FAQ Historia de MK en Español!

Creaciones literarias, imágenes y hasta juegos de rol
Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Lun, 07 Dic 2009, 16:52

Esta genial. La guia mas completa de MK, espero que podamos ver mas pronto (:clap)

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Sab, 17 Abr 2010, 07:22

Gente, les dejo mi blog, en el cual voy a estar subiendo los avances de la guia que vengo trabajando. Si bien las grandes noticias las voy a publicar acá también, si quieren seguir las mas pequeñas, lo pueden hacer desde mi blog.

http://maxigramajo.blogspot.com/

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Shino's Lil Bitch
Usuario Inactivo
Mensajes: 22
Registrado: Dom, 14 Mar 2010, 00:57

Mensaje por Shino's Lil Bitch » Sab, 17 Abr 2010, 22:42

vi que pusiste "MK Deception" en las lista de videojuegos d tu guia, cuando (creo) que deberias habr puesto "MK Unchained" ya que utilizaste tmb expanciones de los juegos anteriores como MKG y MKT.. y MKU tiene muchos datos necesarios para comprender por ejmplo como quedo Frost congelada en el palacio lin kuei en el konquest de MKAR, o no?

es solo una observacion je! saludos!
formely known as Emperatriz of Asshole

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Dom, 18 Abr 2010, 05:19

en la lista de juegos esta Deception y debajo Unchained. aparecen los dos :?

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Arfou
Dios del Orden
Dios del Orden
Mensajes: 169
Registrado: Lun, 16 May 2005, 20:29
Ubicación: Galicia

Mensaje por Arfou » Dom, 18 Abr 2010, 12:30

¡Acabo de revisarla un poco por encima pero creo que ya la he visto lo suficiente como para afirmar que es un trabajo excelente! Espero que tengas la versión PDF pronto. Realmente estás haciendo un buen trabajo. ¡Enhorabuena!
Imagen

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Jue, 17 Jun 2010, 01:56

Convocatoria

Buenas tardes gente!

Como sabrán, hace bastante vengo trabajando en este FaQ para subirlo en forma de PDF a la red (y en exclusiva por el momento para M-K.org :wink: ).

Todo esto ha sido un proyecto totalmente personal, lo he hecho todo absolutamente solo. Sin embargo, luego de meditar varios días, puedo afirmar que si hago un grupo de trabajo, el aporte al mundo MK sera muchísimo mayor. Obvio que seguirá siendo un proyecto personal mio, ya que en mi esta querer cumplirlo, terminarlo y subirlo, pero por el bien de la comunidad, he decidido buscar ayuda.

Hace falta hacer bastante, tanto como re-escribir todo lo ya escrito, conseguir imágenes, modificar imágenes, ofrecer ideas, y hasta incluso buenos dibujantes van a ser bien recibidos, y obviamente TODOS recibirán el crédito por el trabajo hecho, y formaran parte de la creación de un gran aporte para la comunidad (en el FaQ no se vera como un proyecto mio, sino como uno de todos los que participen).

El único requisito excluyente es el compromiso. Esto sera un trabajo de posiblemente meses, por lo que no disponer de mucho tiempo no debería ser un problema (yo mismo no lo dispongo), pero una falta de compromiso si se vería mal en el proyecto.

Por eso, todos aquellos que quieran participar, lo pueden publicar aquí, y ademas, enviarme por mp su e-mail para organizarnos por chat. (por favor, no publiquen sus correos en el post, háganlo por mensaje privado).

Espero se unan al proyecto.

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Jue, 17 Jun 2010, 03:43

Obvio que yo me sumo, aunque anda a saber con que puedo llegar a aportar.
Mi Msn es yametenes@Error Macross.org.es.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Ivanhobe
Campeón
Campeón
Mensajes: 666
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 18:29
Ubicación: Desierto Dorado, Mexico
Contactar:

Mensaje por Ivanhobe » Jue, 17 Jun 2010, 03:48

Tras mucho meditarlo, he decidido sumarme, normalmente no tengo mucho tiempo, pero puedo dedicarle algunas horas a la semana a esto, ademas me arrepentiria si dejara pasar esta oportunidad.

Te envio mas detalles por PM.
Imagen
The Extraordinary Fanboy...

Sub-zero el lin-kuei
Zaterrano
Zaterrano
Mensajes: 133
Registrado: Sab, 08 Mar 2008, 04:30
Ubicación: Que se yo... estoy re duro

Mensaje por Sub-zero el lin-kuei » Jue, 17 Jun 2010, 13:14

hace mucho que no me meto al foro lo se, pero considero que se bastante sobre el tema y quiero unirme
Imagen


Podría ser peor... podría ser yo.

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 534
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Mensaje por kanalla » Sab, 19 Jun 2010, 18:19

Tal vez mi tiempo sea ajustado o no tenga conocimientos al detalle (aunque me defiendo), pero para Mortal Kombat puedo hacerme un par de horas. Me gustaría inscribirme, ya mandé mi correo por MP.

Aporto con mi compromiso y lo demás que pueda.
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Jue, 02 Dic 2010, 22:17

Buenas tardes gente!! Espero que anden bien.

Vengo para decirles que el proyecto NO ha muerto. Por el contrario, esta mas vivo que nunca. He leido las cosas que estan escribiendo los chicos, y simplemente vuela la cabeza. Se los pongo de esta forma: Si ven el FaQ actual, y leen un parrafo de lo que escribi, lo mismo se ve duplicado o hasta triplicado en este trabajo final. Pura informacion para ver MK hasta en la sopa de letras.

Si bien no tengo preview para mostrarles ahora, quiero que sepan que estamos trabajando en ello.

Saludos!!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 03 Dic 2010, 03:09

Genial, es bueno ver que el proyecto no ha muerto y que sigues trabajando en el :P Pero si el texto se triplico significa que hasta soñare con MK de tanta info que tendra xD

Shino's Lil Bitch
Usuario Inactivo
Mensajes: 22
Registrado: Dom, 14 Mar 2010, 00:57

Mensaje por Shino's Lil Bitch » Vie, 03 Dic 2010, 03:13

cuando salga mk9 tendras harto trabajo, mi amigo xDD

suerte con el proyecto :D
formely known as Emperatriz of Asshole

capoeira1984
Aprendiz Avanzado
Aprendiz Avanzado
Mensajes: 10
Registrado: Sab, 02 Abr 2011, 21:53
Ubicación: Mostoles, Madrid

Mensaje por capoeira1984 » Dom, 03 Abr 2011, 08:32

Tengo muuuuchas ganas de ver el proyecto terminado, y poder tener toda la historia de MK juntita.
Una duda que tengo. Vas a esperar un poco y meter lo que suceda en el nuevo MK?

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Jue, 10 Nov 2011, 00:02

Buenas Tardes Chicos!

Les cuento que esta guía no ha muerto. Hace ya casi 2 años que empezamos a trabajar en conjunto en ella, y todavía lo estamos haciendo. En este ultimo tiempo ha habido un gran avance en cuestiones de material.

No tengo preview para traerles, por que decidí que iba a dejar la parte gráfica para el ultimo ultimo. jeje.

Sin embargo, no quería dejar pasar la oportunidad para decirles que esto todavía esta vivo, muy vivo, y de paso agradecer a las personas que están participando en él, y a ustedes por la paciencia.

No voy a dar una fecha posible, por que es posible que no la cumpla. jaja. Pero estamos haciendo lo mejor que podemos con el tiempo que tenemos.

Saludos!!!!

PD: Obviamente incluirá todo lo relacionado a MK2011 también :wink:
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Responder