Nueva película de Mortal Kombat en desarrollo

Discusión sobre Mortal Kombat en Cine y TV
Responder
subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Mensaje por subarudreams » Vie, 07 Oct 2011, 23:13

Como comenté arriba en otro post, lo ideal es lo que buscaís ambos, un gran actor, con una gran parecido y si es sin caracterización mejor que mejor, más natural sale el actor. Juntar lo que buscaís los dos y tenemos lo que deseamos todos los fans de mortal kombat en su esencia.

Mortal Kombat-I (Forever)
Principiante
Principiante
Mensajes: 4
Registrado: Dom, 20 Jul 2008, 12:10
Ubicación: Al lado de Jade

Mensaje por Mortal Kombat-I (Forever) » Sab, 08 Oct 2011, 22:41

Primero bien subarudreams buscando la paz, no el Kombate entre kompañeros de MK.

Segundo es una maravillosa noticia, ojala que Tachaeron este a la altura y su guionista también, que supuestamente son los elegidos para el film, esperamos un gran casting, hay bastante plata como para hacer una película Canon.

luchshee
Arquero
Arquero
Mensajes: 26
Registrado: Jue, 19 Feb 2009, 02:31

Mensaje por luchshee » Sab, 08 Oct 2011, 23:09

creo yo, corrijanmen si me equiboco, q con el gran capital con el que cuenta la pelicula, y con la tecnologia que suelen usar en las peliculas de WB como lo hicieron HP la pelicula tendria muy buenos efectos y algunos personajes si estubiesen como (goro,kintaro,sheeva,motaro,baraka) se verian 100 veces mas realistas de lo que nos imaginamos.

Flawless Victory
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 09 Oct 2011, 19:55
Ubicación: Acá a la vuelta :B .

Mensaje por Flawless Victory » Dom, 09 Oct 2011, 20:50

Gran noticia, esperemos que se realize lo mejor posible.

Saludos :) .
Imagen
Imagen

Hell_Train_Chef
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 31
Registrado: Lun, 28 Jun 2010, 06:33
Ubicación: Bogotá, Colombia

Mensaje por Hell_Train_Chef » Lun, 10 Oct 2011, 13:05

Que cosa tan genial!! Me alegra muchisimo!! Estaba esperando este glorioso momento y con 100 millones se pueden hacer cosas muy cheveres!! :D No me voy a poner a dar expectativas de la historia, que es lo que más nos importa, pero si espero que las X-Ray no sean así:

- http://www.youtube.com/watch?v=8vMKN1tY ... grec_index (XDDDDDDD)

Saludos!!!
Imagen
Imagen

jonatan_blade
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 145
Registrado: Sab, 29 Ene 2011, 20:25
Ubicación: junin-bs.as-argentina

Mensaje por jonatan_blade » Lun, 10 Oct 2011, 16:41

Hell_Train_Chef escribió:Que cosa tan genial!! Me alegra muchisimo!! Estaba esperando este glorioso momento y con 100 millones se pueden hacer cosas muy cheveres!! :D No me voy a poner a dar expectativas de la historia, que es lo que más nos importa, pero si espero que las X-Ray no sean así:

- http://www.youtube.com/watch?v=8vMKN1tY ... grec_index (XDDDDDDD)

Saludos!!!
uhh, jaja que trucha esa pelicula!!!!xDDDD esperemos que nada de mk sea si!!! :D
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Mirror The Chosen
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 221
Registrado: Lun, 06 Oct 2008, 22:05
Ubicación: A veces.

Mensaje por Mirror The Chosen » Lun, 10 Oct 2011, 16:58

De donde sacaste eso? XDDD Es horrible pero ironicamente graciosa. De algo estoy seguro, no es una sana pelicula xD

jonatan_blade
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 145
Registrado: Sab, 29 Ene 2011, 20:25
Ubicación: junin-bs.as-argentina

Mensaje por jonatan_blade » Lun, 10 Oct 2011, 17:10

aca se infoma mas sobre la tercer pelicula:

http://inmortalkombat.blogspot.com/2011 ... y-mas.html

para mi es una mala noticia, ya que planean hacer algo paresido a mk legasy :(
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Mr.Onaga
Campeón
Campeón
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 25 Ene 2005, 21:23
Ubicación: Debajo de Bo' Rai Cho XD

Mensaje por Mr.Onaga » Lun, 10 Oct 2011, 17:30

si vamos al caso Legacy fue un exito en youtube, asi que por lo menos sabemos que va a ser mas realista y menos shokans
Imagen
Mira mi canal de youtube http://www.youtube.com/user/MrOnaga

Avatar de Usuario
Mirror The Chosen
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 221
Registrado: Lun, 06 Oct 2008, 22:05
Ubicación: A veces.

Mensaje por Mirror The Chosen » Lun, 10 Oct 2011, 18:12

Una parte importante de Mortal Kombat es la mitologia, muy rica y diversa a diferencia de otros juegos de lucha. Y si en la version cinematografica le quitan eso, ya tenemos mil locos que no van a ir a ver el film.

Es decir, hasta las peliculas de New Line Cinema tenian fantasia. Mal explicada y personajes sobrantes, bueno. Sabemos que eran malas, pero Reptile no era un humano enfermo.

SI, MK Legacy esta muy bonito y tiene muy buena calidad, pero no recuerdan aquellas cosas extremadamente exageradas e ilogicas? No estoy muy seguro pero hubo en episodio donde Baraka paso de ser un cirugano con rastas a un salvaje guerrero tarkata o algo asi, que venia de portales o algo asi, realmente no me importa saber.

Pero el caso esque debido a un realismo exagerado dentro del primer trailer de la miniserie tuvieron que cambiarle de 0 a un 60% de fantasia. Porque? Porque los fanaticos tuvieron reacciones que, yo supongo, Kevin no esperaba.

Ahora, si empieza a difundir esta clase de informacion, muchos fanaticos que no quieren que la pelicula cambie de giro argumental, distinto a la saga, van a empezar a tirarle cosas a la pelicula por mas buena que esta sea.

Yo no estoy de parte de nadie, simplemente quiero ver para donde van las cosas y si el primer trailer me logra atrapar, tendre un lugar en la butaca, pero si veo que esto es algo como: MK LEGACY: THE MOVIE.. ¬¬ (Pero eso si, no quiero una extremista. Porque si bien que importa que tenga una pelicula un poco realista, tiene que tener la escencia del juego, pero si le cambian algunas cosas, tambien, que importa? EL juego seguira intacto no?)

Saludos

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Lun, 10 Oct 2011, 18:18

El problema de Rebirth es que NO había presupuesto para darle nada de fantasioso. Jamás fue la idea que fuera 100% real 0% mágico, mostraron la parte que podían producir en esos momentos. Luego, Rebirth NO tenía nada que ver con Legacy, aunque algunos actores repitieran su papel. O sea, no se pasó de un Baraka cirujano a un orco/tarkata, es que técnicamente jamás existió Rebirth.

En serio, Rebirth salió hace año y medio, creo que si aún a estas alturas aún no nos enteramos de que va la película, disculpad mi tono pero casi mejor que no hablarais del tema.
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Avatar de Usuario
Mirror The Chosen
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 221
Registrado: Lun, 06 Oct 2008, 22:05
Ubicación: A veces.

Mensaje por Mirror The Chosen » Lun, 10 Oct 2011, 18:21

Pero la idea de MK Rebirth era de Tancharoen?

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Lun, 10 Oct 2011, 18:51

Claro, pero era prototipo de "eh miradme, me mola MK y soy capaz de hacer algo radicalmente opuesto a Fama y Glee y que mole mogollón". Luego, muchos meses más tarde, WB lo contrató para que hiciera los webisodios de Legacy, que fueron 7-9 mini-pruebas de distintos estilos de como narrar y adaptar la historia de MK.

Con todo este bagaje/pruebas, WB confiaron en el trabajo de Tacharoen y Uriel (escribió el falso corto/teaser trailer de MK: Rebirth, pero no se si también los webisodios de Legacy) para que se pusieran a hacer la tercera película. Se notará la huella porque es el mismo de Rebirth y de Legacy, pero no necesariamente ha de seguir la misma estela de esos proyectos anteriores, porque una cosa es un corto/trailer, otra cosa es una serie, y otra cosa es una película. Y no sólo en formato, obviamente en presupuesto, en todo.
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

luchshee
Arquero
Arquero
Mensajes: 26
Registrado: Jue, 19 Feb 2009, 02:31

Mensaje por luchshee » Lun, 10 Oct 2011, 19:44

No quiero sonar pesimista ni nada, a parte hay que esperar a ver el producto final, pero ... Sacarle el mistisismo a la historia como lei que dijo que iva a pasar, la historia no perderia un poco su ecsencia.

porque digo esto, porqeu el misticismo seria, la magia de la excistencia de los reinos, las direfentes raza, (tarkatan, shokan, centauro, zaterranos, etc.)

pero a su vez tambien creo yo, que hay que ver el producto final, porque quizas el al decir que sera mas realista puede referirse a los efectos y no al orijen de los personajes.

Shinomune
Demonio Anciano
Demonio Anciano
Mensajes: 860
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 16:16
Ubicación: Barcelona, Catalunya
Contactar:

Mensaje por Shinomune » Lun, 10 Oct 2011, 20:47

Leíste mal, porque Tacharoen es perfectamente consciente que tiene ese lado místico, simplemente está buscando un equilibrio (y/o un presupuesto para mostrarlo como se merece)
¡Ya tenemos aquí el concurso Lucifer's Pit de remakes!

viewtopic.php?f=8&t=22625

¡Participa y conviertete en un nuevo Raiden/Kronika! (:rulz)

Responder