Anecdotas del foron

Aquí puedes sugerir o consultar acerca de la web
Responder
Avatar de Usuario
Mirror The Chosen
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 221
Registrado: Lun, 06 Oct 2008, 22:05
Ubicación: A veces.

Mensaje por Mirror The Chosen » Lun, 04 Ene 2010, 22:51

espera espera espera, dices que un loko se metio para decir que eran pecadores? woa! eso si es crazy

Jaeeliho
Campeón
Campeón
Mensajes: 51
Registrado: Sab, 02 Jul 2005, 08:09
Ubicación: Earthrealm
Contactar:

Mensaje por Jaeeliho » Mar, 05 Ene 2010, 01:25

Cierto recuerdo ese quilombo, y su nick era "Jesus" con un avatar de este mismo, nos dijo todo lo malo de este tipo de juegos lo malo que eran para la mente y cosas asi, tambien menciono juegos como GTA, Manhunt entre otros con gran nivel de violencia, jajajaj me dio mucha risa pero despues fue molesto, a que caray :roll:

saludos
Imagen

Ryuuzaki B
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 12
Registrado: Dom, 03 Ene 2010, 21:15
Ubicación: netherrealm

Mensaje por Ryuuzaki B » Mar, 05 Ene 2010, 04:16

perdon por meterme :P
pero eso ami me suena a "padres metiches que violan la compu de los hijos y que ademas son crellentes" o sea no creo que un jovencito gaste su tiempo en hacernos creer que el es un pastor y que quiere guiar a las ovejas descarriadas, esa psicologia solo funciona con nuestros viejos religioso, jejeje pero esta buena la anecdota me hubiera gustado ver algunos de sus mensajes :P
"La justicia es mi fe y mi absoluta verdad"

maxi new sub-zero
Campeón
Campeón
Mensajes: 1923
Registrado: Vie, 21 Ene 2005, 21:37
Ubicación: Cordoba, Argentina
Contactar:

Mensaje por maxi new sub-zero » Mié, 06 Ene 2010, 23:37

Hay varios usuarios que no han estado mas de un par de dias en el foro, pero que algo han hecho que quedan para la historia.

Otro ejemplo de esto, es el usuario que se registró bajo el nombre de "StreetFighters4Ever". Imaginen que quería en este foro... jaajaj

Saludos!
I am a mortal

I am a warrior

I am a thief and an assassin

I am a Lin Kuei

I am Sub-Zero

Dark Raiden Goddess
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 88
Registrado: Dom, 22 Nov 2009, 16:38
Ubicación: Edenia
Contactar:

Mensaje por Dark Raiden Goddess » Jue, 07 Ene 2010, 00:18

¿Streetfighter4ever? ¿Qué vino a hacer acá?
Tengo entendido que SF es la competencia de MK (Si me equivoco corrigan)
Re loco debió ser eso yo tengo una anécdota muy estupida pero parece graciosa... De una mina llamada Werty que en este mismo foro puso algo así de cómo crear un foro igual a éste (No se para qué si tranquilamente puede estar en este foro que no se compara con ninguno) y como no pusieron cosas convincentes para ella comenzó a insultar y a hacer temas con insultos en el foro de Mk9, yo apenas hacía dias que me registraba al foro, ya algunos le dijeron que se dejara de insultar, y la echaron en "dos patadas" (O sea al toque, de inmeditato) 8)
Imagen
--
Roleplayer.

Avatar de Usuario
Mirror The Chosen
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 221
Registrado: Lun, 06 Oct 2008, 22:05
Ubicación: A veces.

Mensaje por Mirror The Chosen » Jue, 07 Ene 2010, 01:42

Streetfighters4ever? Ha de ser otro loco como el religioso y Nosferatu Dreams, que piensa que Street Fighter, que aunque es una saga respetable, es mejor que mortal kombat! por favor MK ES MEJOR QUE SF
Thundergod Ray escribió:(No se para qué si tranquilamente puede estar en este foro que no se compara con ninguno)

Jaja, eso es cierto I love LP! (:rulz) I love you ray!

Dark Raiden Goddess
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 88
Registrado: Dom, 22 Nov 2009, 16:38
Ubicación: Edenia
Contactar:

Mensaje por Dark Raiden Goddess » Jue, 07 Ene 2010, 01:55

Mirror The Chosen escribió:Streetfighters4ever? Ha de ser otro loco como el religioso y Nosferatu Dreams, que piensa que Street Fighter, que aunque es una saga respetable, es mejor que mortal kombat! por favor MK ES MEJOR QUE SF
Seeee aguante Mk!!!! :twisted: :twisted:
Thundergod Ray escribió:(No se para qué si tranquilamente puede estar en este foro que no se compara con ninguno)
Mirror The Choosen escribió: Jaja, eso es cierto I love LP! (:rulz) I love you ray!
thank you very much :twisted:
Es que es así, Mirror :> para qué construir un foro que no sabes que poner, ni qué decir para que entre gente, cuando podés estar en uno muy bueno lleno de buena gente y diversion? Jeje...
Aguante LP (:rulz)
Imagen
--
Roleplayer.

Avatar de Usuario
Rose
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 40
Registrado: Dom, 26 Jul 2009, 04:41
Ubicación: Por ahí...
Contactar:

Mensaje por Rose » Jue, 07 Ene 2010, 02:20

Ameeeeeen 8)
es como decirlo, mmmm un orgasmo de placer estar aqui :lol:

Jaeeliho
Campeón
Campeón
Mensajes: 51
Registrado: Sab, 02 Jul 2005, 08:09
Ubicación: Earthrealm
Contactar:

Mensaje por Jaeeliho » Jue, 07 Ene 2010, 02:56

Rose escribió:Ameeeeeen 8)
es como decirlo, mmmm un orgasmo de placer estar aqui :lol:
:lol:, no pues que caray

no se si algunos recuerden a la usuaria "Jade_" (mi cyber novia :oops: ), recuerdan el lio que se hizo cuando segun esto ella empezo a seducir a otros usuarios jajaja, recuerdo en una discusion no se cual fue mi comentario pero el usuario (creo que este era su nick no lo recuerdo bien) "Noob-Raiden-Kano al parecer dicho usuario se sintio ofendido con mis palabras fue entonces cuando metio a Jade_ (mi excibernovia :oops:) y dijo algo asi "martin, sabes donde esta dafne (ese era su nombre) seduciendo a otros , jajaja me rei mucho con ese comentario y ya saben, nuestro super administrador no dudo en hacer algo para castigar estos echos y banneo a este usuario, ese pequeño problema es de los que redcuerdo, y ya no me pregunten por Jade_ porque ya ni se conecta y ni en el msn, me dejo solo y avandonado jajaja saludoos
Imagen

Ryuuzaki B
Hermandad de la Sombra
Hermandad de la Sombra
Mensajes: 12
Registrado: Dom, 03 Ene 2010, 21:15
Ubicación: netherrealm

Mensaje por Ryuuzaki B » Jue, 07 Ene 2010, 03:26

Rose, no hagas ese tipo de bromas altos de tono, para reirnos entre nosotros esta bien
pero aqui lo pueden tomar mal comprendes :?
"La justicia es mi fe y mi absoluta verdad"

Dark Raiden Goddess
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 88
Registrado: Dom, 22 Nov 2009, 16:38
Ubicación: Edenia
Contactar:

Mensaje por Dark Raiden Goddess » Jue, 07 Ene 2010, 03:43

Picante! El lado oculto de Rose... :P
No, en serio, no bromees con eso amiga jajaja xD
Me asustas :shock: ...
jajajajajaja xDDDD
Imagen
--
Roleplayer.

Avatar de Usuario
Rose
Loto Blanco
Loto Blanco
Mensajes: 40
Registrado: Dom, 26 Jul 2009, 04:41
Ubicación: Por ahí...
Contactar:

Mensaje por Rose » Jue, 07 Ene 2010, 03:48

pero te reiste no? :D


OK, entonces algo asi como
"es una hemorragia de placer estar aqui" mejor :P

Dark Raiden Goddess
Fuerzas de la Luz
Fuerzas de la Luz
Mensajes: 88
Registrado: Dom, 22 Nov 2009, 16:38
Ubicación: Edenia
Contactar:

Mensaje por Dark Raiden Goddess » Jue, 07 Ene 2010, 04:02

No sé si me reí, ni se que hago despierta a esta hora, en realidad soy muy rara jeje
pero quedo mejor xD
Esta es tecnicamente una anecdota del foro en el tema "Anecdotas del foro" eso es algo muy gracioso :D
Imagen
--
Roleplayer.

J.Ripper Saito
Shirai Ryu
Shirai Ryu
Mensajes: 30
Registrado: Jue, 05 Ene 2006, 03:13
Ubicación: Slaughterhouse, Panamá
Contactar:

Mensaje por J.Ripper Saito » Jue, 07 Ene 2010, 04:07

O una clásica del foro.... cuando confunden de sexo a una user femenina... esto ha pasado inumeraaaables ocasiones, que para que contarlas...

Y saben... acaba de pasar una ahora mismo... no sabia que Thundergod Ray era mujer :doh: ..... :u

Magic Kings Day's Fail xDDD

Saludos :wink:
FUCKIN' NOOBS! YOU'LL REST IN PEACE!

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
kanalla
Campeón MKDA
Campeón MKDA
Mensajes: 534
Registrado: Vie, 03 Abr 2009, 06:47
Contactar:

Mensaje por kanalla » Jue, 07 Ene 2010, 04:44

J.Ripper Saito escribió:O una clásica del foro.... cuando confunden de sexo a una user femenina... esto ha pasado inumeraaaables ocasiones, que para que contarlas...

Y saben... acaba de pasar una ahora mismo... no sabia que Thundergod Ray era mujer :doh: ..... :u

Magic Kings Day's Fail xDDD

Saludos :wink:
Eso mismo me pasó a mi con la misma usuario. (Thunder, gran y buena amiga, gracias por todo).

Quisiera aprovechar de recordar una genial anecdota donde participaron Rose, mi siempre estimado Seguidor y Mortatelo...

viewtopic.php?p=243217&highlight=#243217

No puedo evitar reirme cada vez que la leo...
Imagen

#QUESEVAYACIANCCIOLO

Responder