Índice del Foro
RegístreseBuscarF.A.Q.Lista de MiembrosGrupos de UsuariosConectarse
Juego de aventura (guia propia): MK - Ninjas Knights

Responder al Tema    Índice del Foro » Fan Projects Ver tema anterior
Ver siguiente tema
Juego de aventura (guia propia): MK - Ninjas Knights

¿Te gusto el planteamiento inicial de MK-NK?
Me encantó, desearía que fuera cierto
33%
 33%  [ 1 ]
Me gustó, aunque cambiaría algunas cosas
66%
 66%  [ 2 ]
No me interesa, creo que mucho está de más
0%
 0%  [ 0 ]
Es horrible, lamento haber perdido tiempo con esto
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 3

Autor Mensaje
Naus Allien

» Grupo:
Lin Kuei
Lin Kuei

» Registrado: 15 Ene 2006
» Ubicación: Edenia

MensajePublicado: Mie May 26, 2010 10:40 am Responder citandoVolver arriba

Es un juego que hace tiempo vengo pensando, y acá estoy para suministrarles la primera guía respecto a de lo que trataría el supuesto juego. Desearía algún día que la persona correcta lo viera para poder hacerlo realidad. Esta primera parte tiene cuestiones de mecánica del juego y argumentales, espero que les guste.
Pongo links de descarga de Mediafire y Megaupload, elijan el de su preferencia. El archivo es PDF.

MEDIAFIRE: http://www.mediafire.com/?kdllmn5ymvn

MEGAUPLOAD: http://www.megaupload.com/?d=LG91XTJI

Saludos!

» Grupo:
Dioses del Orden
Dioses del Orden

» Registrado: 20 Ene 2005
» Ubicación: Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: Mar Jul 27, 2010 3:06 am Responder citandoVolver arriba

Movido al foro de Fan Projects, que es donde debe ir Wink

» Grupo:
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra

» Registrado: 11 May 2007
» Ubicación: "A DONDE EL DESTINO ME LLEVE, ME ENCONTRARAS."

MensajePublicado: Mie Ago 04, 2010 7:17 pm Responder citandoVolver arriba

He leido el documento que has subido ha internet y me parece muy interesante e ingenioso todo lo que has puesto alli, siempre he pensado en un juego de mk tipo Diablo II (de Roll), pero que no se aleje de lo clasico, pero dudo (aunque no descarto) que pueden llegar a tenerla en cuenta (el MKTeam), pero de ahi a que te den creditos es tema aparte.
Si algun dia descubro, atravez de ingenieria inversa (desarmando mi Play II), como hacer un juego 3D lo tendre en cuenta.

QUE EL OMNIPOTENTE VULVA NO QUIERE DECIR QUE EL BIEN VUELVA
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoEnviar correoYahoo Messenger
Mountain

» Grupo:
Zaterranos
Zaterranos

» Registrado: 14 Abr 2006
»

MensajePublicado: Mie Ago 04, 2010 11:22 pm Responder citandoVolver arriba

Lo acabo de leer, muy rapido salteando la parte de historias y eso, y si estas realmente interesado, en aprender y editar, vienen muchos programas para hacer ese tipo de juego (RPG) uno de los mas conocidos es el RPGmaker, este te deja hacer juegos en 2D.

Una imagen

Aparte tiene una intefaz grafica bastante facil, nada de codigos, aunq solo lo instale y lo use, parece muy facil, cualquier cosa te podria ayudar en algo como pueden ser sprites y eso.

Obiamente no saldria para las consolas propuesta, solo se podria de ultima para windows y/o linux, para las otras tenes que pagar el SDK, y es complicado.
Averigue un poco y se puede hacer en 3D, pero yo te recomendaria empezar en 2D y luego mas adelante entendiendo el mundo del 2D pasarte al del 3D.

Queres esta y otras firmas? O aprender a hacer firmas? entra ACA
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
Naus Allien

» Grupo:
Lin Kuei
Lin Kuei

» Registrado: 15 Ene 2006
» Ubicación: Edenia

MensajePublicado: Jue Ago 05, 2010 6:35 am Responder citandoVolver arriba

Gracias por el consejo y por avisarme por PM, Mountain pero no me interesa hacer un juego de poco calibre con calidad dudosa. Es solo una idea/plan. Si lees bien la primera parte de mi guia, te darás cuenta que las cosas en cuando a jugabilidad que pensé ni siquiera son de un RPG puro. Sería más bien un HÍBRIDO de KOMBATE/AVENTURA/RPG... para que tenga una jugabilidad similar a MKSM, pero con más roleo y estrategias por equipo. Además si yo quisiera hacer un RPG simplemente utilizaría el Editor del Neverwinters Nights 2 (que es algo completo de utilizar y requiere algo de scripting pero que me manejo bastante bien con él). Ese sí es un poderosísimo editor de juegos de RPG. Aunque el que me ofreces está bueno por la simplicidad, algo que te repito no pretendo de mi juego, porque hecharía a la basura todo lo que tengo planeado.
De todos modos, muchas gracias.

» Grupo:
Zaterranos
Zaterranos

» Registrado: 14 Abr 2006
»

MensajePublicado: Jue Ago 05, 2010 3:59 pm Responder citandoVolver arriba

yo no creo q seria tirar todo a la basura, por algo se empieza, no es nada facil hacer lo que pides, o tu crees que el boon y tobias, apenas aprendieron a programar hicieron el MK? Pues no, todo empezo con un simple Tetris, pongo o similar, si averiguas bien, el editor q te pase, viene con version 3D, pero empezar con eso seria como agarrar un ferrari de F1 sin antes haber manejado, primero el fiat 600 luego wolkswagen gol un mustan gt y al final la ferrari, como veras no es un camino facil. Si estas interesado en hacer el juego lo mejor seria empezar por algo simple, luego cuando ya tienes todo empiezas a jugar con los codigos, como meter el sistema de combate, cambiarlo, etc.

No es soplar y hacer botellas como decia el user RAM

Queres esta y otras firmas? O aprender a hacer firmas? entra ACA
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoMSN Messenger
daniel

» Grupo:
Aprendices
Aprendices

» Registrado: 04 Sep 2010
» Ubicación: venezuela

MensajePublicado: Sab Sep 04, 2010 7:43 pm Responder citandoVolver arriba

descargandoel juego siempre me a gustado mortal kombat :D :D

» Grupo:
Lin Kuei
Lin Kuei

» Registrado: 06 Oct 2008
» Ubicación: Latveria

MensajePublicado: Mie Sep 08, 2010 6:16 pm Responder citandoVolver arriba

Naus Allien: buena idea bastante ingeniosa, si fuera un juego ya mismo lo compro.
daniel: No es un juego, es un archivo pdf!

Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    
Responder al Tema    Índice del Foro » Fan Projects Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: