHSJLhaksld, costo, pero logre mantener una semana entre este capitulo y el anterior (o algo asi, ya que en realidad aca es viernes, pero no se si en el reloj del foro aun es viernes, si ya es sabado significa que me tarde un poco mas, jeje, XD). Este capitulo es extraño ya que luego de tener una conversacion con alguien (igual la idea ya estaba de antes), quise armar un capitulo que fuera, en general, puro dialogo, nada mas, salvo algunas descripciones minimas, como siempre que hago estos experimentos, es algo a futuro, ya que ya tengo planificado otros capitulos que tambien se manejaran de esta forma, espero que les guste, y si no, ya saben donde esta la puerta (yo no, y por eso no puedo salir).

A través de la oscuridad que cubre la cueva, dos figuras van avanzando. Una de ellas, calva, va adelante, y se la nota confiada, la otra tiene sus sospechas.
“Espero que lo que sea que tengas sea tan impresionante como tu dijiste”, dice Shang Tsung, la persona que se encuentra atrás, “he arriesgado mucho con todo lo que hemos hecho, y espero que no sea solo para seguir los desvaríos de un loco”.
“Mantente calmado, ya lo veras”, le dice Quan Chi, que es el que va al frente.
Ambos avanzan hasta que llegan a un punto en el que el terreno escabroso se vuelve más suave, como tecnificado, hasta que todo cambia abruptamente, y llegan a una gigantesca sala.
“Bueno, puede que tengas razón”, dice Shang Tsung.
Alrededor de ellos, quietos, recuerdos de guerras pasadas. Los cuerpos de cada uno de los soldados del antiguo Rey Dragón, Onaga, descansan, esperando ser llamados nuevamente.

Este no es nuestro mundo, este es el mundo de:
Mortal Kombat, Batalla de los 6 reinos: “La Alianza mortal”, capitulo 4: “El otro lado”.

Shang Tsung palpa a uno de los guerreros, el polvo demuestra que el cuerpo no se ha movido en milenios, pero aun así, se mantiene firme, mas aun de lo que cualquier momificación común puede lograr.
“Curioso, de todos los lugares del Outworld, el portal te trajo aquí, al lugar que Shao Kanh jamás pudo encontrar”.
“Tengo mis sospechas sobre a qué se debió eso”, responde Quan Chi mientras juguetea con su Medallón, “tal vez Onaga dejo algo especial para que Kanh no pudiera ingresar y…”.
“No me importa eso, estamos dentro de una montaña, y luego de haber pasado por un gigantesco laberinto, ¿acaso crees que romperíamos en pedazos todas las montañas del mundo que presentaran cuevas?, había otras prioridades, el ejército no le servía a nadie, ya que el Medallón estaba en poder de los Dioses”.
“No por mucho tiempo”, Chi levanta el Medallón como si fuera una medalla.
“Cuando te pasé la ubicación del templo donde los monjes custodiaban el Mapa de los Elementos, a cambio del poder para revivir a Sindel en el Earthrealm, nunca pensé que obtendrías el éxito”.
“Tuve mis métodos”.
“Por cierto, el acuerdo decía que podría revivir a una persona solamente”.
“¿Y que con eso?”.
“¿Cómo pude revivir a Mileena también?”.
“Ah, perdón por eso, igual a la larga no recuerdo que te haya causado problemas un infiltrado más de la cuenta”, Shang Tsung no dijo nada mas, y siguió observando a los soldados, fue el nigromante quien habló de nuevo, “siempre quise saber de dónde obtuviste esa información, la del templo”.
“En mi juventud era impetuoso, y buscaba cualquier cosa que me prometiera un gran poder, termine recayendo en eso, pero casi muero intentando robarlo, así que tuve que buscar otros métodos”, Shang Tsung se oía resignado en sus palabras.
“¿Cómo ser exiliado al Outworld?”, la voz de Quan Chi irritaba en la mas mínima entonación.
“Eso ahora no importa, como dije antes, lo que me interesaba saber es porque el Medallón te trajo específicamente aquí”.
“No estoy seguro, pero creo que habrá sentido algo especial, una gran concentración de magia, o simplemente, nostalgia”.
“Supuse que no tendrías una idea muy clara. No pareces estar muy dispuesto a averiguarlo”.
“Es algo útil, no tengo interés en buscarle demasiadas explicaciones”.
“Y hablando de utilidades, ¿para qué me tienes a mi?”.
“¿De qué hablas?, has sido un importante aliado, tu oni fue justo lo que necesitábamos para desorientar a Liu Kang el tiempo suficiente y matarlo, me sorprende que no lo hubieras usado antes”.
“Lo guarde luego del Mortal Kombat definitivo, pero sabría que no me serviría para el combate, ya que el monje lo superaría al poco tiempo, por lo que necesitaba alguna estratagema adicional para que me fuera útil, además, ¿de que servía matar realmente a Liu Kang si seguiría estando debajo del Emperador?”.
“Ah, sí, la historia de nuestras vidas, sirviendo a sujetos con mas músculos y menos cerebro que nosotros”.
“No creas que pienso así, Kanh era un gran estratega militar, solo que creo que su deseo de conquista lo cegó varias veces”.
“Shinnok simplemente era destrucción, no mucho más que eso. Si hubiera tenido su Medallón, creo que en este momento ya no quedaría nada más que polvo como recuerdo de que alguna vez algo existió. Me sorprende que Liu Kang haya podido ganarle”.
“Tal vez no se enfrentaron”.
“Lo dudo, Tanya no nos traicionaría, y el héroe seguro se arrojaría a la batalla incluso sin ella insistiéndole, además, Shinnok no lo dejaría con vida de haber ganado. Honestamente, cuando me dijiste de ir al Earthrealm a matar a Liu Kang, no esperaba encontrarlo, a lo sumo una tumba simbólica, hecha por sus patéticos amigos, pero nada más. Es una lástima que nuestro combate haya tenido que ser tan simple, aunque hubiera perdido de pelear en las condiciones correctas con él”.
“Si, era un sujeto peculiar, le faltaba un poco mas de sagacidad, y podría haber sido el mayor guerrero que jamás haya existido. Pero sigues sin responder mi pregunta, ¿para qué me quieres?, no pareces ser del tipo que se junta con gente simplemente por placer”.
“Oh, vamos, no hay necesidad de hablar de eso ahora, tómatelo con calma”.
Tsung observa a Chi duramente, el rostro del nigromante no abandona su rasgo afable, entonces, de la nada, el hechicero arroja una bola de fuego contra una pared, quemando algo. Un guerrero de negro cae al suelo.
“Noob Saibot”, dice Tsung con desprecio, “¿en serio pensaste que no me daría cuenta?”.
Noob Saibot se prepara para el combate, pero Chi lo frena, “no hay razón de empezar una batalla sin sentido aquí y ahora, Noob Saibot solo vino a darme su reporte en la misión en la que fue encomendado”, luego se dirige hacia su soldado esperando la respuesta.
“Goro ya no es un problema, me encargue de asesinarlo”.
“¿Qué?”, pregunta Tsung.
“Excelente, supongo que no habrás tenido ninguna dificultad”.
“Nada demasiado grave, pero el Shokan pudo notar mi presencia, y atacarme antes de que yo actuara, si no hubiera estado concentrado perfectamente, hubiera sido mi fin”.
“Bien, retírate, por favor”.
Noob Saibot se desvanece como una sombra.
“¿En que estábamos?”.
“¿Has mandado matar a Goro?”.
“Pensé que te importaba mas saber porque te había seleccionado a ti como mi compañero en esta Alianza Mortal, espero que te guste el nombre, creo que le da un gran aire especial”.
“Goro era un gran guerrero, no merecía ser atacado por la espalda, debía morir en una batalla”.
“Fue en una batalla, nadie podría notar porque fue, algunas tropas de Kanh no recibieron las órdenes de detenerse, no sé bien porque, tal vez porque no mande los mensajeros todavía anunciando la muerte de su Emperador, fue algo que se me pasó, siempre tengo la cabeza en las nubes. Y ya que Noob Saibot estaba cerca, ¿por qué no eliminar a un gran problema de forma que no puedan culparnos a nosotros?, hasta podríamos dedicarle un funeral y todo, los Shokans estarán muy agradecidos, y tal vez abandonen a ese intento de paraíso llamado Edenia”.
“Te manejas de una forma muy curiosa”.
“Y bueno, como te iba decir antes de toda esta interrupción, tienes una gran utilidad aquí, ¿piensas que los soldados al volver a la vida estarán felices de verme a mí, en vez de a su gran y antiguo Rey?”.
“¿Qué importa?, el Medallón te da control sobre ellos si lo deseas”.
“No es bueno tener un ejército que depende totalmente de ti, necesito generales firmes, y ahí es donde entras tu, tu poder del manejo de almas”.
“¿Qué es lo que esperas que haga con él?”.
“Usando el poder del medallón, he logrado crear un Soulnado especial en la fortaleza de Kanh, ya las puertas al Cielo y al Netherrealm estarán cerradas, y los espíritus, a medida que mueran, irán ahí. Con tus poderes, podrás mezclar esas almas con las de los soldados, y así eliminar esa maldita pertenencia a Onaga, sin dejar de lado su capacidad para el combate, así no necesitare usar el Medallón para controlarlos todo el tiempo, y tu también tendrás un cierto control sobre el ejercito, al poder manejar sus almas”.
“¿Me estás dando esa opción?”.
“Si, es bueno que estemos en igualdad de condiciones, así si quieres matarme por la espalda, tendrás todo preparado cuando gustes”.
“Igual de qué sirve un conjunto de almas, ¿cuando todas pertenecen a campesinos viejos y enfermos?”.
“Si, es verdad, necesitaríamos almas más fuertes y preparadas, almas de soldados, igual no tenemos muchos a nuestro servicio como para sacrificar, y supongo que no estarás dispuesto a usar el espíritu de Liu Kang”.
“La cantidad de fuerza que obtuve al absorberlo es enorme, no voy a desperdiciar algo así”.
“Lo suponía, tendríamos que hacer algo, ¿qué tal un torneo?, un Mortal Kombat”.
“¿Estás loco o qué?”, Shang Tsung habla con gran ira al decir esas palabras, “si ni siquiera tenemos un gran ejercito, menos tendremos guerreros que puedan ganar a campeones de otros reinos. Además, con los portales abiertos ya abiertos con casi todos los reinos, solo podríamos desafiar al Chaosrealm, o al Netherrealm, y no creo que sería una buena idea”.
“Ay, Tsung, Tsung”, Quan Chi agarra del hombro al hechicero, “¿qué importa el nombre?, es solo un decir, será un torneo aquí en el Outworld, tranquilo, atraeremos grandes guerreros, que se destrozaran en las batallas, sumaremos buenas almas para nuestro ejército, y además divertiremos al pueblo, y eso es bueno”.
“Podríamos tomarlas por la fuerza, rastrear seres fuertes y matarlos, sería mucho más sencillo y rápido”.
“¿Y qué obtendríamos con eso?, arriesgaríamos nuestras vidas, y la gente nos vería como al siniestro Emperador Shao Kanh, es mucho más divertido ensuciarse cuando ya estas demasiado limpio como para que alguien se ahuyente de tu olor”.
“Sabes, tu manera de hacer las cosas es muy extraña, pero creo que tienes toda la razón”.
“Ese es el espíritu”, Quan Chi se alejo de Shang Tsung un poco, dando varias vueltas por la sala, “igual todavía hay algunos pequeños puntos, necesitamos mano de obra para poder realizar lo que tenemos en mente. Los soldados no son útiles para eso, pero no podemos ir y simplemente aplastar un pueblo para obtener gente”.
“Hay uno muy pequeño cerca de aquí, no tiene prácticamente contacto comercial con ninguna otra zona del Outworld”.
“Bien, ahora solo faltaría otra cosa”.
“Ah, sí, nuestro acuerdo con ese sujeto, no será sencillo encontrar lo que necesita”.
“Y necesitaremos hombres para encontrarlo, lástima que no podamos mantener a la mayoría del ejercito de Kanh sin sus generales”.
“Yo puedo cambiar eso”, se escuchó una voz acercándose lentamente a ellos. Ambos hechiceros giraron la cabeza, y se encontraron con la figura de Kano.
El asesino, había logrado sobrevivir durante la invasión al Earthrealm, gracias a que la resistencia de su cuerpo con las modificaciones que se le había realizado, no fue superada incluso aunque no pudo contener la energía interna contenida, y le permitió, a duras penas, encontrarse con Tsung y marcharse con él, manteniendo su puesto en el gobierno del Emperador.
“Perdonen mi intromisión”, dijo Kano sonriente, “pero creo que yo puedo ser la respuesta. Tal vez Ermac, Reiko y Reptile hayan desaparecido, pero yo sigo teniendo cierta importancia en el poder, y no soy como ellos. Mi lealtad hacia Kanh solo se basaba en las circunstancias. No tengo problema en cambiarla”.
“¿Hace cuanto tiempo que estas aquí?”, preguntó Tsung.
“Lo suficiente, su plan es muy interesante”.
“¿Sentiste su presencia?”, le preguntó entre susurros el hechicero al nigromante.
“Si, perdona que la ocultara con el Medallón, pero conviene que el crea que es superior a nosotros”, Tsung sonrió, y Chi se dirigió al asesino, “bien, Kano, conservaras tu puesto, espero que no nos falles”.
“Ya verán que no se arrepentirán”, Kano hizo una reverencia, y se alejó de la Alianza Mortal.
“No, claro que no”, sonrió Quan Chi, y Shang Tsung también.
Todo sucedía exactamente como tenía que suceder.

Continuara…

Avance: Los guerreros se juntan, al fin.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Phyro
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 25
Registrado: Sab, 10 Dic 2011, 03:19
Ubicación: Earthrealm

Mensaje por Phyro » Sab, 28 Ene 2012, 03:47

P**ta Madre, lei el cap, y no me imagino lo que van a hacer el par de giles, mas sus subordinados. como digo, nuevamente, me intriga, la manera en que describes la situacion y la personalidad de cada personaje.

De verdad, este esta como pa mandarselo al director del MK rebirth y que la haga pelicula (:yeah)

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Mensaje por The Shaolin Nun » Dom, 29 Ene 2012, 07:11

realmente bueno estuvo el capítulo, no quiero ni imaginar lo malignos que se pondrán este par mas adelante. Estoy de acuerdo con Phyro, la verdad parece guion de pelicula, esta muy interesante, así me gustaria que fuera la pelicula u otra serie. se pone bueno cada episodio, a ver que sigue.
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Sab, 18 Feb 2012, 17:06

Perdonen el tiempo desde el ultimo capitulo, ya habia escrito una parte antes de irme de las vacas, y el objetivo era publicarlo ahi, pero no tenia muchas ganas de pasarme por el foro con todo lo del virus extraño y eso, y ademas tenia otras cosas que hacer. Desde que volvi, recien hoy logre ponerme al dia con muchas cosas que suelo hacer, y recien ahi tuve tiempo para ponerme a escribir de nuevo, espero que les guste. Ah, busque en capitulos viejos que habia pasado con la isla de Shang Tsung, y como que nunca dije nada concreto, jaja.

Los golpes en la puerta no recibieron respuesta, tampoco el timbre. Pasaron unos segundos, y finalmente la misma fue arrancada de una patada. Los oficiales entraron rápidamente, revisando toda la casa, hasta que finalmente uno, conteniendo las ganas de vomitar, encontró lo que buscaba.
“Escúchame, Rayden”, habló Jax con firmeza, “sé que es importante todo esto, pero las cosas no están precisamente del todo bien aquí”.
“Entiendo lo que dices, Jackson Briggs, pero creo que aun no comprendes el gran poder que Quan Chi y Shang Tsung pueden llegar a dominar, si los detenemos antes de que nos ataquen, los reinos se salvaran”.
“Mira, esa es otra cosa que no me gusta demasiado, ¿desde cuándo saltamos hacia la batalla?, ahora estamos mejor preparados que hace cinco años, podríamos soportar un ataque, además, dudo que ellos tengan un gran ejercito, dadas las circunstancias”.
“¿No encuentras sospechoso que la traición de tu compañero se haya producido justo en estos momentos?, la destrucción del portal puede tener que ver con el plan de nuestros enemigos, y posiblemente el causante se encuentre en el Outworld”.
Jax no sabe que responder a eso, y entonces llega uno de los soldados.
“Mayor Briggs, tenemos noticias”.
“Habla, soldado”.
“Hemos registrado la casa de Hsao, no lo hemos encontrado, pero si a su mujer y a su hija”.
“¿Qué han dicho?”.
El soldado tragó saliva, “se encuentran esparcidas por toda la cocina, aun no hemos podido registrar cada parte de sus cuerpos, todas las pruebas apuntan a que el causante fue Hsao”.
“Diablos”, la revelación le cae a Jax como un baldazo de agua fría.
“Además, señor, los superiores quieren tener una reunión con usted”.
“¿Saben que estamos en medio de una investigación importante?”.
“Si, pero dicen que esto no puede ser retrasado, tiene que ver con la muerte de Icy, y su reasignación”.
El soldado se marchó en ese momento. Jax seguía fuera de sí.
“Demonios, Rayden, creo que tienes razón, además, dos agentes están perdidos, y no tenemos forma de ir al Outworld a corto plazo por nuestros propios medios”.
“Me alegro de escuchar eso, tu ayuda será muy útil”.
“Igual no esperes que Sonya venga, ella está muy mal por lo sucedido y…”.
“Iré”, dijo Sonya interviniendo”.
“Sonya…”.
“Nunca escape de una batalla antes, y no lo hare ahora. Esto fue más que una simple provocación, fue un acto de guerra, y debemos responder”.
“Tendremos que irnos rápido, sino nuestros superiores nos detendrán, además creo tener una idea de que es lo que quieren para mi, y no estoy interesado”, Jax dio un largo suspiro luego de esto, “¿dónde es el lugar de encuentro?”.
“La isla de Shang Tsung”.

Este no es nuestro mundo, este es el mundo de:
Mortal Kombat, Batalla de los 6 reinos: “La alianza mortal”, capitulo 5: “Reunión esperada”.

Kung Lao esperaba en la isla, había sido el primero en llegar, pese a que nunca había estado ahí. El lugar había sido dejado de lado, pero no se había destruido totalmente, solo en parte. Detrás de él, antiguos templos se encontraban desgastados en gran medida, pese a los pocos años que habían pasado desde su abandono. Algo más que simples cimientos era lo que mantenía ese lugar en pie. No quiso explorar la isla, no encontraría más que tarimas desgastadas y salas con potenciales peligros, dejados ahí por la magia más imprudente.
Rayden eventualmente llegó, acompañado de la princesa Edeniana, Kitana.
“Gran guerrero, Kung Lao, el verte alegra mis ojos”.
“La alegría es mía, ha pasado tiempo ya”.
“No el suficiente para olvidar su valentía”.
“Sus palabras me alagan, pero en este momento no creo que las merezca”.
Un vehículo empezó a acercarse por mar hacia el lugar, encallando en la costa, Sonya y Jax salieron de él.
“Lao”, se alegró Jax al verlo, estrechando su mano con la de él, “qué bueno que hayas venido”.
“Lamento todo lo que ocurrió durante la invasión del Infierno”.
“Yo también, debería haber entendido tus razones”.
“No, mis razones no tenían validez alguna, fui un idiota, y lo admito, pero prometo que esta vez no escapare al combate”.
“Ninguno de nosotros lo hará”.
Lao dirigió su mirada a Sonya, pero esta solo lo saludó calladamente. La misma tristeza, aunque de distinta forma, parecía inundar a Jax. Kitana y Rayden también estaban distantes, pero no parecía que fuera solo por la muerte de Liu Kang.
Un grito sacó a todos de su ensimismamiento. Llegando desde los cielos, Cage bajaba en un paracaídas hasta tocar el suelo, solo para verse cubierto por esa tela en su totalidad.
“Ah, estas cosas son un asco”, dijo el actor mientras se sacaba el paracaídas de encima, “chicos, que alegría verlos”.
Jonny procedió a abrazar a Jax y a Lao, y luego se quedo mirando a Sonya.
“Sonya”, dijo débilmente, con un rostro muy triste.
“¿Qué?”, respondió esta sin ganas.
“Los años si que te han pegado mal”, dijo Cage cambiando totalmente su expresión, y comenzó a hablar con Jax animadamente.
Rayden observaba muy callado, hasta que Lao le habló, “algo sucede aquí”.
“Si, la Alianza Mortal es un gran peligro”.
“No, más que eso”.
“No sé de qué me hablas, guerrero”.
“Algo mas te preocupa, no es solo esto, algo mas grande”.
Si Rayden respirara, lo hubiera hecho hondamente en ese momento, “si, tienes razón, debería saber manejar mi semblante de mejor manera, creo que al final soy más humano que Dios. Como Elder God, supe muchas cosas, incluyendo un gran peligro que se avecina, pero no quiero preocuparlos con eso ahora, solo los alejaría de esta batalla, y eso no sería bueno”.
“Entiendo”.
“Hey”, gritó Cage, “¿podrían dejar de hablar de mí y hacer algo útil?, no estoy muy cómodo en este lugar, me trae malos recuerdos”.
“Bien, síganme”, indicó Rayden.
“Al fin”.
“Cage, ¿podrías calmarte?”, le recriminó Jax a medida que el grupo comenzaba a avanzar, “Liu Kang está muerto, y tu estas como si nada”.
“Oh, vamos, querido Jaxito, te veía como una persona más inteligente”, Cage esperó un poco antes de seguir, como para aumentar la emoción, “te recordare que yo estuve muerto, y quien sabe donde, por dos años enteros. Lao también, aunque su explicación sea más convincente. Sonya no estuvo muerta, pero estuvo capturada, lo que a grandes rasgos sería lo mismo. Tú tuviste suerte, pero seguramente un Centauro te aplastara antes de que te des cuenta. Y para terminar, ella…”, Jonny se quedo mirando a Kitana un rato mientras el grupo seguía su camino, “bueno, no me acuerdo exactamente quién es, pero seguro también alguien la matara ante la primera oportunidad”.
“Es Kitana”.
“Sí, claro, esa chica, recuerdo haberla visto alguna vez o dos. Lo importante es que todos alguna vez seremos dado por muertos, pero volveremos, también le paso al señor Diente Grande, y estoy seguro de que Goro y Kitana dos aun están vivos por alguna parte, solo que no nos los hemos cruzado todavía”, sin que Cage se diera cuenta, el grupo ingresó a una gran sala, la de los Campeones, donde las viejas estatuas aun resplandecían levemente, “el punto es que Liu no tardara demasiado en estar aquí con nosotros, seguro su cuerpo fue robado místicamente y…”, Cage observa que en el medio de la sala se encuentra un altar, donde un cuerpo reposa sin realizar ningún movimiento, se trata del gran guerrero del Earthrealm, Liu Kang.
Todos se quedan callados en ese momento, pero Cage corre hasta llegar al lugar, solo para palpar el cuerpo frio de su fallecido amigo. Lagrimas comienzan a brotar de sus ojos, pero no tardan demasiado en parar.
“Rayden”, dice fríamente y sin darse vuelta.
“¿Si, guerrero?”.
“¿Tu… presenciaste esto?”, una extraña sensación empieza a llenar el aire, volviéndolo opresivo.
“Jonny, no es necesario que responda esa pregunta”, intenta intervenir Jax.
“No, tiene derecho a escuchar la respuesta”, Rayden continua, “si, Jonny Cage, como Elder God, presencie ese momento, pero mi situación no me permitió razonarla correctamente, mis sentimientos no volvieron a manifestarse hasta que la vida de Liu Kang fue extirpada de su cuerpo, fue entonces que comprendí mi error y…”.
“No te justifiques”, gritó Cage, y antes de que cualquiera pudiera darse cuenta, giró, y con un potente golpe cargado de energía, golpeó a Rayden, causando que atravesara varios muros por la fuerza resultante. Jax logró reaccionar, y agarró los brazos de Cage con los suyos, pero la energía era demasiado grande y estaba empezando a quemarse.
“Jonny, detente, no es correcto lo que haces”, intentó decir, mientras sus brazos iban llegando al límite de lo soportable, incluso con las mejoras realizadas.
“Se suponía que nos ibas a seguir protegiendo desde allí arriba”, gritó Cage, ignorándolo, “que ibas a seguir siendo el que eras antes, pero mentiste, nos abandonaste, abandonaste a Liu Kang, que siempre hizo todo lo que tú le pediste sin pedirte explicaciones. Fue tu sirviente, un soldado por el que nunca te preocupaste, como todos nosotros”.
“Silencio, Cage”, gritó Lao, “manchas el respeto que todos sentimos por quien fue nuestro amigo y compañero. Entiendo tu sufrimiento, pero deberías usar esa energía para vengar su muerte, no para dañar a tus aliados”.
Cage comenzó a calmarse al escuchar esas palabras.
“Suéltalo, Jax”.
“Pero…”.
“Suéltalo, no atacara de nuevo”.
Lentamente Cage fue liberado, pero aunque no se preparaba para atacar, su rostro no había cambiado.
“El no es mi aliado, ya no. Seguiré solo por ustedes”.
“Eso es suficiente”, Lao se dirigió hacia Rayden, que se estaba levantando con esfuerzo.
“No digas nada. Merezco lo que ha pasado”.
“No, Rayden, tu ocupaste tu lugar, deja que nosotros ahora ocupemos el nuestro”.
Las palabras no hicieron a Rayden sentirse mejor. Había fallado, y lo sabía, pero también sabia que lo peor recién estaba empezando, y que tal vez, el no fuera lo suficientemente fuerte cuando eso llegara.

Continuara…

Avance: Ultimos viajeros en llegar.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Responder