Anecdotas del foron

Aquí puedes sugerir o consultar acerca de la web
Responder
Avatar de Usuario
Peter
Asesina
Asesina
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 23:36
Ubicación: hmm como asi?

Mensaje por Peter » Vie, 08 Ene 2010, 04:31

Yo me acuerdo de ese tema y lo que mas me causo gracia fue que lo creo normal como un tema mas del monton, "Hola chicos, bueno aqui es para que hablemos sobre a quienes odiamos, yo por ejemplo los odio a todos... bla bla"

Dios, si no se tiene nada que hacer juegen solitario o mejor MK, comprense un perrito, yo que se, pero no registrarse en foros a insultar y hacer ese tipo de cosas :doh:

Igual se que gente asi habra habra el fin de los tiempos.
Imagen

Ryuuzaki B
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 12
Registrado: Dom, 03 Ene 2010, 21:15
Ubicación: netherrealm

Mensaje por Ryuuzaki B » Vie, 08 Ene 2010, 04:46

Pues yo participaba en otro foro que paso algo similar
el usuario empezo a crear temas insultantes y ofensivos, hasta que el adm lo banneo y no conforme con eso puso todos sus datos como direccion de IP, datos personales, y las caracteristicas de su compu, a la vista de todos y le puso
"Esto es una leccion para todos"

osea lo que hizo el señor Shinomune, no es nada comparado con este sadico
es mas creo que es muy benevolente y muy justo :wink:
"La justicia es mi fe y mi absoluta verdad"

Avatar de Usuario
The ST. Jimmy
Lin Kuei
Lin Kuei
Mensajes: 2928
Registrado: Lun, 27 Abr 2009, 21:31
Ubicación: Lin Kuei

Mensaje por The ST. Jimmy » Vie, 08 Ene 2010, 05:10

El tema es que este no era un troll cualquiera. Empezo siendo un usuario normal, como todos, y de un dia para el otro vino con el tema de las peleas y los post y bue, se fue y volvio y se volvio a ir XD
Pero mejor cambiemos de tema por las dudas.

PD: Que bueno que vuelvas Peter :>

Avatar de Usuario
Mirror The Chosen
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 221
Registrado: Lun, 06 Oct 2008, 22:05
Ubicación: A veces.

Mensaje por Mirror The Chosen » Vie, 08 Ene 2010, 20:32

Esta por ejemplo la vez que mortalkombatfan pidio perdon, xD

si no hubiera hecho nada, no hubiera nececidad de pedir perdon

Ryuuzaki B
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 12
Registrado: Dom, 03 Ene 2010, 21:15
Ubicación: netherrealm

Mensaje por Ryuuzaki B » Sab, 09 Ene 2010, 01:34

Todos emos pasados en alguna vez por crisis de convivencia
sobre todo tu que "estabas con la condicional", no deverias hacer mofas de eso sino todo lo contrario
"La justicia es mi fe y mi absoluta verdad"

jdmn
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 863
Registrado: Jue, 02 Oct 2008, 22:51
Ubicación: En los Bosques del Netherealm en Venezuela
Contactar:

Mensaje por jdmn » Sab, 09 Ene 2010, 01:50

Y la idiotez de Marco al poner una ayuda sobre el GTA IV Pirata, que lo resolvio ese mismo dia y lo banearon :?
JDMN puede significar Jamon de Mar Natural, son deliciosos.
Also D4NUK1 4 the Rulz
Me pueden invitar a cualquier FPS, seguro le puedo ganar. (:lol)
Imagen

Avatar de Usuario
Mirror The Chosen
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 221
Registrado: Lun, 06 Oct 2008, 22:05
Ubicación: A veces.

Mensaje por Mirror The Chosen » Sab, 09 Ene 2010, 02:04

busquen en shaolin monks al usuario que puso muchos links de descarga para este juego xDDD que barbaro, yo no lo descargo por miedo a que sea otra cosa, y fue mas o menos como lo de marcos

Dark Raiden Goddess
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 88
Registrado: Dom, 22 Nov 2009, 16:38
Ubicación: Edenia
Contactar:

Mensaje por Dark Raiden Goddess » Sab, 09 Ene 2010, 02:08

Ah si re groso fue jeje
Le iba a poner algo al chico porque yo lo vi pero tuve que irme
Llegue y cuando vi para decirle algo al chico... Veanlo uds mismos 8)
Imagen
--
Roleplayer.

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 534
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Mensaje por kanalla » Sab, 09 Ene 2010, 03:16

Ryuuzaki B escribió:Todos emos pasados en alguna vez por crisis de convivencia
sobre todo tu que "estabas con la condicional", no deverias hacer mofas de eso sino todo lo contrario
Independiente del hecho que estoy muy de acuerdo con el comentario de Ryuuzaki, hablando de problemas de convivencia de ciertos usuarios, quiero recordar a uno en especial, uno que al parecer tenía una "extraña" obsesión con el emperador del Outworld, Shao Kahn.

Más allá de esto, el punto al que quiero llegar es la importancia de tener un buen argumento para respaldar una teoría o idea, más allá de nuestras preferencias personales o apreciaciones. No vaya a ser que aparezca alguien con más conocimiento que uno y nos salga el tiro por la culata.

He aquí un par de temas del mencionado usuario, para que los futuros que se registren (y de paso, para los nuevos) aprendan a postear con base y nos evitemos inútiles discuciones.

Los vampiros

La extraña relación de Sonya y Shao Kahn


Y aparte de todo lo dicho anteriormente... ¡Cómo no olvidar a la famosa fundación patrocinadora de fics Hagamos rico a Ninja Mortal :lol:
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

Avatar de Usuario
Rose
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 40
Registrado: Dom, 26 Jul 2009, 04:41
Ubicación: Por ahí...
Contactar:

Mensaje por Rose » Sab, 09 Ene 2010, 03:30

jeje y asi me dicen que muestro demasiado favoritismo con Sub zero, para gran alivio mio demuestra que mi cerebro no esta a niveles criticos :lol:
si alguna vez hago un tema de"La extraña relacion de Sub zero y frost", porfa mandeme a la ....
para hacerme recapacitar :P

Avatar de Usuario
Peter
Asesina
Asesina
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 23:36
Ubicación: hmm como asi?

Mensaje por Peter » Sab, 09 Ene 2010, 05:00

Dios, kanalla no me acuerdes de ese user. Aunque ahora rencordandolo, es bastante gracioso. Oigan, yo no me podia quedar callado! Ya habia escuchado suficiente de Shao Khan con Sonya y luego viene lo de los vampirosy teorias super locas, por eso le hable. Lo peor fue que me trato como basura y ahi empezo una pequeña discucion.

Y pues Sub-zero y Frost tiene mas sentido...

PD: Gracias St. Jimmy, es bueno verlos a todos.
Imagen

Ryuuzaki B
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 12
Registrado: Dom, 03 Ene 2010, 21:15
Ubicación: netherrealm

Mensaje por Ryuuzaki B » Dom, 10 Ene 2010, 02:29

Rose escribió:jeje y asi me dicen que muestro demasiado favoritismo con Sub zero, para gran alivio mio demuestra que mi cerebro no esta a niveles criticos :lol:
si alguna vez hago un tema de"La extraña relacion de Sub zero y frost", porfa mandeme a la ....
para hacerme recapacitar :P
no hay necesidad de recurrir a ellos ¬¬, generalmente te hago recapacitar casi todo los dias
por eso eres algo normal a veces

nunca crei que le dieran tan fuerte con algun personaje, pero yo no puedo opinar sobre eso :P

hay algo que no entiendo dijeron algo sobre un usuario llamado axel que fue muy conflictivo y que fue expulsado
no es el mismo llamado axel22 que esta recientemente registrado o si
por sus comentario que hizo alt fan fiction dedusco que ya se ubica del todo aqui
"La justicia es mi fe y mi absoluta verdad"

Avatar de Usuario
Error Macross
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 1643
Registrado: Lun, 20 Nov 2006, 01:04

Mensaje por Error Macross » Jue, 14 Ene 2010, 04:10

Jaja, que bueno que este post este tan activo, al fin una idea mia para un post de discusion llega lejos.
Por el tema de la confusion con el sexo, en una epoca un monton creian que peter era mujer por tener avatar y firma de Ali Larter, y el primo de alex 22, que no es axel, o algo asi, entro con su cuenta y pregunto si a Peter le gustaba no me acuerdo que tipo, XD.
El tema es que aunque su nick fuera Peter Kang yo llegue a pensar que era mujer, con Icy tambien, y despues mujeres que pienso que son hombres no me acuerdo.
- Las imágenes de firma: como máximo 2 imágenes por usuario y con un tamaño máximo de 500x225 pixels.
Lider de la asociasion Barras de Pescado, unetenos, quiquecomadreja@hotmail.com

Avatar de Usuario
Mirror The Chosen
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 221
Registrado: Lun, 06 Oct 2008, 22:05
Ubicación: A veces.

Mensaje por Mirror The Chosen » Jue, 14 Ene 2010, 04:27

si, el primo de axel 22 decia que yo y peter eramos... :oops: bueno olviden ese tema XD

Avatar de Usuario
Peter
Asesina
Asesina
Mensajes: 289
Registrado: Vie, 01 Ago 2008, 23:36
Ubicación: hmm como asi?

Mensaje por Peter » Jue, 14 Ene 2010, 05:38

Una de las mayores idioteces antes vistas lo de ese tipo... ni venia al caso. Pero bueno...

El punto es que ya uno ni puede poner algun personaje que le gusta en su avatar porque ya empieza la confusion... Igual amo a Ali Later :love: xD
Imagen

Responder