|
| Autor |
Mensaje |
.:KoBrAnGa:.
» Grupo:
Neutral

» Registrado: 01 Feb 2009
» Ubicación: CHAOSREALM
|
Publicado:
Sab Feb 14, 2009 1:09 am |
  |
LIU KANG Y KUNG LAO y lo tendrías que haber hecho encuesta |
_________________ mE cOmPrOmEtI cOn La CaUsA
 |
|
     |
 |
liu kang l
» Grupo:
Neutral

» Registrado: 09 Jun 2009
»
|
Publicado:
Lun Jun 15, 2009 10:46 pm |
  |
jeje el mejor grupo sin duda son kung lao y liu kang.
chau |
 |
Error Macross
» Grupo:
Shirai Ryu

» Registrado: 20 Nov 2006
»
|
Publicado:
Lun Jun 15, 2009 11:16 pm |
  |
Ya se cumplieron los 3 meses.
Y el mejor es Scorpion Kung lao, XD. |
   |
 |
xCAMILAx
» Grupo:
Aprendices

» Registrado: 16 Jul 2010
» Ubicación: En el Earthrealm
|
Publicado:
Vie Jul 16, 2010 3:10 am |
  |
Para mi cualquier combinacion que tenga como compañero a SUB-ZERO, ya que si bien la historia no va acorde con los personajes, y si tampoco se pueden realizar las combinaciones este lo compensa todo con darte unos segunditos de mas al congelar al enemigo con mi brother, siempre le congelo al mono para que le haga la mejor combinacion de golpes que tiene, sobretodo en algun boss como scorpion (que por la m.... que nos costo matarlo xD) o reptile o baraka, en los cuales los segundos adicionales (almenos a mi) te salvaban la vida
Lo de la historia y las combinaciones son lo de menos sub-zero lo commpensa todo con el tiempo que se puede alargar al ocuparlo en alguna pareja
-------------------------------------------------------------
A todo esto, saludos a todos soy nuevita en el foro y en la pagina este es mi primer comentario estare acompañandolos durante un tiempo (bastante tiempo espero) ya me he leido casi todas las bios de los pj de la paginas jeje... mi pj favorito es sub-zero como informacion y soy fanatiquisima del mortal kombat nos vemos saludos |
_________________ El unico dios del hielo... Sub-Zero |
|
    |
 |
Dark Khameleon
» Grupo:
Lin Kuei

» Registrado: 31 Dic 2009
» Ubicación: No existo.
|
Publicado:
Vie Jul 16, 2010 3:14 am |
  |
Acabas de revivir un tema de más de 3 meses de inactividad. No puedes postear aqui. |
|
|
  |
 |
|
|