Despedidas y regresos

Cualquier tema que no sea directamente de MK tiene aquí su espacio
Avatar de Usuario
Seguidor
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 298
Registrado: Jue, 30 Abr 2009, 20:00
Ubicación: Nire herrian

Mensaje por Seguidor » Lun, 08 Nov 2010, 21:07

Lagno escribió:es tan lindo ver como... ...otros la siguen avivando :B
¿Otros? (:conf)
Imagen

Imagen

Dark Khameleon
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 72
Registrado: Jue, 31 Dic 2009, 03:38

Mensaje por Dark Khameleon » Lun, 08 Nov 2010, 22:20

Lagno escribió:yo no sé como lo hacen, pero vez que entro en este tema a reirme un rato lme rio :lol: :lol: :lol:

aaawww es tan lindo ver como unos explotan con un roce y otros la siguen avivando :B

tuve un lindo fin de semana así que se los digoi!!! me alegran la estadía en internet
Bueno Lagno, sueles ser un desencadenante de ese tipo de peleas varias veces, acéptalo.

Como dije que he cambiado, no responderé como antes lo hacía, ni ahora ni antes.

Es un hecho, el foro se esta viniendo abajo en ese sentido. Los buenos usuarios abandonan el foro, a veces por estudios, a veces por aburrimiento, otras por peleas; y le quitan ese aire de entretenimiento y diversión al foro. En cuanto a mí, me fui por peleas y estudios (pero jamás me consideraré buen usuario, me faltan años todavía) cosa que es común, pero usuarios como Kainer o Kanalla, alejarse de este foro?? Cada vez los usuarios buenos que se quedan son menos.

Lo unico que falta es que Error Macross, acero_la12, The St. Jimmy o Seguidor se vayan.

Y, Lagno, en cuanto a ti...
Lagno escribió:y los quiero a todos :lol: :lol: :lol: :lol:
Pensar que tú me llamaste "Gay Reprimido".

En fin, no daré lugar a peleas, es un error que cometí varias veces y no volveré a cometer. Y más de uno me dará la razón: muchos usuarios buenos nos estan abandonando.

Y si alguien nos cae mal: debemos saber que jamás nos vamos a ver con esa persona.

Saludos.

Lagno
Black Dragon
Black Dragon
Mensajes: 113
Registrado: Mar, 29 Ago 2006, 02:44
Ubicación: ¡¡¡escondido en un emoticón!!!
Contactar:

Mensaje por Lagno » Mar, 09 Nov 2010, 05:01

Seguidor escribió:
Lagno escribió:es tan lindo ver como... ...otros la siguen avivando :B
¿Otros? (:conf)
sólo dije otros, no dije que no me incluía xD!... eso es lo que lo hace divertido

aparte que yo no sigo la discusión con todos, es sólo con DK, todos los demás me caen bien 8)
Dark Khameleon escribió:Pensar que tú me llamaste "Gay Reprimido".
bah!! estoy tan de buen humor que ni siquiera tú me lo vas a hechar a perder :lol: :lol:

y no poder decirle te quiero a un amigo te vuelve más gay :P
Imagen

Avatar de Usuario
Mirror The Chosen
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 221
Registrado: Lun, 06 Oct 2008, 22:05
Ubicación: A veces.

Mensaje por Mirror The Chosen » Mar, 09 Nov 2010, 06:21

► Show Spoiler
Bueno, Dark Khameleon, espero que no pase lo que dices, Ni que los buenos usuarios se vallan, ni los problematicos tampoco. Este es un foro y punto. Ok, trae recuerdos y haces amigos de otros paises y es divertido, pero en cuestion de peleas solo quedan en palabras. Ademas tu Lagno tienen las diferencias bien marcadas no? Porque no intentan ignorase mutuamente y listo? No digo que se dejen de hablar ni mucho menos, pero al ver sus discuciones que yo diga que se acaben seria tonto, yo saldria afectado si dijera que arreglen sus diferencias. Por esa razon no lo hago.

En fin, Lagno, en que te afecta que Dark Khameleon diga lo que el dice? Mientras no haga Spam, Flood o cualquier boludez no te afecta.

Y por ultimo, Dark Khameleon, que bueno que "has cambiado" Realmente no te conosco, porque cuando tu andavas aca yo no estaba.

Mis mejores deseos a Kainer que se fue. Mis mejores deseos a los que se vayan del foro. Mis mejores deseos a los que regresan. Y mis mejores deseos a los que se pelean y espero que no lo hagan.

Saludos.

Dark Khameleon
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 72
Registrado: Jue, 31 Dic 2009, 03:38

Mensaje por Dark Khameleon » Mar, 09 Nov 2010, 14:07

Si si si si si. Como quieras Lagno. Me da igual. Por que no dejas este asunto de lado y discutes como un forero normal, dejando delado discusiones tontas como estas?

En cuanto a Mirror, un gusto conocerte :D Simplemente le parezco más "sensible" a Lagno. Oí hablar de tí y realmente tenia ganas de conocerte, eres uno de los buenos usuarios de los que hablo (o al menos eso vi en los mensajes). Espero que no vuelvas a irte :/

Si vieras mis topics (la mayoria borrados porque yo lo pedi, y por simple idiotez) te darías cuenta de lo problemático e irreverente que fui. Tu si que te hubieras enojado. Pero en fin, en ese sentido ya maduré. Como dije, estoy aportando una guía, luego haré un repost mejorado de ella pero primero quiero que la valoren (no en el sentido de que la reconozcan por ser mía, sino de que me digan que piensan de ella y si vale la pena seguirla) (en mi país "valorar" algo puede significar más de una cosa, en mi caso significa calificar) para ver que piensan.

Hoy tengo un examen y termino mis estudios. Seré libre pára pasarme por aquí a cualquier hora.

Un gusto conocerte Mirror

Saludos.
Goodbye...

Avatar de Usuario
Rose
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 40
Registrado: Dom, 26 Jul 2009, 04:41
Ubicación: Por ahí...
Contactar:

Mensaje por Rose » Mié, 10 Nov 2010, 18:12

Que chida la firma acero_la12, amo a Crow! :love:

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Jue, 11 Nov 2010, 00:30

Biemn que vuelvas DK, espero que hallas cambiado (Aunque no le veia problema igual xD) Y rose, como que te equivocaste de Tema no xD

Pues bien, bienvenidos otra vez lo que volvieron :D
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
Acero_la12
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 229
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 00:47
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Acero_la12 » Jue, 11 Nov 2010, 01:22

Bueno DK excelente tu vuelta al foro. Lastima lo de Kainer qeu se fue(disfruta tu vida amigo). Ya quedamos pocos aqui...

salu2

PD: gracias Rosita, no sabia que conocias 5D's, y menos a Crow XD

Avatar de Usuario
Rose
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 40
Registrado: Dom, 26 Jul 2009, 04:41
Ubicación: Por ahí...
Contactar:

Mensaje por Rose » Jue, 11 Nov 2010, 20:41

JEJEJE Hincha de Yusei, Crow y Jack!, pero mas de Crow :love:


pd: no es que me haya equivocado de tema mi querido jdmn, simplemente queria sanjar el tema de mi Lagno con Dark Khameleon :wink: esop

saludos y que ojala Kainer vuelva :>

Avatar de Usuario
Mirror The Chosen
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 221
Registrado: Lun, 06 Oct 2008, 22:05
Ubicación: A veces.

Mensaje por Mirror The Chosen » Jue, 11 Nov 2010, 21:35

A que LOL rosita. xD

En fin, creo que apartir del viernes ya no estare mas por aca, estare castigado un largo tiempo xD.

El viernes a las 4:00 en mi pais sera la ultima hora que me vean por estos lares... :( A disfrutar lo que me queda xD

Avatar de Usuario
Fofo Sub-Zero
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 147
Registrado: Sab, 18 Jul 2009, 01:58
Ubicación: Costa Rica

Mensaje por Fofo Sub-Zero » Jue, 11 Nov 2010, 21:37

Mirror, no nos digas que te vas..... :cry:
Imagen
5 años en el foro :3

Avatar de Usuario
Rose
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 40
Registrado: Dom, 26 Jul 2009, 04:41
Ubicación: Por ahí...
Contactar:

Mensaje por Rose » Jue, 11 Nov 2010, 22:18

No jodas porque haces esto T_T, Dont Go!

Dark Khameleon
Desterrado
Desterrado
Mensajes: 72
Registrado: Jue, 31 Dic 2009, 03:38

Mensaje por Dark Khameleon » Jue, 11 Nov 2010, 23:20

Mirror, a vos te podrán castigar pero de este lado vamos a preparar un operatívo para sacarte del castigo y hacerte volver :D ¿Quien me apoya?

Nah, un bajon que te vayas :'(
Goodbye...

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Vie, 12 Nov 2010, 00:37

Mirror no te vayas, por lo menos si te castingan una semana por lo menos, pero para siempre O.O, no te tienes que ir :cry:
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
Acero_la12
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 229
Registrado: Dom, 12 Abr 2009, 00:47
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Acero_la12 » Vie, 12 Nov 2010, 02:43

Espero que vuelvas Mirror, te lo mereces. Y si, aguante Crow XDD(Yusei gana como marrano y Jack pierde como Quilmes AC xD).

Responder