| Autor |
Mensaje |
bran
» Grupo:
Aprendices

» Registrado: 30 Jul 2010
»
|
Publicado:
Vie Jul 30, 2010 11:38 pm |
  |
hola a todos, el otro dia un amigo me dijo que el tenia el juego de MK armageddon, para ps2, yo le dije que tambien lo tenia y le empece a decir como era pero el juego que el tiene no es el mismo que el mio, el mio es uno que el modo kombate se ve en 2d y el modo konquest en 3d, pero me dice que el tiene uno que es armageddon y que en el modo kombate el escenario se ve en 3d como en el de shaolin monks y dice que hasta puedes hacer los movimientos similares, que puedes aventar a los enemigos al aire y golpearlos, ademas que se pueden hacer fatalitis haci como el de shaolin monks, que cada personaje tiene los suyos, y puedes comprar los combos y las brutalatis y fatalitis, dice que tiene una portada en donde se ve el simbolo completo de mortal kombat en el centro de la caja, he estado buscando esa version pero no la he encontrado creo que es una version mejorada. lo que quiero saber es si alguien la tiene y como se llama o me podrian decir si lo han jugado o como es, ademas de donde lo consiguieron.
si saben algo diganmelo[/b] |
_________________ BRAN |
|
   |
 |
jdmn
» Grupo:
White Lotus

» Registrado: 02 Oct 2008
» Ubicación: En el Warrior Shirine de Vacaciones ^^
|
Publicado:
Sab Jul 31, 2010 12:04 am |
  |
Pueden ser varias cosas
a- Tu amigo te ha hecho una broma
b-Lo ha confudido con el modo Konquest del armagedon
c-Lo confundio con el Shaolin Monks
d-Hackeo Shaolin Monks
e-Tu amigo vio un video falso o noticia falsa y te dijo que lo habia jugado para darte celos
PD: Si quiere agregar  |
_________________ Its Mister Sir Lord Henry Motherf*cker--Travis Touchdown --No More Heroes
Antes de Morir dire....xD
La Asociasio de barrista de Pescado,es para comer Barritas de pescados |
|
  |
 |
bran
» Grupo:
Aprendices

»
|
Publicado:
Sab Jul 31, 2010 12:42 am |
  |
No lo creo porque el me enseño el juego y si era verdad, ademas podias usar todos lo personajes creo que son 60, me dijo que es una version especial, y que era muy dificil de conseguir, ademas el cartucho del juego traia una funda de papel con la imagen de la portada, de lo que si estoy seguro es de que no esta hackeado porque no sabe nada de hackear y la version se ve muy original, solo que no recuerdo que version era, y ya no estoy en contacto con el para preguntarle. |
_________________ BRAN |
|
   |
 |
fofo_subzero
» Grupo:
Lin Kuei

» Registrado: 18 Jul 2009
» Ubicación: Costa Rica???.
|
Publicado:
Sab Jul 31, 2010 2:05 am |
  |
No precisamente tu amigo lo hakeo, es un juego pirata que lo hakearon
en la tienda pero version "especial" no es y original tampoco. |
     |
 |
The ST. Jimmy
» Grupo:
Lin Kuei

» Registrado: 27 Abr 2009
» Ubicación: Lin Kuei
|
Publicado:
Sab Jul 31, 2010 6:01 am |
  |
Ademas, cartucho? Es de play 2? Pero seguro que es uno de esos creados por fans o algo asi, si es bueno juegalo xD pero no es el MKA original. |
 |
bran
» Grupo:
Aprendices

»
|
Publicado:
Lun Ago 02, 2010 10:25 pm |
  |
no, les digo que el me lo mostro y el juego era autentico, el disco era original, solo que me dijo que lo habia comprado en estados unidos, me parece que decia en la portada " mortal kombat armageddon: limited edition", talvez era de esos juegos que los vuelven a editar para hacerlos mejor y que se vendan mas, de los que los sacan una vez y el que alcanzo tuvo suerte pero el que no pues ni modo, pienso que se acabaron y no alcanzaron a llegar a latinoamerica porque en serio ese juego era demasiado bueno, nada comparado con el primer mortal kombat tiene un modo de juego increible, deberian buscar informacion de eso, vale la pena.
si mas de alguno penso que hablaba de un cartucho como para el nintendo 64, o el super, disculpen pero yo asi les digo a los estuches del ps2; cartucho, caja, envoltura, proteccion, estuche todo es lo mismo. |
_________________ BRAN |
|
   |
 |
shao khan
» Grupo:
Neutral

» Registrado: 14 Mar 2010
»
|
Publicado:
Lun Ago 02, 2010 10:57 pm |
  |
a los users de este foro no se les escapa ninguna noticia, y mucho menos un mk armageddon "mejorado" que debio llamar la atencion de muchas webs de videojuegos por mas que sea edicion limitada o lo que venga, te estas confundiendo, no hay un solo video o dato del juego que describes, nisiquiera en frikipedia.
muestra una foto o video y listo, pero lo que tu dices no existe..
no ocnfundir ocn el modo konquest del armageddon o el shaolin monks modo versus. |
_________________ Shao Khan, emperador del Outworld...
¿is that your best? |
|
  |
 |
fofo_subzero
» Grupo:
Lin Kuei

» Registrado: 18 Jul 2009
» Ubicación: Costa Rica???.
|
Publicado:
Mar Ago 03, 2010 3:45 am |
  |
Saben, sin ambito de ofender, pero creo que este chico
es un vil mentiroso , TODOS en el foro sabemos
hasta las uñas de Shang Tsung, y nos sales con esto....sea lo que
sea el disco no es original, por que ademas todos aqui sabemos como
es la edicion limitada (o collecionista) de Armageddon.....o simplemente
alguien hakeo el juego original...pero que sea oficial NO
Saludos . |
     |
 |
yvana fry
» Grupo:
Neutral

» Registrado: 10 Jul 2010
» Ubicación: WASTELAND
|
Publicado:
Mar Ago 03, 2010 9:15 pm |
  |
Quiza te refieras a la PREMIUM EDITION, pero creo que solo salio en California...
Aunque por otro lado, esta pregunta me huele a Spam....
SALUDOS!!! |
 |
jdmn
» Grupo:
White Lotus

» Registrado: 02 Oct 2008
» Ubicación: En el Warrior Shirine de Vacaciones ^^
|
Publicado:
Mar Ago 03, 2010 10:25 pm |
  |
UN juego hackeado 100% Original
Amigo, encerio no existe ese juego oficialmente, ademas puede ser que tambien encargo cartillo y todo original |
_________________ Its Mister Sir Lord Henry Motherf*cker--Travis Touchdown --No More Heroes
Antes de Morir dire....xD
La Asociasio de barrista de Pescado,es para comer Barritas de pescados |
|
  |
 |
|