La Alianza: Fic Interactivo

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Responder
jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Vie, 17 Jun 2011, 00:19

Me uno, esto pinta a ser interesante, y como ST.Jimmy eligio monje, eligire yo Chaman!

Si se puede hoy mismo pongo la bio :P
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

jonatan_blade
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 145
Registrado: Sab, 29 Ene 2011, 20:25
Ubicación: junin-bs.as-argentina

Mensaje por jonatan_blade » Vie, 17 Jun 2011, 01:18

The ST. Jimmy escribió:Disculpen, ¿todavia tengo tiempo de unirme? En todo caso seria el Monje Shaolin. Si todo anda bien y puedo unirme posteo la bio de mi personaje lo mas rapido posible asi no se atrasa la cosa.
por supuesto!!!mientras mas mejor, pero arreglemos por mp!!ya que el topic parese un chat :P buenisimo que se anoten!!!!!!!!
ImagenImagen

repzero1
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 238
Registrado: Sab, 06 Ene 2007, 02:01
Ubicación: Entre Calle Locura y Avenida de la Insanidad :D

Mensaje por repzero1 » Vie, 17 Jun 2011, 03:36

Me invito error Macros, y total, tendre tiempo libre, ais que me uno y me pido la clase de Protector del Outworld...

"Aclaracion: Usaré personaje femenino, para darle variedad al grupo... "

Nombre: Shamsa Fazeli
Edad: Equivalente 25 años Earthrealm
Cabello: castaño corto rebelde
Ojos: Cafe
Ropa: ... mejor les dejo una imagen XD, al final

Personalidad: tiene un caracter fuerte, se muestra al principio rigida con las personas que recien conoce, pero se suaviza al ganar confianza mutua. Soñadora, Raiden sabe que, aunque sea del Reino del Emperador, ella luchara por borrar el mal que Shao Kahn ha provocado, lo mismo eliminara cualquier amenaza que perturbe la paz y equilibrio de los reinos. Impulsiva si ve posibilidades de triunfo, no es una estratega, pero intenta evaluar la situacion de forma rapida. Al luchar, se refleja su personalidad con imprevistos golpes desde donde sea que esten los angulos de su cuerpo. Se muestra seria, inexpresiva, pero una vez en confianza demuestra su alegria.

Habilidades y Poderes: Shamsa posee una daga que le permite controlar la arena a voluntad. Puede convertirse ella misma en arena, o usarla para escapar, pero opta por no darle este uso. Su estilo de batalla es agil, dar multiples golpes con la fuerza necesaria, en especial con sus pies, aunque con las manos es experta en usar armas cortas (dagas, katanas de ocasion, etc.). Rapida, su punto ciego esta en que de bloquearsele los primeros golpes, tendra que detenerse para cambiar de pose y redirigirlos, lo que puede dar tiempo al oponente de obtener ventaja. Experta en ataques a corta distancia, aunque usa la arena en largas distancias. Suele tratar a la arena como un "ente vivo", dandole nombres segun el ataque ("Arenas Movedizas" si es el caso de usarla para escapar de la situacion, "Arenas Eternas" con ataques genericos, etc.)

Biografía: "Fui una niña tonta... una ilusion infantil llevo a la destruccion de mi hogar, de mi familia, de mis amigos... he visto por mi misma el caos de Shao Kahn, pero tambien he visto que el Emperador no es la unica amenaza que pone en peligro a los reinos..."
"Su muerte solo abre el camino a mas villanos, adoradores del caos, y otros personajes para iniciar sus propias campañas de conquista, obtuve esta arma mística para causar destruccion por parte de un Clérigo del Caos, pero he decidido darle un mejor uso, restaurar la paz y la tranquilidad..."
"Conozco a Raiden desde el Torneo, y no dude cuando me invito a participar en este grupo de investigacion, el Netherrealm, nido de demonios y de perversos, el Dios del Trueno cree que algo puede estar pasando ahí, y me encargaré de eliminar a cualquiera que amenaze con restaurar el imperio de miedo de Shao Kahn"
"Raiden aparecio ante mi mientras descansaba. Me dijo sus premoniciones, lo que habia ocurrido con los demas guerreros, y que debia estar lista para conocer a mis "compañeros" en el infierno. Guarde mis 3 fieles dagas, la arena del infierno es mas calida y dificil de controlar, pero aun ais entre al portal. A la distancia, 3 siluetas esperaban la llegada del resto."
"¿Cuantos mas seremos en este grupo de investigacion?"

► Show Spoiler
Ignoren el texto, es como "portada" de un fic suyo en ingles en dA... XD
Imagen
Imagen

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Vie, 17 Jun 2011, 04:43

Exelente!!! Muchas gracias por unirse. Iba a dar punto de partida al Fic para solo 3 personajes, y ahora nos duplicamos!!! 6 personajes en total. Un excelente numero. Entonces pues, Shamsa esta presentada. Buena guerrera para el grupo. Faltan el Monje y el Chaman.
Ya mismo actualizo el post, y para dar un poquito de orden a vuestras mentes creativas e inquietas, voy a añadir un par de reglas mas. Sencillas y simples para que el Fic no muera en vano, y nuestro tiempo y trabajo puestos en él tampoco.

Nuevamente, gracias por unirse. En cuanto esten TODOS los personajes presentado, hago el Comienzo de la historia, y de ahi en mas, rienda sueltas...


Edit: Agregué 3 nuevas razas, por si alguien las quiere. Ellas son:

-Aprendis de Dios
-Guerrero Medico, Cirujano del Black Dragon.
-Guerrero del Mediterraneo.

Bueno, un saludo a todos!!! "Y que el poder de la Alianza este con ustedes". :roll:
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Sab, 18 Jun 2011, 04:54

Bueh alli termine la bio del chaman

Nombre: Wolf

Historia: Despues de los varios ataques de Shao Khan hacia el earthrealm, llegaron a mis tieras
mi tribu fue destruida, soy el unico sobeviviente y con el fin de la amenaza de Shao Khan toda mi tribu ya descansa, excepto yo,
despues de la aparecion del dios proctector Raiden, me encargargo de ir al Netherealm, en donde
tendria una razon de pelear por la perdida de mi tribu. soy Wolf, y cuando entre en el Netherealm,
no tendre compasion con ningun enemigo que se me atraviese

Edad:24 años
Aspecto: Cabello negro, musculos normales, sangre en la cara por la tribu.
Ropa: Ropa hecho de piel de lobo muertos, con un collar que segun la fe de la tribu, le da energia de los dioses
no tiene zapatos, y tiene un casco de piel de la cabeza de un lobo salvaje, con sangre en la cara en forma de cara de animal
Personalidad: Serio, se cree que tenia el pontecial de ser lider de la tribu, aunque nunca lo fue por su desobedencia a algunas reglas de los dioses
calmado en su batallas pensando en como atacar al enemigo, usa su hacha forjada por el mismo que tiene segun su fe, poderes de los dioses.

Imagen (no tengo colores asi que toco en blanco y negro xD. luego lo hago completo a color)

► Show Spoiler
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 18 Jun 2011, 05:52

Ok, gracias por dejarme unirme =3
Aca esta la bio de mi personaje.

-Nombre: Blestang.
-Aspecto: Joven. Unos 26 años aprox. Pelo largo hasta los hombros y de color marron oscuro. Usa una musculosa negra parecida a la de Kung Lao, un cinturon rojo y pantalones celestes. Calzado Shaolin (ese zapato negro y blanco medio raro xD) y guanteletes o muñequeras, como quieran decirles, echas de escamas de un extraño animal del Outworld, con franjas doradas.
-Poderes: Musculatura normal. Agilidad, fuerza y demases habilidades a niveles superiores (como cualquier guerrero de MK bah). Extremadamente veloz, ya que se basa en la velocidad, y experto en el uso de la energia vital, es decir, en ataques de energia. Sus ataques especiales serian el Kei Ko Ha (rafaga de energia de gran impacto) y el Doragonsutairu, una tecnica que incrementa sus habilidades de forma extrema, pero que le exije demasiado esfuerzo y no puede ser usada por mucho tiempo. Puede sentir a sus oponentes por su energia.
-Arma: Posee una espada especial de origen desconocido, que no puede romperse.
-Personalidad: Alegre. No habla estupideces todo el dia, pero suele ser bastante amable y siempre lanza alguna broma de vez en cuando (lo cual no quiere decir que sea comico xD) Solo suele ponerse totalmente serio en combates importantes. Es muy leal, y no suele dejar de lado o traicionar a amigos suyos. Luego de un combate, es normal que festeje o que burle a su rival. A pesar de todo, es lo suficientemente frio como para matar cuando es necesario. Le encanta pelear, y no suele decirle que no a un reto.

-Bio: Blestang es, en realidad, originario del Outworld. De pequeño tuvo grandes aventuras que lo llevaron a la Wu Shi academy, donde fue entrenado como un Monje Shaolin. Durante años, el y sus amigos combatieron contra poderosos enemigos, junto con Liu Kang, Kung Lao y los demas. Pero despues del Armageddon, la mayoria de ellos habian muerto. No paso mucho antes de que Raiden contactara con el, y le hablara del mal que surgia en el Netherrealm. "Suena como un nuevo desafio" le contesto el monje. Pero sus deseos eran los de traer paz al Earthrealm de una buena vez, y de esa forma evitar que la muerte de sus amigos sea en vano.


Mas que nada es un personaje intermedio (historia sencilla, poderes bastante comunes, etc) ya que de esa forma puedo mover al personaje con mas libertad, o al menos eso siento. Ah, Blestang en mi fic es originario del Outworld. Pero si con Monje Shaolin se refiere a guerrero del Earthrealm, diganme que cambio la bio ;)

Aca una imagen, ya que dice mas que mil palabras xD
► Show Spoiler

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Dom, 19 Jun 2011, 01:18

No, no. Cuando puse Monje Shaolin me refiero que el "orgien" de sus habilidad provienen del entrenamiento exclusivo con monjes... Puede ser del Outworld o del lugar que quieras.

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Dom, 19 Jun 2011, 04:52

Capitulo 1: “Una Nueva Alianza se Forja”

Era poco mas de media noche. Finalmente estábamos todos reunidos. Una suave corriente de aire adornaba el momento como una caricia calida en nuestros rostros. Parecíamos un grupo de infantes primerizos. Solo se cruzaban nuestras miradas. Algunas eran furtivas, como las de un asesino analizando a su presa. Otras en cambio, eran mas tranquilas. Casi alegres diría yo. Y otras no expresaban absolutamente nada. En mi opinión y experiencia, esa eran las mas alarmantes.
Finalmente y casi desprevenido, un rayo de enorme calibre cayo a escasos metros de nuestros pies. Lord Raiden, a quien ya todos conocíamos, salió de él, cuando este se disipó. En ese momento y como rindiéndole respeto, nos reincorporamos hacia su presencia en forma de ronda. Se tomó algunos segundos para observarnos. Su expresión era seria, pero una pequeña mueca, parecida a una sonrisa se dibujó en su rostro al terminar de vernos a todos. Finalmente dijo:
-Guerreros, me honran con su participación.-
Hizo una reverencia para nosotros. Nosotros le respondimos con otra. Siguió.:
-El motivo de que estén ustedes aquí, sin embargo, no es digno de celebraciones. Como todos sabrán ya, una batalla feroz se desato en la tierra. Hemos perdido muchos buenos camaradas, pero al final hemos vencido. De hecho, en esta terraza de este mismo edificio fue donde pereció el Emperador del Outworld, Shao Kahn.-
Un silencio sepultural invadió el escenario al termino de esa oración. Nos miramos entre nosotros, como todavía adaptándonos a la idea de que el gran Kahn halla muerto. Decididamente, Raiden continuó con su relato:
- Así es, Shao Kahn a muerto. Y aunque ha dejado una estela de muerte a su paso, fue una victoria para todos nosotros. Si Imperio tirano y su insaciable apetito por invadir y gobernar ya no atormentarán más los corazones de los inocentes. Y aunque esto supone buenas noticias, tengo un muy mal presentimiento de que todo fue planeado con antelación.-
-Disculpe Lord Raiden…- Por fin una vos que no sea la del dios de rayo rompía el silencio. Era la del muchacho que se encontraba en el lugar cuando yo llegué. Parecía muy respetuoso, atlético y fuerte. Dos guantes extraños adornaban sus manos, llamando poderosamente mi atención. Siguió hablando:
- Lord Raiden, ¿tiene alguna certeza de que algo extraño este pasando?.-
-Así es, joven Jhon. He escuchado de criaturas menores, que normalmente son mis informantes de los bajos fondos, cosas que confirman aterradoramente mis presentimientos.
- Lord Raiden, Teniente Titán de las fuerzas especiales, división 6 señor. ¿Señor, Qué clase de cosas ha escuchado, señor?.- Agregué enérgicamente a la charla, pues no sabía exactamente como debía dirigirme a un dios.
- Deja las formalidades hijo. He escuchado que toda la batalla que ha tenido lugar, que la invasión a la tierra y la mismísima muerte de Kahn han sido manejadas desde las sombras. Para nuestra desgracia no poseo información específica de quien pueda ser la mente maestra. Pero a nuestro favor sé donde podemos buscar la solución a nuestra duda: En el Infierno.

Otra suave bruma de viento acaricia nuestros rostros. Esta ves parece mas fría.
Raiden lleva las manos a su espalda, gira la cabeza hacia el cielo nocturno y prosigue con su relato:
-Yo no puedo ir al Netherealm. Los dioses ancianos me lo prohíben. Quieren que me quede en la tierra, junto con los guerreros que han quedado y ayude a reconstruir los destrozos, consecuencia de la invasión. Sin embargo, me han pedido que reúna un equipo lo suficientemente heterogéneo como para que no halla favores a ninguna causa o reino en especial, y que ese equipo decienda a las tierra infernales a investigar. Y es justo ahí donde entran ustedes, guerreros.- Se voltea y nos dirige la mirada, caminado de un lado a otro mientras continua:
- Ustedes deben bajar he investigar que es lo que esta pasando en el infierno, y si tiene relación con los hechos ocurridos en la tierra. Y lo deben hacer por el bien de todos nosotros, antes de que sea demasiado tarde.-
En ese momento un portal se abre en frente nuestro:
-Este portal, generosidad de los dioses antiguos, les dejara directamente en el Netherealm en una zona neutra alejada de los lugares difíciles. Pero son a esos lugares donde deberán investigar. Y yo, no podré interferir… solo serán ustedes. Si alguien ha cambiado de opinión, puede irse ahora.- Todos permanecimos en nuestros lugares…
-No esperaba menos de ustedes guerreros. Ahora, vallan y tengan mucho cuidado. Sean unidos. Conózcanse y confíen el uno con el otro, pues no tendrán a nadie mas. Su habilidades combinadas pueden ser inmortales, pero separados, serán presa fácil para los demonios que habitan por esos lugares. Vuelvan como entraron, con vida. ¿Han escuchado bien guerreros?-
- Si Lord Raiden
-Así es.
-Si, señor.
-Si, lo he hecho.
-Si, mi Lord.
-Así es Lord Raiden.
-Entonces no esperen mas, y que esta Alianza se el camino hacia la luz.-

Con estas ultimas palabras, uno por uno fuimos desapareciendo en el portal, sin saber lo que nos esperaría del otro lado….

---------------------------------------------------------------------------------

Listo, he dado inicio a la historia!!!! Espero que les halla gustado. Que la sigo otros, como jonatan que estaba medio impaciente :P…. Un saludo.
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

jonatan_blade
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 145
Registrado: Sab, 29 Ene 2011, 20:25
Ubicación: junin-bs.as-argentina

Mensaje por jonatan_blade » Dom, 19 Jun 2011, 06:51

jaja xD, me encanto todo!!!, describes todo muy bien!!
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Dom, 19 Jun 2011, 08:01

Jonatan, te toca continuarla, ya que dijimos que ibamos a seguir un orden (propongo el orden en que nos anotamos).
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Dom, 19 Jun 2011, 16:29

Gracias por el elogio :D. Somos 6 escritores, que siga quien quiera :), si hayu que tratar de que escriban todos mas o menos la misma cantidad de post, para acegurar la variabilidad. Lean las Reglas :twisted: . Un saludo
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

jonatan_blade
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 145
Registrado: Sab, 29 Ene 2011, 20:25
Ubicación: junin-bs.as-argentina

Mensaje por jonatan_blade » Dom, 19 Jun 2011, 20:02

yo subo laproxima parte :D ahora la subo...
ImagenImagen

jonatan_blade
Fuerzas Especiales
Fuerzas Especiales
Mensajes: 145
Registrado: Sab, 29 Ene 2011, 20:25
Ubicación: junin-bs.as-argentina

Mensaje por jonatan_blade » Jue, 23 Jun 2011, 22:19

parte II (esta narrado en 1ª persona por jhon)


Cruzamos el portal, y aparesimos directamente en el infierno, o como radien dice, “el netherealm”.
era todo seco y caliente, moria de calor
Mire a todos para ver que hacían, éramos 6, uno mas extraño que el otro .nos presentamos todos y cuando el 6º iba a hablar, el mas extraño de nosotros, no abrió la boca, sino que en mi cabeza sonó su nombre. Luego de los nombres nadie hablaba. Al instante nos atakaron dos monstruos muy extraños, ambos eran azules y grandotes y su piel era muy grasosa, ademas tenian 3 ojos!

oni 1- carne!!
oni 2-vamos a comerllos!!- vinieron corriendo hacia mi, creo que creyeron que era el mas debil, pero insigno se puso delante mio y es como si hubiera repelido con fuerza a los monstruos, ambos monstruos se fueron corriendo .

estaba tan avergonzado que queria que todos se pongan a hacer otra cosa que verme...
Jhon-ahora a donde vamos???- nadie me respondió, todos estaban ocupados en sus pensamientos, solo shamsa, la única chica del grupo me respondió…
Shamsa-rayden dijo que nos encontraríamos con un informante yendo hacia el norte ¿por donde esta el norte???-

Titan saca de un compartimiento de su cinturón una brújula, nos señalo la dirección y caminamos hacia allá por unos minutos hasta llegar a una cabaña, era pequeña como de 3 metros x 3 metros, golpeamos y abrió un hombre muy desnutrido que nos miraba de una forma muy psicópata, vestía una camiseta blanca con mangas muy sueltas y un pantalones azul sobre la camiseta, atados con una soga en la cintura y un taparrabos naranja que se arrastraba por el piso

Versh- pasen, lord rayden los debe abarre mandado, mi nombre es versh…-

Su casa era muy pequeña, las paredes eran marrones, con una cama, dos mesas y pedazos de carne por todos lados, me daba asco estar ahí.

Blestang-Lord rayden nos mando por información acerca de shinokk. ¿Cuales son sus planes?!?!!!-lo dijo de una forma muy agresiva-
Versh- yo no lo se! Pero se de alguien que si!!-
Titan-quien? donde?-
Versh- se llama reiko, es un ciervo de shinokk, pero no va a decir información muy fácilmente-
Jhon- lo hará!- lo dije muy fuerte, todos me miraban…:oops:
Wolf-donde esta reiko??-
Versh- dentro de dos horas pasara cerca de los rios de lava lleva ahi a los traidores para torturarlos...-
salimos de ahi, yo alibiado, ya no tenia que soportar el horrible olor a carne podrida

detras nuestro aparese un zombie, era una mujer vestida con un corpiño y un taparrabos verde y una trensa muy larga. tenia un palo en su mano


jade- quienes son ustedes!!!??
wolf-quien eres tu??
jade-jade! protectora de cuan chi! y ustedes estan en territorio prohibido!!!
titan: y tu que aras??
jade- los matare!!

De repente saco un boomerang de la nada, y lo arrojo al chaman, pero el lo esquivo. Titan se apresuro para golpearla en la cabeza, pero jade esquivo todos sus golpes y lo empujo con una patada. Era mi turno!! Me acerque e intente golpearla, nada, me esquivaba todos mis atakes, y saque mi navaja y cada ves que me esquivaba me daban mas ganas de apuñalarla. Decidí arrojarle mi navaja, pero la esquivo y me golpeo con el palo de la otra espada en la nariz… me vibro toda la cara y se me puso todo negro.
Desperté. No se cuanto tiempo paso. Blestang me cargaba en su espalda. Mire a todos y vi. Que titan y Wolf sostenían uno de cada brazo a jade. Ella tenía las piernas arrastrando, totalmente quebradas y cortadas. Los otros caminaban y flotaban, le dije a Blestang que podía caminar. Me dio mi navaja y me bajo. Caminamos hasta que llegamos al rió de lava dejaron a jade tirda por ah., y minutos despues aparesio reiko con tres personas encadenadas arrastrandose detras de el. nos vio y pregunto

Reiko- que estan haciendo ustedes aca??
titan- venimos averigur los plnes de tu jefe!!
reiko-JH! y como van a hacer eso??!
Titan- como tu decidas

reiko arrojo a los tres esclavos al rio. saco un maso de la nada y nos atako, no puedo quedar debil esta vez!! active mi guante y comenze a dispararle. logro evadir mis disparos.
Blestang y wolf sacaron sus espadas, pero con su maso bloqueo todos sus atakes y les pego unas patadas que los hicieron volar por unos metros . shamsa intento pegarle pero no logro nada, titan saco su pistola y comenzo a dispararle, logro dispararle en el brazo derecho y fue para nokearllo, pero reiko se movio. ahi fui yo e intente pegerle, me esquibo y empujo .No logre nada, otra vez!!
ciego de enojo me levante, wolf intentaba clavarle la espada a reiko, ya que reiko estaba distraido saque mi navaja de mi bolsillo y la arroje, se la clave en el muslo izquierdo, corri a atakarlo mientras se sacaba la navaja. le pegue dos piñas en la cara y le saque su maso entonses lo golopie con el en la espald y cayo al suelo. blestang lo agarro del cuello y le dijo que dijiera todo

reiko- los planes de shinokk son.....




Bueno, espero que les aya gustado. tarde por que tuve un bloqueo de escritos :( no se me ocurría nada! Pero luego me cayó inspiración del cielo, jeje y bueh….

PD: porfa borren el comentario de rriba para no hacer doble post...
ImagenImagen

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Jue, 23 Jun 2011, 22:42

Linda historia. Lo que sí, un consejo: A los asesinos no les interesa quedar en ridiculos con sus amigos :P.... Eso me choco un poco, fue como algo un poco infantil para el tinte de la historia. Pero la impresion que tuve fue que realmente Jhon estuviera narrando la historia, y es me da la idea de que, si quieren, todos narremos en primera persona desde nuestro personaje. Me parece que quedaria fantastico...

A ver otro!!! CUALES SON LOS PLANES DE SHINNOK... QUE ME MUERO DE INTRIGAS!!!
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Jue, 23 Jun 2011, 22:57

Esyuvo bueno el capitulo :D Y ya entramos al Nether wiiii. Yo paso. No tengo tiempo para pensar en un gran plan malvado que le quede bien a Shinnok, asi que esperare a que otro postee el prox. capitulo xD

Responder