Ultimate Mortal Kombat 3 Juggernauts Hack 1.0 (Arcade)

MK I, MK II, MK3, UMK3, MKT, MKM, MK4, MKG, MKSF, MKDA, MKTE, MKD, MKSM, MKA, MKU, UMK, MKvsDCU
Responder
Avatar de Usuario
Insomniac1984
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 96
Registrado: Sab, 06 Dic 2008, 20:10

Ultimate Mortal Kombat 3 Juggernauts Hack 1.0 (Arcade)

Mensaje por Insomniac1984 » Jue, 13 Ene 2011, 05:07

Hola gente:

Quiero hacer este post para hablar de este hack del clásico UMK3. Que tiene de espectacular? Que es un hack de la versión arcade, no tiene nada que ver con mugen o hack de sega genesis. No se sabe el autor de este hack, yo (creo) soy el responsable de difundirlo en internet ya que lo encontré en un sitio (Que no he podido volver a encontrar), pero sólo estaban los archivos que se necesitaban para parchar una rom de umk para el mame. Cuando vi el resultado fue genial. A diferencia del hack Zeus, tiene más mejoras. Las detallaré en breves puntos a continuación:

* Los 3 personajes ocultos por ultimate kode están siempre desbloqueados: Este punto es relevante para los que les gusta jugar online. Los que han usado Kaillera saben que para acceder a estos personajes en un rom convencional, deben marcar los códigos o usar un cheat por ambos lados para poder seleccionarlos. Con este hack, no es necesario.

* Human Smoke seleccionable en el rooster: Aunque también lo puedes sacar con el clásico truco, no falta quien no lo recuerda o quien no lo sabe. Cuando jugaba con un par de amigos en la snes, nunca los vi marcar el truco.

* Noob Saibot Seleccionable: Al igual que la versión Zeus Hack, aparece disponible en el roster. No tiene poderes, pero tiene la resistencia de un jefe en cuanto a daño. Sus combos en secuencia son los mismos de Kano y se mueve más rápido que personajes normales.

* Shang Tsung y Stryker son elegibles: En la versión Zeus no era directamente elegibles, ya que en sus posiciones en el rooster estaban Human Smoke y Noob.

* Human Smoke y Noob Saibot aparecen en cualquier escena: No se si a ustedes, pero siempre me molestaba que estos 2 personajes aparecieran sólo en "Lost" y "Noob dorfen" respectivamente. En este hack pelean en cualquier escenario.

* A Noob Saibot le pueden hacer fatalities: Sólo en el modo de 2vs2.

* Las torres de Choose your destiny son diferentes: Básicamente se le cambiaron cosas, agregando más endurance rounds, Noob y Human Smoke. Hay torres que son sólo Endurance rounds, Human Smoke, Noob y los jefes (Similar al truco de MKT de N64)

* Human Smoke y Noob tienen su imagen propia: En el roster y en Choose your destiny ya no aparecen con un signo de "?".

* Aparecen todas las historias: A diferencia del UMK3 original (que muestra sólo la historia de Kitana, Jade, Scorpion y Reptile), este hack tiene las historias de todos los personajes del juego (Incluídos los hidden, ambos Smoke y Noob) menos los jefes. Lo mismo en los finales, aunque el final de Noob es el mismo de Human Smoke.

* 1 cambio de Endurance Round: El que se componía por "Scorpion/Jade/Kitana", fue reemplazado por "Scorpion/Human Smoke/Smoke".

Así que estos son los detalles más importantes que he observado en este hack. Me parece fascinante que alguién haya podido hacer algo así. Me encantaría poder aprender a realizar estos cambios lo que podría abrir posibilidades incluso de meter a Rain al juego.

Les dejo unas imágenes y un video del juego:
http://www.youtube.com/watch?v=evgwxbmA ... re=related


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


UMK3 Juggernauts 1.0 + emulador Mame 0.123: http://www.megaupload.com/?d=7R8ZLATF

Algunas indicaciones:

* Sólo hay que descomprimir la carpeta y jugar.
* Deben abrir el emulador con el icono de la "M" azul.
* Si quieren jugar con un joystick, sigan estos pasos:

Conecta el control al PC, abres el emulador con el ícono "Mamepgui.exe" (La "M" azul). Te vas a "Options", luego a "Default games options", seleccionas "controllers" y revisa si la opción "Enable joystick input" está con el tick. Si no lo está, ponele el tick y luego entra a jugar y selecciona el juego.

Una vez que estés en el juego, presiona el botón "Tab" en tu teclado (El que usas para los margenes en word ) y te saldrá un menú. Allí ve a "Input (This game)", y ahí está para configurar los botones. Te posicionas sobre el botón que deseas cambiar, presionas "Enter" y después pulsas el botón que deseas ocupar.

Recuerda que donde dice botón 1, 2, etc. son los primeros 6 botones los que usarás (en este orden: botón 1 es golpe alto, botón 2 es bloqueo, botón 3 es patada alta, botón 4 es golpe bajo, botón 5 es patada baja y botón 6 es correr) los que debes configurar, además del p1/p2 coin (Fichas) y el de "Start".

Comenten pues
Saludos 8)
Última edición por Insomniac1984 el Vie, 14 Ene 2011, 01:52, editado 3 veces en total.

Shino's Lil Bitch
Usuario Inactivo
Mensajes: 22
Registrado: Dom, 14 Mar 2010, 00:57

Mensaje por Shino's Lil Bitch » Jue, 13 Ene 2011, 05:13

Està bàrbaro! sube el rom, se puede (hay un post que trata sobre descarga de emuladores y roms, asique no hay problema).

Muy buena descripcion!!
formely known as Emperatriz of Asshole

Avatar de Usuario
Insomniac1984
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 96
Registrado: Sab, 06 Dic 2008, 20:10

Mensaje por Insomniac1984 » Jue, 13 Ene 2011, 05:49

Emperor of Outworld escribió:Està bàrbaro! sube el rom, se puede (hay un post que trata sobre descarga de emuladores y roms, asique no hay problema).

Muy buena descripcion!!
Emperor, ya está subido. Revisa mi post principal ;)

Saludos

Shino's Lil Bitch
Usuario Inactivo
Mensajes: 22
Registrado: Dom, 14 Mar 2010, 00:57

Mensaje por Shino's Lil Bitch » Jue, 13 Ene 2011, 07:32

Me anda de lujo, probado 100% :D de nuevo: gracias por el aporte :wink:

Hacia falta un hack asi, si quieres organizamos un dia y jugamos online :) enviame MP.

saludos!
formely known as Emperatriz of Asshole

Sven Co-Op
Tekunin
Tekunin
Mensajes: 102
Registrado: Sab, 21 Oct 2006, 04:05
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por Sven Co-Op » Jue, 13 Ene 2011, 22:22

Esta bueno, lo probare aunque creo que sigue siendo mejor el UMKT para sega genesis por la cantidad de agregados que tiene, te lo recomiendo si aun no lo has probado. aun asi este no se queda atras.

saludos y buen aporte.

Avatar de Usuario
Insomniac1984
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 96
Registrado: Sab, 06 Dic 2008, 20:10

Mensaje por Insomniac1984 » Vie, 14 Ene 2011, 01:27

Sven Co-Op escribió:Esta bueno, lo probare aunque creo que sigue siendo mejor el UMKT para sega genesis por la cantidad de agregados que tiene, te lo recomiendo si aun no lo has probado. aun asi este no se queda atras.

saludos y buen aporte.
Lo he jugado, y exagera demasiado en los agregados. La verdad que no me gustó mucho.
Valoro más este hack porque tiene modificaciones pero no altera la jugabilidad como el UMKT.

Saludos
Conoces el "Ultimate Mortal Kombat 3 Juggernauts Arcade Hack Edition 1.0"?
No lo conoces? Entra aquí y conocelo ;)

viewtopic.php?t=18983

KillermanMk
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 2
Registrado: Sab, 21 Jun 2008, 07:15

Mensaje por KillermanMk » Mar, 15 Feb 2011, 02:34

Esta rom ya lleva bastante tiempo en la red, y es usada en torneos profesionales, la verdad es muy buena y no altera el gameplay, por eso su popularidad.
Imagen

Lord Raiden
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 239
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 11:21
Ubicación: Con los mortales.

Mensaje por Lord Raiden » Vie, 25 Feb 2011, 01:41

Disculpen por mi ignorancia, en serio... pero se puede jugar online con el MAME? Seria alguien tan amable de decirme como por favor? Me muero de las ganas... Muy bueno el hack por cierto. Exelente, es como jugar un nuevo UMK3 Oficial. graciass
Imagen
"El Trueno te Tomará"
Imagen

Avatar de Usuario
Nabuconosor
Atacante
Atacante
Mensajes: 18
Registrado: Lun, 19 Sep 2005, 23:23
Ubicación: Guatire,Edo Miranda,Venezuela

Mensaje por Nabuconosor » Vie, 23 Sep 2011, 13:11

:wink: Excelente aporte, bajando. Ahora una pregunta: esta es la versión más actualizada del MAME? :roll:
Who rule the new Urth?

kikex09
Tarkatano
Tarkatano
Mensajes: 81
Registrado: Mié, 17 Mar 2010, 19:26
Ubicación: santiago of chile

Mensaje por kikex09 » Vie, 23 Sep 2011, 15:05

si yo tambien quiero saber si se puede jugar online ???
Imagen

un tequila con sheeva tequila(fisc con imagenes y una gran historia solo para reir :) )

viewtopic.php?t=20093&start=0

Avatar de Usuario
Insomniac1984
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 96
Registrado: Sab, 06 Dic 2008, 20:10

Mensaje por Insomniac1984 » Vie, 23 Sep 2011, 20:37

No es la versión más actualizada del MAME pero si se puede jugar online (No con esta versión). Se existen versiones actualizadas de MAME que toman este hack directamente, sin cambiar nombre al rom.

Saludos
Conoces el "Ultimate Mortal Kombat 3 Juggernauts Arcade Hack Edition 1.0"?
No lo conoces? Entra aquí y conocelo ;)

viewtopic.php?t=18983

Avatar de Usuario
Mr.Onaga
Campeón
Campeón
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 25 Ene 2005, 21:23
Ubicación: Debajo de Bo' Rai Cho XD

Mensaje por Mr.Onaga » Vie, 23 Sep 2011, 21:39

he notado que ultimamente se puso de moda el mk Juggernauts, asi que no sos el "difundidor" es mas, estoy siguiendo en youtube un torneo con esa version, no me anote porque era el cupo limitado, pero lo jugue, lo diferente es que esta version podes jugar con noob y smoke principalmente, cosa con no pasa con la otra version del mame
Imagen
Mira mi canal de youtube http://www.youtube.com/user/MrOnaga

Avatar de Usuario
Insomniac1984
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 96
Registrado: Sab, 06 Dic 2008, 20:10

Mensaje por Insomniac1984 » Sab, 24 Sep 2011, 00:12

Mr.Onaga escribió:he notado que ultimamente se puso de moda el mk Juggernauts, asi que no sos el "difundidor" es mas, estoy siguiendo en youtube un torneo con esa version, no me anote porque era el cupo limitado, pero lo jugue, lo diferente es que esta version podes jugar con noob y smoke principalmente, cosa con no pasa con la otra version del mame
Y podrías decir cuando fue ese torneo? (Fecha exacta)

Compadre, este hack no es de mi autoria pero te aseguro que lo postié en otro foro primero. Después de esto se difundió e hicieron en muchos lados copy-paste de mi post de aquel foro. Salen hasta con mi video en Youtube (Mismo Nick que aquí)

Saludos
Conoces el "Ultimate Mortal Kombat 3 Juggernauts Arcade Hack Edition 1.0"?
No lo conoces? Entra aquí y conocelo ;)

viewtopic.php?t=18983

Avatar de Usuario
Mr.Onaga
Campeón
Campeón
Mensajes: 95
Registrado: Mar, 25 Ene 2005, 21:23
Ubicación: Debajo de Bo' Rai Cho XD

Mensaje por Mr.Onaga » Sab, 24 Sep 2011, 03:11

pues hace unos meses el canal de youtube de gaaracapo111 y el torneo se esta desarrollando, no recuerdo en que ronda van en este momento, es todo lo que recuerdo ahora :wink:
Imagen
Mira mi canal de youtube http://www.youtube.com/user/MrOnaga

maaR
Iniciado
Iniciado
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 05 May 2015, 05:06
Ubicación: Ushuaia - Argentina
Contactar:

Re: Ultimate Mortal Kombat 3 Juggernauts Hack 1.0 (Arcade)

Mensaje por maaR » Mié, 06 May 2015, 00:08

Podrias Resubir el archivo?

Gracias
Imagen

Responder