Post de Presentaciones/Biografias

Cualquier tema que no sea directamente de MK tiene aquí su espacio
Jabv
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Lun, 24 Oct 2011, 17:59
Ubicación: Strangeland
Contactar:

Mensaje por Jabv » Lun, 24 Oct 2011, 18:17

Well, Hola C:

Soy nueva y no he tenido la oportunidad de presentarme :)

First, me llamo Jabviera a.k.a. Jabv (Todos me llaman así, es costumbre para mi asi que no me llamen por mi nombre completo por favor XD) Tengo quince años y juego Mortal Kombat desde MUY temprana edad XD Digamos que a los seis años tenía un nintendo con el Mortal Kombat II y Mortal Kombat Trilogy XD

Vivo en Santiago de Chile. Soy todo un especimen, amo los videojuegos, los comics (Sobre todo DC, amo locamente los volumenes de Linterna Verde <3), los superheroes, la ciencia ficción, escribir, dibujar y la música; Sobre todas las cosas AMO a Green Day (:

Y respecto a lo ultimo mencionado anteriormente (?) Tengo toda una colección de cosas de Green Day, incluyendo DVD's, posters y una discografia casi completa (En Navidad tendré mi Bullet in a Bible y entonces podré morir en paz). Mi novio escucha a Green Day, yo escucho a Green Day y mis hijos escucharán a Green Day (?)


Volviendo al tema de los videojuegos, mis predilectos son Mortal Kombat, God of War, Rockband, Resident Evil y la saga de Final Fantasy, sumado a otras varias franquicias c:

También toco guitarra C: Incluso mi guitarra tiene un nombre xD quisiera aprender a tocar bateria :C

Como dije anteriormente, escribo, y sin querer parecer pretensiosa, me considero buena en ello, pues para mi es todo un arte el simple hecho de abrir word, escribir lo que venga a mi imaginacion, revisarlo, leerlo, editarlo y publicarlo con todo mi amor <3 pero muchas veces dejo las historias sin completar por que he encontrado plagios de mis fics en otras paginas :CC espero eso no sé dé, aun que con frecuencia ya tengo mis historias terminadas antes de publicarlas. Y por lo demás son bastante extensas, pues soy amante de enriquecer mis historias con cada detalle cuidadosamente narrado c: si pronto termino mis proyectos actuales, no tardaré en publicar unos cuantos fics en el foro C:

Bueno, acá les dejo una foto de esta looooca chica verde para que más o menos se vayan familiarizando conmigo (:
► Show Spoiler
Espero poder ser un aporte en el foro y también conectarme seguido (?) Saludos a todos ![/spoiler]
Última edición por Jabv el Vie, 28 Oct 2011, 19:05, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 24 Oct 2011, 20:13

Bienvenida al foro Jabv!!
Espero que te la pases bien en el foro. Yo tambien amo Green Day (de ahi mi nick xD) y son fan de Resident Evil jaja
El foro es muy divertido y seguro la pasaras bien. Nos vemos ;)

Jabv
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Lun, 24 Oct 2011, 17:59
Ubicación: Strangeland
Contactar:

Mensaje por Jabv » Lun, 24 Oct 2011, 20:24

The ST. Jimmy escribió:Bienvenida al foro Jabv!!
Espero que te la pases bien en el foro. Yo tambien amo Green Day (de ahi mi nick xD) y son fan de Resident Evil jaja
El foro es muy divertido y seguro la pasaras bien. Nos vemos ;)
Oh, excelente :D

Gracias por ser el primero en darme la bienvenida (?) Y si, lo noté, Saint Jimmy *-*
Imagen
Imagen
I can't wait to see you in pieces!

ElAxel del CAP
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 87
Registrado: Jue, 18 Ago 2011, 23:00
Ubicación: En la Barra Amsterdam ;)

Mensaje por ElAxel del CAP » Lun, 24 Oct 2011, 21:12

Bueno... Bienvenida al foro Jabv, espero que la pases muy bien, realmente, se pasa bien aquí, disfruta tu estancia (o alojamiento :3).


Saludos :D .

Blankii
Asesina
Asesina
Mensajes: 21
Registrado: Vie, 31 Dic 2010, 19:27
Ubicación: Por ahí, en Chile e.e, ok, tratando de conquistar Edenia (?)

Mensaje por Blankii » Lun, 24 Oct 2011, 23:29

Hoola, vengo a flotar (?), nah mentira xDD, igual como que venía a saludar c:

Bienvenida Jabv! (me gustó tu nombre, es especial, no como el mío que es suuper comun: Francisca ._. xDDD), espero te la pases súper en el foro, que como decian los chicos antes, se pasa muy bien y se conoce gente muy genial :)

Un gusto que siga aumentando la población femenina (oh si ya me puse feminista y quéee? >:3) y aún mejor de Chilito (aunque yo vivo en Temuco, al sure *tono de huasa*(?) XD), espero nos encontremos en alguna sección por ahi, y reitero, pásalo muy bien :3

Un saludote :3

También va para los que se registraron antes, se presentaron y todo, sean bienvenidos y sigan posteando y pasándola muy bien :)

Jabv
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Lun, 24 Oct 2011, 17:59
Ubicación: Strangeland
Contactar:

Mensaje por Jabv » Mar, 25 Oct 2011, 00:21

Ow gracias por sus bienvenidas *chica verde emocionada*
Blankii escribió:Hoola, vengo a flotar (?), nah mentira xDD, igual como que venía a saludar c:

Bienvenida Jabv! (me gustó tu nombre, es especial, no como el mío que es suuper comun: Francisca ._. xDDD), espero te la pases súper en el foro, que como decian los chicos antes, se pasa muy bien y se conoce gente muy genial :)

Un gusto que siga aumentando la población femenina (oh si ya me puse feminista y quéee? >:3) y aún mejor de Chilito (aunque yo vivo en Temuco, al sure *tono de huasa*(?) XD), espero nos encontremos en alguna sección por ahi, y reitero, pásalo muy bien :3

Un saludote :3
ahaha Temuco *-* Yep, voy allá seguido c: Gracias por la bienvenida :)
Imagen
Imagen
I can't wait to see you in pieces!

Milo
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 6
Registrado: Lun, 01 Nov 2010, 13:56
Ubicación: URUGUAY

Mensaje por Milo » Jue, 27 Oct 2011, 00:57

HOLLLLAAAAAAAA!!!!!!!! JABV!!!!!!! :> Me presento soy el MILO (Etidorio Martinez)!!!!! soy la cosita mas fea y espeluznate del foro ( :shock: ) , naaahhh ni pa tanto, bue un gran humorista eso si ( :shock: ) BIENBENIDAAAA!!!!! a por sierto te agregue a mi facebook :D UN GUSTOO!!!!!! :> cualquier duda o ayuda que precises avisame :>

Avatar de Usuario
Fofo Sub-Zero
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 147
Registrado: Sab, 18 Jul 2009, 01:58
Ubicación: Costa Rica

Mensaje por Fofo Sub-Zero » Jue, 27 Oct 2011, 01:39

Hola Jabvs! ^^ Me recuerdas mucho a una amiga que tengo (genial) creo que esto es el inicio de una gran amistad (?)

Saludos y Bienvenida!! :3

BTW. Blankiisca (Blankii + Fransisca (?)) por aqui?? Nos tienes abandonados ¬¬ (Tu y otros que se extrañan :{ )
Imagen
5 años en el foro :3

Blankii
Asesina
Asesina
Mensajes: 21
Registrado: Vie, 31 Dic 2010, 19:27
Ubicación: Por ahí, en Chile e.e, ok, tratando de conquistar Edenia (?)

Mensaje por Blankii » Jue, 27 Oct 2011, 03:00

Fofo Sub-Zero escribió: BTW. Blankiisca (Blankii + Fransisca (?)) por aqui?? Nos tienes abandonados ¬¬ (Tu y otros que se extrañan :{ )
Hahahaha yoooo??? xDDD, si ando por aqui, pero no taan seguido como antes, porque ando pegada tratando de continuar mi fic XD, e intentando retomar las clases es que hay un conflicto estudiantil que ni les cuento, entonces ando de aquí para allá. Lo otro del MSN... Le presté la notebook a mi mamá 15 minutos, y X____X (aun la estoy reparando ¬¬), peero ando más viva en facebook (si me quieren agregar MP y ya :3)

Se supooone que a fin de mes subo la cosa esa llamada fic XD (léanlo, o les pego!!! (?))

Y sigan dando la bienvenida a Jabv y los que vengan XDDD

Saludos ;)

Avatar de Usuario
Shadowcat-Riot
Asesina
Asesina
Mensajes: 113
Registrado: Lun, 03 Oct 2011, 21:33

Mensaje por Shadowcat-Riot » Jue, 27 Oct 2011, 04:06

Wow nunca me habia metido a este post. La verdad es que solo lei la presentacion de Jabv Bienvenida^^

Bueno, yo me llamo Danna, pero como estoy bajita de estatura me dicen Dannita mi segundo apellido es Rios de ahi mi user ^^. Tengo 13 años (en menos de un mes 14 :D) juego mk desde los 4 o 5 años pero por mucho tiempo deje de jugarlo hasta que salio armageddon y de ahi de nuevo empeze a jugar.
Aunque de peque siempre escogia a goro por ser el "gigante de cuatro brazos mi personaje favorito es Mileena .Me encanta su historia y siento que ha sufrido mucho y siempre que juego en modo practica escogo pelear contra Kitana y digo "Muere maldita, yo soy la original" o cosas asi xD es divertido porque siento como si yo fuera Mileena (aun soy una niña y uso mi imaginacion ^^)

Amm vivo en Mexico, y como buena mexicana amo el chile y los tacos xD, mi mas grande obsesion es Paramore (si la banda de la chica pelirroja xP) tambien me obsesiono con los gatos, tengo 15 de peluche y uno real llamado Lucky ^^.

Toco guitarra, canto en una banda, dibujo, escribo y cocino :9, ademas de Mortal Kombat tambien me encanta el guitar hero, rock band, halo, gta.

Fisicamente soy pequeña, como dije antes, cabello castaño, delgada, palida y mejor despues subo una foto de mi
► Show Spoiler
Última edición por Shadowcat-Riot el Lun, 23 Abr 2012, 12:44, editado 2 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Mensaje por The Shaolin Nun » Jue, 27 Oct 2011, 04:17

Bienvenida seas aquí Dannita ^ ^, eres mi paisana XD, me alegro y es que la mayoría de los lindos foreros viven muy lejos T.T,pero si eres del DF o el Estado de Mex. entonces quedamos mas cerca XDDD. ya habemos muchas damas por acá!! *.* que bien!!!. y pues te gustan todos los videojuegos que a mi XDDDDD. Que bueno que andes por acá y te quiero ver activa en el foro jaja!! saludos!

y también a Jabv muy bienvenida tu también querida, tambien conectate muy seguido por acá!!!

saludos a todos!!!
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Avatar de Usuario
Mirror The Chosen
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 221
Registrado: Lun, 06 Oct 2008, 22:05
Ubicación: A veces.

Mensaje por Mirror The Chosen » Jue, 27 Oct 2011, 04:36

Mery y Dannita, dos amigas mexicanas :D QUe bueno que mexico esta presente en el foro, verdad Repzero?

Avatar de Usuario
The Shaolin Nun
Campeón
Campeón
Mensajes: 455
Registrado: Lun, 30 Ago 2010, 16:42
Ubicación: Wu Shi Academy

Mensaje por The Shaolin Nun » Jue, 27 Oct 2011, 04:53

WOW! Mirror que bien que es mexicano! XD .si habemos varios paisanos aquí *.* que gusto!!! así sería mas facil conocerlos XDDDD. yo vivo ahora en El Estado de Mexico muy cerca de la capital, (el D.F.), ojalá algún día se diera un encuentro XDDDD. muchos saludos a todos!!!!
Imagen

Imagen
Future's coming from the past - Who's first and who's last?

Jabv
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Lun, 24 Oct 2011, 17:59
Ubicación: Strangeland
Contactar:

Mensaje por Jabv » Vie, 28 Oct 2011, 19:07

Oh gracias por los saludos ._. :love:

Y aprovecho también para darle bienvenida a Dani (: (Que atrasada yo -_-) espero la pases tan bien como yo la he pasado hasta ahora :)

Por cierto, edite la bio arriba :B por si alguien le quiere echar otro vistazo (xd)
Imagen
Imagen
I can't wait to see you in pieces!

jonatan_blade
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 145
Registrado: Sab, 29 Ene 2011, 20:25
Ubicación: junin-bs.as-argentina

Mensaje por jonatan_blade » Vie, 28 Oct 2011, 20:48

bueno, yo queria darles la bienvenida a danita y jabv, se ve que son dos chicas muy divertidas y que les gusta aportar mucho , espero que se diviertan en el foro


y danita no sos la unica , yo y blankii tambien estamos obsecionados,em digo, nos gustan mucho los gatos :D


en fin, bienvenidas :D

Responder