Nueva película de Mortal Kombat en desarrollo

Discusión sobre Mortal Kombat en Cine y TV
Responder
Motaro, guerrero supremo
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 48
Registrado: Mar, 08 Feb 2005, 19:01
Ubicación: El Reino Mental

Mensaje por Motaro, guerrero supremo » Vie, 07 Oct 2011, 20:24

Dr.Marcial escribió:
Motaro, guerrero supremo escribió:
Dr.Marcial escribió:Bueno, eso es parcialmente mentira. Si bien no tienen que ser exactamente iguales a los personajes tienen que tener algo que se llama "molde" que tiene que ver con la estetica del personaje a caracterizar, mas si es un personaje ya inventado con una imagen bien vista durante años.
Me remito a mi anterior comentario.

Ejemplo 1: http://userserve-ak.last.fm/serve/_/606 ... ack+ni.jpg
http://4.bp.blogspot.com/_5Orquk9DySo/T ... /joker.jpg

Ejemplo 2: http://images3.wikia.nocookie.net/__cb2 ... Keaton.jpg
http://www.24xsegundo.com/imagenes/2005 ... fil_04.jpg

Los actores no "tienen" que parecerse necesariamente en NADA. Eso no es más que una opción más, preferible pero de ningún modo esencial. Si no has visto esa película ya estás tardando, porque YOUR ARGUMENT IS INVALID.

Saludos :wink:

1)-Che papá, te acabo de decir que hice cortos, ¿te parece que veo poco cine? AMO EL CINE, más que a los video juegos, y si... vi esa pelicula por lo menos 10 veces.
2)- Volviste a decir lo mismo, estando equivocado. Si no sabes el proceso para hacer una pelicula, más is es una producción estadounidense, es cosa tuya. Los actores se eligen SÍ, teniendo un marco de referencia ESTÉTICO, osea, SI SE TIENEN QUE PARECER EN ALGO. NUNCA van a ver a un gordito pelado, petiso y viejo interpretando a BATMAN, ni a ningún otro personaje sin esas caracteristicas.
No me trates de ignorante como si fueses un entendido del tema y yo un fanboy, porque si acaso es justo al revés. Me trae sin cuidado que hagas "cortos", como si subes 20 a Youtube cada día: estás hablando con alguien que no solamente es aficionado al cine, sino que se está preparando academica y profesionalmente para trabajar en el mundillo, y por lo tanto sabe de lo que habla aunque no lo pregone en cada comentario. Así que responde en el mismo tono en el que te hablen.

Felicidades por descubrir que no se puede utilizar a Ricky Gervais para interpretar a Superman, Master of the Obvious. Si tú no sabes que si el director de una película (siempre que no sea un cualquiera) o el productor pueden pasarse ese marco de referencia estético por donde la columna vertebral pierde su casto nombre si les parece que un actor/actriz que no encaja es la elección idónea, eso sí que es problema tuyo. La historia del cine, ese medio que al parecer tanto amas, está repleta de ejemplos. Y, ¿adivina qué? Muchas veces dan un gran resultado.

Señores, estamos hablando de Cine, y de que Mortal Kombat tenga su oportunidad. Naturalmente que la lucha es un elemento importante y la caracterización también, pero lo que TODOS deberíamos ansiar es que esta película tenga los atributos de los que TODAS las adaptaciones de videojuegos carecen: buenas interpretaciones (pero buenas DE VERDAD) y un guión aún mejor que no se deje llevar por tópicos ni por complacencias absurdas a los fans de la saga que nunca dan buen resultado.


Saludos :wink:
HEADS WILL ROLL
Imagen
Imagen

ElAxel del CAP
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 87
Registrado: Jue, 18 Ago 2011, 23:00
Ubicación: En la Barra Amsterdam ;)

Mensaje por ElAxel del CAP » Vie, 07 Oct 2011, 20:42

A ver a ver a ver...


¿Cómo es eso de que los actores no se tienen que parecer a los personajes? Voy a dar un ejemplo muy ignorante: ¿que ocurriría si en la película hubiera un Liu Kang gordo? ¿o un Raiden joven?

Tampoco tienen que ser igualitos pero aunque sea...

De nuevo volviendo a los ejemplos...Liu Kang tiene que ser alguien chino o parecido, Johnny Cage tiene que ser alguien con carisma y presencia que te diga que es él.

Y vuelvo a repetir que no digo que sean iguales

Sus movimientos se tienen que parecer, como nosotros estamos acostumbrados a verlos

Si no... ¿qué gracia tiene?

Esto es Mortal Kombat man, el juego más vendido desde siempre, si lo llevas a la pantalla grande para hacer cualquier cosa...mejor quedate sentado en tu casa mirando el techo.




Saludos :wink: .

Motaro, guerrero supremo
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 48
Registrado: Mar, 08 Feb 2005, 19:01
Ubicación: El Reino Mental

Mensaje por Motaro, guerrero supremo » Vie, 07 Oct 2011, 20:51

ElAxel del CAP escribió:A ver a ver a ver...


¿Cómo es eso de que los actores no se tienen que parecer a los personajes? Voy a dar un ejemplo muy ignorante: ¿que ocurriría si en la película hubiera un Liu Kang gordo? ¿o un Raiden joven?

Tampoco tienen que ser igualitos pero aunque sea...

De nuevo volviendo a los ejemplos...Liu Kang tiene que ser alguien chino o parecido, Johnny Cage tiene que ser alguien con carisma y presencia que te diga que es él.

Y vuelvo a repetir que no digo que sean iguales

Sus movimientos se tienen que parecer, como nosotros estamos acostumbrados a verlos

Si no... ¿qué gracia tiene?

Esto es Mortal Kombat man, el juego más vendido desde siempre, si lo llevas a la pantalla grande para hacer cualquier cosa...mejor quedate sentado en tu casa mirando el techo.




Saludos :wink: .
Tu pregunta respecto a Liu Kang es de perogrullo. Naturalmente que no puede ser gordo, pero bien podría ser rubio, bajito o solamente medio asiático si eso es lo que conviene a la dirección o a la producción. Tu descripción de Cage es de todo menos física, has descrito los atributos de su carácter que tienen que estar presentes sí o sí.

¿Qué pasaría si Raiden fuese joven? Absolutamente nada, mientras se porte como Raiden. De eso es de lo que estoy hablando. En cuanto a lo de las peleas, que yo sepa en MK: Rebirth no vimos ni un sólo golpe extraído directamente del juego, mientras que en MK: Aniquilación los había por doquier. ¿Me explico?

Saludos :wink:
HEADS WILL ROLL
Imagen
Imagen

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Vie, 07 Oct 2011, 20:54

Un ignorante es alguien que sabe pero ignora, vos aparentemente no sabes nada al afirmar 2 veces que NUNCA es necesario que cuadra la estetica de un personaje con su interpretador.
Tercero, estaria bueno que en ves de llenar cararteres diciendo "hay muchos ejemplos" nombres algunos que marque tu "teoría"...

Por ultimo, aclaro esto, una film se puede hacer de cualquier cosa con cualquier cosa. Por eso esta el "buen cine" y el "mal cine". Yo puedo hacer una historia con un batman gordo, pelado y viejo... pero de nuevo, eligiria a un personaje con mi concepto de estetica. Las peliculas de franquicias que pretender llenar las taquillas tienen como ebjetivo el de agregar fidelidad a los personajes que representan, no puede haber un Liu Kang que no se parezca en nada a liu kang. Ni un Raiden que no se parezca en nada a un Raiden... Y el ejemplo lo dio el mismo Tancharoen con el presonaje de Baraka. El del corto que hizo sin ninguna clase de presupuesto extra, era un hombre de negro y cirujano plastico... pero que paso cuando hay plata en juego?... Lo cambiaron por un baraka como pérsonaje representativo...


Ahora si, ya esta. No voy a explicar mas nada con este asunto que ya me cansó... un saludo, sean felices.


EDITADO por MGS: Modera tu lenguaje a la hora de discutir. El motivo de tu agresividad me es indiferente, limítate a no manifestarla por estos lares :o .
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

luchshee
Arquero
Arquero
Mensajes: 26
Registrado: Jue, 19 Feb 2009, 02:31

Mensaje por luchshee » Vie, 07 Oct 2011, 21:08

Yo la verdad que de cine no entiendo nada, pero ...

Creo yo que para que un personaje encaje bien, tiene que ser encabezado por alguien que tenga rasgos minimamente al original, ejemplo, liu kang, creo yo que tendria que ser medio asiatico, para que el actor encaje con el personaje
Con cage pasaria algo parecido pero solo tendria que ser un hombre con buen fisico, puesto que es actor y 1-) el egosentrismo no falta 2-) Y si no es una persona egosentrica, con solo actuarlo bien creo yo que seria suficiente

Con rainden no necesariamente debe de ser un "anciano" puesto que a raiden nunca se lo mostro como un hombre mayor, con que lo protagonice un hombre de 40 suficiente.

Yo creo que con que la persona encaje con el personaje es suficiente, sin ir mas lejos jade en mk2 fue protagonizada por una mujer aciatica, cuando jade es una mujer morocha.

Motaro, guerrero supremo
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 48
Registrado: Mar, 08 Feb 2005, 19:01
Ubicación: El Reino Mental

Mensaje por Motaro, guerrero supremo » Vie, 07 Oct 2011, 21:20

Dr.Marcial escribió:Un ignorante es alguien que sabe pero ignora, vos aparentemente no sabes nada al afirmar 2 veces que NUNCA es necesario que cuadra la estetica de un personaje con su interpretador.
Tercero, estaria bueno que en ves de llenar cararteres diciendo "hay muchos ejemplos" nombres algunos que marque tu "teoría"...

Por ultimo, aclaro esto, una film se puede hacer de cualquier cosa con cualquier cosa. Por eso esta el "buen cine" y el "mal cine". Yo puedo hacer una historia con un batman gordo, pelado y viejo... pero de nuevo, eligiria a un personaje con mi concepto de estetica. Las peliculas de franquicias que pretender llenar las taquillas tienen como ebjetivo el de agregar fidelidad a los personajes que representan, no puede haber un Liu Kang que no se parezca en nada a liu kang. Ni un Raiden que no se parezca en nada a un Raiden... Y el ejemplo lo dio el mismo Tancharoen con el presonaje de Baraka. El del corto que hizo sin ninguna clase de presupuesto extra, era un hombre de negro y cirujano plastico... pero que paso cuando hay plata en juego?... Lo cambiaron por un baraka como pérsonaje representativo...


Ahora si, ya esta. No voy a explicar mas nada con este asunto que ya me cansó... un saludo, sean felices.
Lee con atención y verás que en absoluto he puesto que "NUNCA" deba respetarse. He dicho, porque esa es la realidad, que un marco de referencia es exactamente DE REFERENCIA. No de obligado cumplimiento. Y si al director o al productor les parece una buena idea saltárselo, lo harán y punto.

¿Ejemplos de actores que dieron una impresión no muy positiva al ser elegidos, o que simplemente nos e parecían mucho pero lo bordaron? Michael Keaton como Batman, Jack Nicholson como Joker, Heath Ledger como Joker, Johnny Depp como Willy Wonka, Johnny Depp como Sweeney Todd, Hugh Jackman como Lobezno, Daniel Craig como 007, Joaquin Phoenix como Johnny Cash, Colin Farrell como Alejandro Magno...

Naturalmente también los hay malos: Halle Berry como Catwoman o Nic Cage como El Motorista Fantasma, por ejemplo. También los hay que nunca lo sabremos ( http://www.canaltcm.com/myfiles/ap/nick ... 092109.jpg ). Pero, por lo general, suele funcionar al revés.


Solamente espero que Tancharoen tenga la libertad creativa necesaria para hacer bien su trabajo. Si es así, tendremos algo bueno.

Saludos :wink:
HEADS WILL ROLL
Imagen
Imagen

ElAxel del CAP
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 87
Registrado: Jue, 18 Ago 2011, 23:00
Ubicación: En la Barra Amsterdam ;)

Mensaje por ElAxel del CAP » Vie, 07 Oct 2011, 21:34

Motaro, guerrero supremo escribió:
ElAxel del CAP escribió:A ver a ver a ver...


¿Cómo es eso de que los actores no se tienen que parecer a los personajes? Voy a dar un ejemplo muy ignorante: ¿que ocurriría si en la película hubiera un Liu Kang gordo? ¿o un Raiden joven?

Tampoco tienen que ser igualitos pero aunque sea...

De nuevo volviendo a los ejemplos...Liu Kang tiene que ser alguien chino o parecido, Johnny Cage tiene que ser alguien con carisma y presencia que te diga que es él.

Y vuelvo a repetir que no digo que sean iguales

Sus movimientos se tienen que parecer, como nosotros estamos acostumbrados a verlos

Si no... ¿qué gracia tiene?

Esto es Mortal Kombat man, el juego más vendido desde siempre, si lo llevas a la pantalla grande para hacer cualquier cosa...mejor quedate sentado en tu casa mirando el techo.




Saludos :wink: .
Tu pregunta respecto a Liu Kang es de perogrullo. Naturalmente que no puede ser gordo, pero bien podría ser rubio, bajito o solamente medio asiático si eso es lo que conviene a la dirección o a la producción. Tu descripción de Cage es de todo menos física, has descrito los atributos de su carácter que tienen que estar presentes sí o sí.

¿Qué pasaría si Raiden fuese joven? Absolutamente nada, mientras se porte como Raiden. De eso es de lo que estoy hablando. En cuanto a lo de las peleas, que yo sepa en MK: Rebirth no vimos ni un sólo golpe extraído directamente del juego, mientras que en MK: Aniquilación los había por doquier. ¿Me explico?

Saludos :wink:



Concuerdo contigo a la hora del comportamiento, pero mas allá de eso todos preferimos ver a los personajes lo más reales posibles, a ver, si tengo en una balanza a un Liuu Kang rubio y a un Liu Kang de pelo negro...lógico se selecciona al de negro, en cuanto a Johnny Cage yo remarqué dentro de su personalidad el físico, cuando se habla de la presencia, supuestamente estamos hablando de una estrella de cine, algo engreído(disculpen si es ofensivo este termino, es un decir) pero de manera cómica, y creo que para eso se necesita alguien que sea parecido si no lo anterior no vale de nada. ¿Se entiende?

Con Raiden ocurre lo mismo, Raiden se conoce por ser un dios anciano, yo no pretendo ver en la película una persona de 20 años interpretándolo.


Saludos :D .

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Vie, 07 Oct 2011, 21:41

Es que claro... para este tipo de peliculas hace falta dos cosas para la ecuación. El "Sentido comun" que es todo lo que Axel dice, mas el factor sorpresa. Entonces, si una pelicula llena al espectador con esas 2 cosas es casi un exito...
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Vie, 07 Oct 2011, 21:44

Muchas gracias por editar mi mensaje anterior, lo estaba por hacer yo pero se adelantaron... eso habla bien de este foro.
Motaro, con todo el amor del mundo que te tengo, te digo, todos los presonajes que me nombraste son representativos de los personajes, además de que todas las peliculas que dijiste corresponden a peliculas sacadas de comics, o pelis taquilleras siguiendo el modelo neo de producción. Nicolag cage se parece a Blake, y Hally barry a catwoman... igual, cabe aclarar que los modelos de super heroe son modelos clasicos... que podes encontrar a la vuelta de la esquina. Osea, todos conocemos alguien de buen porte y morocho con buen menton que perfectamente, con un par de retoques podria hacer de superman.

Con el tema de los 007, eso si es un buen punto. Con esa saga que lleva 25 peliculas en su haber podriamos discutir, como el pasaje de epocas, tambien afecto a las caracteristias fisicas del personaje. De hecho un objetivo mio para este tiempo es ver todas las peliculas!!!.
Tambien podriamos discutir el personaje de Drácula. Pero son personajes que trascienden tiempo he historia.

Sorry por el doble P.
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

Motaro, guerrero supremo
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 48
Registrado: Mar, 08 Feb 2005, 19:01
Ubicación: El Reino Mental

Mensaje por Motaro, guerrero supremo » Vie, 07 Oct 2011, 22:10

A ver, en efecto las películas que he nombrado son americanas y taquilleras, tanto si se basan en cómics como si no. Pero es que MK es americano, y la película la hace WB. No estamos hablando de cine indie, precisamente.

Cage no se parece mucho a Blaze, la verdad (diría que no se parece a nadie, de hecho :lol: ) y en cuanto a Berry y Catwoman... joder, si ni siquiera son de la misma raza :?

Lo único que intento decir a través de todos estos post es que no importa si nos hacen una película en la que Liu Kang tenga el pelo corto y Johnny Cage barba en vez de gafas de sol: lo que importa es que los personajes estén bien construidos y desarrollados, y que los intérpretes hagan su trabajo de forma excelente.

Saludos :wink:
HEADS WILL ROLL
Imagen
Imagen

ElderShadow,El Destructor
Con la Condicional
Con la Condicional
Mensajes: 1228
Registrado: Vie, 20 May 2011, 19:33

Mensaje por ElderShadow,El Destructor » Vie, 07 Oct 2011, 22:12

Ahora me entero de que habia un hilo para la noticia :)

Yo francamente teno sentimientos contradictorios con este proyecto.

Por una parte me encanta el trabajo hecho en rebirth y legacy.Ese hombre en mi opinion hizo algo excelente ne esos cortos sobretodo en el capitulo de cage(el mejor para mi,que hasta podrian dejarlo como canon) y creo que sabria darle ese toque oscuro y gore quenecesita moralkombat.

Por otra parte el recuerdo de la pelicula original aun esta ahi, y queramos o no no va a ser tarea facil conseguir un trio protagonista con los personajes tan bien cvaracterizados.Podria ser facil sustituir a kitana scorpion o raiden, pero los otros SON LOS VERDADEROS LIU KANG SONYA BLKADE Y JHONNY CAGE.Los actores ahi lo clavaron(muy buena decision señor anderson) y reemplazarlos va a ser muy muy dificil. Tambien hay que destacar al kano de esa pelicula porque francamente es soberbio,y hasta el jax de la segunda peli queda bastante bien.


No se si la peli se ambientaria en el punto del reinicio,si seria cosecha propia o si sera algo en la linea de los cortos.Esto ultimo me preocupa bastante porque dichos cortos hablan de cosas anteriores al torneo que quedan francamente bien,pero no encajan a la hora de montar una pelicula en torno al torneo. En mi opinion deberian hacer algo en la linea del videojuego pero con la puesta en escena y los detalles de legacy.Va a ser muy dificil hacer esto sin cabrear a la comunidad.

Me gustaria aprobechar para recordar que boon y su equipo hacen en mk9 muchisimos tributos a la primera pelicula(y levemente a la segunda) en cuanto a los personajes.Sonya jax kano y cage estan ahora mas ne la linea de la pelicula original(aunque kano ya lo estaba desde deadlly alliance) y sera muy chocante ahora ver sus nuevas encarnaciones. En la medida de lo posible creo que deberian respetar el estilo habituall de los personajes y lo que aportaron a ellos los actores originales.

Creo que la pelicula deberia partir desde el inicio mismo del torneo yal y como hace mk9 y acabar de un modo similar a la primera pelicula,con shan tsug derrotado(pero no muerto) y khan preparando su jugada.Seria todo un detallazo si el mismo shant tsung de la pelicula nos deleitase con su presencia en el rol de viejo shant tsung(el mas carismatico creo yo).Respecto a actores y personajes..yo la peli la haria con liu,sonya,cage,raidenshant,scorpion,subzero kitana y quizas mileena, y con jax y kung lao.Creo que si parten desde el mismo torneo les da tiempo de ofrecer mas o menos una buena panoramica de los 2 primeros juegos bien adaptados.Me gustaria tambien que añadiesen de alguna forma la figura de boraicho aunque no salga fisicamente. Respecto a actores no sabria que decir pero creo que scarlet jhohanson aparte de estar muy buena parecer simpatica y todo eso,a demostrado ser una excelente actriz y esta bien habituada a escenas de accion asique yo la presento candidata para sonya. Lo que de verdad si que no quiero es una representacion casi cuarentona de sonya blade como la de legacy,que me parecio muy muy cutre y horrible.

psdt:de un modo u otro el señor boon movera ficha para que scorpion sea un personaje destacado en la pelicula, y pior definicion subzero.Madre mia como respeten los emparejamientos y tengamos un subzero vs scorpion a imagen real con calidad de la hostia :shock:

subarudreams
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 696
Registrado: Sab, 21 May 2011, 01:49
Ubicación: España (Spain)

Mensaje por subarudreams » Vie, 07 Oct 2011, 22:16

Yo creo que lo de que se parezca más o no, es un decisión personal al fin y al cabo, para mi es básica una gran interpretación como una gran imagen, o caracterización cuasi 90%, como todos sabemos, no es nada nuevo en el mundo del cine, existe la caracterización de personajes desde el principio de los tiempos, pero aún así a la vez es innegable que si un actor se solapa más por sus características naturales tanto físicas, técnicas de actuación, actitudes atléticas, carisma a un personaje en el cual encaja pues es innegable que es ideal al personaje, y sería la decisión más lógica de la productora por que ahorra costes, lo dificil de esto es que se den los todos los factores para encontrar a este actor perfecto.

También es verdad que hoy en día se puede preparar a un actor para ser un gran personaje que a priori no era por su físico o sus "actitudes" naturales, digamos tres grandes películas en cuanto a interpretación de los actores Naúfrago de Tom Hanks que tubo que subir de peso, etc, o Ray de Jamie Foxx, Charlize Theron en Monster, otra cosa es que este tipo de películas de videojuegos o de franquicias como dicen pues la imagen tiene un peso bastante pesado (que es verdad que se puede caracterizar pero si se encuentra un actor igual al personaje tanto bueno actuando, y a la vez con el físico y el carisma idóneo etc... sería mejor) pero a la vez nos ha traido no tan buenos actores a la películas del género. Tristemente sabemos que las productoras no apuestan con tanta fuerza como deseamos los más cinéfilos en los cuales me incluyo, en este tipo de películas porque no le ven el filón claro, o los propios actores no les convence, caso contrario que ha pasado con los comic de marvel, donde por ejemplo siempre han habido grandes actores, como Ian Mckellen, Hugh Jackman, etc... y eleva la calidad de la película, pero claro con presupuestos que actores de oscar no rechazan.

-Un ejemplo de mala caracterización la veo en la úlitma de Conan, quisieron poner un tipo que se pareciera algo a Arnold Schwarzenegger, que marcó digamos la imagen del Conan del cine y metieron a un actor nuevo para darle como un poco de nuevo aire, que se preparó para estar más brutal para la película, que aparte de ser malo actuando, no se parecía ni un 10% a la imagen del actor que marcó el éxito de la película, y eso que Arnold no es un gran actor que digamos como Anthony Hopkins pero es innegable que tiene carisma y su manera de actuar para el personaje era perfecta igual que en Terminator, porque parte de su personalidad y físico es la que nos imaginamos de un Conan, o The Terminator.
-Un ejemplo de un actor que me ha sorprendido gratamente es Mickey Rourke con su película "El luchador", es un personaje que va con su físico, con su carisma y con su manera de actuar, el actor perfecto para esa película y sin tener que caracterizarlo.

El perfil que queremos todos es que sea un gran actor, que tenga una imagen lo más parecida a la imagen que tenemos todos del juego, y luego que tenga condiciones o conocimientos de lucha, ya que es mejor para las escenas de lucha que el luchador ya sepa porque es más fiel al contexto, sale más natural la escena y no se nota tanto digamos el efecto Neo de Matrix, que lo hizo muy bien en las coreografías Keanu Reeves pero no es lo mismo que lo hago por ejemplo un tío como Jet Li por poner un ejemplo.

Amí de Mortal Kombat de Paul Anderson me parecieron buenas actuaciones dentro de lo que yo imagino con mi visión personal y propia de personajes de un juego a Robin Shou, como Liu Kang, Talisa Soto como Kitana, Kano como Trevor Goddard y Cary-Hiroyuki Tagawa como Shang Tsung, tampoco fueron actores de oscar pero los vi bien y creibles.

Voy a poner un post de posibles casting para la película para que se animen a poner allí a ver que vamos perfilando entre todos.

ElAxel del CAP
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 87
Registrado: Jue, 18 Ago 2011, 23:00
Ubicación: En la Barra Amsterdam ;)

Mensaje por ElAxel del CAP » Vie, 07 Oct 2011, 22:28

Motaro, guerrero supremo escribió:A ver, en efecto las películas que he nombrado son americanas y taquilleras, tanto si se basan en cómics como si no. Pero es que MK es americano, y la película la hace WB. No estamos hablando de cine indie, precisamente.

Cage no se parece mucho a Blaze, la verdad (diría que no se parece a nadie, de hecho :lol: ) y en cuanto a Berry y Catwoman... joder, si ni siquiera son de la misma raza :?

Lo único que intento decir a través de todos estos post es que no importa si nos hacen una película en la que Liu Kang tenga el pelo corto y Johnny Cage barba en vez de gafas de sol: lo que importa es que los personajes estén bien construidos y desarrollados, y que los intérpretes hagan su trabajo de forma excelente.

Saludos :wink:



Volvemos a lo mismo... ¿Johnny Cage con barba? ¿cómo lo vas a reconocer a simple vista? tendrías que mirar un rato largo para darte cuenta de que es él, en cambio, si pones a alguien lo más parecido posible es más fácil identificarlo.


Y como dijo Marcial y concuerdo con él, detalles como estos constituyen una película exitosa y perfectamente hecha y desarrollada.

Saludos :) .

Motaro, guerrero supremo
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 48
Registrado: Mar, 08 Feb 2005, 19:01
Ubicación: El Reino Mental

Mensaje por Motaro, guerrero supremo » Vie, 07 Oct 2011, 22:36

NADIE va a reconocer a Cage a simple vista, porque MK no es Superman o la Biblia, no lo conoce todo el mundo y a los personajes y sus pormenores, mucho menos. Si eres fan de MK reconocerás a Cage con o sin barba, si no lo eres, te dará lo mismo.

Échale un ojo a Bane en los cómics de Batman y en TDKR, a ver si encuentras un parecido extraordinario entre ambos. No lo hay, y sin embargo, ya te digo yo que TDKR SÍ que será una película exitosa y perfectamente hecha y desarrollada.

Saludos :wink:
HEADS WILL ROLL
Imagen
Imagen

ElAxel del CAP
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 87
Registrado: Jue, 18 Ago 2011, 23:00
Ubicación: En la Barra Amsterdam ;)

Mensaje por ElAxel del CAP » Vie, 07 Oct 2011, 22:59

Por supuesto que si eres fan de la saga te darás cuenta, pero aún así... ¿cuál es la gracia de ver a los personajes muy diferentes a como son en el juego?

Es decir, siendo MK, cualquier película es exitosa, pero si sus personajes son distintos no hay nada llamativo en este aspecto, la historia yo digo que no tiene nada que ver, lo que digo es que no necesariamente tiene que tener relación con la historia de MK 9 ni nada, pero sí tiene que tener lo más importante de esa historia. Para mi no es lo mismo mirar a Johnny Cage con barba a verlo rubio con un buen peinado,musculoso y como dije anteriormente engreído comicamente... las ansias del estreno en este caso son mayores.

Si Scorpion es un espectro, no lo puedes poner rubio y como una persona normal...
Yo siendo un Fan de Scorpion me dio mucha rabia verlo como lo vi en el cortometraje(sé que no tendrá nada que ver con la película real). Lo vi como una persona sin rumbo, que sinceramente no era fuerte ni musculoso, ni tenía ese rostro o gesto que lo identifica como lo malvado que es en el fondo.

En la película real creo que donde llegue a pasar eso tengo que matar a alguien.

En conclución: ¿alguien quiere ver a los personajes distintos a como son? NO


Saludos :> .

Responder