Mi amigo Rayden y yo

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mi amigo Rayden y yo

Mensaje por Error Macross » Mié, 12 Ene 2011, 23:30

Pues si, un nuevo fic comico, ¿vuelvo a las raices?, no exactamente, la idea es hacr algo como lo que fue la ultima parte de pizza con amigos, un poco de centralismo y no tanto delirio, aunque si, a medida que avance se pondra mas loco, de momento esto no tendra relacion con nada que haya hecho antes:

En el filo de la realidad, existe un lugar llamado The Void, lleno de oscuridad, y vacio de la nada, donde existen esas esencias conocidas como los Elder Gods, creadoras del universo, pero ahora, se encuentran preocupados por un tema muy importante.
“Es algo muy riesgoso”, dijo uno de ellos, “no creo que podamos dejárselo a cargo, el destino del universo pende de un hilo”.
“No, la decisión ya ha sido tomada, Rayden se encargara”.
Como si esas palabras fueran una orden, el dios elemental del trueno, Rayden, aparece en ese momento de frente a los Elder Gods.
“Me han llamado, amos, y aquí he respondido, ¿cuál es la misión que me van a encomendar?”.
“Rayden, prepárate porque será algo de lo que dependerá el universo entero”.
El rostro de un niño aparece en medio del lugar.
“No entiendo, amos, ¿cuál es la importancia de este chico?”.
“Aun no lo sabemos totalmente, pero dentro de su cuerpo, se encuentra la semilla que causara el fin del mundo”.
“Entonces tomare su vida”.
“No, no sabemos qué consecuencias tendría esa decisión, podría ser la que cause el Armagedón, debes quedarte con él, y evitar que caiga en malas manos, sabemos que es poco ortodoxo, pero confiamos plenamente en ti, sus poderes ni siquiera han empezado a surgir, así que probablemente nadie sepa aun su importancia para el futuro, pero debes asegurarte de que no muera tampoco”.
“Lo hare”.
“Bien dicho, su nombre es Tommy Samuels, no lo olvides”.
Rayden desaparece al instante, los Elder Gods confían en el.
Rayden aparece adentro de una habitación, en frente de si esta Tommy, un chico de 14 años, con una vida normal. Ambos se miran.
“Niño”, empieza Rayden solemnemente, “estoy aquí para…”.
“AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH”.

Es fuerte,
Es callado,
Tira rayos cuando se enfada,
El es mi amigo Rayden.
UUUUUUHHHHH, mi amigo Rayden y yo, mi amigo Rayden y yo.
El me protege, no sé porque,
Se pelea con mis padres,
A veces no se en que piensa,
UUUUUUUUHHHHHHH, mi amigo Rayden y yo, mi amigo Rayden y yo.
Comemos helado, a él no le gusta,
Vamos a bailar, a él no le gusta,
Asisto a clases, a mi no me gusta…, a él no sé,
UUUUUUUHHHHHHHHHHHHH, mi amigo Rayden y yo, mi amigo Rayden y yo.
Mi amigo Rayden y yo.
“En serio, por favor, deja de cantar”.

Mi amigo Rayden y yo, capitulo 1: “Mi nuevo amigo”.

“AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH”.
“En serio, no grites, es importante que…”.
“AAAAAAAAAAAHHHHHH, un ladrón, un ladrón”, el chico agarra y empieza a revolear los almohadones contra Rayden, sin hacerle nada, “vete, vete”.
“Mira, se que sonara raro pero…”.
“Ah, toma, llévate todo, pero no me violes, no me violes”, el chico empieza a apilar ropa cerca de Rayden.
“YA CALLATE”, un rayo sale de la nada y parte la computadora en un escritorio a la mitad, luego Rayden se calma, “uh, perdona eso, mira, como decía, es importante que te tranquilices, ya que debes saber que soy un Dios y…”.
“Destruiste mi computadora con un rayo”, dice el chico como si no lo creyera.
“Si, ya te pedí perdón, no fue mi intención, perdí el control, pero volviendo al tema, el universo pende de un hilo, y el tema es que…”.
“El rayo no salió del cielo, ¿de dónde salió?”.
“¿Podrías dejarme terminar?”, el chico asiente tembloroso, “resumiendo, tu eres un ser de importancia para el futuro del universo, yo soy un Dios Elemental, me llamo Rayden, y como protector de este reino he sido mandado por los Elder Gods, los Dioses supremos…”.
“Mi abuela dice que hay un solo Dios”.
Rayden no dice nada unos segundos, si necesitara respirar, lo haría hondamente, “como dije, los Dioses supremos, me han seleccionado para protegerte, y evitar que el Armagedón se produzca antes del tiempo predefinido”.
“¿El mundo se va a acabar?”, pregunta Tommy asustado.
“No, no, espera…, digamos que no, pero…, no importa, fin del tema, ¿has entendido?”.
“No”.
“… ¿qué no entendiste?”.
“No sé bien, ¿por qué si el espíritu Santo…?”.
“En serio, deja eso”.
“OK, OK, entonces, ¿soy importante en el fin del mundo?”.
“Si, lo eres”.
“Genial, ¿qué hare?”.
“…, preferiría no tocar ese tema”.
“Uh, lo sé, lo sé, seré un poderoso guerrero, destinado a vencer a los demonios de fuego, y a los enemigos mortales que…”.
“Personalmente vuelvo a decir que…”.
“Y dirigiré a los ejércitos, para vencer a la terrible alianza del grupo de los mayores villanos que jamás hayan existido y…”.
Un rayo parte al medio la computadora, de nuevo.
“¿Tengo que callarme?”, pregunta Tommy.
“En lo posible, si”.
“OK”, Tommy se sienta en su cama, “entonces, ¿vas a ser mi amigo?”.
“No comprendo el significado de la palabra”.
“Tú sabes, compartir cosas juntos y eso”.
“Creo que no estás comprendiendo porque estoy aquí”.
Una bocina se escucha afuera.
“Uh, el autobús, debo ir a la escuela, te veo luego”, Tommy sale corriendo, Rayden intenta detenerlo pero no puede, sin embargo, cuando el chico está a punto de subir al vehículo, Rayden se teletransporto detrás.
Todos en el autobús se quedan viéndolo.
Cuando Tommy empieza a subir, Rayden lo sigue, pero entonces el conductor, un sujeto gordo de barba sucia, se levanta.
“Mira, amigo, no sé cómo hiciste ese truco del flush y aparecer de la nada, pero no puedes venir en el autobús aunque seas el padre del chico”.
“No soy tu amigo”.
“UUUUHHH”, el conductor empieza a levantar las manos en señal de burla, sin efecto, “¿te quieres hacer el difícil conmigo?, mira que yo peleaba con cerdos cuando tú eras un pequeñín”.
“No entiendo el rumbo de esta conversación, además, nunca fui un pequeñín, déjame subir”.
Rayden sigue para arriba, pero el conductor levanta el puño para dar un golpe, “tú lo quisiste”, al instante de tocar a Rayden, todo su cuerpo se electrocuta y cae al suelo del autobús.
Pasan varios segundos.
Otros segundos.
Todos los que están en el vehículo, grandes o chicos, comienzan a gritar, salvo algunos que se ríen.
“Rayden, ¿qué has hecho?”, grita Tommy.
“En teoría, no he hecho nada, el me ataco, pero mi electricidad natural…”.
“Haz algo, usa electroshocks para reanimarlo”.
“No me parece que…”.
“Hazlo”.
Rayden lanza un rayo, y el cuerpo del sujeto explota en pedazos carbonizados que ni siquiera salpican.
“Por eso decía que…”.
Todos empiezan a gritar, salvo algunos que se ríen, aunque muy pocos, Tommy mira lo que queda del conductor.
“Oh, Dios”, y al instante se desmaya.
“No”, Rayden se acerca a Tommy, “debo llevarlo a su casa”, luego dirige la mirada al resto de los alumnos, “ustedes…, no han visto nada, sigan circulando”.
Rayden entra corriendo a la casa llevando en los brazos a Tommy, y al llegar ve a un hombre y una mujer, el señor, grande y relativamente gordo, está leyendo el diario, mientras la mujer lavaba los platos, se quedan unos segundos viendo la escena.
“Hola, señores, ustedes deben ser los padres de Tommy, déjenme decirles que…”.
“Ah, un granjero malvado a tomado a nuestro hijo”, grita la madre, “Carl, haz algo”.
“Estoy en eso, Marsha”, el hombre saca una pistola de un armario, y apunta a Rayden, “deje lentamente a nuestro hijo”.
“Mire, usted no comprende que…”.
El hombre dispara, y la bala roza la cabeza de Tommy, e impacta en Rayden sin hacerle nada.
“Si dispara de nuevo me defenderé”.
“No veré como lo harás, granjero malvado”.
Rayden tira un rayo, y corta la mano del hombre, que cae al suelo, pasan varios segundos hasta que este empieza a gritar.
Tommy abre los ojos, “¿qué está pasando acá?”.
Tommy sale de la habitación del hospital, y se sienta al lado de Rayden.
“No me importa en lo absoluto, pero por cuestiones de educación preguntare como se encuentra tu padre”, dice Rayden secamente.
“Lograron reimplantarle la mano, y no tendrá demasiadas secuelas por eso…”.
“No me alegro, pero diré que si me alegro para evitar tristeza en tu persona”.
“No era necesario que le cortaras la mano”.
“Tenía una pistola”.
“Pero no te hacía nada”.
“A ti sí”.
“Es mi padre”.
“Eso no quita que es un loco homicida con un arma”.
“Es policía”.
“…, eso no anula mi punto”.
“Bueno, mi madre quiere hablar contigo, por el tema de Dios y eso, pero esperara a que mi padre este mejor”.
“No tengo nada que decirle”.
“…, encima de todo falte a la escuela”.
“Las clases se han suspendido”.
“¿Cómo lo sabes?”.
Rayden señala la televisión, la noticia de la temporada, las clases se han parado luego de que un autobús escolar con cerca de 30 alumnos dentro se haya caído por un puente levadizo y estrellado contra un barco, los sobrevivientes son escasos, y en su mayoría padecen heridas, a excepción de los alumnos, que están intactos.
“Mis compañeros me van a matar mañana”.
“Yo lo impediré”.
“Sabes, eres muy extraño, pero…, creo que esto es el comienzo de una gran amistad”, Tommy acerca su mano al hombro de Rayden.
“No me toques”.
“De acuerdo”.

Fin del capítulo 1.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Mensaje por R.Stein » Jue, 13 Ene 2011, 00:37

Wow! excelente fic King Error me gusta como lo es el papel de Rayden, y las cosas que hace... me recuerda como a una pelicula.. ¡¡NO ME TOQUES!! xD ajajaja buen fic, pero no esperaba menos de ti, escribes demasiado bien ;)
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

ninja mortal
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 67
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 15:58
Ubicación: SANTA CRUZ-BOLIVIA

Mensaje por ninja mortal » Jue, 13 Ene 2011, 00:58

Pues no esta nada mal para ser el 1er cap, pero bueno, esperare al sgnt a ver que tal :p(pobre el niño, le jodieron la compu x2 xD)
Imagen

kikex09
Tarkatano
Tarkatano
Mensajes: 81
Registrado: Mié, 17 Mar 2010, 19:26
Ubicación: santiago of chile

Mensaje por kikex09 » Jue, 13 Ene 2011, 01:49

jjejejeje muy buen fisc :) me gusto mucho la cancion hasta la cante XD segui asi error eres mi idolo :)
Imagen

un tequila con sheeva tequila(fisc con imagenes y una gran historia solo para reir :) )

viewtopic.php?t=20093&start=0

Blankii
Asesina
Asesina
Mensajes: 21
Registrado: Vie, 31 Dic 2010, 19:27
Ubicación: Por ahí, en Chile e.e, ok, tratando de conquistar Edenia (?)

Mensaje por Blankii » Jue, 13 Ene 2011, 02:18

Ñargh!! (ok, me creo gato u.u) Buena intro, genial canción, y buen comienzo... Ya me sacaste un par de carcajadas, sobre todo con la canción, y las escenas de interacción entre Raiden, el niño y el conductor bobo que no quería dejarle subir xDD... Y morí con "No me toques" xD

Quiero ver que más pasa!!!

Meow e.e

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Dom, 16 Ene 2011, 05:30

Lol, perdonen la poca introduccion del capitulo pasado, pero es que queria que vayan a la lectura de una, que sino aburro. Esto es una idea para un fic que se me ocurrio hace unos dias, en una noche de lujuria y desenfreno (o sea, jugando al Pokemon Crystal, o pateando tachos, yo que se), y que seria algo asi como "Billy y Mandy, pero mas realista, y con Puro Hueso actuando inteligentemente todos los capitulos", y tendra mucho humor de estilo no humor( el mismo que use para la ultima temporada de Pizza), pero tambien algo de humor idiota( el humor clasico que siempre usaba antes), cosa qeu en este capitulo se notara mas (nota al margen, no se bien que es un encefalograma..., cuando lean el fic lo entenderan).

“Querido, ¿estás seguro que no puedes hacer nada?”, pidió la mujer con tristeza.
“Lo sé, yo también lo sufro, pero cuando busque su nombre en la base de datos, las computadoras explotaron en su totalidad, y al rato llegaron un grupo de miembros de los Special Forces, esos malditos trabajadores del gobierno, cerraron toda mi unidad”.
“¿Eso está permitido?”.
“Parece que sí, encima Fred termino en el hospital por lo de las computadoras, y tiene tres hijos y un chino, al menos nos pagaron el sueldo de tres años, y dicen que en seis meses reactivaran todo, espero que no haya crímenes en ese tiempo, ya que no habrá nadie para detenerlos”.
“No te preocupes”, unos disparos se escucharon en la calle, “debe ser un perro que se perdió”, se escucha un grito, “ay, espero que nadie lo haya atropellado, dejan un olor…”.
“Y lo mas detestable es que el tipo que me detuvo era negro, y haciendo Cosplay de algo”.
“Ay, recuerda que el médico dijo que dejes de ser racista que te sube la presión, mira, otra vez te está sangrando la mano”.
“Pero es que en serio, molesta que se vistan con estupideces como guantes de metal, por Dios, estás trabajando, muestra decencia”.
“Espero que ese sujeto no le este enseñando nada raro a nuestro hijo”, detrás de la mujer, el padre se desmaya, dejando un charco de sangre enorme.
“No entiendo esto”, dijo Rayden.
“Mira, solo aprietas este botón, y el auto acelera”.
“Digo que no entiendo cual es la gracia”.
“Es divertido, se siente como si fueras un conductor real”.
“Mi auto lo maneja una vaca”.
“¿Acaso esperas que lo sepa todo?, cómprate una vida”.

Es fuerte,
Es callado,
Tira rayos cuando se enfada,
El es mi amigo Rayden.
UUUUUUHHHHH, mi amigo Rayden y yo, mi amigo Rayden y yo.
El me protege, no sé porque,
Se pelea con mis padres,
A veces no se en que piensa,
UUUUUUUUHHHHHHH, mi amigo Rayden y yo, mi amigo Rayden y yo.
Comemos helado, a él no le gusta,
Vamos a bailar, a él no le gusta,
Asisto a clases, a mi no me gusta…, a él no sé,
UUUUUUUHHHHHHHHHHHHH, mi amigo Rayden y yo, mi amigo Rayden y yo.
Mi amigo Rayden y yo.
“¿Tengo que decirte de vuelta que pares de cantar?”.

Mi Amigo Rayden y yo capitulo 2: “Un día en la escuela es un día en el infierno, o en tu casa, báñate, sucio”.

El auto se movía rumbo a la escuela, la madre estaba manejando con mala cara, Tommy estaba nervioso, Rayden estaba…, no sé, muy Rayden, ya que no miraba a ningún lado.
“Así que dime…, Rayden, ¿por qué tienes que seguir a mi hijo a todas partes?”.
“No estoy obligado a decirlo, y aunque no me importa, le recuerdo que según el horario quedan cinco minutos para que comiencen las clases”.
“No estabas obligado a decir eso tampoco”, responde la madre enojada.
“Lo sé, es solo un favor que le hago por no tener problemas en dejarme vivir en su casa”.
Tommy intento detener a Rayden, la ira de su madre estaba llegando a su punto máximo, pero por suerte, llegaron a la escuela antes de que el volcán entrara en erupción, guau, que buena metáfora, merezco que me paguen por hacer cosas así.
El primer profesor de Tommy había faltado, aun no se sabía si tenía relación con el accidente del día anterior, aunque posiblemente, ya que se encontraba en el barco que explotó, acompañado de una mujer que nadie conocía, y que antes era hombre, y sustancias alucinógenas. De todas formas volvería a escena dentro de poco, ya que la policía no estaba en activo, aunque su esposa no estaba muy feliz con la idea.
Fue por eso que los chicos simplemente se quedaron allí en el aula viendo a la nada, o mejor dicho, a Rayden, mucha diferencia no hay.
“Rayden, no era necesario que entraras conmigo”, le dijo Tommy a su casi amigo, que estaba sentado en el pupitre de al lado.
“En realidad si, debo estar seguro que aquí no hay ningún asesino potencial”.
“Son mis compañeros”.
“Con más razón, puede haber infiltrados en todas partes”.
“Hey, Samuels, ¿quién es tu nuevo amigo?”.
El aspecto del chico…, no importa, es un personaje de relleno, es un matón, ya está, no necesitan saber nada mas, tiene unos dos o tres chicos detrás que son su bandita, no se contar, es un problema hereditario, eso sí, soy el primero en mi familia que lo tiene.
“Kent, nos vemos las caras de nuevo”, dijo Samuels, y sus ojos echaron chispas, otra metáfora, que capo que soy.
“¿Es un enemigo?”, pregunto Rayden.
“Si”, dijo Tommy, pero entonces se puso como loco al ver que Rayden juntaba electricidad, “no, no le hagas nada, no es esa clase de enemigo”.
“¿Clase de enemigo?”.
“JAJAJA, veo que este inútil no debe ser más que un retardado que aun no termina la escuela”, ninguno de los de su banda dijo nada, pero a su señal, empezaron a reírse, y se fueron del aula.
“Kent, ¿otra vez afuera?”, se escucho la voz de la directora.
“Maldición, ¿por qué nadie me aviso que estábamos saliendo?”.
“Eso estuvo cerca”, pensó Tommy, pero entonces alguien lo llamo, era su compañera…, estem, Rigoberta, no, eso no da, Julia Hayek, ahí está, la panza de Tommy se llenó de mariposas, mas metáforas, quiero mi Pulitzer.
“Qué bueno, Tommy, que detuviste a tu amigo, Nadia me conto lo que pasó en el autobús, Kent es un tonto, pero no se merece explotar”.
“Claro…, no lo merece”.
“Por cierto, tu nuevo amigo me parece guay”.
“Si, lo es, ¿no?”.
“¿Guay?”, pregunto Rayden, y el autor, que como es Argentino, no usa esa frase.
En ese momento se abrió la puerta, y entro la profesora de Biología, Celia Guridi, una mujer de unos treinta años, intentando simular que tenía menos.
“Bueno, alumnos, se que están muy conmocionados por lo que paso ayer, pero hoy tendremos un examen sorpre…”.
La profesora se quedo sin decir nada unos segundos.
“¿Pasa algo?”, pregunto alguien que no importa, o sea, Tommy.
“¿Quién es él?”, dijo la mujer señalando a Rayden.
“Ah, es Rayden, pero no se preocupe, créame, no molestara, la mayoría del tiempo no hace nada”.
“Terminó la clase, chicos, todos a sus casas”.
“Pero tenemos otras clases luego”.
“Lo hablare con sus profesores”.
“Pero mi madre me viene a buscar, vivo a 50 kilómetros de la escuela”, todos empezaron a reírse de ese chico, un tanto gordito, “es en serio, son 50”.
“Fuera del aula o reprueban todos”.
Todos empezaron a dejar el aula, Rayden también quiso, pero la mujer le indico que no lo hiciera.
“Si te vas, me asegurare de que Tommy no apruebe sus materias”.
“Pero…”.
“Rayden”, gritó Tommy saliendo, “te esperare afuera, quédate”.
“No puedo, mi misión…”.
“Si repruebo, me suicidare”.
“Te lo impediré”.
“¿Tirándome un rayo?”.
Rayden lo pensó unos segundos, “está bien, me quedare, pero solo unos minutos”.
La profesora cerró la puerta, “eso depende de cuánto dures, MMM”, lentamente comenzó acercarse a Rayden, mientras se quitaba la ropa, “siempre me han gustado los granjeros rudos, y me di cuenta que tu eres de esos, tan machote, hace mucho que no tengo acción, si sabes a que me refiero”.
“De hecho, no”.
“Ay, me encanta que digan eso”.
Tommy tardo unos segundos en preguntarle a Rayden que había pasado, luego de llegar a la casa, no muchos.
“No sé si pueda definirlo…, ella se quito la ropa”.
“Uh, ¿y luego?”.
“Se acerco a mi”.
“Uh”.
“Mucho”.
“Doble uh”.
“Y eso”.
“¿Nada mas?”.
“Bueno, creo que nada mas, aunque creo que tu profesora estará afuera unos meses”.
“¿Qué?”.
“Ya te dije, se acerco mucho”.
“¿Tanto como para que le tiraras un rayo?”.
“No le tire ningún rayo, ¿no recuerdas lo que le paso al conductor del autobús?”.
“Ah, cierto… ¿entonces eres virgen?”.
“No creo estar familiarizado con el concepto, creo que te dije que el catolicismo esta fuera de mis conocimientos”.
“…, OK, dejémoslo ahí”.
Mientras tanto, en un hospital, el encefalograma sonaba lentamente, pero aun entre las quemaduras, una lagrima cayó del ojo de la mujer, y los latidos que hacia la maquina formaron la extra e imposible forma de un corazón, porque el amor siempre surge, aun en el dolor.
“Que #$%&, dejen de jugar con ese encefalograma, que se nos va a morir la vieja y no nos vamos a enterar”.
También puede que no.

Fin del capítulo 2.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Blankii
Asesina
Asesina
Mensajes: 21
Registrado: Vie, 31 Dic 2010, 19:27
Ubicación: Por ahí, en Chile e.e, ok, tratando de conquistar Edenia (?)

Mensaje por Blankii » Dom, 16 Ene 2011, 05:42

Valió la pena la espera, Error... Buen capi... Me reí bastante, sobre todo con el asunto de la canción XDD, y gracias por hacerme reír, porque hoy fue un día feo y deprimente... Pero ya volví en parte a la normalidad, ya que oí mi risa demente y ronca hace un rato con esta fic XD... Y la profesora... Uuuugly bitch, lo que quería con Raiden... Pero ya vio lo que le tocó por andar de ofrecida... Aunque si le caló duro en el corazón O.o... O fue mera coincidencia... Ya sabré :P


Esperaré paciente otra entrega...

Saludos :3

ninja mortal
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 67
Registrado: Jue, 29 Ene 2009, 15:58
Ubicación: SANTA CRUZ-BOLIVIA

Mensaje por ninja mortal » Dom, 16 Ene 2011, 15:02

Jejeje bueno el cap, aunque a mi se me hace que la profesora no se rendira asi como asi! xD
Imagen

kikex09
Tarkatano
Tarkatano
Mensajes: 81
Registrado: Mié, 17 Mar 2010, 19:26
Ubicación: santiago of chile

Mensaje por kikex09 » Dom, 16 Ene 2011, 15:20

jkajkajkkak buen capitulo me gusto mas que el 1º por la intervercion del autor y la profe kajakajka pobre le pasa por caliente aunque si hubiera sido viuda la entiendo esa si son cachondas XD
Imagen

un tequila con sheeva tequila(fisc con imagenes y una gran historia solo para reir :) )

viewtopic.php?t=20093&start=0

Avatar de Usuario
Fofo Sub-Zero
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 147
Registrado: Sab, 18 Jul 2009, 01:58
Ubicación: Costa Rica

Mensaje por Fofo Sub-Zero » Dom, 16 Ene 2011, 23:26

Jajajajaja
Me encanto, Rey Soberano Dios Error Macross de los fics.....
“Parece que sí, encima Fred termino en el hospital por lo de las computadoras, y tiene tres hijos y un chino, al menos nos pagaron el sueldo de tres años, y dicen que en seis meses reactivaran todo, espero que no haya crímenes en ese tiempo, ya que no habrá nadie para detenerlos”.
“No te preocupes”, unos disparos se escucharon en la calle, “debe ser un perro que se perdió”, se escucha un grito, “ay, espero que nadie lo haya atropellado, dejan un olor…”.
“Y lo mas detestable es que el tipo que me detuvo era negro, y haciendo Cosplay de algo”.
Te asustaria verme reir cuando lei eso :shock: :lol: .
Imagen
5 años en el foro :3

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 21 Ene 2011, 07:22

Hmmmm, el fic hasta ahora viene bien. Bien a lo Bily y Mandy como dijiste pero no e slo mejor que has escrito. Me parece que a la personalidad de Rayden le falta algo, no se que, pero este Rayden me aburre un poco.
Mas alla de eso el fic esta bueno, con cancioncita de opening y todo. Bien ahi. Ahora falta la cancion de ending.

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Sab, 22 Ene 2011, 06:18

Pues me salio un capitulo ultra largo, pero empiezan a verse los secundarios regulares de este drama estudiantil que..., ¿que cosa?, no se, pero nuevo capitulo, super importante, hable con Kanalla de que quedaba mejor para este, ya que tenia dos tramas, pero la otra quedara para el qeu viene, bon apettite:

“Sus resultados en el examen han sido pésimos, alumnos”, dice el profesor Scarlentensenplanfen con mala cara, “realmente espero mejores notas para el examen final”.
“Profesor, no tuvimos examen”, dice uno de los alumnos.
“Cállate, niño gordo”.
“Pero si yo soy el niño flaco, el niño gordo esta allí”.
“Dejen de molestarme, es un problema médico”, todos se ríen de él, “en serio, 50 kilómetros”.
“Timmy”, dice acercándose a Tommy, “tus resultados fueron regularmente satisfactorios, será por tus padrinos mágicos obviamente”, el maestro se acerca a Rayden, “Fujin, te ha ido muy bien, se nota que sabes de historia”.
El profesor pone una hoja con una A en la mesa, y sigue camino.
“Guau, que buen resultado, deberías darme clases… ¿cuándo diste el examen?”.
“No tengo idea”.
“Hey, Tommy”, saluda Julia, “¿quieres venir a mi fiesta de cumpleaños?, es la semana que viene”.
“¿Dada?”, pregunta Tommy, mientras empieza a babear.
“Si, Rayden, tu también puedes venir”.
“Gracias, persona humana de sexo femenino, estoy seguro que asistiremos”.
“Chachi”, Julia los saluda y se va, Tommy sigue babeando.
“Creo que estoy empezando a comprender la sociabilización humana, aunque su lenguaje me sigue siendo inentendible”, dice Rayden, “Tommy, deja de babear o voy a electrocutar todo el salón…, tarde”.

Es fuerte,
Es callado,
Tira rayos cuando se enfada,
El es mi amigo Rayden.
UUUUUUHHHHH, mi amigo Rayden y yo, mi amigo Rayden y yo.
El me protege, no sé porque,
Se pelea con mis padres,
A veces no se en que piensa,
UUUUUUUUHHHHHHH, mi amigo Rayden y yo, mi amigo Rayden y yo.
Comemos helado, a él no le gusta,
Vamos a bailar, a él no le gusta,
Asisto a clases, a mi no me gusta…, a él no sé,
UUUUUUUHHHHHHHHHHHHH, mi amigo Rayden y yo, mi amigo Rayden y yo.
Mi amigo Rayden y yo.
“Tommy, en serio, hay gente que puede cantar, y gente que no”.

Mi amigo Rayden y yo capitulo 3: “Ciudadano católico”.

“Y entonces por eso digo que el 4 de marzo es un gran día”.
“Es una historia interesante”, dice Rayden mientras entran a la casa, “aunque la parte del hurón me pareció algo ilógico”.
“¿Cuándo me contaras algo tuyo?”.
“No tengo grandes historias”.
“¿No has salvado el mundo o algo?”.
“Si, pero es como de todos los días”.
“Nah, seguro…”, Tommy se queda helado al entrar a la casa.
“¿Pasa algo?”.
“No puede ser”.
Rayden mira para varios lados, “si, tu madre ha comprado un set de plata bastante caro, vi a tu padre a la mañana discutir con ella, no quise entrometerme, pero las cosas se fueron de control y al final…”.
“No, deja eso…, espera, ¿de qué hablabas?”.
“Bueno, contaba que…”.
“Nah, no importa, aunque sea algo interesante, seguro lo contaras aburridamente”.
“Creo que puedo generar un interés en tu persona…”.
“Si, si, si, pero hay cosas más importantes ahora”, Tommy hace una pausa para generar miedo, sin efecto, levanta la hoja que estaba en la mesa, y la mueve varias veces, “mi abuela vendrá a cuidarme esta noche, ya que mis padres se fueron a un asqueroso concierto de alguna de esas asquerosas bandas de los 70”.
“Has dicho que es una anciana muy buena que…”.
“QUE ODIA A LOS NO CATOLICOS, nos meteremos en problemas si se da cuenta que crees en Zeus”.
“¿Zeus?”.
“Tendremos que loockearte”.
“¿Zeus?”.
Con una de esas musiquitas baratas, Rayden prueba miles de vestuarios distintos del guardarropa de Tommy, en realidad solo dos, ya que como buen chico que es, la moda le importa un bledo, y tiene solo dos o tres remeras por ahí tiradas.
Finalmente el diseño final queda con una remera de U2, y un pantalón corto negro.
“Bien, creo que soy un artista, aunque hay unos problemas”, Tommy da varias vueltas a Rayden como si fuera un estilista gay, “primero, eres muy blanco”.
“¿Y que con eso?”.
“Nada, solo que lo eres, ¿puedes oscurecerte con tus poderes de Dios?”.
“¿Qué?”.
“Bueno, lo dejamos, no creo que mi abuela sea nazi, pero de todas formas que seas blanco probablemente ayudara más que molestar, lástima que no tenga pantalones largos, por otro lado, tu pelo, es muy blanco, y encima es largo, ¿puedes aunque sea ponerte una colita?”.
La mente de Rayden pasa por terrenos insondables para el humano normal, “no tengo buenos recuerdos de eso, tengo un amigo que viste así, y…, mejor nada”.
“Bien, dejemos de lado el pelo, pero lo más importante, ¿puedes tener pupilas?”.
“No creo”.
“No tengo lentes de contacto, y no creo que existan para tener pupilas, así que usaras lentes de sol”, Tommy le pasa un par de lentes de sol a Rayden.
“No veo nada”.
“Pero te ves cool”.
“Pensé que los rayos alrededor de mi cuerpo te molestarían”.
“Nah, mi abuela no notara eso, ve poco”.
“¿Y notara lo de las pupilas?”.
“Los ojos son la puerta del alma…, creo”.
“¿Me repites porque hacemos esto?”.
“Mi abuela es peligrosa”.
“…”.
“Mucho”.
“…”.
“Muy mucho”.
“Me parece que…”.
“No importa, me suicidare si no haces una buena impresión con mi abuela”.
“¿Vas a usar la amenaza de suicidarte cada vez que no quiera hacer algo?”.
“Si…, es decir, no, ahora practiquemos lo que te enseñe”.
“No me enseñaste nada”.
La siguiente media hora será quitada porque los que leen son todos trolos y se dedican a violar cocodrilos bebes todas las noches.
“Bien, listo, creo que ya estás preparado”.
“No capto porque me planteaste la situación en la que tu abuela está arriba de una escalera y tengo que definir si tirarla o darle un beso”.
“Hay que estar listo para todo”.
Se escucha el ruido de la puerta, muy fuerte.
“Creo que deberían aceitarla”, dice Rayden.
“Vamos, debemos saludar a mi abuela, veras que te caerá bien, es buena gente”.
Al llegar a la puerta, Rayden ve entrar a una anciana petisa, encorvada, de grandes lentes cuadrados, bastón, cara arrugada, y un gigantesco peinado totalmente falso, que parece un pompón blanco.
“Hola abuela, ¿cómo estuvo tu viaje?”.
“Cállate, Tommy”, la abuela se queda viendo un segundo a Rayden, “¿quién es tu amigo?”.
“Se llama Ray…, Ray, es un compañero de clase”.
“¿Rayray?, que nombre raro, creo que conocí uno en el ejercito, ¿eres alguna clase de neonazi o algo de eso?”.
“No, abuela, es solo un compañero de clases”.
“Es un poco alto”.
“Se alimenta bien”.
“Bueno, por mi está bien, hagan esas cosas de niños, recen, y los veo en la mesa en media hora”.
La anciana camina lentamente hacia la cocina, muy lentamente, de hecho, decir lentamente es poco.
“Ves, le caes bien”, dice Tommy.
“Me sorprende que siga viva”.
“Solo tiene setenta o algo así”.
La media hora pasa rápido, y cuando Rayden y Tommy bajan, encuentran una cacerola humeante con algún potaje de abuela adentro.
“Esto huele delicioso abuela, aunque estamos en verano”.
“Seguramente el idiota de mi hijo te estuvo alimentando mal estos días, necesitas energía”.
“Tengo entendido que estas preparaciones no son realmente fuente de…”, Tommy le hace signos a Rayden para que se calle, “digo…, gracias por la comida”.
“No me lo agradezcas a mí, hazlo a Dios”.
Tommy junta las manos, y su abuela también, antes de cerrar los ojos, el chico le guiña el ojo a Rayden.
“Gracias, Dios”, empieza a recitar Rayden, tal como Tommy le dijo que hiciera, “por esta bendita comida, que bendita sea tu gracia, bendita la madre, el padre y el bendito espíritu santo, bendito amen”.
La abuela repite amen sin entender mucho, y Tommy sonríe y vuelve a guiñarle el ojo a Rayden.
Todos empiezan a comer, Rayden mira a Tommy e intenta repetir los movimientos con la cuchara, se escuchan explosiones con cada bocado que entra a su boca, y salen chispas de varias partes, mientras su no sistema digestivo intenta comprender que es esa cosa no rayo y/o arma que llega hasta allí por primera vez en la vida del Dios.
“Yo creo que es una lanza, como esa vez hace 500 años que entro una”, diría una de sus células si las tuviera, “seguramente las han perfeccionado para hacerlas más mortales”.
“Es un problema médico”, dice Tommy con una sonrisa, mirando a su abuela, “son mega gases eléctricos”.
“Ya veo”, responde esta con dudas, “y dime, Rayray, ¿de dónde eres?”.
“Estonia”.
“Ah, interesante”, Tommy le guiña el ojo a Rayden nuevamente, “¿y a que se dedican tus padres?”.
“Soy huérfano”, Tommy vuelve a guiñarle el ojo, Rayden no sabe porque, pero cree que algo no suena convincente en la mentira.
“Pobre niño”, dice la abuela condescendiente, “supongo que has tenido una buena educación cristiana en tu orfanato”.
“Si, adoro todo lo que tenga que ver con Jesús y Dios”.
“Tommy, ve a buscar la sal por favor”.
“Abuela, no puedes comer sal por…”.
“Ve a buscar la sal”.
“Si, si, ya voy”, Tommy deja la sala, pero dobla ligeramente en la esquina para guiñarle el ojo a Rayden.
Rayden mira a la abuela de Tommy, por alguna extraña razón siente algo de miedo, “y dígame, señora, ¿cuál es su nombre?”.
“Mira, no se cual es el juego aquí y ahora, pero no es la primera vez que mi nieto intenta engancharme a un hombre, y créeme que me doy cuenta, todos esos guiños y eso”.
“Ah, pero…”.
“Siempre Estonia, siempre todas esas cosas tontas de su edad, no tengo nada contra ti, pero créeme, ya no estoy para esos trotes, estos días, mi vida es solo esperar tranquilamente a mi muerte, y cobrar la jubilación del idiota de mi marido muerto”.
“Igual solo intentábamos disimular el hecho de que no soy católico”, dice Rayden con algo similar a una sonrisa, sintiéndose orgulloso de su nueva capacidad de conversación social, “el tenía mucho miedo de que…”.
“BLASFEMO”, la abuela se para sobre la mesa, su espalda deja de estar encorvada, y su peluca se cae junto con los anteojos, liberando una horrible melena negra, y unos ojos siniestros y desgarradores, “serás condenado al infierno eterno, pecador”, de quien sabe dónde, mejor no imaginarlo, la anciana saca una gigantesca ametralladora con la insignia “Dios te ama”, y apunta a Rayden, “morirás esta noche, pero tu alma inmortal sufrirá por siempre”.
“Señora, yo…”, intenta decir Rayden mientras una mancha roja de laser empieza a apuntar a su pecho.
“No encontré la sal pero…”, Tommy mira la sala, “ya llamo a la ambulancia”.
“Tenía un arma”, dice Rayden.
“Es mi abuela”.
“Era peligrosa”.
“Es mi abuela”.
“Alégrate de que al menos digas es mi abuela, y no, era mi abuela”.
“Prefería mas cuando no intentabas sociabilizar con la gente”.
“Yo también”.
Ambos pasan varios segundos sin hablarse mientras las camillas pasan a su lado.
“Diablos, estoy harto de venir al maldito hospital todos los días”, se queja Tommy.
Mientras, en una sala, una mano anciana cuelga de la cama, y entonces, se cierra con fuerza, ya que esta mujer tiene mucho por pelear…, y mañana sirven gelatina en el almuerzo, rico.

Fin del capítulo 3.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

R.Stein
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 420
Registrado: Sab, 26 Jun 2010, 18:31
Ubicación: Santiago, Chile

Mensaje por R.Stein » Sab, 22 Ene 2011, 06:24

Jajaja buen capitulo, por lo visto ya se le acabao la paciencia a Tommy, y tines razón tu haces fics con los personajes de MK, pero no le cambias para nada la personalidad. Me gusta xD da risa esos comentarios taaan frios de Rayden, ni un pelo se le mueve al viejo ese xD
Imagen

XBOX ONE: RSteinX
N.Switch: SW-2192-0066-7728
PS5: RSteinX

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Sab, 22 Ene 2011, 06:32

Ahora si, este Rayden ya me empieza a gustar un poco mas. Quiza porque ahora sociabiliza o porque es un poco mas estupido. No se, pero me gusta. El profesor ese me parecio muy Crocker, genial, padrinos magicos y Pixies yeah.
Pobre Tommy, la abuela me cae mal.

darkuz
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 34
Registrado: Vie, 30 Mar 2007, 21:03
Ubicación: Gensoukyou, Descubriendo el Porqué de la noche eterna...

Mensaje por darkuz » Jue, 27 Ene 2011, 15:50

Error, sos un capo... cada capitulo me hace reir a full en especial las partes que Raiden electrocuta(queriendo o no) a las personas, buenisimo xD... sos groso... saca mas capitulos :D
Avanzad por el camino en el que creeis!, Por algo sois magos... de FAIRY TAIL
Imagen

Responder